JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Unicaja que nos aplastó. Nos metieron 18 triples y su gran defensa hizo el resto.

por bradley24 » 14 Abr 2019, 22:21

Wumpscut escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:y esos asientos detrás de los banquillos, no son de abonados?? por qué están libres?
A mi personalmente no me gusta esa zona. No veo bién el partido tan abajo.
Si te dan un asiento a pie de pista lo gozas y los difrutas como tod@s ;) Además que se oye todo lo que están hablando los jugadores.

Por cierto me ha parecido que el bueno de Sutton se ha ido haciendo una peineta a uno de los fondos. Es así?

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Unicaja que nos aplastó. Nos metieron 18 triples y su gran defensa hizo el resto.

por Wumpscut » 14 Abr 2019, 22:25

bradley24 escribió:
Wumpscut escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:y esos asientos detrás de los banquillos, no son de abonados?? por qué están libres?
A mi personalmente no me gusta esa zona. No veo bién el partido tan abajo.
Si te dan un asiento a pie de pista lo gozas y los difrutas como tod@s ;) Además que se oye todo lo que están hablando los jugadores.

Por cierto me ha parecido que el bueno de Sutton se ha ido haciendo una peineta a uno de los fondos. Es así?
Ya he estado ahí, no es una zona cerrada precisamente, y sigue sin gustarme. Que si, que oyes todo y hasta se les ve el sudor en la frente, pero no me gusta el ángulo.

Por cerca, justo detrás de la canasta, también me vale. Parece que algún ostión te vaya a caer a ti también. Pero el partido se ve fatal.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Unicaja que nos aplastó. Nos metieron 18 triples y su gran defensa hizo el resto.

por Bill Laimbeer-40 » 14 Abr 2019, 22:26

No digo que los árbitros hayan favorecido a uno u otro, en general me ha parecido eso si un mal arbitraje y para mi la antideportiva de Fitipaldo es crucial por el momento en el que se produce y yo veo más un enganchan que otra cosa.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Unicaja que nos aplastó. Nos metieron 18 triples y su gran defensa hizo el resto.

por clorobuldo » 14 Abr 2019, 22:34

Bill Laimbeer-40 escribió:Enhorabuena por el partido, los árbitros muy malos pero la antideportiva a Fitipaldo para mi decide el choque y lo siento pero NO ERA.
No, no lo era y fue el partido. En el último minuto se le benefició al Joventut de manera inverosimil.

Pero primero os metió Hierrezuelo en el partido con una técnica a Todorovic cuando dos jugadas antes a Sutton se la perdonó por hacer mucho más yendo nosotros ocho arriba.

Partido demencial de Hierrezuelo. Muy habitual en él cuando le sale uno en el que hay que correr.

Pero la clave del partido para mal para Burgos y para bien nuestro es que Benite se jugó cuatro balones claves y eso malo para el rival no suele ser.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Unicaja que nos aplastó. Nos metieron 18 triples y su gran defensa hizo el resto.

por clorobuldo » 14 Abr 2019, 22:35

Marquitos escribió:Una cosita, por la televisión después del triple quedaban 7 décimas pero todos estaban de celebración ¿se han jugado?
Claro.

Ventura si estuvo atento y salió a tapar el tiro.
Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por SHAGAR » 14 Abr 2019, 22:35

Viendo los partidos de la próxima jornada veo unos interesantes Andorra-Zaragoza...y un Valencia-Tenerife..
Que sería lo mejor para nuestros intereses.... Victorias de los de abajo para poner el playoff mas complicado o victorias de los que estan mas arriba?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por clorobuldo » 14 Abr 2019, 22:40

SHAGAR escribió:Viendo los partidos de la próxima jornada veo unos interesantes Andorra-Zaragoza...y un Valencia-Tenerife..
Que sería lo mejor para nuestros intereses.... Victorias de los de abajo para poner el playoff mas complicado o victorias de los que estan mas arriba?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Victorias de Valencia y victoria nuestra en Donosti.

Del otro no sé que decirte, tan mal nos viene que ganen cualquiera de los dos como bien.
Imagen

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Unicaja que nos aplastó. Nos metieron 18 triples y su gran defensa hizo el resto.

por Marquitos » 14 Abr 2019, 22:47

clorobuldo escribió:
Marquitos escribió:Una cosita, por la televisión después del triple quedaban 7 décimas pero todos estaban de celebración ¿se han jugado?
Claro.

Ventura si estuvo atento y salió a tapar el tiro.
Pues hay que estar más atento que nunca se puede dar por cerrado el partido hasta el bocinazo final.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por SHAGAR » 14 Abr 2019, 22:48

clorobuldo escribió:
SHAGAR escribió:Viendo los partidos de la próxima jornada veo unos interesantes Andorra-Zaragoza...y un Valencia-Tenerife..
Que sería lo mejor para nuestros intereses.... Victorias de los de abajo para poner el playoff mas complicado o victorias de los que estan mas arriba?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Victorias de Valencia y victoria nuestra en Donosti.

Del otro no sé que decirte, tan mal nos viene que ganen cualquiera de los dos como bien.
A Zaragoza le veo más fuerte en éste final de temporada y Andorra algo mas irregular.
Va a estar divertido este final de liga..
Eso si. Nosotros tenemos por delante un partido de esos trampa, de lo que los jugadores salen relajados por ver al rival alli tan abajo.. y realmente va a ser un partido muy complicado..
Mente fría (como dirían algunos) y semana en la que Duran tendrá que volver a pasar los videos de como defendiamos hace unas semanas atrás

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por Wumpscut » 15 Abr 2019, 01:15

Que pesados con que no era antideportiva. Que en el reglamento lo pone bien clarito. Si agarra la camiseta es antideportiva, no hay mas. Y además es así desde hace años. No se puede decir que no es.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por Juliovic » 15 Abr 2019, 07:32

Partido de los que hacen afición. La estadística dice que fuimos 5000, al contrario que en otros partidos, a mi me dio la sensación que eramos más. No sé si es por el marcador o la cámara móvil, o el partido, pero como público estuvimos más encima y la ovaciones tras el final es de las que hacen comunión con el equipo.

Burgos es un rival muy serio. Benite y Lima hicieron un trabajo muy bueno en defensa, aunque la mejor defensa estuvo liderada por Hierrezuelo, que con el criterio de faltas sacaron del partido primero a Lapro, después a Sutton (pedazo de jugador) y finalmente a Todo. Acciones puntuales a parte, el criterio fue bastante flotante durante el partido y que un contacto o una protesta fuera sancionada era aleatorio.

Por nuestra parte, partidazo de Luke y muy bien por Neno, que sigue progresando. Duran les está haciendo un Conger a BC y McFadden - ayer BC tuvo un par de jugadas de estas de cambiar dinámicas, con tapón seguido de alley-hoop bastante importantes. Lo que vimos ayer es lo que llevamos sufriendo desde la copa y lo que nos espera por parte de equipos competentes: Lima secó bien a Todo, y sobre Lapro hicieron buen trabajo. Así que necesitaremos siempre de un tercero, que ayer fue Luke, para desatascar los partidos o dar algo de aire a los otros dos.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por Dimitri » 15 Abr 2019, 08:13

Espero que la victoria no dé ese puntito de tranquilidad para afrontar la recta final.

Acabé de los nervios, pensando, ya está, otra derrota en casa ante un rival teóricamente inferior... y San Nicolás bajó del cielo, una vez más.

Ahora bien, enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme Luke, la pelea de Albert y los minutos de Neno. Una pena de Mc y Colo no acaben de entrar del todo, tienen fogonazos, pero luego desaparecen.

Sutton es un animal cuando va en carrera :shock:

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por koba9 » 15 Abr 2019, 09:04

Viendo el resumen, la de Sutton tocando tablero en el triple de Nico es clara no? Yo en pista pensaba que había tocado red, pero es que toca el aro directamente :shock:

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por el_baneat » 15 Abr 2019, 09:32

¿Soy el único al que le molestó que en los tiros libres después de que fallara uno de los nuestros el primero, la afición del Burgos cantase "Otra, otra..."?
Si estás en casa, vale pero estando en casa del rival, queda un poco feo...
Obviamente están en su derecho de animar a su equipo pero de ahí a provocar a la afición rival en su casa...
Y mira que le tenía buen aprecio a la afición del Burgos. La ACB necesita equipos cuya afición llene pavellones como en el caso del Burgos y remarcable la cantidad que vino ayer al Olímpic...
Imagen

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por vilapenya » 15 Abr 2019, 09:40

