JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por clorobuldo » 21 Oct 2018, 14:27

88- 64.

El último minuto del tercer cuarto les ha hundido en la misería, apate de que tenemos una rotación más larga que ellos y más talento.

Da gusto ver a Nogués en una cancha de baloncesto, tiene técnica y agallas.

Cada cual ha aportado en alguna cosa y no hay ninguno que haya estado mal en todo.

La sacada de rabo del que trajo a Connor por un menú del dia con café pero sin chupito y encima por dos años descomunal.

FORÇA PENYA.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por seisveinticinco » 21 Oct 2018, 14:30

Muy débil el GBC. Había que ganar, se ganó y sacamos un average majo.
Nos metemos en el grupo de 2 victorias que va de la 6a a la 14a posición, con un partido menos.
Tranquilidad.
Para mí los mejores Morgan y Dawson. Harangody progresa adecuadamente al igual que Neno y Nogues.
Nico horrible, va sobrado pero no ha tenido el día.

Força Penya!

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por dhinroland » 21 Oct 2018, 14:32

Todorovic está al tran tran y aún así me gustaría saber su +- con él en pista. Es diferencial. Como llegue bien en momentos cumbres, nos puede dar muchas alegrías (entrar en copa o PO). A Dawson lo veo perdido en los sistemas pero el tío tiene mucha implicación y físico para sumar casi sin querer. A ver si no hay rotura fibrilar y se queda en un susto a lo Paul Pierce en la finales de '08. Neno P.A. y Morgan+ Harangody tenemos dureza per anar i tornar en los tableros. Birgander from Clavijo nos durará poco. Me encanta el equipo salvo momentos de juego All star cuando no toca, :botar: :botar: :botar: :botar:

Força Penya!!!
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por clorobuldo » 21 Oct 2018, 14:45

dhinroland escribió:Todorovic está al tran tran y aún así me gustaría saber su +- con él en pista.
+ 23.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por TASTET » 21 Oct 2018, 14:55

Cuando tu entrenador rival pvtea a su mejor arma ofensiva y sólo lo saca para defender..ganas fijo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por EL TARRO » 21 Oct 2018, 15:04

Nuestro nivel se verá en casa del Breogán y del Estudiantes. Hablamos después de esos dos partidos, a ver qué tal estamos.
Hoy el equipo ha tenido buenos momentos, pero ya veremos en Breo.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por EL TARRO » 21 Oct 2018, 15:16

Por cierto, Durán pidiendo más público en casa, pidiendo al equipo y al Club que hagan más cosas para que la gente asista y destacando que no tenemos a Dakota para Breo y ellos sí tienen a Brown.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por clorobuldo » 21 Oct 2018, 15:33

EL TARRO escribió:Por cierto, Durán pidiendo más público en casa, pidiendo al equipo y al Club que hagan más cosas para que la gente asista y destacando que no tenemos a Dakota para Breo y ellos sí tienen a Brown.

Lo que dijimos todos aquí ( en eso hubo total unanimidad).

El dislate ocurrido ese dia perjudicó al equipo que no cometió ninguna irregularidad y benefició al que ( probablemente de manera accidental) si la cometió.

Curiosamente se ha dado lo que muchos suponiamos que iba a ocurrir, nosotros vamos más que posiblemente con dos bajas ( Dakota y XLA) por el canto de un duro no vamos sin Dawson y ellos tienen toda la plantilla que tenía disponible para ese dia más los dudosos.

Será casual lo que ocurrió pero casualmente acertamos que se iba a producir dicha casualidad.

Paradoja de barrio, creo que es la nomenclatura técnica.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Oct 2018, 15:38

EL TARRO escribió:Por cierto, Durán pidiendo más público en casa, pidiendo al equipo y al Club que hagan más cosas para que la gente asista y destacando que no tenemos a Dakota para Breo y ellos sí tienen a Brown.
No me extraña, ha habido una panorámica de tv en el primer cuarto y ha sido dantesco...

Lo mejor sin duda es que, haciendo un partido de lo más normalito, hemos ganado de 24, ni tan mal...
Imagen Imagen
Imagen

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por chapi_duncan » 21 Oct 2018, 15:55

En mi opinión el horario de domingo a las 12:30 h es bastante malo y nos penaliza en público.

Creo que siempre hay un % importante de socios que no pueden asistir por tener compromisos y la venta en taquilla debe ser bastante pobre.

