JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por padikart » 14 Oct 2018, 23:38

Yo hoy he tenido la posibilidad de ver el partido del GBC, seguramente sea el partido mas ganable q tengamos. Han ido ganando todo el partido, llegando a ir +16. Me parece un equipo pobre en cuanto a calidad, por dentro lo unico q tienen es a Bobrov (jugador muy peligroso), y los minutos de inspiracion q pueda tener Sekulic, tenemos q imponernos dentro con facilidad por plantilla. Por fuera mas de lo mismo, solo Nevels tiene puntos, pero se mueve por rachas. Esto mas los 2 triples de corbacho y los puntos de garra de VanLacke.
Cualquier cosa q no sea una victoria facil seria un fallo.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por SHAGAR » 14 Oct 2018, 23:54

Un poco sobre lo que estabamos comentando hace un rato sobre esta ACB
https://www.palco23.com/clubes/el-clasi ... -2019.html


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por chuche1 » 15 Oct 2018, 08:44

clot escribió:CEDIDOS.

Logroño. Cuevas y Parrado siguen con un papel de jugadores de rotación y poca importancia en el equipo.
Cuevas 18 min 3 pts 10 val
Parrado 15 min 8 pts 2 val.

Arenys. Signes sigue liderando el equipo. 28 min 19 pts 7 reb 22 val

Por Logroño estamos encantados con Cuevas. Le mete una intensidad a los partidos capaz de contagiar al resto del equipo. Tal vez un tanto acelerado en ataque, pero indudablemente que será una pieza muy importante dentro de este equipo en esta temporada.

Parrado a fecha de hoy, está un poco más verde. Las manos un poco blandas. Le falta dar un golpe en la mesa y pelearse sin complejos en la pintura.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por sharcashmo » 15 Oct 2018, 09:01

SHAGAR escribió:Un poco sobre lo que estabamos comentando hace un rato sobre esta ACB
https://www.palco23.com/clubes/el-clasi ... -2019.html


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Curioso que el Barça tenga el doble de ingresos de TV que el Madrid. Eso es porque uno (o los dos) falsea sus cuentas, o es que TV3 está aportando un pastón al Barça?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por Dimitri » 15 Oct 2018, 09:24

De las cositas que he visto este año de todos los equipos llamados a estar en la zona caliente, GBC me parece, actualmente, el más flojito de todos y no solo por el 0-4, sino por la plantilla que presentan.

Al final es un equipo que tiene en Bobrov y Nevels sus mejores jugadores, pero el segundo no es regular, y en el que los siguientes a destacar son Dani Pérez y Salvó, lo cual dice mucho. Sekulic es un buen jugador, sin duda, pero estamos, probablemente, ante el juego interior más débil de la liga y por fuera, lo veteranos de guerra, Fede y Corbacho están para lo que están. Apostaron por Gutiérrez, pero el mexicano está resultando un fiasco.

Jugando en casa, es un partido que no podemos/debemos perder.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por amediafe » 15 Oct 2018, 09:51

Según indica el parte médico de COB, y que ha retuiteado jordi valle, Molins tiene roto el ligamento lateral y afectado el menisco...eso de unos 8-9 meses no baja, creo.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por bradley24 » 15 Oct 2018, 11:01

amediafe escribió:Según indica el parte médico de COB, y que ha retuiteado jordi valle, Molins tiene roto el ligamento lateral y afectado el menisco...eso de unos 8-9 meses no baja, creo.
No amigo contable. Si es el ligamento lateral no son 8/9 meses, 4 como muchiiisimo y en muchos casos te saltas el quirofano. Cosa que al ir acompañado de menisco no sucederá, pero... segun he leido no es el lateral, es el LCA que si son al menos 7 meses de baja y quirofano.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por bradley24 » 15 Oct 2018, 11:16

Por cierto aunque al Prat las cosas no le están marchando muy bien en LEB ORO, la verdad es que me hace mucha gracia ver al 2º equipo de la sección de basket del club de fútbol como compañero del colista Prat y también con 0-3... Ocampo rules... jojojo en Manresa deben de estar dando palmas...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por sharcashmo » 15 Oct 2018, 11:17

bradley24 escribió:Por cierto aunque al Prat las cosas no le están marchando muy bien en LEB ORO, la verdad es que me hace mucha gracia ver al 2º equipo de la sección de basket del club de fútbol como compañero del colista Prat y también con 0-3... Ocampo rules... jojojo en Manresa deben de estar dando palmas...
Pero deben estar entrenando genial :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por Dimitri » 15 Oct 2018, 11:25

O'Field... qué majo era y qué lejos lo quiero de mi equipo.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por dunkel » 15 Oct 2018, 11:36

amediafe escribió:Según indica el parte médico de COB, y que ha retuiteado jordi valle, Molins tiene roto el ligamento lateral y afectado el menisco...eso de unos 8-9 meses no baja, creo.
Lo que más inquieta del comunicado es que aun no se ha decidido cuando operar por ser jugador de la Penya......y tienen que tener la aprobación del "mejor" y "más" transparente servicio del club.

Y el chaval sin poder moverse.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por bradley24 » 15 Oct 2018, 12:06

dunkel escribió:
amediafe escribió:Según indica el parte médico de COB, y que ha retuiteado jordi valle, Molins tiene roto el ligamento lateral y afectado el menisco...eso de unos 8-9 meses no baja, creo.
Lo que más inquieta del comunicado es que aun no se ha decidido cuando operar por ser jugador de la Penya......y tienen que tener la aprobación del "mejor" y "más" transparente servicio del club.

Y el chaval sin poder moverse.
A ver que desde que te rompes el LCA hasta que te operan puede y debe de pasar como mínimo 15 dias hasta que baja la inflamación... Incluso a veces un mes o mas...,. No hablemos y critiquemos por hablar y criticar joder... Que ademas puedes hacer vida norma con el cruzado roto asi que el chaval no esta "sin poderse mover"....
y te lo dice uno que ha pasado por eso 2 veces, una de ellas operado después de 8 meses de la rotura (por un tema de seguros vs seguridad social), y sali a hacer mis carreras de 10 km con el cruzado roto, me recorrí NYC con el cruzado roto y ni tan mal...
Se va a operar en Barcelona por cierto.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por seisveinticinco » 15 Oct 2018, 14:25

Pasadas las 24 horas de rigor para lamernos las heridas y llorar la baja de Mathias toca ponerse en modo GANAR AL GBC.
Partido importantísimo que de perderse nos pone en aprietos clasificatorios ya en octubre y obliga a ganar muchos duelos de noviembre.
Para empezar a estar tranquilos con la clasificación hay que ganar si o si al GBC, tras esto y sin contar la visita al Barça, tenemos que llevarnos 2 victorias más entre los 4 partidos de noviembre y el aplazado, plantarnos minimo con balance de 4 victorias y 5 derrotas es lo ideal para ir llevando la temporada sin apuros.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por clorobuldo » 15 Oct 2018, 18:51

El partido contra el GBC es el tipico partido que, a priori, simplemente con ganar por un punto, en tu casa, te sirve para que las cuentas salgan tan ricamente y meter en un apuro ya gordo a un ( no nos engañemos aún con nada por encima de eso) rival directo.

Pero como lo pierdas das toda la vida del mundo a un rival y te metes en un pozo en el que de inicio te costaría mucho tiempo salir de él.

Es un rival perfectamente ganable ya que su plantilla y su entrenador es peor que la nuestra pero si, por lo que sea, te ganan cuidadín.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por sharcashmo » 15 Oct 2018, 18:54

Yo tengo confianza porque después de una lesión de un jugador viene el también típico partido en que salen todos enchufadísimos como para demostrar que se puede dar un paso adelante y hacer que la baja no se note.

In tópicos I trust :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por clorobuldo » 15 Oct 2018, 18:58

sharcashmo escribió:Yo tengo confianza porque después de una lesión de un jugador viene el también típico partido en que salen todos enchufadísimos como para demostrar que se puede dar un paso adelante y hacer que la baja no se note.

In tópicos I trust :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Entre XLA y Dawson se van a ir a 30 puntos, eso lo tengo más claro que el partido al que va a votar Bertín Osborne.
Imagen

qmov
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2018, 20:54

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por qmov » 15 Oct 2018, 20:50

bradley24 escribió:
dunkel escribió:
amediafe escribió:Según indica el parte médico de COB, y que ha retuiteado jordi valle, Molins tiene roto el ligamento lateral y afectado el menisco...eso de unos 8-9 meses no baja, creo.
Lo que más inquieta del comunicado es que aun no se ha decidido cuando operar por ser jugador de la Penya......y tienen que tener la aprobación del "mejor" y "más" transparente servicio del club.

Y el chaval sin poder moverse.
A ver que desde que te rompes el LCA hasta que te operan puede y debe de pasar como mínimo 15 dias hasta que baja la inflamación... Incluso a veces un mes o mas...,. No hablemos y critiquemos por hablar y criticar joder... Que ademas puedes hacer vida norma con el cruzado roto asi que el chaval no esta "sin poderse mover"....
y te lo dice uno que ha pasado por eso 2 veces, una de ellas operado después de 8 meses de la rotura (por un tema de seguros vs seguridad social), y sali a hacer mis carreras de 10 km con el cruzado roto, me recorrí NYC con el cruzado roto y ni tan mal...
Se va a operar en Barcelona por cierto.

Molins ahora va con muletas sin apoyar. ¿Es normal?
¿Seguro que lo operan en Barcelona? Al tener ficha en Ourense, ¿No deberia actuar la mutua de Ourense?
Te hablo desde el desconocimiento

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por SHAGAR » 15 Oct 2018, 20:56

Se sabe algo de Dakota? Va por mutua o S.S? todas las noticias del club taaardan en salir a la luz... (Me acaba de venir a la cabeza el caso Weyns)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por bradley24 » 15 Oct 2018, 21:48

qmov escribió:
bradley24 escribió:
dunkel escribió: Lo que más inquieta del comunicado es que aun no se ha decidido cuando operar por ser jugador de la Penya......y tienen que tener la aprobación del "mejor" y "más" transparente servicio del club.

Y el chaval sin poder moverse.
A ver que desde que te rompes el LCA hasta que te operan puede y debe de pasar como mínimo 15 dias hasta que baja la inflamación... Incluso a veces un mes o mas...,. No hablemos y critiquemos por hablar y criticar joder... Que ademas puedes hacer vida norma con el cruzado roto asi que el chaval no esta "sin poderse mover"....
y te lo dice uno que ha pasado por eso 2 veces, una de ellas operado después de 8 meses de la rotura (por un tema de seguros vs seguridad social), y sali a hacer mis carreras de 10 km con el cruzado roto, me recorrí NYC con el cruzado roto y ni tan mal...
Se va a operar en Barcelona por cierto.

Molins ahora va con muletas sin apoyar. ¿Es normal?
¿Seguro que lo operan en Barcelona? Al tener ficha en Ourense, ¿No deberia actuar la mutua de Ourense?
Te hablo desde el desconocimiento
La mutua de Ourense... Madre mia.... que es LEB ORO donde el seguro y mutua es de la FEB no de la "aldea" de cada pueblo.
Si te parece se busca un curandero por ahí en los bosques galegos para ponerse unos tornillos y a campear.... :forofan:
Dime, si jugando en segunda catalana te lesionas te cubre la mutua de la Federación catalana, ya juegues en Barcelona, Tarragona, LLeida... Pues lo mismo pero en nacional. Es así desde EBA para arriba donde la mutua de la FEB es para toda España.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por seisveinticinco » 16 Oct 2018, 08:21

Parece que ya ha caído el primer técnico... ojo al Fuenla que suele hacer segundas vueltas horrorosas y es en la primera cuando consigue un colchón de victorias que le permite pasar la temporada tranquilos... este año, al menos de momento, no lo está logrando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:03