amediafe escribió:Lapro y Miller.
Y para finales de semana, Todorovic.
Lo veo.
Amb l'operació, la Penya assegura definitivament la seva viabilitat després de liquidar tot el seu deute no estructurat
amediafe escribió:No me gusta un apunte de la noticia:Amb l'operació, la Penya assegura definitivament la seva viabilitat després de liquidar tot el seu deute no estructurat
Significa, que aún con la inyección de capital, no vamos a liquidar la deuda con hacienda? A ver si nos dan más datos.
Eugeen escribió:He leido comentarios diciendo que no se entiende el optimismo de muchos forero. Yo soy uno de estos súper optimistas, que vamos a dejar de tener deuda, que el club seguirá existiendo! En serio no erais conscientes de lo cerquisima a la mierda que estabamos? Nos ha ido del canto de un duro, el club estaba para liquidarlo e incluso se votó por si seguir adelante o no. Si en el peor de los escenarios Grifols “solo” nos paga estos cerca de 4K y se desentiende, seguirá siendo algo brutal y maravilloso, si no quieren solo garantizar nuestra salvación como club sino dar algún paso más junto a nosotros eso ya será la bomba.
Y no es para estar contentos y optimistas, es para ir a la Plaça de l Ajuntament i celebrarlo como un título!
Eugeen escribió:He leido comentarios diciendo que no se entiende el optimismo de muchos forero. Yo soy uno de estos súper optimistas, que vamos a dejar de tener deuda, que el club seguirá existiendo! En serio no erais conscientes de lo cerquisima a la mierda que estabamos? Nos ha ido del canto de un duro, el club estaba para liquidarlo e incluso se votó por si seguir adelante o no. Si en el peor de los escenarios Grifols “solo” nos paga estos cerca de 4K y se desentiende, seguirá siendo algo brutal y maravilloso, si no quieren solo garantizar nuestra salvación como club sino dar algún paso más junto a nosotros eso ya será la bomba.
Y no es para estar contentos y optimistas, es para ir a la Plaça de l Ajuntament i celebrarlo como un título!
Tronn escribió:Segon Chema de Lucas mañana Laprovittola sera jugador vuestro.
Enorme fichaje
charles_ escribió:http://www.basquetplus.com/articulo/laprovittola-se-liber%C3%B3-del-zenit-y-seguir%C3%A1-en-el-joventut-de-badalona
16,4 puntos y 6,9 asistencias en 17 partidos. Qué poco que le aplaudimos el último partido...
quintanabdn escribió:
Visto el futuro inmediato del club, no puedo reprimir una sonrisa de alegría, un suspiro de alivio y las ganas de ver jugar al equipo aunque sean partidos de costillada de pretemporada. Voy alquilando casa en Sant Julià de Vilatorta por si volvemos este año.
Por cierto... Aparte de los amistosos del circuito Movistar (que lógicamente no iré a verlos a Argentina y mucho menos a Murcia), hay más partidos que podamos ir a ver (si se tienen datos concretos, quicir) ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados