JOVENTUT 19/20.- eliminados en Eurocup . Derrota en liga ante Fuenla. Pudimos ganar pero la derrota fue merecida.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría por 16 ante Manresa. Fuimos superiores de principio a fin. Tenemos buenas opciones de pla

por Ikatz-revisited » 19 May 2019, 13:27

Grateful_Walton escribió:
Ikatz-revisited escribió:
Isaiah, sería poesía, pero sólo si se enamora de Badalona. Sinó es jodido, y no sólo por pasta, un tipo que no ha ganado nada aún.

Yo nombré a Isaiah de coña como pudiera haber nombrado a Stephen Curry. También podemos ir a por Irving ahora que andan revueltos en Boston. Y lo mismo con Anthony Davis, que ni Lakers ni Pelicans pues a Badalona a comer los domingos paella una temporada.

Uno que no me disgutó fue Darius Adams. No sé si le apetecerá volver a Europa pero imagino que estará cobrando una pasta gansa en China.

Ya imaginaba que citabas a Isaiah de coña. Pero es cierto que este jugador, si quisera, podría venir a Europa a liderar y reivindicarse.
En la nba, ha pisado mierda des de hace tres años. Le encubre una aureola épica que casa mucho con el renacer de las segundas oportunidades de la cultura yankee, pero fastidia verlo mendigando por salarios mínimos y traspasos para sacárselo de encima, eso sí, con buenas palabras a su ética del trabajo como quién lo loa y a la vez le dá patada enscasillado ahí.

Me cuesta ver a un tip obsesionado por reivindicarse que se vaya a China a aburrirse de pasta (hace poco soltó que con su carácter los Celtics hubieran sido competitivos y quizás ganar si no le hubieran traspasado por irving (pocos meses después de la muerte de su hermana en plenos play-offs). La penya ni puede plantearlo, pero algun equipo fuera de los 5-6 grandes de euroliga dispuesto a invertir para disputar hegemonía de esos, no sería descabellado. Es un personaje muy peculiar y competitivo, pero que a la par necesita minutos para serlo. Yo no lo descartaría tan rápido en europa

Caso muy distinto a Abrams, al que le debe importar mucho la pasta en china para rechazar ofertas punteras de euroliga para competir por ganar títulos fiba

sharcashmo

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría por 16 ante Manresa. Fuimos superiores de principio a fin. Tenemos buenas opciones de pla

por sharcashmo » 19 May 2019, 14:39

Bueno, no fue mal la jornada hoy. Ganó el Estudiantes y perdió el GBC, así que el Estudiantes llegará al Olímpic salvado y sin jugarse nada.

No sería la primera vez que palmamos en la última jornada en esas mismas condiciones, pero a priori es mejor eso que el que viniera el Estu jugándose el descenso.

Edito, el Zaragoza también perderá

dunkel

por dunkel » 19 May 2019, 14:44

Pues Estu salvado. Bien para nosotros.

thisboy

por thisboy » 19 May 2019, 15:14

Si ganamos a Baskonia podríamos ser hasta sextos, ni tan mal. Pero tremendo que ahora hay cuatro equipos con 17 (nosotros un partido menos). A ver qué cara damos el miércoles. Ellos irán a muerte después de lo de la copa del rey.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

dunkel

por dunkel » 19 May 2019, 15:16

Este año estamos que lo petamos. Sin jugar y avanzamos una posición ;)

Theo Papaloukas

por Theo Papaloukas » 19 May 2019, 15:21

Ahora mismo es bastante impredecible el rival que nos tocaría en playoffs. Hoy por hoy al que más fuerte veo es a Baskonia. En cualquier caso lo importante es ganar uno más, ser al menos séptimos y clasificarse para Eurocup.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 May 2019, 15:24

En caso de triple o cuádruple empates, se mira el general o se hace basketaverage entre los implicados??
Imagen Imagen
Imagen

dunkel

por dunkel » 19 May 2019, 15:27

Theo Papaloukas escribió:Ahora mismo es bastante impredecible el rival que nos tocaría en playoffs. Hoy por hoy al que más fuerte veo es a Baskonia. En cualquier caso lo importante es ganar uno más, ser al menos séptimos y clasificarse para Eurocup.

Pues yo creo que tenemos altas posibilidades de que sea Baskonia.

Si ganaramos en Vitoria, que no lo creo, ellos casi seguro seran 3os y nosotros con altas posibilidades de ser 6os.

Si perdemos, ellos casi seguro 2os, y nosotris ganando a Estu, casi seguro 7os.

Soy yo, o me empieza a dar pánico el partido del Estu?

Theo Papaloukas

por Theo Papaloukas » 19 May 2019, 15:31

dunkel escribió:
Theo Papaloukas escribió:Ahora mismo es bastante impredecible el rival que nos tocaría en playoffs. Hoy por hoy al que más fuerte veo es a Baskonia. En cualquier caso lo importante es ganar uno más, ser al menos séptimos y clasificarse para Eurocup.

Pues yo creo que tenemos altas posibilidades de que sea Baskonia.

Si ganaramos en Vitoria, que no lo creo, ellos casi seguro seran 3os y nosotros con altas posibilidades de ser 6os.

Si perdemos, ellos casi seguro 2os, y nosotris ganando a Estu, casi seguro 7os.

Soy yo, o me empieza a dar pánico el partido del Estu?

Exacto, lo único que nos libraría de ellos es que perdieran en Valencia, pero no se juegan nada.
Que se venguen de lo de la copa el miércoles y ya hacemos reset con ellos :mrgreen:
Imagen

sharcashmo

por sharcashmo » 19 May 2019, 15:41

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:En caso de triple o cuádruple empates, se mira el general o se hace basketaverage entre los implicados??

Es entre los implicados.

He hecho unos numericos, y las cosas son tal que así:

A. Si la Penya gana los dos partidos, somos sextos.
B. Si ganamos uno:
B-1 Si el Manresa gana al Zaragoza, sextos
B-2 Si el Zaragoza gana, séptimos
C. Si perdemos los dos
C-1 Si gana el Andorra en la pista del Unicaja, nos quedamos fuera del playoff
C-2 Si el Andorra pierde, nos quedamos fuera también si ganan Manresa y Tenerife. Si pierden los dos seremos séptimos, si pierde solo uno de ellos octavos.

Por si tenéis más curiosidad, los resultados de los cuádruples, triples y dobles empates son estos:

Cuádruples:
Zaragoza 4-2
Tenerife 3-3 2-0
Andorra 3-3 0-2
Joventut 2-4

Tenerife 4-2
Andorra 3-3 2-0
Joventut 3-3 0-2
Manresa 2-4

Triples
Zaragoza 3-1
Joventut 2-2
Tenerife 1-3

Andorra 3-1
Zaragoza 2-2
Joventut 1-3

Joventut 3-1
Tenerife 2-2
Manresa 1-3

Andorra 3-1
Joventut 2-2
Manresa 1-3

Dobles
Con Manresa ganamos, con Zaragoza perdemos

Edito, ya que las tengo, añado las posibles clasificaciones en caso de perder los dos. Los Q1, T2, etc son los empates múltiples que se están resolviendo (Q2 es el segundo empate cuadruple de los que he pegado, etc).

Joventut, si pierde los dos:
- décimo si ganan Manresa y Andorra, y pierde Tenerife (Q1)
- noveno si ganan Zaragoza y Andorra, y pierde Tenerife (Q2)
- octavo si gana Manresa, y pierden Tenerife y Andorra (T1)
- décimo si ganan Manresa, Tenerife y Andorra (T2)
- séptimo si gana Zaragoza, y pierden Tenerife y Andorra (T3)
- noveno si ganan Zaragoza, Tenerife y Andorra (T4)
- octavo si ganan Zaragoza y Tenerife, y pierde Andorra (D1)
- noveno si ganan Manresa y Tenerife, y pierde Andorra (D2)

Wumpscut

por Wumpscut » 19 May 2019, 16:43

:Al partido del Barça no fuí, contra el Manresa tampoco, en cambio allí estaba yo el dia del Murcia y del Breogán. Que deberia hacer el dia del Estu? :roll:

koba9

por koba9 » 19 May 2019, 18:55

Por cierto, no se si ha salido ya por aquí pero tenemos la "historia" de la camiseta de Ricky.

Zaraman

por Zaraman » 19 May 2019, 19:12

Por si a alguien le interesa ver al cadete, retransmiten aquí el campeonato de España: https://www.youtube.com/channel/UCOcvK5 ... UPXFTpgh0w
Aquí los horarios: https://www.andaluzabaloncesto.org/desc ... legacion=8
El Joventut juega ahora, a las 19:30

sharcashmo

por sharcashmo » 19 May 2019, 19:39

Wumpscut escribió::Al partido del Barça no fuí, contra el Manresa tampoco, en cambio allí estaba yo el dia del Murcia y del Breogán. Que deberia hacer el dia del Estu? :roll:

Venirte, que la Penya te debe una victoria! :mrgreen:

clorobuldo

por clorobuldo » 19 May 2019, 20:27

Wumpscut escribió::Al partido del Barça no fuí, contra el Manresa tampoco, en cambio allí estaba yo el dia del Murcia y del Breogán. Que deberia hacer el dia del Estu? :roll:

No lo sabemos, danos una pista.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 May 2019, 20:33

Pues si las cuentas de Sharcashmo son ciertas, huele a que quedamos séptimos porque lo normal es palmar en Vitoria, ganar al Estu y que Zgz gané en casa en la última jornada...
Dicho esto, yo creo que el miércoles hay que salir con poca presión y a disfrutar, lo mismo así, damos la sorpresa...
Imagen Imagen
Imagen

Juliovic

por Juliovic » 19 May 2019, 21:20

Yo el miércoles saldría sin presión y sin sistemas y sin ná de ná. Que vayan estudiando al rival en el 1 contra 1 y tal, que se gane si se puede, pero yo me lo tomaría como el entreno para los cuartos. Que tenemos opciones de liarla.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

dunkel

por dunkel » 19 May 2019, 21:31

Primer partido y primera victoria del cadete A en el cto. España. Victoria holgada ante Valencia, con rotaciones. El que más ha jugados lo ha hecho 19 min. Guillem Vazquez y Vilar volviendo a jugar (destacable el segundo que habrá jugado 10 o 12 partidos a lo sumo).
Los mejores, Iker Montero, Figueras, Allen, Bosch y Rubin de Celis.

moliné

por moliné » 19 May 2019, 21:35

koba9 escribió:

Por cierto, no se si ha salido ya por aquí pero tenemos la "historia" de la camiseta de Ricky.

Un gesto así si lo tienes q pagar vale miles de €s.. me parece q le honra mucho a Ricky, un chaval q ha madurado muchisimo y q tiene la cabeza bien amueblada. Un tio q tenemos q sumar al proyecto Penya si o si!

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 19 May 2019, 21:54

Me perdonareis, pero ¿y la historia de Ricky unos días o al día siguiente, que no lo recuerdo bien, con la camiseta del barça?

Más que nada porque el barça también lo debería de sumar a su proyecto si o si por la misma regla de tres.
Imagen

Imagen

Imagen