JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por SHAGAR » 23 Feb 2018, 18:41

basket80s escribió:Esto es un documento que aparece en el BOE a dia de hoy, no? Por tanto el acuerdo es oficial. Es raro que no salga en la web del club.
La fecha del BOE es de hoy sip, aunque el documento tiene fecha del dia 8 de febrero.... Que dia salió a la luz todo el tema de la liquidacion, reuniones ajuntament y demas?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por basket80s » 23 Feb 2018, 18:52

SHAGAR escribió:
basket80s escribió:Esto es un documento que aparece en el BOE a dia de hoy, no? Por tanto el acuerdo es oficial. Es raro que no salga en la web del club.
La fecha del BOE es de hoy sip, aunque el documento tiene fecha del dia 8 de febrero.... Que dia salió a la luz todo el tema de la liquidacion, reuniones ajuntament y demas?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Seguro que la medida de presión ha podido ayudar. Aparte está el tema de la Fundació, no?

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por seisveinticinco » 23 Feb 2018, 19:42

amediafe escribió:
blackadder escribió:
amediafe escribió:Vale, ahora que alguien más experto diga que significa. Al final cuanto es, 4'8 o 5'8? Una vez publicado significa que esta concedido, sin importar si bajamos o no? Queremos saber!
Para saber qué pasa en caso de descenso habría que leer el pliego de condiciones y la documentación que ha presentado el club y se ha presentado. También debería poner la duración del contrato y la periodificación de los pagos.

Se supone que, con eso en la mano, un banco podría conceder un anticipo para salir del paso ahora (por si es cierto eso de que no hay ni para el viaje a Sevilla), pero de la forma que están las cosas, no sé si ningún banco iba a querer arriesgarse, por si a Montoro le da por saltar encima y embargar ingresos si no se cumple con los plazos de liquidación de la deuda.
No iba yo por ahí, sino más bien coger el acuerdo, enviarlo a Hacienda y decirles, cobrenselo de ahí. Sin la deuda del IBI ni de Hacienda, nos quitamos casi toda la mochila. Lo peor que puede pasar es que bajemos, recuperemos el canon, liquidemos lo que nos queda vs proveedores (kilo y algo) y se queda la SAD con 0 deuda.
Amediafe, el lunes mismo se deberían personar en Hacienda con el documento, liquidar la deuda e intentar vender cualquier activo que se tenga (piso, terreno u similar).
Una vez sin deuda, ya sea en LEB o ACB, hacer un equipo sostenible en cuanto a gasto. Y a disfrutar del basket, que al final es lo que queremos...

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por clorobuldo » 23 Feb 2018, 20:49

Mi impresión es que si nos salvamos de descender de categoría ( bien sea en la cancha o en los despachos) el club no desaparecería.

El problema sería si descendemos y entonces nadie se quisiera hacer cargo de nada y saliera con un "donde dije digo, digo Diego"
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 24 Feb 2018, 12:00

Ayer Gielo titular con Karnowski, que ganaron fácil a Bosnia, creo. Así puesta, cachocarne está para jugar, por si os interesa.

Reggie Johnson
Mensajes: 1722
Registrado: 17 Dic 2008, 23:46
Ubicación: Madrid

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por Reggie Johnson » 24 Feb 2018, 15:20

"La Penya es un modo de vida" Z.O.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por SHAGAR » 25 Feb 2018, 19:00

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ssion=true

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por thisboy » 25 Feb 2018, 20:04

SHAGAR escribió:http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ssion=true

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
¿Dos meses sin cobrar dice?
¿Es eso verdad?

Pues sí que estamos bien :((
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por SHAGAR » 25 Feb 2018, 20:35

Pues eso parece.. y si no se desencalla el tema de la Fundación , lo que se publicó en el BOE no tiene mucho sentido... ... No pagarian nada hasta desencallar este tema. Asi que..apañaicos vamos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Heredeiro
Mensajes: 1623
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por Heredeiro » 26 Feb 2018, 00:27

Es
Ahora entiendo mejor el bajón de malik

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por Dimitri » 26 Feb 2018, 08:57

Pues esperemos que con el desbloqueo, si llega, la Penya pueda ponerse al día de pagos con todo el mundo... joer, qué penurias :(

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 26 Feb 2018, 09:05

Yo confio en la profesionalidad de los jugadores, pero a nivel anímico, esta claro que no es lo mismo cobrar al dia, aunque sea poco, a no cobrar. Esos 2 meses de impagos al final se traducen en una racha de 0-9.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por sharcashmo » 26 Feb 2018, 09:08

Y nosotros echando a OCampo y buscando refuerzos...

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 26 Feb 2018, 09:40

sharcashmo escribió:Y nosotros echando a OCampo y buscando refuerzos...

