amediafe escribió:PD: como tienen los puestos de base los 16 EL?
Sin ir más lejos, en Cal Vecino creo que aún buscan otro base para acompañar a Heurtel y en GranCa (que tb jugará Euroliga) también buscan base (aunque suena Hannah)...
amediafe escribió:PD: como tienen los puestos de base los 16 EL?
amediafe escribió:jordivs24 escribió:amediafe escribió:Unics Kazan firma al base Pierria Henry...Nico en la rampa de salida del equipo ruso (y esperemos que en la de entrada del nuestro).
Nico es Zenit, no Unics!
Por cierto Jordi, tendremos noticias en breve, o Carles y Jordi se han ido de vacaciones y hasta Agosto nada?
el_baneat escribió:Pez Negro escribió:Es verdad que Shurna es prácticamente el mismo jugador que salió de Badalona, pero ese jugador hace una media aqui de 11 puntos y 4 rebotes, a mi como cuatro titular me da de sobras siempre que el otro cuatro pueda pegarse un poco más
El último año en Andorra una media de 7pts y 3rb (con 22min de promedio por partido)
jarripote escribió:¡¡¡ Buena tarde !!!. Verano que se hace eterno volviendo a la costumbre rota el pasado año. Ni una noticia aunque me guío con ese dicho familiar de " falta de noticias, buenas noticias". Pese a la falta de chicha que echarme a la boca valoro enormemente que estemos a mediados de julio y estemos aguantando la respiración con Lapro. En una situación normal, un minuto después de certificar la salvación lo lógico es que Nico volara para no volver. Que pueda seguir me parece un bombazo.
Gielo me deja más frío. Buen jugador si duda pero necesitamos más músculo interior y dar más tiempo a Kulvietis para que se suelte. El lituano me parece mucho más jugador de lo que hemos visto este año, más regular y con más registro.
Me gustaría tener un perfil Wayns, un segundo base jugón que permitiera minutos de descanso a Lapro y mover a Neno entre el 1 y el 2.
Veo a Sergi en las pajis. ¿ Seguirá el capitán?. Vista su aportación con Durán no me queda claro si ha tenido un bajón físico o la cosa era de falta de entendimiento entre ambos.
seisveinticinco escribió:Conor Morgan? Opiniones?
amediafe escribió:Fran Vázquez a Zaragoza, este sí me parece un muy buen fichaje para los maños.
charles_ escribió:seisveinticinco escribió:Conor Morgan? Opiniones?
Según lo que me deja ver el 3G en la RENFE, parece un 2'06 canadiense que tras su periplo en su universidad (British Columbia) dio el salto a la liga neozelandesa, con 16 puntos 6 rebotes y 3 asistencias en 13 partidos.
Dentro link: https://basketball.realgm.com/player/Co ... mary/41254
He visto en Twitter según MVP's que podría ser el primer refuerzo.
El problema de Sergi (para mí) es su ficha.Heredeiro escribió:jarripote escribió:¡¡¡ Buena tarde !!!. Verano que se hace eterno volviendo a la costumbre rota el pasado año. Ni una noticia aunque me guío con ese dicho familiar de " falta de noticias, buenas noticias". Pese a la falta de chicha que echarme a la boca valoro enormemente que estemos a mediados de julio y estemos aguantando la respiración con Lapro. En una situación normal, un minuto después de certificar la salvación lo lógico es que Nico volara para no volver. Que pueda seguir me parece un bombazo.
Gielo me deja más frío. Buen jugador si duda pero necesitamos más músculo interior y dar más tiempo a Kulvietis para que se suelte. El lituano me parece mucho más jugador de lo que hemos visto este año, más regular y con más registro.
Me gustaría tener un perfil Wayns, un segundo base jugón que permitiera minutos de descanso a Lapro y mover a Neno entre el 1 y el 2.
Veo a Sergi en las pajis. ¿ Seguirá el capitán?. Vista su aportación con Durán no me queda claro si ha tenido un bajón físico o la cosa era de falta de entendimiento entre ambos.
A mí me gustaría que Sergi siguiera, con su rendimiento habitual claro, por ser jugador de la casa. Si no se retira y se va a otro equipo, lo consideraría una mala noticia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados