JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Liamsanity » 19 Mar 2018, 11:12

Yo no digo que no se deba denunciar el flopping, de hecho se debería hacer, claro, con todos los jugadores de la liga que lo hagan sean quienes sean.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 19 Mar 2018, 11:40

Lo de Llovet, pues mira, son gestos que tienen interiorizados (Reyes lo lleva en el ADN) y aquí la culpa al árbitro, que es quien decide.
Pero, volviendo al tema de la autocrítica:
En verano de 2016 Llovet tiene una oferta de Obradoiro, que comunica al club, mejora sustancialmente su ficha...pero es que Llovet estaba cobrando de chiste (y se le debía pasta). Se rumoreó en su día que la oferta del Obra era entre 80-100mil anual. Que hicimos? Le plantamos la alfombra para irse, no incluyéndolo en el tanteo, a cambio de perdonarnos lo que le debíamos. Consideramos que por ese dinero, podríamos traer a alguien mejor. Le dimos esa pasta (y algo más) a Luka, y en efecto, creo que es/era mejor jugador...pero al verano siguiente nos deja tirados por su paternidad..y llegamos hasta ahora, con Gielo y Kulvietis en el puesto de 4. No sabemos cuanto cobran, pero seguro que entre los 2 superan de largo el precio de Llovet. Y recordemos, el partido del sábado se remonta por los cojones de Ventura y las ganas que contagió (en el fondo hace 4 de valoración en 15 minutos), y algo me dice que Llovet podría haber trasmitido lo mismo. Pero al final perdimos porque, oh sorpresa, Llovet supo sacarnos esa falta clave.
De aquellos polvos vinieron estos lodos.

Mulholland
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 04:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Mulholland » 19 Mar 2018, 11:58

https://www.youtube.com/watch?v=b1HNBkeMauw

En serio crees que hai flopping de Llovet ahi? yo sinceramente creo que ahi lo arrolla y que se puede pitar falta en ataque de Jordan o no, pero no diria que es flopping. Tambien tengo que decir que veo falta de Radovic en la penetracion

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Kevin_Spencer » 19 Mar 2018, 12:17

Liamsanity escribió:En serio, se agradece la buena intención de los gallegos que entran a dar ánimos.

Lo que me parece ridiculo es que @Galizaceive venga con un video del 2013 en el que ni sabe qué paso "que si pitan falta de savané pero luego se arrepienten", "que si pitan falta del obra pero otro arbitro la anula", "que pitan falta del obra pero marcan el 17 así que era de la penya"... wow... y se lo explican a Moncho y asiente con la cabeza porque es un tipo afable y comprensible :todos a botar:
Aquella jugada ya se explicó. Al árbitro se le escapó el silbato en el momento que le roban el balón a Savané, me imagino -suposición- porque en su subconsciente creía que Obradoiro intentaría hacer falta (perdían por 2 puntos y el balón era de la Penya) pero el robo es limpio. El juego se detiene por el silbato del árbitro y como en ese momento el balón era de Obradoiro, se reanuda con saque de banda a favor del conjunto gallego.
Imagen

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por chapi_duncan » 19 Mar 2018, 12:33

Mulholland escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b1HNBkeMauw

En serio crees que hai flopping de Llovet ahi? yo sinceramente creo que ahi lo arrolla y que se puede pitar falta en ataque de Jordan o no, pero no diria que es flopping. Tambien tengo que decir que veo falta de Radovic en la penetracion
Jordan salta prácticamente vertical y el balón le iba directo a su posición. No hay contacto previo al salto
Llovet no tiene controlada la posición de Jordan, está demasiado metido debajo del aro y el balón le pasa por encima en su salto, ahí es donde se produce el contacto, en el salto, con ambos saltando totalmente verticales.

Ahí Nacho cuando ve que el balón le pasa por encima hace un escorzo muy típico en estas situaciones y cuando siente el contacto acaba su actuación, muy lograda y engaña totalmente al árbitro. Si se ve este vídeo segundo a segundo se ve claramente lo que digo. Aunque hay otro video desde la banda que es más claro aún

Igualmente ésta es una jugada puntual que puede haber un error puntual y no pasa nada. El arbitraje tuvo mucho antes y todo hacia el mismo lado. De hecho, en los últimos minutos apenas nos dejaron tirar a canasta con faltas en ataque, 3 segundos, antideportivas...
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 19 Mar 2018, 13:04

50.000€ nos da el CSD por nuestra formacion.

Pues les ha salido barato los Villacampa, Jofresa, Morales, Raul, Corrales, Mumbru, Vidal, Rudy, Pau, Ricky, Vives......

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 19 Mar 2018, 15:40

http://www.diaridebadalona.com/reunió-d ... ccionistes
Imagen
Tanto político junto asusta, pero yo lo veo positivo, creo que se esta tratando la viabilidad del club a corto/medio plazo. Ahora todos se han hecho la foto y no van a querer desacreditarse, con las municipales a un año vista.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 19 Mar 2018, 16:22

amediafe escribió:http://www.diaridebadalona.com/reunió-d ... ccionistes
Imagen
Tanto político junto asusta, pero yo lo veo positivo, creo que se esta tratando la viabilidad del club a corto/medio plazo. Ahora todos se han hecho la foto y no van a querer desacreditarse, con las municipales a un año vista.
Como haya acuerdo, sea el que sea, pasará a la historia. PP + ERC + Comuns (Podemos) poniendose de acuerdo en algo :o

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Galizaceive » 19 Mar 2018, 16:27

dunkel escribió:
amediafe escribió:http://www.diaridebadalona.com/reunió-d ... ccionistes
Imagen
Tanto político junto asusta, pero yo lo veo positivo, creo que se esta tratando la viabilidad del club a corto/medio plazo. Ahora todos se han hecho la foto y no van a querer desacreditarse, con las municipales a un año vista.
Como haya acuerdo, sea el que sea, pasará a la historia. PP + ERC + Comuns (Podemos) poniendose de acuerdo en algo :o
Y aunque sea a modo de curiosidad, Lete, un ex del Obra. Madre mía, como se tome a mal los comentarios de alguno... :mrgreen: Es por relajar un poco la cosa. Saludos ;)

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Dimitri » 19 Mar 2018, 17:53

chapi_duncan escribió:
Mulholland escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b1HNBkeMauw

En serio crees que hai flopping de Llovet ahi? yo sinceramente creo que ahi lo arrolla y que se puede pitar falta en ataque de Jordan o no, pero no diria que es flopping. Tambien tengo que decir que veo falta de Radovic en la penetracion
Jordan salta prácticamente vertical y el balón le iba directo a su posición. No hay contacto previo al salto
Llovet no tiene controlada la posición de Jordan, está demasiado metido debajo del aro y el balón le pasa por encima en su salto, ahí es donde se produce el contacto, en el salto, con ambos saltando totalmente verticales.

Ahí Nacho cuando ve que el balón le pasa por encima hace un escorzo muy típico en estas situaciones y cuando siente el contacto acaba su actuación, muy lograda y engaña totalmente al árbitro. Si se ve este vídeo segundo a segundo se ve claramente lo que digo. Aunque hay otro video desde la banda que es más claro aún

Igualmente ésta es una jugada puntual que puede haber un error puntual y no pasa nada. El arbitraje tuvo mucho antes y todo hacia el mismo lado. De hecho, en los últimos minutos apenas nos dejaron tirar a canasta con faltas en ataque, 3 segundos, antideportivas...
Sin olvidar que el bueno de Nacho, previamente, empuja a Navarro que, a su vez, cree que ha sido Jordan y sale despedido fuera del Olímpic.

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Marquitos » 19 Mar 2018, 18:30

Mulholland escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b1HNBkeMauw

En serio crees que hai flopping de Llovet ahi? yo sinceramente creo que ahi lo arrolla y que se puede pitar falta en ataque de Jordan o no, pero no diria que es flopping. Tambien tengo que decir que veo falta de Radovic en la penetracion
Si esa toma es la más parecida a la que pudo tener el árbitro, lo que me tiene ahora loco es cómo no pitó la falta en la entrada de Lapro. De verdad, yo no entiendo nada . En esa toma hay cero dudas.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por seisveinticinco » 19 Mar 2018, 18:39

Bastante tarde llegan las ayudas de Ajuntament, CSD y Baspenya.
Como todo esta temporada, tarde.
Seremos los ricos de LEB o un muerto sin deudas.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 19 Mar 2018, 18:47

seisveinticinco escribió:Bastante tarde llegan las ayudas de Ajuntament, CSD y Baspenya.
Como todo esta temporada, tarde.
Seremos los ricos de LEB o un muerto sin deudas.
Para el año que viene firmo con sangre que seamos un LEB sin deudas.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 19 Mar 2018, 19:09

Marquitos escribió:
Mulholland escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b1HNBkeMauw

En serio crees que hai flopping de Llovet ahi? yo sinceramente creo que ahi lo arrolla y que se puede pitar falta en ataque de Jordan o no, pero no diria que es flopping. Tambien tengo que decir que veo falta de Radovic en la penetracion
Si esa toma es la más parecida a la que pudo tener el árbitro, lo que me tiene ahora loco es cómo no pitó la falta en la entrada de Lapro. De verdad, yo no entiendo nada . En esa toma hay cero dudas.
Ya lo ha comentado antes un compañero del Resa. Es muy muy fácil pitar al último, y te puedes cebar que siempre habrá mil razones más para estar en el hoyo que tu cagada.

Un 17-3 no se pita por casualidad.

doom78
Mensajes: 1856
Registrado: 14 Dic 2002, 17:27
Ubicación: BaDaLoNa .

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por doom78 » 19 Mar 2018, 19:23

La repetición no cambia mi opinión. Podemos discutir mucho pero al final el árbitro puede pitar lo que le dé la gana que para eso es el que lleva el pito...
Pero en lo que hay que fijarse es en cuando pita la falta.. muy pero que muy tarde. Pita cuando ve que Jordan la mete dentro de tiempo y eso significa que Obra pierde el partido.

Es decir, insisto, con este impresentable en el parquet era imposible que Obra perdiera el sabado. .. O que nosotros ganáramos que al final es lo mismo ( lo digo por aquellos que dicen que ese mismo árbitro siendo gallego siempre les pita en contra, pues va a ser que en ese partido le podían más los motivos en contra de la Penya)
Imagen

-----------------
A sufrir unos cuantos años...

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Grateful_Walton » 19 Mar 2018, 19:29

doom78 escribió: Pero en lo que hay que fijarse es en cuando pita la falta.. muy pero que muy tarde. Pita cuando ve que Jordan la mete dentro de tiempo y eso significa que Obra pierde el partido.
Cierto. se ve claramente que pita solo cuando Jordan la ha metido. Entre la falta y ese momento se toma un café, mira el movil a ver si tiene likes y hace un sudoku.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Grateful_Walton » 19 Mar 2018, 19:31

amediafe escribió:
seisveinticinco escribió:Bastante tarde llegan las ayudas de Ajuntament, CSD y Baspenya.
Como todo esta temporada, tarde.
Seremos los ricos de LEB o un muerto sin deudas.
Para el año que viene firmo con sangre que seamos un LEB sin deudas.
Y ficharemos a los más granado de los descartes de la EBA.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 19 Mar 2018, 20:09

El tio cloro ya dijo al momento que hay falta a Lapro.

Lo que pasa es que está muy bien hecha. El del Obradoiro salta en vertical y apenas toca al argentino con la barriga pero lo justo para desestabilizar.

Yo de jugador hice muchas como esas ( solo que yo no saltaba, directamente pegaba con la barriga) y era muy efectiva.

Pero lo gordo es lo de Jordan, sé que soy un pesado pero esa señalización fue totalmente " mitjanesca". La tipica que unos dicen si y otros no pero la victoría en esas ya está lejos de Badalona.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 19 Mar 2018, 20:11

espiritu obradoiro escribió: Solo deciros que Cortes, por mucho que pueda levantaros sospechas por su lugar de nacimiento, no es conocido precisamente por beneficiarnos, de hecho en Sar le tenemos cogida la matricula y siempre que viene nos tememos lo peor.
La experiencia me ha enseñado a desconfiar de la autoridad. Cuando más le interesa se pone de parte de la ley.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por seisveinticinco » 19 Mar 2018, 21:07

amediafe escribió:
seisveinticinco escribió:Bastante tarde llegan las ayudas de Ajuntament, CSD y Baspenya.
Como todo esta temporada, tarde.
Seremos los ricos de LEB o un muerto sin deudas.
Para el año que viene firmo con sangre que seamos un LEB sin deudas.
Incluso firmo que SEAMOS.

Que igual es que yo soy malpensado pero estas ayudas a destiempo me parecen más postureo que otra cosa. Entre todas lo mataron y ella sola se murió...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:54