Partido de los que hacen afición (por el desenlace), aunque como bien apuntáis no defendemos como jornadas anteriores. El rebote en ocasiones es desesperante (en la 1ª parte nos cogieron 8 en ataque con las consiguientes segundas opciones). El ataque fue más coral. Nico no está como al principio y los rivales lo atacan sin tregua y sufre muchísimo en defensa. Me gustó más el equipo con Neno y Mcfaden juntos, lástima que éste último no le entraran los dos último triples, pues estaba en posición bastante franca. Reconoció Durán en RDP, que están trabajando con Nico respecto a su estado actual, de todas formas bendito TRIIIPLEEE!!! De todas formas Luke es quien nos aguanta para poder llegar a ese final, que por cierto hacía tiempo que no nos llevábamos. La jugada del triple (lanzado por Nico) casi al final que acaba en rebote y canasta de Luke, Sutton toca la red, el aro y no se que mas.... Yo desde mi posición en el campo lo vi muy claro (además fue una acción que repitieron en alguna otra ocasión durante el partido).
Creo que cuando cogimos 8 ptos. no supimos gestionarlos y creo que tras la técnica a Marko me faltó un tiempo muerto de Carles para tranquilizar al equipo, pues se desquició de lo lindo y no perdimos el partido, por qué ellos nos perdonaron.
Finalmente un abrazo a la afición de Burgos, afición de 10, Yo nunca olvidaré el trato que nos dieron la pasada campaña.
FORÇA PENYA!!

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por vilapenya » 15 Abr 2019, 09:42

el_baneat escribió:¿Soy el único al que le molestó que en los tiros libres después de que fallara uno de los nuestros el primero, la afición del Burgos cantase "Otra, otra..."?
Si estás en casa, vale pero estando en casa del rival, queda un poco feo...
Obviamente están en su derecho de animar a su equipo pero de ahí a provocar a la afición rival en su casa...
Y mira que le tenía buen aprecio a la afición del Burgos. La ACB necesita equipos cuya afición llene pavellones como en el caso del Burgos y remarcable la cantidad que vino ayer al Olímpic...
Quizá el único "PERO" a ponerles ayer :travieso: Pero insisto lo del año pasado aún me pone la piel de gallina.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por Wumpscut » 15 Abr 2019, 10:00

No se puede decir que Hierrezuelo sacó del partido a Todo, cuando las idas de olla de éste las hemos vistos en otras ocasiones.

Me parece a mi que tiene un carácter particular. Es muy visceral y vehemente, no duda en reprochar un error a un compañero de forma muy expresiva o gesticular delante del árbitro. Y lo hace a menudo. Así es el, para lo bueno y para lo malo. Y seguro que aún así se controla bastante, pero a veces se calenta demasiado.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por Grateful_Walton » 15 Abr 2019, 10:19

vilapenya escribió:
el_baneat escribió:¿Soy el único al que le molestó que en los tiros libres después de que fallara uno de los nuestros el primero, la afición del Burgos cantase "Otra, otra..."?
Si estás en casa, vale pero estando en casa del rival, queda un poco feo...
Obviamente están en su derecho de animar a su equipo pero de ahí a provocar a la afición rival en su casa...
Y mira que le tenía buen aprecio a la afición del Burgos. La ACB necesita equipos cuya afición llene pavellones como en el caso del Burgos y remarcable la cantidad que vino ayer al Olímpic...
Quizá el único "PERO" a ponerles ayer :travieso: Pero insisto lo del año pasado aún me pone la piel de gallina.
Bah, no fue para tanto. Y me parece que tiene más coña que otra cosa. A mi, personalmente, no me molestó lo más mínimo. Incluso me parecía gracioso. Nosotros luego hicimos lo mismo cuando fallaron ellos.
No estaban insultando a nadie ni era un gesto feo. Era humor de pachacho.
Más me molestó cuando alguien por mi zona les empezó a llamar "burrus" por eso.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por seisveinticinco » 15 Abr 2019, 10:23

Ganando en casa a Murcia, Manresa y Estudiantes estamos en PO al 85%, si tambien ganamos en GBC, seguro 100%

Avatar de Usuario
BancoADraganBender
Mensajes: 102
Registrado: 19 Nov 2016, 19:55

Re: JOVENTUT 18/19.- Ganamos al Burgos con un triple a una pierna contra tablero de Lapro. Impagable Luke. Fue muy dif

por BancoADraganBender » 15 Abr 2019, 10:30

Buenas, qué tal se entiende el documental de TV3 para los que somos de fuera y no sabemos catalán?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:05