JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 22 Feb 2018, 12:19

Para animar un poco el cotarro: dando por supuesto (que menos) que no desaparecemos, y que bajamos a LEB Oro y Arenys no sube a LEB Plata, que haríais con los siguientes jugadores:
Molins, Busquets, Parra, Parrado, Cuevas, Barros, Zagars, Signes, Bieshaar, Galán (creo que no me dejo ninguno)

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por dunkel » 22 Feb 2018, 13:08

amediafe escribió:Para animar un poco el cotarro: dando por supuesto (que menos) que no desaparecemos, y que bajamos a LEB Oro y Arenys no sube a LEB Plata, que haríais con los siguientes jugadores:
Molins, Busquets, Parra, Parrado, Cuevas, Barros, Zagars, Signes, Bieshaar, Galán (creo que no me dejo ninguno)
Todo depende del tema pasta:

-si interesa plantilla fuerte para subir cuanto antes
- si interesa plantilla lowcost para gastar lo minimo.

Pero a bote pronto, Molins, Busquets y Parra al primer equipo. Cuevas y Signes al vinculado. Zagars y Parrado cesion.
Barros????
Galan y Bieshaar dudo que continuen.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por bradley24 » 22 Feb 2018, 16:20

amediafe escribió:
naschee escribió:
amediafe escribió:Pues es un detalle. Máxime cuando otros canteranos como Alex Suarez, Alex Barrera, Josep Franch, etc..no han dicho ni mu, al menos no por twitter.
Y Ricky?
Tampoco, pero al menos tiene la (dudosa) excusa que esta en USA, bla bla bla...los de aqui ni eso.
Estar en USA es una excusa? Bufff tu mujer te tiene mal acostumbrado ;)

Bromas aparte ni Ricky (que no dudo que en el fondo tenga cariño a la penya) ni de Josep Franch podemos esperar algo, este ultimo es la cosa mas boba con la que he podido hablar en persona.... Solo falto preguntarle, cuanto es 2+2 para que sacarle un poco de espuma por la boca...

Y del resto, salvo Alex Suarez que creo que algo si ha dicho, no creo que precisamente se sientan bien tratados por la Penya... Igual que PereT

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por bradley24 » 22 Feb 2018, 16:24

Y no, ni vamos a desaparecer ni vamos a bajar... Amediafe, eres muuuy gallego. Mas bien cerca de ser Portugés ;)

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por naschee » 22 Feb 2018, 17:02

bradley24 escribió:
amediafe escribió:
naschee escribió:
Y Ricky?
Tampoco, pero al menos tiene la (dudosa) excusa que esta en USA, bla bla bla...los de aqui ni eso.
Estar en USA es una excusa? Bufff tu mujer te tiene mal acostumbrado ;)

Bromas aparte ni Ricky (que no dudo que en el fondo tenga cariño a la penya) ni de Josep Franch podemos esperar algo, este ultimo es la cosa mas boba con la que he podido hablar en persona.... Solo falto preguntarle, cuanto es 2+2 para que sacarle un poco de espuma por la boca...

Y del resto, salvo Alex Suarez que creo que algo si ha dicho, no creo que precisamente se sientan bien tratados por la Penya... Igual que PereT
A mi Franch, que nos abandono para irse al Murcia porque se pensaba que era una especie de Magic, pues me da igual, pero Ricky si que esperaba algún comentario de apoyo, y me decepciona completamente. :(
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 22 Feb 2018, 17:03

Sobre lo de ser bien o mal tratados..no sé, Franch y Suarez se fueron porque quisieron, a ganar buenos billetes. Lo podría entender de Sans, o Bassas (y este en cambio bien que salió con el #salvemlapenya) pero los otros...

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 22 Feb 2018, 17:07

bradley24 escribió:Y no, ni vamos a desaparecer ni vamos a bajar... Amediafe, eres muuuy gallego. Mas bien cerca de ser Portugés ;)
Te veo optimista a tope, yo también creo que, no sé aún como, nos salvaremos pero....a dia de hoy estamos en situación jodida.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por Grateful_Walton » 22 Feb 2018, 17:09

Muy mal han debido de tratarte o sientas que te han jodido la vida mientras estabas en Badalona como para no mandar un tweet de apoyo.
Pero también hay que recordar que Ricky participó en la campaña de crowdfunding.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 22 Feb 2018, 17:11

naschee escribió:
bradley24 escribió:
amediafe escribió: Tampoco, pero al menos tiene la (dudosa) excusa que esta en USA, bla bla bla...los de aqui ni eso.
Estar en USA es una excusa? Bufff tu mujer te tiene mal acostumbrado ;)

Bromas aparte ni Ricky (que no dudo que en el fondo tenga cariño a la penya) ni de Josep Franch podemos esperar algo, este ultimo es la cosa mas boba con la que he podido hablar en persona.... Solo falto preguntarle, cuanto es 2+2 para que sacarle un poco de espuma por la boca...

Y del resto, salvo Alex Suarez que creo que algo si ha dicho, no creo que precisamente se sientan bien tratados por la Penya... Igual que PereT
A mi Franch, que nos abandono para irse al Murcia porque se pensaba que era una especie de Magic, pues me da igual, pero Ricky si que esperaba algún comentario de apoyo, y me decepciona completamente. :(
Lo raro es que creo que Ricky incluso salió en el video del crowfunding...como el postureo sale gratis, quiero pensar que si no lo ha hecho es porque está más implicado que en hacer un mero tweet, porque la otra opción es que sude de nosotros como de la mierda, y eso es muy doloroso!

