amediafe escribió:
Discrepo con el tema de un hipotético B. Siempre decimos lo mismp, ahora tenemos jugadores..pero por debajo no pinta bien...llevo escuchando lo mismo desde la generación del 91 (Llovet y Franch)...yo creo que podríamos montar un equipo de LEB plata, alimentándolo de las últimas 3 generaciones después de Junior, y sería competitivo. Esos 3 años irían muy bien tantos a los buenos proyectos (tendrían muchos minutos ante profesionales, y podrían doblar con el primer equipo), y ayudaría a crecer a tapados, jugadores que necesitan un entorno que les ayude a crecer física, mental y deportivamente...así no perderíamos jugadores como Bassas, por ejemplo.
Amediafe, si hacemos un supuesto de jugaddores sub22(límite de vinculados) con jugadores en dinamica Leb/Eba para la temporada actual nos saldria:
97. Xabi, Bieshaar, Amo
98. Neno, Salvans. Haarms no cuenta que se fue él.
99. Busquets, Molins. No cuento a Galan que se fue por motivos disciplinarios.
00. Parra, Zagars, Cuevas, Parrado, Signes. Nunes se fue por voluntad propia.
Me salen 12 jugadores. Descontemos Xabi y Neno ya en el 1er equipo. Y me queda la duda de si Zagars y Parra no deverian estar en Leb Oro.
A nivel deportivo, no lo veo, máximo en Eba. Pero a nivel economico aun menos. Tenemos 4 equipos infantiles, pero solo 2 cadetes (uno para primer año y otro para segundo) y solo un junior para dos temporadas. Es así, entre otras, porque a partir de cadetes cuesta mucho dinero mantener la estructura.
Soy al primero que le gustaria ir el sábado tarde a ver una Penya B. Pero economicamente y deportivamente no lo veo.
Si que creo que hay que hacer esfuerzo para modificar la vinculacion. Sin desmerecer a Prat y Arenys, nevesitamos vincularnos a un club más cercano. Aunque ya lo hicimos, descarto un Sant Pep. Pero deberia explorarse otras vias, Sant Adrià, Masnou o Mataró.