Siempre he pensado que las mejores asistencias las hemos tenido domingos a las 18 o 19h
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por sharcashmo » 21 Oct 2018, 15:58

La culpa es de amediafe y sus comidas familiares

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por amediafe » 21 Oct 2018, 16:01

sharcashmo escribió:La culpa es de amediafe y sus comidas familiares

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Como lo sabes. Tal como me he puesto, hubiera abultado como 3 al menos.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por EL TARRO » 21 Oct 2018, 16:03

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:Por cierto, Durán pidiendo más público en casa, pidiendo al equipo y al Club que hagan más cosas para que la gente asista y destacando que no tenemos a Dakota para Breo y ellos sí tienen a Brown.

Lo que dijimos todos aquí ( en eso hubo total unanimidad).

El dislate ocurrido ese dia perjudicó al equipo que no cometió ninguna irregularidad y benefició al que ( probablemente de manera accidental) si la cometió.

Curiosamente se ha dado lo que muchos suponiamos que iba a ocurrir, nosotros vamos más que posiblemente con dos bajas ( Dakota y XLA) por el canto de un duro no vamos sin Dawson y ellos tienen toda la plantilla que tenía disponible para ese dia más los dudosos.

Será casual lo que ocurrió pero casualmente acertamos que se iba a producir dicha casualidad.

Paradoja de barrio, creo que es la nomenclatura técnica.
Yo no descartaría aún que Dawson pudiera tener algo muscular, osea que imagina.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por clorobuldo » 21 Oct 2018, 16:10

EL TARRO escribió:
Yo no descartaría aún que Dawson pudiera tener algo muscular, osea que imagina.
Pero es que lo que me toca las narices es que en el reglamento viene contemplada la posibilidad de que ocurriera lo que ocurrió y el Joventut ganaría el partido.

Quedaría por dilucidar la multa pero el signo del partido era victoría para el Joventut fuera sanción leve o grave.

Vergonzoso.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por Grateful_Walton » 21 Oct 2018, 17:38

chapi_duncan escribió:En mi opinión el horario de domingo a las 12:30 h es bastante malo y nos penaliza en público.

Creo que siempre hay un % importante de socios que no pueden asistir por tener compromisos y la venta en taquilla debe ser bastante pobre.

Siempre he pensado que las mejores asistencias las hemos tenido domingos a las 18 o 19h
Por eso mismo hoy no pude ir. Y no es que me queje, que me gusta comer bien más que nada en este mundo, pero ahora podría estar prepándome para ir a Olimpic y rematar el domingo.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por sharcashmo » 21 Oct 2018, 17:40

Sí, pero llevamos muchos años con este horario y nunca habían sido tan bajas las asistencias.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por Grateful_Walton » 21 Oct 2018, 17:43

sharcashmo escribió:Sí, pero llevamos muchos años con este horario y nunca habían sido tan bajas las asistencias.
Muchos que primero eran solteros y ahora no pueden eludir la comida con los suegros. No es mi caso, que mis suegros fueron precisamente los que me regalaron hace años el abono, pero justamente hoy que venáin amigos de fuera no podía dejarles plantados :jeje:

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por sharcashmo » 21 Oct 2018, 17:56

A mí me pasa al revés, el tener partido de la Penya me sirve de coartada para librarme de la comida con los suegros :mrgreen:

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por thisboy » 21 Oct 2018, 18:17

clorobuldo escribió:
sharcashmo escribió: Te estoy buscando por el banquillo de la Penya... quién de ellos eres tú?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Unas pistas.

Llevo gafas, estoy gordo y estoy hundiendo al filial del Barcelona con gran placer.
Bueno, esta semana habéis ganado de 30 en Melilla jajajjaa. Pero sí, nos estás dando más alegrias que tristezas en forma de derrotas blaugrano-canteriles.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid que arrasó en el último. Ojalá la lesión de Dakota sea lo menos posible.

por clorobuldo » 21 Oct 2018, 18:58

thisboy escribió:
Bueno, esta semana habéis ganado de 30 en Melilla jajajjaa. Pero sí, nos estás dando más alegrias que tristezas en forma de derrotas blaugrano-canteriles.
De vez en cuando hay que ganar, por si cae Pesic.

Habrá gente que pensará que miento pero quien me conoce sabe que digo la verdad. Uno de mis sueños sería ser entrenador del Barcelona.

Me gustaría más ser presidente pero bueno todo no puede ser en esta vida.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:30