JOVENTUT 20-21.- nuestra participación en la copa ha sido efimera. Derrota sin excusas ante un Baskonia superior.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sharcashmo

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 23 Ago 2018, 11:24

EL TARRO escribió:
sharcashmo escribió:
Jordan_Forever escribió:Parra tambien esta con el primer equipo?

SIendo uno de nuestros mas destacados canteranos y habiendo jugado Champions ya el año pasado seria raro que no estuviera en dinamica como ZAgars o Bieshar
Lo suyo es que esté, aunque también en la posición de Parra tenemos muchos más jugadores y por eso es más difícil hacerle hueco. Bieshaar sí entra porque dentro estamos en cuadro, no porque apunte más alto que Parra, y Zagars porque bases solo hay dos y a Neno aún puede llegar a rascarle minutos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Pero en dinámica de primer equipo tiene que estar, entrenar, pretemporada...

Por supuesto, si ya lo estaba el año pasado, este más. Vamos, yo cuento con que sí está.

Lo que quería decir es que es probable que aún estando en dinámica no le veamos tanto durante pretemporada como a Zagars y Bieshaar, o a él mismo el año pasado. O igual acaba completando la posición de cuatro, como entonces.

oliverdm

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por oliverdm » 23 Ago 2018, 12:49

Por si alguuen no ha visto la noticia por la web o redes sociales.

Mañana entreno del equipo a puertas abiertas a las 17:30h.

dunkel

por dunkel » 23 Ago 2018, 14:07

Zagars y Parra van estar seguro en dinámica primer equipo toda la temporada. No lo sé, pero estoy convencido. Busquets y Bieshaar subirán cuando haya problemas de efectivos o jugadores tocados en sus posiciones.

Otra cosa es que comenta Tarro, ahora no esté entrenando porque quizás se le ha dado un periodo de incorporación más tarde. Parra ha encadenado:

2015-16. Temporada con el Cadete + Europeo U16 + Europeo U18
2016-17. Temporada con el Junior + Apariciones en el Prat + Europeo U18 + Mundial U17
2017-18. Temporada con el Junior + Temporada con el Arenys + Apariciones en ACB + Europeo U18 + Europeo U20

Y en casi todas las competiciones con papel destacado y siendo referente si exceptuamos ACB y el Europeo U18 del 2016.

El chaval está fundido y así se vió en el último Europeo U18. EL RMCF y el FCB no han permitido a sus jugadores de formación doblar estas últimas temporadas. No se si nosotros nos deberíamos plantar en algún momento.
Última edición por dunkel el 23 Ago 2018, 14:54, editado 1 vez en total.

sharcashmo

por sharcashmo » 23 Ago 2018, 14:31

BTW, ¿cuál es la situación de Xabi López Arostegui?

Se comentó que se había llegado a un acuerdo con el Valencia similar al de Abalde (venta + cesión de un año), pero no me suena que se hiciera oficial.

Pez Negro

por Pez Negro » 23 Ago 2018, 15:27

sharcashmo escribió:BTW, ¿cuál es la situación de Xabi López Arostegui?

Se comentó que se había llegado a un acuerdo con el Valencia similar al de Abalde (venta + cesión de un año), pero no me suena que se hiciera oficial.

Con Xavi tengo la esperanza que el primer impulso económico que nos de Grifols nos sirva para retenerlo y disfrutarlo un par de añitos más.

dunkel

por dunkel » 23 Ago 2018, 15:45

Más allá de lo que nos pueda generar Grifols, me gustaria pensar como Pez Negro, que nos permitirá alargar las temporadas de los nuestros en el Olimpic. Primero porque todos queremos disfrutarlos, segundo, porque cuanto más alto sea su techo más podemos sacar.
Tenemos una buena hornada a 3-4 años vista para ventas, Xabi, Birgander, Parra y Zagars.

sharcashmo

por sharcashmo » 23 Ago 2018, 15:53

No, si el escenario soñado para mí también sería que los canteranos hicieran su carrera aquí en lugar de dedicarnos a nutrir al resto de equipos.

Entiendo de lo que decís que en el caso de XLA todavía no hay acuerdos concretos de ningún tipo, ¿no?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clot

por clot » 23 Ago 2018, 16:31

[quote="dunkel"
Otra cosa es que comenta Tarro, ahora no esté entrenando porque quizás se le ha dado un periodo de incorporación más tarde. Parra ha encadenado:
2015-16. Temporada con el Cadete + Europeo U16 + Europeo U18
2016-17. Temporada con el Junior + Apariciones en el Prat + Europeo U18 + Mundial U17
2017-18. Temporada con el Junior + Temporada con el Arenys + Apariciones en ACB + Europeo U18 + Europeo U20[/quote]

En plan "tiquismiquis", Joel Parra no llegó a jugar con el Prat la 16-17. Los juniors que hicieron apariciones puntuales fueron Galan (1999, 7p); Molins (1999, 6p) y Barros (2000, 1p). : )
Lo cual no quita nada a la brutal carga que lleva de partidos y sin descansos. De hecho en la 17-18 habria q sumarle 3 partidos en la nefasta BCL.

clorobuldo

por clorobuldo » 23 Ago 2018, 17:16

Pez Negro escribió:

Con Xavi tengo la esperanza que el primer impulso económico que nos de Grifols nos sirva para retenerlo y disfrutarlo un par de añitos más.

Llegaron tarde.
Imagen

amediafe

por amediafe » 23 Ago 2018, 17:25

clorobuldo escribió:
Pez Negro escribió:

Llegaron tarde.

Cuéntanos más!

clorobuldo

por clorobuldo » 23 Ago 2018, 19:11

amediafe escribió:Cuéntanos más!

Presuntamente cierto jugador va a jugar un año con nosotros y luego se va a ir al Valencia.
Imagen

charles_

por charles_ » 23 Ago 2018, 20:04

clorobuldo escribió:
amediafe escribió:Cuéntanos más!

Presuntamente cierto jugador va a jugar un año con nosotros y luego se va a ir al Valencia.

Y presuntamente han llegado a un acuerdo con nosotros o esperan a que el jugador quede libre y tienen firmado un "preacuerdo"? Dependiendo de si es la primera (por qué no lo hemos anunciado?) o la segunda (es eso legal?) la cosa cambia sobremanera y podríamos seguir teniendo opciones.

clorobuldo

por clorobuldo » 23 Ago 2018, 20:56

Digamos que no tenemos muchas opciones, precisamente.

Hasta aquí es lo máximo que puedo decir para no buscarme problemas de ninguna índole.
Imagen

dunkel

por dunkel » 23 Ago 2018, 21:14

El tema es si Xabi va a ir a ocupar el sitio de Rafa o el de Sastre.

Si va al de Rafa, nos podemos contentar en recibir 4 duros. Si fuera al de Sastre, se abren otros escenarios que podrian ser muy estimulantes.......si el tema Grifols funciona.

amediafe

por amediafe » 23 Ago 2018, 23:42

clorobuldo escribió:Digamos que no tenemos muchas opciones, precisamente.

Hasta aquí es lo máximo que puedo decir para no buscarme problemas de ninguna índole.

Iba en el pack con los terrenos del Mercadona o que?
Por otra parte, yo tengo bastante claro que un taronja va a hacer el camino de vuelta a casa la temporada que viene.

Tosco

por Tosco » 24 Ago 2018, 05:57

amediafe escribió:

Por otra parte, yo tengo bastante claro que un taronja va a hacer el camino de vuelta a casa la temporada que viene.

¿A casa nostra o a su casa?

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

Tosco

por Tosco » 24 Ago 2018, 06:09

Heredeiro escribió:pues entonces subo a jhon Williams, creo que jugó en Valladolid y no balanza de los 150 kg. Jugador muy muy inteligente.

Anécdota al canto:

En un clínic en Badalona, en la plaza de la Plana (donde hay un local de Pan's & company), Quintana, que llevaba el Fuenla, empezó a colocar a los júniors del SanPep como si fuesen jugadores de su Fuenla:

"Tú vas a ser Perasovic y te vas a colocar aquí; tú, Cazorla, y te vas a colocar aquí; y tú Williams y te vas a ir al Pan's & company a comer unos bocadillos".

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

dhinroland

por dhinroland » 24 Ago 2018, 07:29

amediafe escribió:

Ojalá volviera Guillem. Pensaba que lo haría este año, el puesto de base lo tienen muy bien cubierto con Diot y VanRonsom que parece totalmente recuperado.

El próximo jueves juegan en Alcoi*, mi pueblo, València vs Murcia, iré a ver a nuestras dos últimas perlas, aunque vayan de naranja.

* Qué pena que se haya perdido las ligas de verano que montaban hace 15-20 años los equipos ACB. Ver a algunos juniors de oro o estar compartiendo grada con Aito fue memorable.

Comfortably numb

quintanabdn

por quintanabdn » 24 Ago 2018, 08:29

Espero que esta tarde ofrezcan un buen espectáculo para el público y que seamos muchos animando al equipo. El año pasado fue uno de los peores que recuerdo como aficionado y es de valorar el esfuerzo que hicieron nuestros jugadores para sacarnos del hoyo (jamás olvidemos nuestro presupuesto ni nuestra plantilla, que hay lo que hay) y nuestro apoyo incondicional (que no olvidamos qué equipo somos, dónde deberíamos estar y qué resultados y juego estamos soportando) Con lo cuál, la comunión club-afición debe ser máxima, cercana y vinculante, y así deberíamos reflejarlo (por nuestra parte, acudiendo a estas puertas abiertas en masa y por parte del club, ofreciendo oportunidades para fomentar la cercanía, ya sea en entrenos, viajes para acompañar el equipo, etc...)

Para los canteranos son dosis de estímulo y confianza porque saben que la afición les arroparán y a los fichajes les sirve para ver que, jugando con un sueldo de tercer regional, están en un club TOP del viejo continente.

Yo trabajo esta tarde y me iré con los niños del centro para que chillen, animen y se vuelvan (más) tarumbas con los jugadores. Ya contaremos lo que vemos por ahí.

Por cierto, no se sabe si habrá retransmisión televisiva del partido del sábado vs Michigan, no? Escribí un tweet a "la de tots" pero no soy culé y deben tener algún filtro para ello.
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Juliovic

por Juliovic » 24 Ago 2018, 08:59

A Vives le recuerdo unos play off con Pedro brutales. Si en Valencia no lo quieren, creo que mejora lo que tiene ahora mismo Baskonia. Y si sigue Pedro más.

Edito: pero claro, después ves a Lapro aqui y...
-- Don't give up. Push, and change and try again --