JOVENTUT 19/20.- Tras siete victorias seguidas en liga Endesa casi logramos la octava. Pero un triple de Toko lo evitó.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el_baneat

Re: JOVENTUT 19/20.- victoría, en Eurocup, ante el Brescia, en Badalona. Esperamos que sea la primera de muchas.

por el_baneat » 09 Oct 2019, 21:45

Añadiendo lo que ha comentado clot:

sharcashmo

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota, contra el Burgos en Badalona. Si vamos juntos al precipicio, en el precipicio acabaremos

por sharcashmo » 09 Oct 2019, 21:52

pbl escribió:
chnmls escribió:Lo del videomarcador la verdad es que fue bastante penoso, creo que no he visto más partidos en casa desde que está ese marcador pero si va a funcionar así habitualmente igual mejor estar con uno del siglo XX que uno moderno que no saben usar

El anterior iba igual de mal y era del siglo XX

Habrá que recuperar los que diseñó Aíto :mrgreen:

Pez Negro

Re: JOVENTUT 19/20.- victoría, en Eurocup, ante el Brescia, en Badalona. Esperamos que sea la primera de muchas.

por Pez Negro » 09 Oct 2019, 22:08

el_baneat escribió:Añadiendo lo que ha comentado clot:

No es lo que más falta hace, pero un cambio Kanter por Marko nos sube tres escalones. Esto y Dawson nos da otra dimensión.

SHAGAR

por SHAGAR » 09 Oct 2019, 22:16

Pez Negro escribió:

No es lo que más falta hace, pero un cambio Kanter por Marko nos sube tres escalones. Esto y Dawson nos da otra dimensión.
Oye pues tampoco se está adaptando del todo nuestro amigo Lapro......

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

clorobuldo

por clorobuldo » 09 Oct 2019, 22:38

La vuelta de Todorovic estaría de maravilla.

Pero por Kanter no por Omic.
Imagen

amediafe

por amediafe » 09 Oct 2019, 22:42

La pareja Omic-Todorovic sería tan o más peligrosa fuera como dentro de la pista.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

Pez Negro

por Pez Negro » 09 Oct 2019, 22:43

clorobuldo escribió:La vuelta de Todorovic estaría de maravilla.

Pero por Kanter no por Omic.

También te digo k iban a enamorar y cabrear a partes iguales. Pero HAGASE!!!!

Pez Negro

por Pez Negro » 09 Oct 2019, 22:46

amediafe escribió:La pareja Omic-Todorovic sería tan o más peligrosa fuera como dentro de la pista.

Y la mejor pareja de 5's fuera de euroleague

clorobuldo

por clorobuldo » 09 Oct 2019, 22:47

amediafe escribió:La pareja Omic-Todorovic sería tan o más peligrosa fuera como dentro de la pista.

A mi fuera de la pista como si van corriendo por la calle desnudos y pintados de indios.

Es que si hay opción de traerlo y sabedores que tienes que pagarle hasta el último céntimo a Omic trasquilo a Kanter, que con Carles pinta menos que Felipe VI cantando la internacional.
Imagen

amediafe

por amediafe » 09 Oct 2019, 23:02

Pez Negro escribió:

Y la mejor pareja de 5's fuera de euroleague

Y mejor que varios EL.
Pero yo, después de los bases de verano, ya no me hago ilusiones. Que después al que recuperamos es a Gudul y verás...
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

Theo Papaloukas

por Theo Papaloukas » 09 Oct 2019, 23:12

Está claro que el cambio lo buscan por Omic, no olvidemos que Kanter por malo que nos parezca viene de 5o pívot de relleno, por lo que tampoco debe decepcionar ni hacer que nos volvamos locos por cambiarlo.
Imagen

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 09 Oct 2019, 23:14

SHAGAR escribió:
Pez Negro escribió:

Oye pues tampoco se está adaptando del todo nuestro amigo Lapro......

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Exacto, joer!! seria la reostia, soñar es gratis :oveja: :oveja:
Imagen

Imagen

Imagen

Wumpscut

por Wumpscut » 10 Oct 2019, 00:06

No vendrá. Pagarle finiquito a Omic y luego la ficha a Todo? Ni en broma.

Es un bulo que se han montado ahora que saben que se busca fichaje.

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 10 Oct 2019, 08:41

Que se lo hubiera pensado mejor Marko antes de ir a China solo por ganar dinero, sera que aqui no habria clubs que le hubieran pagado una fortuna, lo que tambien es cierto es que si en lugar de hacer infantiladas en la pista se dedicara a mejorar su tiro de 3 si que podria ser uno de los mejores pivots de la Euroliga e incluso con verdaderas opciones de tener sitio en NBA

Si Omic encontrase un equipo que aceptara su ficha y Marko fuese cortado en China por bajo rendimiento, entonces podria suceder, sino lo veo economicamente imposible.

Y Kanter es el Kulvietis de turno, viene de una liga menor donde tenia un papel protagonista pese a sus carencias, y ahora canta por todos sitios y debe aprender a esconder y mejorar sus carencias y crecer poco a poco a partir de aquello donde pueda aportar, va a necesitar unos meses. El que tiene que empezar a aportar es Conor que ya paso ese peaje y sabe como se juega en ACB

seisveinticinco

por seisveinticinco » 10 Oct 2019, 08:41

Si viene Marko u otro pívot relevante será por Omic.
El turco insisto que no molesta ni se esperaba gran cosa, aunque creo que en cuanto se adapte aportará más que lo visto hasta ahora.

Dimitri

por Dimitri » 10 Oct 2019, 08:43

Yo tampoco veo que cortemos a Omic, pagándole una pasta, para traer a Marko por otra buena cantidad de pasta.

El único "prescindible" parece Kanter y digo lo de prescindible porque Duran no le da bola ni en Eurocup y su presencia es meramente testimonial. No lo he visto jugar demasiado y aunque no es un prodigio, tampoco me parece un Gudul de la vida. A mi entender coejamos por fuera, Prepelic está muy solo a la hora de anotar.

timoteu

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota, contra el Burgos en Badalona. Si vamos juntos al precipicio, en el precipicio acabaremos

por timoteu » 10 Oct 2019, 08:49

pbl escribió:
chnmls escribió:Lo del videomarcador la verdad es que fue bastante penoso, creo que no he visto más partidos en casa desde que está ese marcador pero si va a funcionar así habitualmente igual mejor estar con uno del siglo XX que uno moderno que no saben usar

El anterior iba igual de mal y era del siglo XX

Cierto, pero se veía menos... :todos a botar:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

koba9

por koba9 » 10 Oct 2019, 08:55

Esta claro que de venir Marko será por Omic. Yo lo sigo viendo prácticamente imposible. Ahora bien, por las capacidades físicas de Omic, siempre puede haber algún equipo dispuesto a llevárselo. Probablemente a nivel deportivo no es el cambio (o la incorporación) más necesario, pero igualmente creo que mejoraríamos mucho con la llegada del montenegrino. Omic hace sus números (numerazos en ocasiones) pero a mi me sigue pareciendo que su incidencia en el juego es pobre. Cuando le dan pelota para que genere algo la mayoría de veces es un desastre: o pierde la pelota, o se lleva un tapón, o hace falta en ataque. O se tira un fade away que alguna vez entra (el otro día contra el Brescia, sin ir más lejos) y otros días pues bueno … Eso si las continuaciones las hace de maravilla, y consigue anotar tras rebote ofensivo. Pero a mi entender nos vendría mucho mejor un Marko que con la pelota tiene capacidad de generar tanto para él como para sus compañeros, que no un Omic que es un buen finalizador pero que sin nadie que le genere de forma regular esas situaciones pues …

neton

por neton » 10 Oct 2019, 09:20

la primicia la dije yo aqui hace casi una semana.....que en el club habia gente con ese interes

Grateful_Walton

por Grateful_Walton » 10 Oct 2019, 09:28

Que Todo nos viene mejor que Omic se sabe. Pero soltar la morterada por la resicisión de uno y pagarle la morterada al otor para que se venga me parecen muchos miles de euros volando. Y más con las carencias que tenemos en otros puestos.
Ahora, que lo que quieren hacer es cortar a Kanter y trer a Todo... pa'lante Bonaparte.