JOVENTUT 20-21.- derrota en liga ante el Barcelona abultada y esperada y otra en Eurocup ante Unicaja menos logica.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por amediafe » 06 Ago 2018, 22:55

Lapro y Miller.
Y para finales de semana, Todorovic.
Lo veo.

charles_

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas expectativas con lo que ya hay y puede veni

por charles_ » 06 Ago 2018, 23:00

amediafe escribió:Lapro y Miller.
Y para finales de semana, Todorovic.
Lo veo.

Imagen

amediafe

por amediafe » 06 Ago 2018, 23:05

No me gusta un apunte de la noticia:
Amb l'operació, la Penya assegura definitivament la seva viabilitat després de liquidar tot el seu deute no estructurat

Significa, que aún con la inyección de capital, no vamos a liquidar la deuda con hacienda? A ver si nos dan más datos.

seisveinticinco

por seisveinticinco » 06 Ago 2018, 23:12

amediafe escribió:No me gusta un apunte de la noticia:
Amb l'operació, la Penya assegura definitivament la seva viabilitat després de liquidar tot el seu deute no estructurat

Significa, que aún con la inyección de capital, no vamos a liquidar la deuda con hacienda? A ver si nos dan más datos.

Si. La deuda con Hacienda ya está pactado como devolverla. Los 3.7k dan para saldar deudas con proveedores, bancos y jugadores. Que no es poco, teníamos 3 frentes abiertos: Hacienda, Ayuntamiento y resto (lo que vamos a saldar con la ampliación de capital).

EL TARRO

por EL TARRO » 06 Ago 2018, 23:16

En realidad la deuda estructurada con Hacienda ya se cubre con las aportaciones del Ayuntamiento, no? Eran unos 400.000 por 8 años y el Ayuntamiento cubría más que eso, no?

amediafe

por amediafe » 06 Ago 2018, 23:29

Pues no me cuadra. En principio, no constaba que hubiera ya deudas con bancos, los proveedores en un kilo y pico y el ayuntamiento se cobraba los casi 1.6 kilos de IBI descontándolo del patrocinio. Mi no entender. Ojo, mejor ingresarlos que no, pero si aún debemos dedicar 400mil cada año a Hacienda, el salto deportivo deberá esperar. A ver si en los próximos días lo explican mejor.

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 06 Ago 2018, 23:44

A ver como lo expreso... NUNCA me he creido las cifras dadas como deuda creyendo siempre que la cosa era mayor pero no querian alarmar

Dicho esto, estoy como en una nube, una superempresa, de las que puedes estar sacando pecho en este pais, nos ha comprado, y por tanto nos gestionara y nos insuflara dinera para devolvernos arriba, Es un sueño hecho realidad. Mucho mas tarde de lo que pensaba, en la epoca Aito-Rudy-Ricky, que era lo mas logico porque eramos un equipo de ensueño

Pero ha tocado ahora, y creo que es un win-win de manual, porque si impresionante es Grifols, impresionante es comprar un trozo de historia del deporte de este pais, guste o no somos un club especial como lo es Estudiantes, nosotros con mas titulos y ellos con aun mas sufrimiento, pero somos 2 clubs historicos y epseciales por nuestros valores perennes. Y cuando se den cuenta de lo que tienen entre manos, de los crios y chavales, de los valores que pueden ayudarles a ser aun mas marca, yo creo que se tienen que volcar con nuestro club y ayudarle a crecer no solo en deporte profesional sino en la parte de cantera y deporte amateur, siempre he pensado que por idiosincracia era una pena que no pudieramos ser un canalizador de estas actividades, pero quizas con esta empresa apoyandonos podamos crecer, tener una masa social impresionante y poder volver a llenar el pabellon como antaño.

Se dice pronto, tener 12.000 personas apoyando un club, pero ese deberia ser el objetivo para de verdad estar en la elite autofinanciandonos, y todo el apoyo que tengamos nos ayudaria a llegar a los siguiente escalones. Un gran dia hoy!

Si mañana se confirma Lapro, genial, sino pues a por otro, pero lo importante creo que ya esta hecho (por cierto... en la noticia, tambien se decia que se habia ampliado un año a Vidal, supongo sera una errata..., una mas, jejeje)

clorobuldo

por clorobuldo » 06 Ago 2018, 23:49

Cuando se hace una ampliación de capital es con vista a pagar o bien toda la deuda o bien la más acuciante.

Hablando en plata, no sé si esos 3,7 millones dan para pagar toda la deuda pero que en esa cantidad va incluida lo que se debe a hacienda podéis darlo por hecho.

