JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Juliovic » 10 Ago 2018, 18:28

SHAGAR escribió:
sharcashmo escribió:
SHAGAR escribió:No viene al caso de las historias anteriores pero lo recuerdo como si fuese ayer. Los jovenes del foro teneis que pensar que antes no habian foros, ni twitters , no existia internet .. la única manera de enterarnos de rumores era cuando ya estaban fichados. Te comprabas el mundo deportivo, sport , el punt de badalona y con eso seguias un poco el dia a dia....
Salió el fichaje de Spencer Dunkley.... Buahhh fichaje que me gustaba... No estabamos formando mal equipo ..pero el amigo Spencer no llegó ni a debutar..
Os paso enlace por si estais aburridos
https://www.endesabasketlover.com/histo ... -y-broncas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ese es otro que me vino a la mente, pero ya se iba mucho más allá de los 10 años que decía juliovic :mrgreen:
Parezco al abuelo batallitas... Juer... Pero me vienen a la cabeza ciertos nombres que telita...
Acabo de leer el articulo entero de Spencer y ostras.. es raro... Pero se queja del equipo médico del club.. quedará alguno de aquella época que haya tratado a Wayns ?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Al pistolero Baxter lo fichamos dos veces no? Lo firmamos, le metieron en la carcel y terminamos el contrato... pero lo volvimos a firmar, entiendo que por menos... y total, para tirar más dinero a la calle...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por SHAGAR » 10 Ago 2018, 18:32

Juliovic escribió:
SHAGAR escribió:
sharcashmo escribió:
Ese es otro que me vino a la mente, pero ya se iba mucho más allá de los 10 años que decía juliovic :mrgreen:
Parezco al abuelo batallitas... Juer... Pero me vienen a la cabeza ciertos nombres que telita...
Acabo de leer el articulo entero de Spencer y ostras.. es raro... Pero se queja del equipo médico del club.. quedará alguno de aquella época que haya tratado a Wayns ?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Al pistolero Baxter lo fichamos dos veces no? Lo firmamos, le metieron en la carcel y terminamos el contrato... pero lo volvimos a firmar, entiendo que por menos... y total, para tirar más dinero a la calle...
Baxter sale en este listado... https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -de-la-acb

Vaya ojito que tuvimos con el chaval.

Hablando de pufos, la epoca de John Ebeling en la penya tambien fué guapa... Vaya añito aquel

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Juliovic » 10 Ago 2018, 18:41

SHAGAR escribió:
Juliovic escribió:
SHAGAR escribió:Parezco al abuelo batallitas... Juer... Pero me vienen a la cabeza ciertos nombres que telita...
Acabo de leer el articulo entero de Spencer y ostras.. es raro... Pero se queja del equipo médico del club.. quedará alguno de aquella época que haya tratado a Wayns ?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Al pistolero Baxter lo fichamos dos veces no? Lo firmamos, le metieron en la carcel y terminamos el contrato... pero lo volvimos a firmar, entiendo que por menos... y total, para tirar más dinero a la calle...
Baxter sale en este listado... https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -de-la-acb

Vaya ojito que tuvimos con el chaval.

Hablando de pufos, la epoca de John Ebeling en la penya tambien fué guapa... Vaya añito aquel

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
94-95 y 09-10 son las dos hostias más gordas que nos hemos metido en relación ilusión/resultados que yo recuerde. Porque hemos tenido años más negros, pero no despilfarrando tanto.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 10 Ago 2018, 19:00

Ninguna de esas dos temporadas las recuerdo yo con especial ilusión.

La primera, porque cuando yo más disfruté con ese equipo fue los años de Lolo. El de Obradovic... psé (y eso que cayó la Uroliga), era el canto del cisne, pero ya teníamos bastantes problemas.

La 2009-2010 algo parecido, el aterrizaje "suave" de la primera temporada post-Rudy no escondía hacia dónde íbamos, y aunque yo confiaba en Sito (producto de mi fe en Dios Aíto) para la 2009-2010 no esperaba nada bueno. Aunque en este caso sí reconozco que esperaba algo más del equipo.

Edito: aunque ahora estoy ojeando la plantilla de la Penya de la temporada 94-95 y no me parece tan mala, lo que tiene la memoria... :mrgreen: era al año siguiente cuando nos quedamos incluso sin patrocinador. Vaya esperpento aquel

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Juliovic » 10 Ago 2018, 19:09

sharcashmo escribió:Ninguna de esas dos temporadas las recuerdo yo con especial ilusión.

La primera, porque cuando yo más disfruté con ese equipo fue los años de Lolo. El de Obradovic... psé (y eso que cayó la Uroliga), era el canto del cisne, pero ya teníamos bastantes problemas.

La 2009-2010 algo parecido, el aterrizaje "suave" de la primera temporada post-Rudy no escondía hacia dónde íbamos, y aunque yo confiaba en Sito (producto de mi fe en Dios Aíto) para la 2009-2010 no esperaba nada bueno. Aunque en este caso sí reconozco que esperaba algo más del equipo.
Yo tengo que reconocer que, igual me cogio poco afeitado, pero el equipo de la 1994-95, el entrenador y el empezar ganando la liga catalana, pues me hizo pensar que oye... que igual...

Y en la 2009-10, Tucker venia de un mes en Sevilla brutal, Valters tenía muy buen cartel, Tripkovic prometía la de dios y la pareja Sonseca-Bueno, no sé, parecía que habían madurado... Franch, Norel y PereT tenían que despegar, confiaba bastante en los tres... y Sito me parecía un buen entrenador para aquel equipo. Y tampoco empezamos mal.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 10 Ago 2018, 19:16

Iusionante lo de estos últimos días... si se quedase Jerome sería la rehostia ya, aunque Todorovic tampoco estaría mal :brindo por eso:
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 10 Ago 2018, 19:18

El problema de la 2009-2010 era de dónde veníamos. Con Rudy estábamos entre los grandes, cuando se fue tuvimos una temporada en que ganábamos a todos los no euroligueros, pero contra los equipos de euroliga palmamos TODOS los partidos, se notaba que nos habíamos caído un par de peldaños. Para mí estuvo claro que nos íbamos a quedar en una clase media, más o menos dónde estábamos antes de que apareciera Rudy, como claros candidatos a palmar en cuartos de play-off y copa cada año, pisando las semis en años buenos y quedándonos fuera de play-off los malos.

Y, hostia, eso ahora hasta me hace ilusión, y volver a meternos en Copa, pero entonces con lo que acabábamos de vivir... pues no.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clot » 10 Ago 2018, 19:33

Puestos a hablar de batallitas yo me perdí la primera liga de Lolo Sainz... esa temporada el único baloncesto que pude ver en directo eran los Golden State Warriors de Chris Mullin, Tim Hardaway y Mitch Richmond con Don Nelson en el banco.
En esa epoca aun no existia el internet ese (en UCB ni siquiera tenia email como habia tenido antes en Inglaterra).. asi que mi único modo de seguir la Penya era la edición semanal de El País Internacional que llegaba los jueves al quiosco...

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por pbl » 10 Ago 2018, 19:39

pbl escribió:Pregunto, qure no lo se,por lo que he leido por internet ¿Lakovic fue el entrenador del Bilbao cuando se echo a Duran? era su ayudante, eso si.

Por consiguiente, si era así, vamos si la respuesta es afirmativa, Lakovic fue el entrenador con el que Bilbao acabó en LEB???

Porque si es así, ahí lo dejo
Me autocito porque ya he encontrado las respuestas a mis preguntas.

Sigo sin querer tener a Jakovic en el banquillo de la Penya :(( :((
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 10 Ago 2018, 19:44

clot escribió:Puestos a hablar de batallitas yo me perdí la primera liga de Lolo Sainz... esa temporada el único baloncesto que pude ver en directo eran los Golden State Warriors de Chris Mullin, Tim Hardaway y Mitch Richmond con Don Nelson en el banco.
En esa epoca aun no existia el internet ese (en UCB ni siquiera tenia email como habia tenido antes en Inglaterra).. asi que mi único modo de seguir la Penya era la edición semanal de El País Internacional que llegaba los jueves al quiosco...
Tampoco estaba nada mal tu alternativa, eh?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por jarripote » 10 Ago 2018, 19:47

SHAGAR escribió:
Juliovic escribió:
SHAGAR escribió:Parezco al abuelo batallitas... Juer... Pero me vienen a la cabeza ciertos nombres que telita...
Acabo de leer el articulo entero de Spencer y ostras.. es raro... Pero se queja del equipo médico del club.. quedará alguno de aquella época que haya tratado a Wayns ?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Al pistolero Baxter lo fichamos dos veces no? Lo firmamos, le metieron en la carcel y terminamos el contrato... pero lo volvimos a firmar, entiendo que por menos... y total, para tirar más dinero a la calle...
Baxter sale en este listado... https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -de-la-acb

Vaya ojito que tuvimos con el chaval.

Hablando de pufos, la epoca de John Ebeling en la penya tambien fué guapa... Vaya añito aq



Buena tarde. Pero Ebeling, como Kopicky, llegaron a Badalona cascadillos y ya al borde de la jubilación. En el caso de Ebeling creo recordar además superando una lesión reciente. Vimos la versión más pobre del jugador pero aún así irreprochable en esfuerzo y honestidad en la cancha.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por pbl » 10 Ago 2018, 19:48

SHAGAR escribió: Parezco al abuelo batallitas... Juer... Pero me vienen a la cabeza ciertos nombres que telita...
Acabo de leer el articulo entero de Spencer y ostras.. es raro... Pero se queja del equipo médico del club.. quedará alguno de aquella época que haya tratado a Wayns ?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
El equipo médico .... ¿os acordais de las dos semanas? ¿las que eran laaaaaaarrrrgaaaaaassss y nunca pasaban?
Imagen

