JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Heredeiro » 06 Ago 2018, 18:15

amediafe escribió:
EL TARRO escribió:
amediafe escribió:Yo, por coherencia, una vez saneado el club (deberíamos abrir el Olimpic y celebrarlo cual título el día que tengamos deuda 0), me gustaría que el club se mantuviera con lo que genera, y que buscaramos el crecimiento paulatino basándonos en nuestra filosofía (la cantera), subiendo peldaño a peldaño. Volver a luchar por entrar en Copa y POs primero, luego jugar la Champions (no las previas, sino a la RS porque lo merecemos, y por supuesto no a la Eurocup del ínclito Bertomeu). Lo dicho, con 3 millones para dedicar al primer equipo, estamos a un nivel medio alto en ACB y en Europa. Yo ya veo a jugadores como Vives o Eyenga volviendo el año que viene, más los que siguen, y los que suben 2-3 americanos que cubran los huecos y a correr. Friso!
Hazme las cuentas de cómo salen esos 3millones para el 1er equipo que yo no lo veo.
Hay 2 cuentas; la rápida o la lenta.
La rápida dice que un equipo profesional dedica, aprox, un 60-65% a los sueldos del primer equipo (ha salido mucho artículo al respecto con el tema Cristiano, Barça, etc). Ese 60% de unos 5 millones, te salen los 3 kilos.
Después esta la cuenta larga de verdad, cogiendo los números, y yo así a vuela pluma me ha cuadrado. Pero esta noche, si puedo, lo intento poner negro sobre blanco.
Sobre todo es interesante el punto de partida ¿de dónde salen esos 5 millones, 3 para el primer equipo? Si ahora tenemos 800.000 o 1.200.000 según a quien preguntes, si le añadimos lo que amortizamos, nos ponemos en 2 millones en el mejor de los casos, todavía me faltaría otro millón... al año.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por EL TARRO » 06 Ago 2018, 18:18

Heredeiro escribió:
amediafe escribió:
EL TARRO escribió:
Hazme las cuentas de cómo salen esos 3millones para el 1er equipo que yo no lo veo.
Hay 2 cuentas; la rápida o la lenta.
La rápida dice que un equipo profesional dedica, aprox, un 60-65% a los sueldos del primer equipo (ha salido mucho artículo al respecto con el tema Cristiano, Barça, etc). Ese 60% de unos 5 millones, te salen los 3 kilos.
Después esta la cuenta larga de verdad, cogiendo los números, y yo así a vuela pluma me ha cuadrado. Pero esta noche, si puedo, lo intento poner negro sobre blanco.
Sobre todo es interesante el punto de partida ¿de dónde salen esos 5 millones, 3 para el primer equipo? Si ahora tenemos 800.000 o 1.200.000 según a quien preguntes, si le añadimos lo que amortizamos, nos ponemos en 2 millones en el mejor de los casos, todavía me faltaría otro millón... al año.
Por eso he preguntado, no lo acabo de ver claro ese incremento de 1M a 3M.

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Heredeiro » 06 Ago 2018, 18:37

Es que yo creo que se refieren a llegar a 5 millones en un futuro, no ya mismo, por eso no comparto ese optimismo sin medida presente en el foro. Lo de siempre: "empezará cobrando mil euros y más adelante puede llegar a los tres mil" "Pues llámeme más adelante".
Hasta entonces satisfecho, porque llegué a dudar seriamente de la viabilidad de la Penya si bajabamos a la leb, pero hasta luchar por playoffs queda un largo trecho.

Avatar de Usuario
Gianluca jb
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2017, 19:01

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Gianluca jb » 06 Ago 2018, 18:45

Heredeiro escribió:Es que yo creo que se refieren a llegar a 5 millones en un futuro, no ya mismo, por eso no comparto ese optimismo sin medida presente en el foro. Lo de siempre: "empezará cobrando mil euros y más adelante puede llegar a los tres mil" "Pues llámeme más adelante".
Hasta entonces satisfecho, porque llegué a dudar seriamente de la viabilidad de la Penya si bajabamos a la leb, pero hasta luchar por playoffs queda un largo trecho.
Juanan Morales ha repetido más de una vez que quería pasar de los 4M actuales a 5m mediante nuevos patrocinadores. Ahora quizá será más fácil.
Ahora bien no quiere decir que tendremos 3M para plantilla, pero tendremos un plus para no renunciar a hacer las plantillas que queremos. :botepordetras:

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Jordan_Forever » 06 Ago 2018, 19:33

El tema es que el dinero llama al dinero, y si una familia de pasta invierte en nosotros muchos van a abrir puertas a oportunidades que antes eran un portazo en la boca.

Luego esta el asunto deuda, pongamos que nos quitamos esos 400k, pues eso para nosotros ahora mismo es contratar a otro referente y dar otro salto de calidad a una plantilla en crecimiento, y viendo el nivel del resto con un juego como el del año pasado la ficha de Rouff invertida en un titular y esos 400k invertidos en otro referente, yo no tengo dudas de que este mismo año estaremos luchando por PO y Copa, luego no entraremos o si, pero que nos da para luchar seguro.

Aparte este el hecho de que aunque no quieran poner dinero a fondo perdido, y lo veo bien, sus posibilidades permitan esperar a ver si sale algo interesante al mercado y ficharlo, si son gente de negocios saben que hay q aprovechar las oportunidades y seria interesante que supieran que en los ultimos descartes de la NBA pueden darse, y a mejor equipo mas aficionados acuden, mas repercusion en los medios, mas publicidad y mejor se vendera su gestion. Que al final no les saldra rentable por inversion economica directa pero intentaran que a nivel de imagen si lo sea, ¿quien no quiere vender exito en todo lo que toca?

Por lo que estais contando aun estoy mas contento de que se hagan con el club, porque profesionalidad y medios economicos suelen ser garantia de exito.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por clorobuldo » 06 Ago 2018, 19:47

No es solo eso.

El Burgos de presupuesto estará como nostros pero están saneados con lo que pueden hacer buena plantilla.

Si nosotros estamos saneados tenemos una cosa que no tienen el 90% de los equipos de la liga Endesa, una buena pedrera que si bien no nos da ( a dia de hoy) Rudys, Rickis y Ribas si nos dan jugadores perfectos para hacer un banquillo que la mayoría de equipos de la liga no puede aspirar salvo pagando doscientos mil machacantes de traspaso o más por cada uno.

También está el añadido de que si esta empresa está detrás y sacamos un Villacampa, un Epi o un Sabonis el que tendrá que luchar a brazo partido contra ella y dejando dinero a espuertas será el Madrid o el Barcelona no el Obradoiro. Que eso también es importante.

Más otra cosa y no es otra que el tener a esta gente y estar el equipo saneado hará que pagaremos al dia y eso los representantes lo valoran mucho ( un representante prefiere aceptar doscientos mil de un club que va a pagar que doscientos cincuenta mil de un club más dudoso)

Este año llevo cuatro alegrias deportivas. El triple de Kulvietis en Burgos, nuestra permanencia matemática, la noticia económica de hoy y el gol de Manolas.

FORÇA PENYA.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Pez Negro » 06 Ago 2018, 19:49

Además, si entran como patrocinador principal que creéis que pondrán en la mesa, más, menos o igual que el patrocinador actual? Yo creo que aunque no se vuelvan locos más €€€ pondrán. Les interesa que el equipo tenga cierto potencial.

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Heredeiro » 06 Ago 2018, 19:50

Gianluca jb escribió:
Heredeiro escribió:Es que yo creo que se refieren a llegar a 5 millones en un futuro, no ya mismo, por eso no comparto ese optimismo sin medida presente en el foro. Lo de siempre: "empezará cobrando mil euros y más adelante puede llegar a los tres mil" "Pues llámeme más adelante".
Hasta entonces satisfecho, porque llegué a dudar seriamente de la viabilidad de la Penya si bajabamos a la leb, pero hasta luchar por playoffs queda un largo trecho.
Juanan Morales ha repetido más de una vez que quería pasar de los 4M actuales a 5m mediante nuevos patrocinadores. Ahora quizá será más fácil.
Ahora bien no quiere decir que tendremos 3M para plantilla, pero tendremos un plus para no renunciar a hacer las plantillas que queremos. :botepordetras:
Pues eso, a ver si nos patrocinan, porque de momento lo que están haciendo es comprando el equipo. A ver si mañana nos dicen algo más y salimos de dudas.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por seisveinticinco » 06 Ago 2018, 20:12

Nosotros tenemos cantera y eso nos hace diferenciales del resto, pero tambien tenemos: know how.

Quiero decir con esto que con 3 kilos para fichas de la primera plantilla nos sobra para competir por entrar en Copa y Play Offs.
Llevamos dos años salvando el culo con un mísero kilo (milagros al margen).

Darnos 3 kilos para fichas a nosotros es como darle 5 o 6 a Murcia, Obradoiro o Andorra de turno. Con todos los respetos, allí en know how no es que destaquen precisamente.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por JavierDM » 06 Ago 2018, 20:36

De vuestro interés:
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por EL TARRO » 06 Ago 2018, 20:38

clorobuldo escribió:No es solo eso.

El Burgos de presupuesto estará como nostros pero están saneados con lo que pueden hacer buena plantilla.

Si nosotros estamos saneados tenemos una cosa que no tienen el 90% de los equipos de la liga Endesa, una buena pedrera que si bien no nos da ( a dia de hoy) Rudys, Rickis y Ribas si nos dan jugadores perfectos para hacer un banquillo que la mayoría de equipos de la liga no puede aspirar salvo pagando doscientos mil machacantes de traspaso o más por cada uno.

También está el añadido de que si esta empresa está detrás y sacamos un Villacampa, un Epi o un Sabonis el que tendrá que luchar a brazo partido contra ella y dejando dinero a espuertas será el Madrid o el Barcelona no el Obradoiro. Que eso también es importante.

Más otra cosa y no es otra que el tener a esta gente y estar el equipo saneado hará que pagaremos al dia y eso los representantes lo valoran mucho ( un representante prefiere aceptar doscientos mil de un club que va a pagar que doscientos cincuenta mil de un club más dudoso)

Este año llevo cuatro alegrias deportivas. El triple de Kulvietis en Burgos, nuestra permanencia matemática, la noticia económica de hoy y el gol de Manolas.

FORÇA PENYA.
Pues yo de goles no sé, pero de Man....

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por sotero_18 » 06 Ago 2018, 20:50

Y Lapro desvinculándose del Zenit, demasiadas emociones fuerte por hoy :botar:
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por amediafe » 06 Ago 2018, 21:04

Heredeiro escribió:Es que yo creo que se refieren a llegar a 5 millones en un futuro, no ya mismo, por eso no comparto ese optimismo sin medida presente en el foro. Lo de siempre: "empezará cobrando mil euros y más adelante puede llegar a los tres mil" "Pues llámeme más adelante".
Hasta entonces satisfecho, porque llegué a dudar seriamente de la viabilidad de la Penya si bajabamos a la leb, pero hasta luchar por playoffs queda un largo trecho.
Voy a intentarlo! Que conste que todo lo digo según lo publicado por los medios, por desgracia no tengo las cuentas anuales, o el P&L o el impuesto de sociedades para verificarlo.
Esta última temporada, el prespuesto fue de 4 kilos, y no estaba considerado el patrocinio de 800mil euros/año del ayuntamiento.
Solo con eso nos deberíamos ir a los 4'8 kilos para la actual temporada. Ahora bien, cuando salió lo de los 4 kilos, no supe componer la pasta, no sé si es que se consideraron unos ingresos extraordinarios o dabamos por hecho que no podríamos hacer frente a las partidas de deuda.
Respecto presupuesto, en los últimos años siempre han salido tanto Jordi Villacampa como Jordi Martí hablando de entre 1'2-1'5 millones destinados al primer equipo (no sé si hablamos de bruto o neto) y un kilo aprox que va al club para mantener cantera y vinculados. Despues estructura, mantenimiento, logística y demás, otro kilo/kilo y medio más o menos.
Como siempre en estos temas, tocamos de oídas, pero parece claro que de la temp 17/18, sin patrocinio y debiendo a ayuntamiento, hacienda y proveedores varios, a la tempo 19/20, una vez se formalice la ampliación de capital, se liquiden deudas, etc...algo más de un millón más disponible tendremos, y eso es casi doblar nuestra masa salarial.

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por Eugeen » 06 Ago 2018, 21:30

He leido comentarios diciendo que no se entiende el optimismo de muchos forero. Yo soy uno de estos súper optimistas, que vamos a dejar de tener deuda, que el club seguirá existiendo! En serio no erais conscientes de lo cerquisima a la mierda que estabamos? Nos ha ido del canto de un duro, el club estaba para liquidarlo e incluso se votó por si seguir adelante o no. Si en el peor de los escenarios Grifols “solo” nos paga estos cerca de 4K y se desentiende, seguirá siendo algo brutal y maravilloso, si no quieren solo garantizar nuestra salvación como club sino dar algún paso más junto a nosotros eso ya será la bomba.

Y no es para estar contentos y optimistas, es para ir a la Plaça de l Ajuntament i celebrarlo como un título!
Imagen
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por amediafe » 06 Ago 2018, 21:31

Eugeen escribió:He leido comentarios diciendo que no se entiende el optimismo de muchos forero. Yo soy uno de estos súper optimistas, que vamos a dejar de tener deuda, que el club seguirá existiendo! En serio no erais conscientes de lo cerquisima a la mierda que estabamos? Nos ha ido del canto de un duro, el club estaba para liquidarlo e incluso se votó por si seguir adelante o no. Si en el peor de los escenarios Grifols “solo” nos paga estos cerca de 4K y se desentiende, seguirá siendo algo brutal y maravilloso, si no quieren solo garantizar nuestra salvación como club sino dar algún paso más junto a nosotros eso ya será la bomba.

Y no es para estar contentos y optimistas, es para ir a la Plaça de l Ajuntament i celebrarlo como un título!
+1 como una catedral.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por sotero_18 » 06 Ago 2018, 21:42

Eugeen escribió:He leido comentarios diciendo que no se entiende el optimismo de muchos forero. Yo soy uno de estos súper optimistas, que vamos a dejar de tener deuda, que el club seguirá existiendo! En serio no erais conscientes de lo cerquisima a la mierda que estabamos? Nos ha ido del canto de un duro, el club estaba para liquidarlo e incluso se votó por si seguir adelante o no. Si en el peor de los escenarios Grifols “solo” nos paga estos cerca de 4K y se desentiende, seguirá siendo algo brutal y maravilloso, si no quieren solo garantizar nuestra salvación como club sino dar algún paso más junto a nosotros eso ya será la bomba.

Y no es para estar contentos y optimistas, es para ir a la Plaça de l Ajuntament i celebrarlo como un título!
:brindo por eso:
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por seisveinticinco » 06 Ago 2018, 22:32

No se si de anunciará hoy o mañana pero habemus Lapro.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por EL TARRO » 06 Ago 2018, 22:50

seisveinticinco escribió:No se si de anunciará hoy o mañana pero habemus Lapro.
Por fin!! Madre mía qué sin vivir!! Jajaja

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por charles_ » 06 Ago 2018, 22:54

seisveinticinco escribió:No se si de anunciará hoy o mañana pero habemus Lapro.
Lunes: Aparece Grifols y pone 3,7 Millones encima de la mesa.
Martes: Anunciamos a Lapro?
Miércoles: ??? Hagan apuestas

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por Andreu13 » 06 Ago 2018, 22:54

COMUNICAT | El Club Joventut de Badalona obre una nova etapa amb una ampliació de capital de 3,7 milions d'euros

Nueva etapa con una ampliación de capital de 3,7 millones de euros

http://penya.com/noticia/el-club-jovent ... s-06082018
Última edición por Andreu13 el 06 Ago 2018, 22:56, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:13