Hacienda no te aprieta mientras cumplas con los plazos marcados pero si ve que entra una cantidad de dinero suficiente para saldar una deuda cobra.
Imagen

mariohn

por mariohn » 07 Ago 2018, 00:06

Eugeen escribió:He leido comentarios diciendo que no se entiende el optimismo de muchos forero. Yo soy uno de estos súper optimistas, que vamos a dejar de tener deuda, que el club seguirá existiendo! En serio no erais conscientes de lo cerquisima a la mierda que estabamos? Nos ha ido del canto de un duro, el club estaba para liquidarlo e incluso se votó por si seguir adelante o no. Si en el peor de los escenarios Grifols “solo” nos paga estos cerca de 4K y se desentiende, seguirá siendo algo brutal y maravilloso, si no quieren solo garantizar nuestra salvación como club sino dar algún paso más junto a nosotros eso ya será la bomba.

Y no es para estar contentos y optimistas, es para ir a la Plaça de l Ajuntament i celebrarlo como un título!

Si, si... tal cual
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

Heredeiro

por Heredeiro » 07 Ago 2018, 00:11

Eugeen escribió:He leido comentarios diciendo que no se entiende el optimismo de muchos forero. Yo soy uno de estos súper optimistas, que vamos a dejar de tener deuda, que el club seguirá existiendo! En serio no erais conscientes de lo cerquisima a la mierda que estabamos? Nos ha ido del canto de un duro, el club estaba para liquidarlo e incluso se votó por si seguir adelante o no. Si en el peor de los escenarios Grifols “solo” nos paga estos cerca de 4K y se desentiende, seguirá siendo algo brutal y maravilloso, si no quieren solo garantizar nuestra salvación como club sino dar algún paso más junto a nosotros eso ya será la bomba.

Y no es para estar contentos y optimistas, es para ir a la Plaça de l Ajuntament i celebrarlo como un título!

Si eso iba por mi, no digo que no entienda el optimismo, digo que no lo comparto hasta saber más datos y las cantidades concretas que aporten.
Yo creo que por lo que se habla de hacen propietarios y "nos salvan", pero ya veremos la mejora de presupuesto en cuanto queda y cuando se lleva a cabo

Tronn

por Tronn » 07 Ago 2018, 00:29

Segon Chema de Lucas mañana Laprovittola sera jugador vuestro.
Enorme fichaje

Pez Negro

por Pez Negro » 07 Ago 2018, 00:31

Tronn escribió:Segon Chema de Lucas mañana Laprovittola sera jugador vuestro.
Enorme fichaje

:botar: :botar: :botar: :botar:

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 07 Ago 2018, 00:42

Ahora mismo hasta lo de Lapro parece secundario, y es que no espero de el que pueda mantener un nivel tan impresionante como su final de temporada, que fue algo muy bestia. Pero si espero a un muy buen jugador que aqui parece estar a gusto para dar su mejor version y a un equipo tecnico, compañeros e incluso ahora mismo a nivel economico que le van a respaldar para que pueda dar lo mejor que tiene aunque no siempre pueda ser tan excelente como lo que hemos visto.

Yo ahora mismo no puedo dejar de pensar que con esta empresa ayudando a liquidar la deuda como minimo tenemos 400k para poder invertir en otro titular para dar mas nivel al equipo y hacerle mas faciles las cosas al resto, y eso es mucho mas de lo que esperaba cuando finalizamos la temporada, donde daba por perdidas muchas cosas con la sensacion de no haberlas disfrutado lo sufiente. Joer, nuestra temporada acabo cuando mejor estabamos, cuando de verdad estabamos a un nivel para disfrutar, y parece que no termino sino que la cosa puede tener continuidad, ¿quien se lo iba a esperar?

charles_

por charles_ » 07 Ago 2018, 00:47

http://www.basquetplus.com/articulo/lap ... e-badalona

16,4 puntos y 6,9 asistencias en 17 partidos. Qué poco que le aplaudimos el último partido...

Juliovic

por Juliovic » 07 Ago 2018, 06:56

Si se confirma lo de Grifols, es la mejor noticia que podíamos tener. ¿Queríamos un Roig? Pues parece que lo tenemos, porque la compra no la hace ninguna empresa sino la familia a titulo personal segun se entiende, y segúm ya hicieron hace poco con Juve i Camps. Aigues de Vilajuiga, a diferencia de Juve i Camps, sí que pasó a formar parte de la empresa Grifols.

Dicho esto, de estas operaciones mejor hablar cuando estén cerradas. Mucha información se ha filtrado para mi gusto y con demasiado tiempo hasta la junta de accionistas.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

LOWRIDER

por LOWRIDER » 07 Ago 2018, 07:18

charles_ escribió:http://www.basquetplus.com/articulo/laprovittola-se-liber%C3%B3-del-zenit-y-seguir%C3%A1-en-el-joventut-de-badalona

16,4 puntos y 6,9 asistencias en 17 partidos. Qué poco que le aplaudimos el último partido...

No espero el nivel del año pasado porque nunca ha sido un jugador consistente, pero solo por lo que nos hizo disfrutar para salvar al equipo, ya pienso aplaudirle de principio a final de temporada.

Força Penya!
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

Imagen

dhinroland

por dhinroland » 07 Ago 2018, 07:28

Si el final de temporada ha sido épico, la postemporada puede ser sublime cuando se apruebe la ampliación de capital. La noticia más trascendente desde que vendimos l'Ausiàs March para salir de la primera crisis.

Gràcies Grifols per conrear el nostre planter de somnis.

P.S. En este contexto sí que nos veo fichando a Todor y Lapro.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

quintanabdn

por quintanabdn » 07 Ago 2018, 07:41

Ahora sí que podemos decir que hemos hecho el mejor fichaje de la última década. No solamente nos va a venir (MUY) bien el dinero aportado, sino que dudo que ellos quieran que la Penya sea una ruina con lo que sus asesores financieros y contables estarán encima del club para que la cosa vaya viento en popa. Eso también es una gran noticia porque no ha llegado a ser la quinta familia más rica de españa administrando el dinero como Paquirrín.

Cierto es que ha saltado la liebre antes de lo que debería (sobre todo i hasta septiembre no hay junta de accionistas) aunque quiero pensar que la noticia es tan buena e importante que alguien no ha podido callar y reprimir su emoción.

Estoy con los foreros que preguntan, ¿cuánta gente hay trabajando aquí para esta empresa? He contabilizado como mínimo 5 foreros (y no es que vinieran a escribir invitados de la nada precisamente) ¿Dónde debemos echar un CV?

Tal y como van las cosas, con un Lapro a punto de hacerse oficial por lo que parece (que lo tenemos en un pedestal pero estoy de acuerdo con lo que dice Jordan, no hará lo que hizo la temporada 17/18 ni de lejos, pero sin duda tendremos este año al mejor base que ha pasado por aquí, en muchos años) Esperando que se confirme Lapro, estoy demasiado dudoso con Miller (lógicamente no por su calidad sino por su rodilla) A ver si esta vez acertamos con los jugadores "baratos por estar tocados pero con ganas de obtener un gran próximo contrato"

Visto el futuro inmediato del club, no puedo reprimir una sonrisa de alegría, un suspiro de alivio y las ganas de ver jugar al equipo aunque sean partidos de costillada de pretemporada. Voy alquilando casa en Sant Julià de Vilatorta por si volvemos este año.

Por cierto... Aparte de los amistosos del circuito Movistar (que lógicamente no iré a verlos a Argentina y mucho menos a Murcia), hay más partidos que podamos ir a ver (si se tienen datos concretos, quicir) ?
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

dunkel

por dunkel » 07 Ago 2018, 08:58

No nos volvamos locos. Lo importante es ir paso a paso, y que se apruebe la ampliación de capital, y entre el dinero para reconducir la deuda. En lo deportivo, creo que debemos seguir 3 o 4 años más luchando por no bajar, aspirando a sellar la permanencia cuanto antes mejor. Pero no hagamos conjeturas de Copa del Rey o Europa. Aun no toca.

Y nos toca seguir luchando contra Zaragoza, Obradoiro, Burgos,...... Ya en un par de años empezamos a mirar a Fuenla, Murcia, Andorra. Aun nos van a seguir picando jugadores o posibles fichajes. Y nos va a ser más difícil traer jugadores a sueldos irrisorios. Los representantes no se tragan ya lo que no hay un duro en caja.

Pero si entra Grifols, como mínimo no tenemos que sufrir por que el club desparezca.

dunkel

por dunkel » 07 Ago 2018, 08:59

quintanabdn escribió:
Visto el futuro inmediato del club, no puedo reprimir una sonrisa de alegría, un suspiro de alivio y las ganas de ver jugar al equipo aunque sean partidos de costillada de pretemporada. Voy alquilando casa en Sant Julià de Vilatorta por si volvemos este año.

Por cierto... Aparte de los amistosos del circuito Movistar (que lógicamente no iré a verlos a Argentina y mucho menos a Murcia), hay más partidos que podamos ir a ver (si se tienen datos concretos, quicir) ?

Ve alquilándola, que jugamos contra un equipo de la NCAA a finales de agosto.