Imagen

Imagen

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por timoteu » 10 Ago 2018, 20:55

Y Pops el cazador de ballenas y su hombro? Y la lesión de Norel y del canadiense el año de Pepu? Allá por febrero se acabó la temporada...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 10 Ago 2018, 21:20

clot escribió:Puestos a hablar de batallitas yo me perdí la primera liga de Lolo Sainz... esa temporada el único baloncesto que pude ver en directo eran los Golden State Warriors de Chris Mullin, Tim Hardaway y Mitch Richmond con Don Nelson en el banco.
En esa epoca aun no existia el internet ese (en UCB ni siquiera tenia email como habia tenido antes en Inglaterra).. asi que mi único modo de seguir la Penya era la edición semanal de El País Internacional que llegaba los jueves al quiosco...
Epi y villacampa haciendo un partidazo y Montero dándole una asistencia, jugando este en el Barcelona, a Tomás Jofresa que sentenciaba la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 10 Ago 2018, 21:26

Yo lo que más recuerdo de aquellas ligas fue los tres tiros libres que concedimos a Pedrolo Rodríguez en el último segundo, en las semis.

El bueno de Pedro no hubiera metido el triple ni que le dejaran repetirlo 10 veces, a pie parado y sin nadie en menos de 6 metros, pero después de lo de Djordjevic nos quedó cierta psicosis y por molestarle casi se nos va el partido.

Buen equipo tenía Estudiantes también entonces.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 10 Ago 2018, 21:27

Para pufos laberye y sullyvan ( el tener a este en lugar de Mumbrú nos costó una liga) .

Pero también estaba aquel rubio americano que las metía todas en los entrenamientos pero en partidos nada.

Luego gente que venía a cortar la pana como Babkov y Rimac tela también (en casi 40 años que llevo siendo hincha del Joventut no recuerdo maquillador de estadísticas como Rimac).
La segunda venida de Ferran tela, se pasaba todo el pvto partido tirando de fuera.
Última edición por clorobuldo el 10 Ago 2018, 21:32, editado 1 vez en total.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 10 Ago 2018, 21:31

Yo recuerdo de esa liga primera un partido contra el atlético de Madrid

Tenía que meter villacampa tres tiros libres para ir a la prórroga con el tiempo a cero.

Si fallaba uno perdíamos porque no había ni tan siquiera rebote, reloj a cero absoluto, pero metió los tres y ganamos en la prórroga.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por EL TARRO » 10 Ago 2018, 21:33

clorobuldo escribió:Para pufos laberye y sullyvan ( el tener a este en lugar de Mumbrú nos costó una liga) .

Pero también estaba aquel rubio americano que las metía todas en los entrenamientos pero en partidos nada.

Luego gente que venía a cortar la pana como Babkov y Rimac tela también (en casi 40 años que llevo siendo hincha del Joventut no recuerdo maquillador de estadísticas como Rimac).
La segunda venida de Ferran tela, se pasaba todo el pvto partido tirando de fuera.
El rubio era Chris Jent.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por dunkel » 10 Ago 2018, 22:42

clorobuldo escribió:Para pufos laberye y sullyvan ( el tener a este en lugar de Mumbrú nos costó una liga) .

Pero también estaba aquel rubio americano que las metía todas en los entrenamientos pero en partidos nada.

Luego gente que venía a cortar la pana como Babkov y Rimac tela también (en casi 40 años que llevo siendo hincha del Joventut no recuerdo maquillador de estadísticas como Rimac).
La segunda venida de Ferran tela, se pasaba todo el pvto partido tirando de fuera.
El quinteto Cochran-Reale-Sullivan-Labeyrie-Gudul se podria consagrar como el "mejor" de la historia del club.
Como suplentes se podrian poner a Darren Queenan, Oriol Gonzalez (que somos equipo de cantera) y Spencer Dunkley, que lo recordaba Shagar.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por SHAGAR » 10 Ago 2018, 22:44

dunkel escribió:
clorobuldo escribió:Para pufos laberye y sullyvan ( el tener a este en lugar de Mumbrú nos costó una liga) .

Pero también estaba aquel rubio americano que las metía todas en los entrenamientos pero en partidos nada.

Luego gente que venía a cortar la pana como Babkov y Rimac tela también (en casi 40 años que llevo siendo hincha del Joventut no recuerdo maquillador de estadísticas como Rimac).
La segunda venida de Ferran tela, se pasaba todo el pvto partido tirando de fuera.
El quinteto Cochran-Reale-Sullivan-Labeyrie-Gudul se podria consagrar como el "mejor" de la historia del club.
Como suplentes se podrian poner a Darren Queenan, Oriol Gonzalez (que somos equipo de cantera) y Spencer Dunkley, que lo recordaba Shagar.
No te dejes al gran Cattalini [emoji3][emoji97] jugón!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:22