mr.cloud escribió:Bueno, pues vengo con buenas noticias para calmar los ánimos.
He hablado con alguien de confianza que sigue muy de cerca la NCAA, y me habla de un jugador nada unidimensional, que defiende a rabiar y que es muy completo. Me insiste que es un muy buen jugador, que da el nivel para la ACB sin problemas y que físicamente es bastante duro.
Me fío de él y de Jordi Martí, por tanto, me quedo más que tranquilo con la incorporación de Mathias.
SHAGAR escribió:Sin contar todavía con Lapro, a día de hoy aprox +/- que llevaremos gastado del presupuesto y cuanto disponemos para el resto de fichajes ??
Resumiendo, nos faltaría: P titular, AP titular y B titular y posible B suplente si cedemos a Neno, es asi ??
Dimitri escribió:SHAGAR escribió:Sin contar todavía con Lapro, a día de hoy aprox +/- que llevaremos gastado del presupuesto y cuanto disponemos para el resto de fichajes ??
Resumiendo, nos faltaría: P titular, AP titular y B titular y posible B suplente si cedemos a Neno, es asi ??
Sin ningún tipo de información, más bien suposición hipotética, entiendo que Dawson cobra entre Conger y Richard, que Conor T1000 debe andar como Saulio o menos y que Dakota andará por un sueldo similar. El único fichaje "gordo" es Dawson, reservando buena parte del presupuesto para Nico.
A la espera de saber qué sucederá con Sergi y su ficha, teniendo en cuenta que quedan disponibles las fichas de Jordan+Ruoff+Gielo+lo que sobre de Conger, entiendo que otra ficha importante irá al 4 o al 5 titular. Así que, de momento:
Nico-Neno
Dakota-Ventura
Sergi???
Dawson-Xabi
XXX-Conor T1000-Nogués
XXX-Birgander
SHAGAR escribió:Dimitri escribió:SHAGAR escribió:Sin contar todavía con Lapro, a día de hoy aprox +/- que llevaremos gastado del presupuesto y cuanto disponemos para el resto de fichajes ??
Sin ningún tipo de información, más bien suposición hipotética, entiendo que Dawson cobra entre Conger y Richard, que Conor T1000 debe andar como Saulio o menos y que Dakota andará por un sueldo similar. El único fichaje "gordo" es Dawson, reservando buena parte del presupuesto para Nico.
A la espera de saber qué sucederá con Sergi y su ficha, teniendo en cuenta que quedan disponibles las fichas de Jordan+Ruoff+Gielo+lo que sobre de Conger, entiendo que otra ficha importante irá al 4 o al 5 titular. Así que, de momento:
Nico-Neno
Dakota-Ventura
Sergi???
Dawson-Xabi
XXX-Conor T1000-Nogués
XXX-Birgander
Perfecto crack, gracias.
SHAGAR escribió:Sin contar todavía con Lapro, a día de hoy aprox +/- que llevaremos gastado del presupuesto y cuanto disponemos para el resto de fichajes ??
amediafe escribió:Jordi envida fuerte con el tema de Quincy Miller...a mi me parece una apuesta de muy alto riesgo. También es cierto que "Big risk, big reward".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados