JOVENTUT 20-21.- nuestra participación en la copa ha sido efimera. Derrota sin excusas ante un Baskonia superior.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Duran Joventut

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Duran Joventut » 12 Jun 2018, 14:54

Dimitri escribió:
sotero_18 escribió:
amediafe escribió:Yo creo que, aunque el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, no creo que lo vayamos a hacer una tercera vez. Después de Vasiliauskas y Mavra, y como mejoró el equipo con Lapro, todo hace indicar que la ficha más alta irá al base, y que será alguien con mas entidad que miniDorsey (de hecho yo preferiría alguien con experiencia ACB).

Ufff volver a leer el nombre de esos 2 tipos me ha puesto la gallina de piel.

No hay en Argentina un primo hermano de Lapro que nos podamos traer a precio asequible? Veo jugar a Vildoza en Baskonia y la verdad que de allí sale talento muy interesante. Hablo desde no tener ni idea de cuanto se cobra en Argentina y si existen jugadores interesantes pero rastrear ese mercado no podría dar buenas alegrías.

En Vitoria son expertos en mercado argentino y todos, hablo de memoria, les han salido entre bien y excelente...

El próximo gran proyecto argentino es Fran Caffaro pero va directo ya a la ncca

toropirolo

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por toropirolo » 12 Jun 2018, 15:04

dunkel escribió:Para las elucubraciones. En las fotos que pone el club de entrenos pist-temporada salen Parra, Busquets, Parrado, Vinicius, Cuevas, Ventura, Nogués....y Vidal.

Si analizamos con mucho mucho detalle, Sergi el único que no viste la equipación oficial con el escudo... (segruamente es fijarse demasiado y simplemente sea anecdótico.. o no..)

nachoj12

por nachoj12 » 12 Jun 2018, 15:25

Duran Joventut escribió:
Dimitri escribió:
sotero_18 escribió:
Ufff volver a leer el nombre de esos 2 tipos me ha puesto la gallina de piel.

No hay en Argentina un primo hermano de Lapro que nos podamos traer a precio asequible? Veo jugar a Vildoza en Baskonia y la verdad que de allí sale talento muy interesante. Hablo desde no tener ni idea de cuanto se cobra en Argentina y si existen jugadores interesantes pero rastrear ese mercado no podría dar buenas alegrías.

En Vitoria son expertos en mercado argentino y todos, hablo de memoria, les han salido entre bien y excelente...

José Vildoza, que no tiene nada que ver con Luca, es un base que les vendría genial. Tiene 22 años y junto a Luca son los dos grande proyectos de bases muy talentosos que tiene Argentina a futuro. Tiene pasaporte comunitario, mide 1.91m y juega para San Lorenzo, pero se quiere ir de allí por poca participación. La temporada fue de los mejores bases de la competencia con 21 años. Gran capacidad anotadora, genera juego con facilidad, tiro consistente de 3 y de media distancia desde el bote y mejoró mucho su defensa. Puro playground. Es una apuesta genial, pero lo deben ir a buscar los directivos desde acá no podemos hacer nada :todos a botar:

https://www.youtube.com/watch?v=qm3kR6URGUg

Duran Joventut

por Duran Joventut » 12 Jun 2018, 18:12

nachoj12 escribió:
Duran Joventut escribió:
Dimitri escribió:

José Vildoza, que no tiene nada que ver con Luca, es un base que les vendría genial. Tiene 22 años y junto a Luca son los dos grande proyectos de bases muy talentosos que tiene Argentina a futuro. Tiene pasaporte comunitario, mide 1.91m y juega para San Lorenzo, pero se quiere ir de allí por poca participación. La temporada fue de los mejores bases de la competencia con 21 años. Gran capacidad anotadora, genera juego con facilidad, tiro consistente de 3 y de media distancia desde el bote y mejoró mucho su defensa. Puro playground. Es una apuesta genial, pero lo deben ir a buscar los directivos desde acá no podemos hacer nada :todos a botar:

https://www.youtube.com/watch?v=qm3kR6URGUg

Ya lo conocía.. un poco arriesgado para nosotros.. el Baskonia se puede permitir estas apuestas con 2 bases consagrados como Jayson Granger y Huertas.. nosotros :travieso:

Tenemos a Nenad de base como apuesta nuestra de formación..
Deck es ya una realidad.. éste si hubiera sido un gran fichaje

seisveinticinco

por seisveinticinco » 12 Jun 2018, 18:25

Karnowski no me parece mal si es a bajo coste. Ha pasado un año complicado, lesiones, adaptación a la ACB y cesión a media temporada. Yo creo que haciendo una buena pretemporada con nosotros y teniendo claro su rol nos puede ayudar mucho ahí dentro. Además, libera presupuesto para destinarlo al base o incluso para que el 4 tenga más nivel que Gielo.

Rey NO, por favor.

dunkel

por dunkel » 12 Jun 2018, 19:36

Jugandose en Galicia el cto.España Infantil.

2 ganados y 1 perdido en la 1a fase, y pasan como segundos de grupo.

Gerard Bosch (por estadistica, no he visto partidos) siendo el mejor. Pivot dominante, veremos su evolucion. Es alto y parece que puede seguir creciendo

Heredeiro

por Heredeiro » 12 Jun 2018, 20:26

Pez Negro escribió:
EL TARRO escribió:
Kevin_Spencer escribió:Ya no recuerdo las fechas exactas de cada acontecimiento pero, más que las manos atadas por el tema económico (que, evidentemente, lo estamos desde hace mucho), es posible que no pudieran echar a Ocampo antes ya que Durán no podía firmar por nosotros hasta pasados (creo) dos meses después de su desvinculación con el Bilbao Basket, según normativa ACB.