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Bueno, es que eso es un tema aparte: el dinero esta, pero el Ayuntamiento lo tiene bloqueado, no abundaremos más en el tema. O sea que no es un hemos gastado lo que no teníamos, sino que este dinero contábamos con él (y entiendo que acabará llegando). Sobre el cambio de entrenador, pues al final, a pesar de lo pacientes que hemos sido, pues no había otra, los resultados mandan. Y sobre refuerzos, pues Lapro ha llegado a coste 0 (hospedaje y manutención) y supongo que con Karnowski (u otra opción) se buscará algo muy similar.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por sharcashmo » 26 Feb 2018, 09:43

amediafe escribió:
sharcashmo escribió:Y nosotros echando a OCampo y buscando refuerzos...

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Bueno, es que eso es un tema aparte: el dinero esta, pero el Ayuntamiento lo tiene bloqueado, no abundaremos más en el tema. O sea que no es un hemos gastado lo que no teníamos, sino que este dinero contábamos con él (y entiendo que acabará llegando). Sobre el cambio de entrenador, pues al final, a pesar de lo pacientes que hemos sido, pues no había otra, los resultados mandan. Y sobre refuerzos, pues Lapro ha llegado a coste 0 (hospedaje y manutención) y supongo que con Karnowski (u otra opción) se buscará algo muy similar.
La verdad es que refuerzos gratis, y de este nivel (sobretodo a Lapro no podíamos aspirar en condiciones normales) no sé si había visto yo nunca.

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por blackadder » 26 Feb 2018, 09:44

amediafe escribió:
blackadder escribió:
amediafe escribió:Vale, ahora que alguien más experto diga que significa. Al final cuanto es, 4'8 o 5'8? Una vez publicado significa que esta concedido, sin importar si bajamos o no? Queremos saber!
Para saber qué pasa en caso de descenso habría que leer el pliego de condiciones y la documentación que ha presentado el club y se ha presentado. También debería poner la duración del contrato y la periodificación de los pagos.

Se supone que, con eso en la mano, un banco podría conceder un anticipo para salir del paso ahora (por si es cierto eso de que no hay ni para el viaje a Sevilla), pero de la forma que están las cosas, no sé si ningún banco iba a querer arriesgarse, por si a Montoro le da por saltar encima y embargar ingresos si no se cumple con los plazos de liquidación de la deuda.
No iba yo por ahí, sino más bien coger el acuerdo, enviarlo a Hacienda y decirles, cobrenselo de ahí. Sin la deuda del IBI ni de Hacienda, nos quitamos casi toda la mochila. Lo peor que puede pasar es que bajemos, recuperemos el canon, liquidemos lo que nos queda vs proveedores (kilo y algo) y se queda la SAD con 0 deuda.
El problema es que Hacienda suele querer cash contante y sonante, no le vaya con talones, pagarés o un ingreso que, pese a salir en el BOE, no tiene fecha concreta de materialización. Lo que quieren es que al vencimiento, el dinero esté en su cuenta. Alguna vez aceptan activos, pero tras una negociación larga y tediosa.

Respecto al canon, pido perdón por anticipado por mi ignorancia, pero tengo una duda. ¿Se pagó en su día? Lo digo porque en otros sitios había oído que los clubs fundadores de la ACB quedaron exentos de pagarlo, y que, por tanto, si se pierde la categoría no hay nada que cobrar.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 26 Feb 2018, 10:19

No, no se pagó porque fuimos socios fundadores de la ACB y se supone que gracias al renombre de esos clubes se pudo articular una liga profesional. Pero vaya, antes casi seguro, y ahora después del cambio más aún, si bajamos, podemos reclamar los 1'6 kilos del "valor de participación" (el canon como sí, ya no existe) y que se puede pagar, si se ha solicitado su devolución al bajar en 4 cómodos plazos (como están haciendo GBC y Burgos, por ejemplo).

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por blackadder » 26 Feb 2018, 14:42

Gracias por la información, pero, ¿realmente es posible que nos den un dinero que en realidad no hemos aportado? Espero que si cuentan con eso lo tengan realmente confirmado, de lo contrario puede ser una catástrofe. Lo digo porque si ese "valor de participación" figura como una partida del patrimonio neto en el balance, la pérdida de categoría implicaría que desaparece y hay que declararlo directamente como pérdidas. Y a partir de ahí, patrimonio neto negativo o casi, con la obligación legal de ir a una ampliación de capital o a la disolución de la SAD. No es por llamar al mal tiempo, pero espero que el que está al mando sepa dónde pisa.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por dunkel » 26 Feb 2018, 15:30

Debiamos hacerle mucho daño al Prat, digo.
Este año estan on fire en la liga. Buena plantilla, se reforzaron con Andriuskevicius, luego Saul y ahora Pep Ortega.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- La Penya está en peligro de desaparecer. No sabemos quien tiene la culpa ni nos importa. Salvenla

por amediafe » 26 Feb 2018, 15:55

Ha vuelto Pep Ortega de Francia? En mis pajiplantillas (no compartidas en el foro) de un supuesto equipo en Oro, había marcado a Ortega y Forcada como 2 objetivos de veteranos para rodear a los jóvenes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:44