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 22 Feb 2018, 17:12

Las grandes mentes funcionan en paralelo...

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por bradley24 » 23 Feb 2018, 09:41

Ocampo al final no acaba en Zaragoza, se quedarán con Pep Cargol hasta fina de temporada. No se si es una buena o mala noticia para nosotros ya que con Ocampo tal vez cogía una racha de 8 o 9 partidos perdiendo (pero mejorando oye...) :mrgreen:

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por mgonzar » 23 Feb 2018, 11:40

no se, no le doy importancia a que Ricky haya dicho algo o no , podria hacerlo de cara a la galeria y luego no implicarse absolutamente nada. A mi me gusta mas quien aporta y ayuda, pero no sale en la foto. Quien sabe si Ricky lo esta haciendo asi? O quien sabe que haria Ricky si la situacion va a peor?
Otra cosa, independientemente de que un jugador se marche de la Penya mas o menos dolido, porque piense que no se le ha tratado bien, o crea que era un jugador valido, creo que es injusto sentir resquemor hacia el club. Si alguien te trata mal son las personas, y estas no son el club quien, por su parte, ha invertido pasta, ilusion, tiempo, en formar a todos los jugadores que han salido de la cantera.
Y nos olvidemos que luego quien vale se termina por largar sin mas miramientos. Esto esta montado asi, y ni el club debe sentirse dolido porque un jugador se marche en busca de mayores aspiraciones que hoy no podemos satisfacer, ni el jugador sentirse dolido con el club porque no crea que tenga futuro en el equipo
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por SHAGAR » 23 Feb 2018, 15:16

Ostras....Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por thisboy » 23 Feb 2018, 16:04

SHAGAR escribió:Ostras....Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 23 Feb 2018, 16:28

Vale, ahora que alguien más experto diga que significa. Al final cuanto es, 4'8 o 5'8? Una vez publicado significa que esta concedido, sin importar si bajamos o no? Queremos saber!

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por Heredeiro » 23 Feb 2018, 16:55

amediafe escribió:Vale, ahora que alguien más experto diga que significa. Al final cuanto es, 4'8 o 5'8? Una vez publicado significa que esta concedido, sin importar si bajamos o no? Queremos saber!
En los contratos normalmente sale el presupuesto, digamos 1 millón, y la adjudicación al digamos más barato, por 800.000 por ejemplo, así que son 4.8 y el Ayuntamiento dice que tenía disponible 5.8

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 23 Feb 2018, 17:18

Gracias Heredeiro. Una vez concedida y publicada en el BOE, la pueden condicionar a, por ejemplo, la categoria donde juegue el club, lo digo porque si pillamos los 3'2 en 4 años (lo otro va para cubrir la deuda del IBI), con eso podemos bajar "tranquilos" sin sufrir por el tema económico.

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por blackadder » 23 Feb 2018, 17:22

amediafe escribió:Vale, ahora que alguien más experto diga que significa. Al final cuanto es, 4'8 o 5'8? Una vez publicado significa que esta concedido, sin importar si bajamos o no? Queremos saber!
Para saber qué pasa en caso de descenso habría que leer el pliego de condiciones y la documentación que ha presentado el club y se ha presentado. También debería poner la duración del contrato y la periodificación de los pagos.

Se supone que, con eso en la mano, un banco podría conceder un anticipo para salir del paso ahora (por si es cierto eso de que no hay ni para el viaje a Sevilla), pero de la forma que están las cosas, no sé si ningún banco iba a querer arriesgarse, por si a Montoro le da por saltar encima y embargar ingresos si no se cumple con los plazos de liquidación de la deuda.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 23 Feb 2018, 17:31

blackadder escribió:
amediafe escribió:Vale, ahora que alguien más experto diga que significa. Al final cuanto es, 4'8 o 5'8? Una vez publicado significa que esta concedido, sin importar si bajamos o no? Queremos saber!
Para saber qué pasa en caso de descenso habría que leer el pliego de condiciones y la documentación que ha presentado el club y se ha presentado. También debería poner la duración del contrato y la periodificación de los pagos.

Se supone que, con eso en la mano, un banco podría conceder un anticipo para salir del paso ahora (por si es cierto eso de que no hay ni para el viaje a Sevilla), pero de la forma que están las cosas, no sé si ningún banco iba a querer arriesgarse, por si a Montoro le da por saltar encima y embargar ingresos si no se cumple con los plazos de liquidación de la deuda.
No iba yo por ahí, sino más bien coger el acuerdo, enviarlo a Hacienda y decirles, cobrenselo de ahí. Sin la deuda del IBI ni de Hacienda, nos quitamos casi toda la mochila. Lo peor que puede pasar es que bajemos, recuperemos el canon, liquidemos lo que nos queda vs proveedores (kilo y algo) y se queda la SAD con 0 deuda.

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por basket80s » 23 Feb 2018, 17:46

Esto es un documento que aparece en el BOE a dia de hoy, no? Por tanto el acuerdo es oficial. Es raro que no salga en la web del club.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:48