Yo tengo clarísimo que se esperó a Durán. No tengo información al respecto (aunque me suena que se confirmó por aquí), pero es que cómo se aguantó a Ocampo sólo puede significar que se esperaba a Durán.

Si tenían claro que el relevo era Duran tenían que haber cortado a Ocampo y poner un mes a un interino, peor no lo habría hecho, si has perdido la confianza en el entrenador cuanto antes lo largues mejor.

Completamente de acuerdo, un interino o no viajar y dar los partidos de fuera como perdidos, que para lo que hacíamos...

dunkel

por dunkel » 12 Jun 2018, 20:34

dunkel escribió:Para las elucubraciones. En las fotos que pone el club de entrenos pist-temporada salen Parra, Busquets, Parrado, Vinicius, Cuevas, Ventura, Nogués....y Vidal.

Me autocito. En otras fotos tambien salen Neno y Xabi. Y Vidal con pantalones de la Penya.

Aun no he visto, puede ser que esten o no, Birgander, Zagars, Signes y Pedro Barros.

Los Gielo, Kulvietis, Jordan, Richard y demas ya no cuento......aunque cobran hasta 30 de junio.

clot

por clot » 12 Jun 2018, 20:51

dunkel escribió:Jugandose en Galicia el cto.España Infantil.

2 ganados y 1 perdido en la 1a fase, y pasan como segundos de grupo.

Gerard Bosch (por estadistica, no he visto partidos) siendo el mejor. Pivot dominante, veremos su evolucion. Es alto y parece que puede seguir creciendo

Por cierto, el MINI subcampeon de Catalunya perdiendo la final contra el Maresme 3 Viles.

Andreu13

por Andreu13 » 12 Jun 2018, 21:58

El año que viene vendrá O'Campo al olímpic y nos pegará un repaso verdad?? :-?

bradley24

por bradley24 » 12 Jun 2018, 23:17

Andreu13 escribió:El año que viene vendrá O'Campo al olímpic y nos pegará un repaso verdad?? :-?

Con suerte si es por la jornada 15/20 ya lo habrán cesado :D

EL TARRO

por EL TARRO » 12 Jun 2018, 23:51

No creo que Ocampo gane mucho fuera de casa. En el Congost ya no me pronuncio.

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 13 Jun 2018, 00:16

Si siguen con Ocampo, volveran a la LEB

Edito: y si sigue Trias ahí, ya no te digo nada joer. Menudo par
Imagen

Imagen

Imagen

seisveinticinco

por seisveinticinco » 13 Jun 2018, 07:44

Ocampo y Trias merecen estar en ACB, básicamente porque se lo han ganado.
No hay que confundir que con nosotros no rindiera al nivel esperado con que no merezcan estar en una competición cuyo derecho se han ganado en la pista.
No deseo nada malo a nadie y menos a profesionales que nos han defendido, con mayor o menor suerte.
Dicho esto, pienso que nos favorece que suba Manresa, rival que no se nos da mal y posiblemente este condenado a sufrir por evitar los dos puestos de descenso.

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 13 Jun 2018, 08:04

Mi reconocimiento al Manresa, desde jugadores y tecnicos a aficionados, por volver a la ACB, no parecia facil pero lo han conseguido.

timoteu

por timoteu » 13 Jun 2018, 08:25

Andreu13 escribió:El año que viene vendrá O'Campo al olímpic y nos pegará un repaso verdad?? :-?

Sí. Hasta el 3r cuarto que remontaremos y acabamos ganando... :mrgreen:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

amediafe

por amediafe » 13 Jun 2018, 08:34

Máximo respeto a Manresa (jugadores, técnicos, directivos y aficionados) ya que han conseguido el ascenso en su primer año y en la pista, un punto que últimamente parecía denostado.

Coincido con seisveinticinco, que Manresa es, a priori, un club modesto que presumiblemente estará luchando por no bajar, mientras que otros equipos, como Burgos el año pasado, el Andorra cuando subió o puede que Breogan el año que viene, llegan con presupuestos resultones.

Duran Joventut

por Duran Joventut » 13 Jun 2018, 09:05

Muy mal lo tenemos que hacer para descender con Manresa, Breogan y Gbc en la Liga.. gbc sin Fisac aunque bueno mejor me callo y a esperar plantillas..

A mi el tener a Durán en el banco me da ya cierta seguridad

Dimitri

por Dimitri » 13 Jun 2018, 09:07

Yo he visto toda la elimiatoria del Manresa y ha sido muy igualada, salvo ayer, que se dieron un homenaje, así que merecido y yo contento de su vuelta a ACB. Trias en LEB es un jugador determinante, a pesar de su edad, y también me alegro por él. O'Field es de muy ingrato recuerdo, pero celebro que haya logrado el ascenso. Ahora bien, esa plantilla es muy justita y con pocos jugadores válidos para ACB.

Por cierto, Lavagnini comentó que Oliver renovava un año más en Gran Canaria.

9aitor9

por 9aitor9 » 13 Jun 2018, 10:58

Pues hoy vamos a felicitar a OCampo. Y ojala podamos verlo el año que viene en Badalona con el manresa.
Se lo ha ganado
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA