JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por vilapenya » 15 Jul 2018, 12:46

Lo que está claro, es que la foto en la que Harden está en media pista, nuestro sponsor Divina Seguros, "chupa mucha cámara" (fondo y zona). ¿Cuántos seguidores tiene en Instagram Harden? Pues ya está tardando el Presi a pasarle la factura, que hay que rascar de donde sea :todos a botar:

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 15 Jul 2018, 13:29

Le hacemos un contrato temporal por obra y servicio a 6,50 la hora en bruto y cuando en la jornada quince consiguieramos nuestra victoría doce, con la que lograriamos la permanencia, le devolvemos a su familia con vida, en concepto de finiquito.


Mismas condiciones para Lebron para la temporada que viene.
Imagen

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por cuhira » 15 Jul 2018, 16:53

Una pregunta para los que entendéis mucho más que yo.

porque no se incluyó a Gielo en el derecho de tanteo? no se podría negociar con el Tenerife y sacar algunos euros?

vamos que no tengo ni idea.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 15 Jul 2018, 17:08

cuhira escribió:Una pregunta para los que entendéis mucho más que yo.

porque no se incluyó a Gielo en el derecho de tanteo? no se podría negociar con el Tenerife y sacar algunos euros?

vamos que no tengo ni idea.
No se incluyó a Gielo en el tanteo porque tenía contrato en vigor. Se ha ido pagando una cláusula muy pequeña que tenía hasta el 15 de julio para ejecutar.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 15 Jul 2018, 17:49

amediafe escribió:
cuhira escribió:Una pregunta para los que entendéis mucho más que yo.

porque no se incluyó a Gielo en el derecho de tanteo? no se podría negociar con el Tenerife y sacar algunos euros?

vamos que no tengo ni idea.
No se incluyó a Gielo en el tanteo porque tenía contrato en vigor. Se ha ido pagando una cláusula muy pequeña que tenía hasta el 15 de julio para ejecutar.
Sabemos lo pequeña que era la clausura?
Todo euro es bueno y ayuda.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 15 Jul 2018, 17:54

Pez Negro escribió: Sabemos lo pequeña que era la clausura?
Todo euro es bueno y ayuda.
Según tengo entendido cero euros.

La clausula era que si se iba antes del 15 de julio podía hacerlo gratis y si pasaba del 15 renovaba automáticamente.
Imagen

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por cuhira » 15 Jul 2018, 18:02

por lo tanto o nos llevamos nada.

gracias por las respuestas.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 15 Jul 2018, 18:19

clorobuldo escribió:
Pez Negro escribió: Sabemos lo pequeña que era la clausura?
Todo euro es bueno y ayuda.
Según tengo entendido cero euros.

La clausula era que si se iba antes del 15 de julio podía hacerlo gratis y si pasaba del 15 renovaba automáticamente.
Pensaba que tenía que pagar una pequeña compensación. Sino vaya contrato chollo por su parte.
A Kulvietis hay que renovarlo que irá a más y traer un cuatro que pueda jugar por encima del aro y con buen físico.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 15 Jul 2018, 18:43

Pues vaya, si es a 0 euros, vaya cláusula más draconiana...

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por blackadder » 15 Jul 2018, 20:12

La cláusula es una condición para jugar con el contrato. Hace dos años era un perfecto desconocido al que se ofrecía la posibilidad de jugar en ACB y darse a conocer, el verano pasado ya tenía alguna carta en la manga para negociar. Y si ofreces poco dinero, se ha de compensar de alguna forma.
En Tenerife no sé si va a jugar más minutos que aquí, Como titular no, desde luego, pero puede que, incluso por el mismo sueldo, considere que aquí ya ha llegado a lo máximo que podía llegar (deportivamente) y que allí, empezando como suplente, tiene la oportunidad de luchar para ir aumentando su presencia y, además, juegan competición europea. Algo que atrae, por lo menos a jugadores jóvenes.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por seisveinticinco » 15 Jul 2018, 22:34

Una pena el adiós de Gielo, aunque soy de los que piensa que con lo que cobra puedes tener a alguien más regular.
Su primer año tuvo un rendimiento acorde a su sueldo, este segundo año ha cobrado de más pensando que iba a progresar y consolidarse, cosa que no ha acabado de hacer... tampoco ha rendido muy por debajo de lo esperado y se le sigue presuponiendo progresión. Creo que lo mejor para ambas partes es separar sus caminos. Ahora toca confiar en que Martí encuentre alguna ganga que quizás con 130k€ es pronto que aparezca pero en un mes será otro cantar.
P.Richard, Jordan y Gielo. Ya son 3 caras nuevas SEGURO y todo apunta a que alguna más habrá...
Ojalá retengamos al resto: Lapro-Conger-Kulvietis.
A Vidal no lo cuento, diría que va a ser el siguiente en despedirse. Ojalá a partir de entonces empiecen a llegar las noticias en forma de fichajes y renovaciones.

Por soñar que no quede:

Lapro-Neno
B.Paul-Ventura
Conger-XLA
M.Todorovic-Kulvietis
L.Fischer-Birgander

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Jordan_Forever » 16 Jul 2018, 00:05

Yo creo que por 130.000 te puedes traer a un buen cuatro americano de los que aun no estan muy contrastados, vamos, alguno de los que podria estar ahora destacando en las ligas de verano. El problema sera que sin pasaporte cierra las puertas a otro americano que podria hacer falta

Es curiosa que la norma de extracomunitarios a quien mas jode es a los equipos pequeños, porque puestos a que tenemos que cubrir una determinadas fichas de JFL, el resto ya podrian espabilar un poco y dejar libre mercado de contratacion, porque abarataria costes y permitiria ofrecer un mejor espectaculo.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por naschee » 16 Jul 2018, 08:48

seisveinticinco escribió:Una pena el adiós de Gielo, aunque soy de los que piensa que con lo que cobra puedes tener a alguien más regular.
Su primer año tuvo un rendimiento acorde a su sueldo, este segundo año ha cobrado de más pensando que iba a progresar y consolidarse, cosa que no ha acabado de hacer... tampoco ha rendido muy por debajo de lo esperado y se le sigue presuponiendo progresión. Creo que lo mejor para ambas partes es separar sus caminos. Ahora toca confiar en que Martí encuentre alguna ganga que quizás con 130k€ es pronto que aparezca pero en un mes será otro cantar.
P.Richard, Jordan y Gielo. Ya son 3 caras nuevas SEGURO y todo apunta a que alguna más habrá...
Ojalá retengamos al resto: Lapro-Conger-Kulvietis.
A Vidal no lo cuento, diría que va a ser el siguiente en despedirse. Ojalá a partir de entonces empiecen a llegar las noticias en forma de fichajes y renovaciones.

Por soñar que no quede:

Lapro-Neno
B.Paul-Ventura
Conger-XLA
M.Todorovic-Kulvietis
L.Fischer-Birgander

B.Paul tiene contrato con los Spurs a razón de casi 1,4 millones de dólares.
Imagen
Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por bradley24 » 16 Jul 2018, 09:11

Me ha dicho un pajarito que el nombre del Palau Olimpic es posible que sufra alguna modificación en breve... Y que eso dejará algún dinerito importante (bastante importante mas bien) en las arcas del club :brindo por eso:

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 16 Jul 2018, 09:15

bradley24 escribió:Me ha dicho un pajarito que el nombre del Palau Olimpic es posible que sufra alguna modificación en breve... Y que eso dejará algún dinerito importante (bastante importante mas bien) en las arcas del club :brindo por eso:
Por fin se hace algo coherente!

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 16 Jul 2018, 09:35

Excelente noticia, en caso de producirse, la del cambio de nombre... esperaremos acontecimientos.

Gielo en Tenerife jugará menos, Abromaitis tiene ese puesto de 4 casi en propiedad, pero es un salto deportivo y económico y tendrá minutos también en competición europea. A mí me sabe mal porque es un tipo que me gusta y que creo que aún puede subir un peldaño más, pero tampoco estamos perdiendo al 4 más prometedor de Europa. También me fastidia por aquello de intentar mantener un bloque y cierta continuidad y por ese mismo motivo, ahora sí, creo que hay que procurar que Saulio se quede un año más con nosotros.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 16 Jul 2018, 09:45

bradley24 escribió:Me ha dicho un pajarito que el nombre del Palau Olimpic es posible que sufra alguna modificación en breve... Y que eso dejará algún dinerito importante (bastante importante mas bien) en las arcas del club :brindo por eso:
Sería un notición. :todos a botar:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 16 Jul 2018, 09:51

Pez Negro escribió:
bradley24 escribió:Me ha dicho un pajarito que el nombre del Palau Olimpic es posible que sufra alguna modificación en breve... Y que eso dejará algún dinerito importante (bastante importante mas bien) en las arcas del club :brindo por eso:
Sería un notición. :todos a botar:
Ostras, ojalá, cualquier dinerito es bueno (como si le quieren pone pabellón ginecanesten o hemoal Olimpic)! Por cierto, lo de ceder el pabellón para los partidos de futbol sala del sta coloma esta confirmado? Ayer por cierto ví el anuncio de una nueva gira de wrestling y esta vez se van al st jordi, no sé si tiene algo que ver (normalmente siempre venían a Badalona).

Hoy es día de lluvia, y eso siempre suele significar noticias..veremos a ver!

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por chapi_duncan » 16 Jul 2018, 11:29

Pues sí, una pena lo de Gielo. Desconociendo cifras, no acabo de verlo un buen movimiento para él en lo deportivo.

Para el año que viene creo que aquí hubiera sido un jugador muy importante con 25 minutos por partido y hubiera podido seguir creciendo para la siguiente temporada dar el salto con aún mejor contrato del que ha conseguido en Tenerife.

En la isla va a tener un 4 de mucho nivel por delante y a Sebas que le puede arañar también minutos. Como no esté bien va a chupar mucho banquillo y eso para un jugador aún en crecimiento no es lo mejor.

Me da la sensación que le ha tirado mucho la competición europea y que por allí ande Sebas.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 16 Jul 2018, 11:46

Pues el Obra finalmente no se llevó a Gielo, pero ya tiene un nuevo alapivot. Belga, 31 años, 2'06 y oh sorpresa, bien blanquito!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:51