JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

raul_ul-ul
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2018, 09:20

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por raul_ul-ul » 18 Mar 2018, 09:37

Hola a todos,
es la primera vez que voy a postear aqui, no hace falta decir que estoy indignado pero no por el tema de la falta.
La falta rigurosa si, se puede pitar o no, muy pocas se pitan en partido igualado a falta de un segundo y en lucha por rebote, creo que el que esta mal situado es llovet y por eso se lo lleva por delante.
Lo de meterse con llovet que lei a alguno, es un profesional que hace su trabajo, si quereis le paga obra y no hace todo lo que haga falta para que gane obra, ese planteamiento de alguno es muy top.
A mi lo que me indigna es ventura juegue el ultimo cuarto y patrick no, ventura, que todo sea dicho no tiene ninguna culpa de sus carencias, pero que a nivel acb no se la bota en el pie de milagro, eso si esos jugadores son muy queridos por la aficion porque que garra tienen y se dejan la piel..como tantos si estuvieran alli y tp darian el nivel.
Pero repito no es su culpa.
Me indigna mucho la rueda de prensa del entrenador cargando contra los arbitros, que si la jugada final esta muy en el filo, pero meter a ventura por patrick todo el ultimo cuarto sobrepasa todas las lineas, entiendo su ataque de entrenador desde un punto de vista mediocre, para secar a thomas, pero es que thomas venia lesionado y no se le seco, los tiros que fallo fueron tiros que el enchufa con facilidad pero ayer simplemente los fallo, no por la defensa de ventura.
Asi que si, veo normal estar indiganados con los arbitros, yo mismo llevo calentito desde ayer, creo que esas faltas sean o no, no se pitan en ese momento a menos que sea muy muy clara, pero mucho mas indignado con nuestro señor entrenador y sus ataques de entrenador.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por seisveinticinco » 18 Mar 2018, 10:05

Desde el hundimiento,la indignación y la resignación:
1. Lo que más me duele no es que nos quiten una victoria, es la claridad con la que se ve que es intencionado. No se que debemos a la ACB para recibir este trato.
2. La victoria nos daba una inyección de moral que más allá de seguir teniendo en chino la salvación nos hacía sentirnos competitivos y menos malos.
3. La actitud de Llovet... Hay que ser profesional pero nunca alegrarte de hundir a quien te ha dado la oportunidad de vivir de esto. Con Nacho se tuvo paciencia, jugador sin calidad para estar en ACB, se le buscó adaptar sus carencias a un puesto de 4 para el que era muy lento y al 5 para el que le falta altura. Ni las gracias. No digo que no lo hubiera criticado, pero no hubiera sido de extrañar si alguien del público le agrede... CLARO que para eso hace falta un perfil de público que no tenemos. Censurable pero provocado.
4. No queda más que seguir peleando. Somos el peor equipo ACB. La derrota nos debe hacer salir con sangre en los ojos lo que queda de liga. O eso debería...
5. Demos galones a los Neno, Zagars, XLA, Ventura, Nogues e incluso Parra. Quiero morir con ellos en pista. Al menos morir con lo que somos.
6 Força Penya!

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por pbl » 18 Mar 2018, 10:35

raul_ul-ul escribió:Hola a todos,
........
Lo de meterse con llovet que lei a alguno, es un profesional que hace su trabajo, si quereis le paga obra y no hace todo lo que haga falta para que gane obra, ese planteamiento de alguno es muy top.
..............
Cierto, es un profesional, pero como ya ha comentado otro forero, me parece una soberana falta de respeto tirar el segundo tiro a fallar.
Imagen

Imagen

Imagen

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por TASTET » 18 Mar 2018, 10:43

pbl escribió:
raul_ul-ul escribió:Hola a todos,
........
Lo de meterse con llovet que lei a alguno, es un profesional que hace su trabajo, si quereis le paga obra y no hace todo lo que haga falta para que gane obra, ese planteamiento de alguno es muy top.
..............
Cierto, es un profesional, pero como ya ha comentado otro forero, me parece una soberana falta de respeto tirar el segundo tiro a fallar.
Quizas fueran ordenes de Moncho...otra cosa, les quedaba algun tiempo muerto al joventut? Si es asi si mete el segundo, tiempo y se saca del medio campo..mas posibilidades de meter canasta...

Yo a Llovet no lo critico, mi critica es hacia el colectivo arbitral y sobretodo hacia que no se puedan revisar los últimos segundos de un partido que pueden condicionar y cambiar un resultado
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por _Absolut » 18 Mar 2018, 10:52

Un robo, pero sinceramente me ha decepcionado Duran cargando duramente hacia Llovet con el jugador que hace más flopping de la liga. Las quejas son para ACB y las decisiones que tomán los arbitros sin utilizar algo tan básico y real como la tecnologia
Eso no quita que somos el peor equipo de ACB y que creen que tienen el pcbasket para fichar sin saber lo que realmente fichan

raul_ul-ul
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2018, 09:20

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por raul_ul-ul » 18 Mar 2018, 11:17

pbl escribió:
raul_ul-ul escribió:Hola a todos,
........
Lo de meterse con llovet que lei a alguno, es un profesional que hace su trabajo, si quereis le paga obra y no hace todo lo que haga falta para que gane obra, ese planteamiento de alguno es muy top.
..............
Cierto, es un profesional, pero como ya ha comentado otro forero, me parece una soberana falta de respeto tirar el segundo tiro a fallar.
me parto con tu respuesta, falta de respeto, que le paga obradoiro, metes el primero, fallas el segundo y obligas a hacer un tiro de campo a campo, es que es lo logico, hacer las cosas de tal manera para que tu rival lo tenga mas dificil anotar, es baloncesto profesional.
Que serian ordenes de Moncho? Si es bien entrenador, que lo es, probablemente si, en el caso contrario querria que duran diera esa consigna.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Grateful_Walton » 18 Mar 2018, 11:19

Duran: "me sabe mal que se pite falta a un jugador que no para de hacer flopping durante todos sus partidos, porque lo de Nacho Llovet es una vergüenza. Y me sabe mal porque es un jugador salido de aquí"

raul_ul-ul
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2018, 09:20

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por raul_ul-ul » 18 Mar 2018, 11:24

5. Demos galones a los Neno, Zagars, XLA, Ventura, Nogues e incluso Parra. Quiero morir con ellos en pista. Al menos morir con lo que somos.
6 Força Penya![/quote]

Desde el total respeto hacia tu punto 5 y ententiendote discrepo. No no somos eso, entiendo tu punto de vista canterano, pero no, somos Villacampa, Jofresa, Montero, Morales, Rudy, Ricky,Oliver, Margall, la mala gestion desde hace muchos años nos ha llevado a que canteranos como esos que citas esten en el primer equipo y los de mayor calidad esten todos fuera, pero no esos nombres no son nuestra cantera,esa cantera es de nivel LEB, como me temo que estaremso el año que viene, esos eran los nombres con los que nutriamos a equipos de peor nivel que el nuestro hace años y nosotros nos quedabamos con canteranos mejores, no todos pero si alguno.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por pbl » 18 Mar 2018, 11:28

raul_ul-ul escribió:me parto con tu respuesta, ........
Partete, no es mi problema
Última edición por pbl el 18 Mar 2018, 11:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por bowie15 » 18 Mar 2018, 11:30

Me uno a vuestra indignacion y además me identifico con ella.
Soy abonado al Basket Manresa desde hace más de 30 años y de estas ya hemos vivido varias.
Más allá de la última jugada con una falta para mí inexistente, recuerdo ahora una falta a Vidal en un triple clarísima que no os han pitado, en fin, un poco raro sí que es, me niego a creer en conspiraciones y cosas extrañas pero la verdad es que da que pensar.
Ya sé que sirve de poco pero os deseo la mejor de las suertes, en general y ojalá nos veamos la próxima temporada en ACB, sería una buena noticia para todos. Sinceramente lo veo difícil por vuestra parte y por la nuestra que no estamos mucho mejor, la verdad.
Ánimos, un club histórico como el Joventut no se merece esta situación.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Galizaceive » 18 Mar 2018, 12:07

bowie15 escribió:Me uno a vuestra indignacion y además me identifico con ella.
Soy abonado al Basket Manresa desde hace más de 30 años y de estas ya hemos vivido varias.
Más allá de la última jugada con una falta para mí inexistente, recuerdo ahora una falta a Vidal en un triple clarísima que no os han pitado, en fin, un poco raro sí que es, me niego a creer en conspiraciones y cosas extrañas pero la verdad es que da que pensar.
Ya sé que sirve de poco pero os deseo la mejor de las suertes, en general y ojalá nos veamos la próxima temporada en ACB, sería una buena noticia para todos. Sinceramente lo veo difícil por vuestra parte y por la nuestra que no estamos mucho mejor, la verdad.
Ánimos, un club histórico como el Joventut no se merece esta situación.
A ver, que las dan en todas partes. Hace dos semanas nos pasó a nosotros en casa contra Fuenla. Teníamos balón para ganar el partido y pitan falta en ataque a un jugador sin balón a falta de pocos segundos, lo que provoca tiros libres de los madrileños y la derrota. Evidentemente acabamos muy cabreados, pero no pasa de ahí porque nuestra situación no es la de la Penya, de ahí que entienda su frustración y su indignación. Otra cosa es que crea que haya alguien contra ellos o que sea de recibo lapidar a Nacho por hacer su trabajo. No ha sido él quien ha llevado al club hasta la situación actual ni nuestra... dudosa? victoria de ayer. Repito: como aficionado me pongo en la piel de uno de Badalona y me haría mucha sangre, por supuesto. Pero desde la distancia y la objetividad que me permite creo que no es mala un poco de autocrítica; el daño a este histórico club, lo que lo tiene gravemente herido (ojo, que no muerto), se le ha hecho desde dentro. Los malos de verdad están o han estado en la propia casa. A esos es a quienes habrá que pedir cuentas por todo lo que está pasando o pueda pasar.

Dicho esto desde el máximo respeto, siempre reiterar mis mejores deseos para el futuro del club. Un saludo.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 12:37

Al margen del arbitraje de ayer que ( como entiendo que acertadamente se dice en el titulo) nos quita las pocas esperanzas que teniamos debemos de hacer autocritica y llegar a la conclusión que hemos fracasado con el modelo de cantera en el sentido de que a mi me lleva indignando toda la temporada que ex nuestros sean los que más hipermotivados están jugando contra nosotros y hagan exaltaciones que no vienen a cuento.

Salvo a Pau Ribas que fue un caballero contra nosotros ( metió los puntos que pudo y ya está, sin aspavientos) pero lo mismo Eyenga en su momento, especialmente Jelinek celebrando una canasta que les daba once de ventaja a falta de cinco segundos ( eso fue indignante) y ayer Llovet puño en alto todo el tiempo y fingiendo un empujón cuando sabe de sobra que el Obradoiro va a terminar la liga en tierra de nadie y que nosotros ayer nos mataba, no me gusta.

Insisto de los tres que no me gustaron su actitud el peor Jelinek y de largo pero ayer Llovet no se jugaba nada, seamos serios acabarán en tierra de nadie y punto pero aún y con eso puedo comprar que se me diga que es un profesional, vale, lo compro pero lo que no compro es que ayer el más hipermotivado contra nosotros sea él, que el más motivado el dia de Fuenlabrada sea Eyenga y el dia de Andorra fuera Jelinek.

Eso me jode porque algo hemos hecho mal confiando en esa gente ( quien confiara porque yo de todos esos en el único que confiaba era en Nacho).
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 12:49

Esto no se puede consentir.
Imagen

rudy05
Mensajes: 429
Registrado: 29 Sep 2007, 13:06
Ubicación: MI KELI

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por rudy05 » 18 Mar 2018, 12:53

meigas haberlas haylas...Ya es para tomárselo a cachondeo...Luego hablan de la ACB como una competición seria
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 18 Mar 2018, 12:58

Es que Pau se fue y tiene que dar las gracias a Villacampa que le camuflase su marcha. No dejó ni un puñetero euro y eso que llevaba en el club desde los 4 años.

Entre su "no me dejan jugar de base" y el proyecto está muerto, se fue de rositas. Y aqui en el foro todos le veneran.

A Llovet tambien. Es de los pocos.

A Jelinek se le invitó a marchar. A Eyenga no le ofrecieron nada para volver. A Norel le pusieron mil escusas con sus eternas lesiones......

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 13:05

dunkel escribió:
Entre su "no me dejan jugar de base" y el proyecto está muerto, se fue de rositas. Y aqui en el foro todos le veneran.
Yo no, siempre estuve en su contra pero este año es de los pocos que se han portado bien con nosotros siendo rival.

Que para Pau lo fácil era hacer aspavientos en el Palau delante de la culerada ( Rosell dixit) para meterse a su afición en el bolsillo ante una penya tocada de muerte pero no lo hizo.

Jelinek, Eyenga y Nacho si y muchos.

Y Nacho mucha queja nuestra como que no puede tener.
Imagen

theeggman
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2005, 22:20

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por theeggman » 18 Mar 2018, 13:18

Pensando un poco...
A parte del robo final, hubo un jugador del Obradoiro que se quitó la camiseta en medio de la cancha rollo malote y no le pitaron nada, eso si que fue un escándalo, yo no lo habia visto en mi vida y mas jugando como visitantes.

Esas són las jugadas que marca que nos toman por el pito del sereno, al igual si se quita la camiseta Richard en medio del SAR no le pitan ténca en cero coma.

Que escándalo, aún estoy caliente...
FORÇA
Imagen

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por oliverdm » 18 Mar 2018, 13:19

Pericles escribió:Bueno, yo creo que la falta a Jordan no la pitan por el aspaviento de Llovet, que lo hay, sino por el de David Navarro, que también existe. En el plano de la tele en directo parecería apreciarse un leve empujón de Jordan, antes de saltar limpiamente para atrapar el rebote, que lo pone en órbita geo-estacionaria alrededor de Saturno.
Estoy de acuerdo, pero si hubiera sido falta para David Navarro seria totalmente justificada. Pero si le pitas la falta y tira Llovet. Entonces si que es la falta en ataque inexistente.
Yo tambien al volver a ver el video agradecia que no pitaran el empujón justo antes de lanzar jerome a canasta, pero en ese momento no se pita nada. Y esperan a que entre y ver como llovet se tira para pitarle la falta en ataque a Jerome.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 18 Mar 2018, 13:32

No me gusta corregir errores pero en este caso debo de hacerlo, la falta se señala en defensa.

El matiz es importante porque el arbitro sabe que señalando la falta a Jerome la acción se convierte en falta en defensa con lo que son dos tiros libres para el Obradoiro, con el partido empatado y un segundo por jugar.

Hablando claro, el arbitro sabe que si da la canasta gana el Joventut y si pita falta a Jordan gana el Obradoiro.

Ni más ni menos.
Imagen

Albertvp
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2014, 11:40

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Albertvp » 18 Mar 2018, 13:45

Buenos días,

Me llama la atención una cosa que nadie ha comentado, Cortés NO pita falta en ningún momento, ya que para pitar falta hay que pitarlo cuando hay contacto alzando el puño, el directamente anula la canasta, cosa que parece más premeditado aún del árbitro Gallego.
Dicho esto la reacción de Nacho Llovet me sorprende 0, sinó que le pregunten a Villacampa el día en que Nacho fue a las oficinas a gritos diciéndole absolutamente de todo a Villacampa.
Alguien ha comentado antes que Durán critica a los árbitros en la rueda de premsa y no fue así, critica el flopping de Nacho Llovet mas que a la falta pitada, y SÍ asume errores del equipo durante los 39:50 minutos anteriores de partido.

Viendo que esta directiva que tenemos a día de hoy no va hacer absolutamente nada, habría que hacer algun tipo de protesta para el próximo partido al estamento arbitral.

El protesta, critica o lo que se tenga que hacer con el equipo, ya se hará una vez los numeros digan que no hay opciones de salvarnos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:57