JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Wumpscut

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota en Malaga contra Unicaja. Vamos cuatro de cuatro. Situación grave.

por Wumpscut » 16 Oct 2019, 23:49

amediafe escribió:Edito: lo que tengamos que decirnos, por respeto, por MP.

No lo creo, ya has dejado claro el uso que dabas al adverbio en tu anterior mensaje. Lo dicho, no engañas a nadie.

SHAGAR

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota en Malaga contra Unicaja. Vamos cuatro de cuatro. Situación grave.

por SHAGAR » 16 Oct 2019, 23:50

pbl escribió:Por cierto sharcasmo, la ronda de dalt, sin problemas ;)

Ha habi do un momento en que Xabi tenia 8 puntos y el wonderful marcador marcaba que Xabi habia metido 57 puntos :o :o :o y creo, la penya llevaba 47 puntos..

Despues de los tres tiros libres de Prepelic que empataba el partido a 82, el marcador ponia 82 - 86 y despues del triple de Prpelic, Lamonica ha ido a mirar el triple, todos celebrandolo, pero los arbitros todavia no habian dado la canasta .... pero ha valido :botar: :botar: :botar: :botar:
Doy fe con lo del marcador, ni siendo nuevo nos libramos de algun problema....Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Wumpscut

por Wumpscut » 16 Oct 2019, 23:51

queralt escribió:
SHAGAR escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:banquillazo por conceder una canasta fácil bajo el aro creo.

Partidazo de Neno y Xabi

Kanter, Morgan y Zisis, han tenido momentos lúcidos también.

A ver si pillamos confianza :brindo por eso:
Creo que el banquillazo de Omic es por su conducta en el campo y sobretodo la bronca que ha tenido con Trifon, desde mi sitio he podido observar como la vena del cuello de Trifon se le iba hinchando .. su otro yo le ha dicho, sosiega sosiega Trifon que aquí delante hay mucha gente

Omic lo cambiaba ya por la todorovic. Además me dicen que crea muy mal ambiente en el vestuario.

Kanter, zisis y Neno hoy aprovechables.
Morgan y xabi han dado el paso al frente que se espera de ellos.

Diuen, diuen, diuen. Pués parece que con Prepelic se lleva bastante bién.

Wumpscut

por Wumpscut » 16 Oct 2019, 23:52

Lo siento, hace años que no miro los MPs. Si tienes algo que decir, da la cara.

queralt

por queralt » 16 Oct 2019, 23:55

Wumpscut escribió:
queralt escribió:
SHAGAR escribió:Creo que el banquillazo de Omic es por su conducta en el campo y sobretodo la bronca que ha tenido con Trifon, desde mi sitio he podido observar como la vena del cuello de Trifon se le iba hinchando .. su otro yo le ha dicho, sosiega sosiega Trifon que aquí delante hay mucha gente

Omic lo cambiaba ya por la todorovic. Además me dicen que crea muy mal ambiente en el vestuario.

Kanter, zisis y Neno hoy aprovechables.
Morgan y xabi han dado el paso al frente que se espera de ellos.

Diuen, diuen, diuen. Pués parece que con Prepelic se lleva bastante bién.

Con prepelic se llevará bien por la nacionalidad.
Pero de dentro del vestuario me han dicho que zisis varias veces le ha dado un toque de atención por meterse con los jóvenes y chuleares.

Pez Negro

por Pez Negro » 16 Oct 2019, 23:56

La canasta de Prepelic es la sexta dentro de las noticias de Marca, Mundo Deportivo tiene 52 noticias antes de que aparezca...

amediafe

por amediafe » 16 Oct 2019, 23:58

Wumpscut escribió:

Pues será fuera de este hilo. Pero no te iría mal leertelo, está escrito con un tono y modales bastante más respetuoso que no los que estás usando. Además, si quieres que lo hablemos, mejor quedamos usando esa vía, no crees?

Wumpscut

por Wumpscut » 17 Oct 2019, 00:02

amediafe escribió:
Wumpscut escribió:

Pues será fuera de este hilo. Pero no te iría mal leertelo, está escrito con un tono y modales bastante más respetuoso que no los que estás usando. Además, si quieres que lo hablemos, mejor quedamos usando esa vía, no crees?

Mira, te voy a citar: "a tomar por culo".

Luego hablas de modales si acaso.

amediafe

por amediafe » 17 Oct 2019, 00:08

Wumpscut, tras el calentón, yo estoy intentando reconducir la situación, si tú no, pues ok. Bona nit.

bradley24

por bradley24 » 17 Oct 2019, 01:28

Esperando estoy yo 5 MP para que me diga donde quedamos para decirte 2 cositas en persona...

padikart

por padikart » 17 Oct 2019, 06:31

bradley24 escribió:

Esperando estoy yo 5 MP para que me diga donde quedamos para decirte 2 cositas en persona...

No fallas a tu cita. Con todos los respetos sois muy pesados.
Buen partido ayer ante un buen conjunto, ya me traia yo al base y al pivot rivales, muy bien Zizic sacandole la 5 personal a Hamilton que nos estaba haciendo un destrozo.

Dimitri

por Dimitri » 17 Oct 2019, 08:37

Que una victoria importante con un triplazo espectacular termine en discusiones sobre política y con tonito barriobajero, con todo lo que está lloviendo ya... pues oye, es una lástima.

No sé qué pasará con Omic, pero cada semana sale algún rumor relacionado con él (fundado o no).
Espero que el partido de ayer sirva para que Kanter cuente algo más para Duran, que no es un crack, pero tampoco lo tenía como una toya.
Y bien por los chavales, les vendrá bien esta competición, sin duda.

koba9

por koba9 » 17 Oct 2019, 08:53

Gran partido ayer de XLA, Kanter y Neno. En cambio la dupla eslovena … No diré nada sobre Klemen ( :shock: :mrgreen: ) pero menudo partidito se cascaron los 2. De nuevo Omic se las tuvo con algún compañero (esta vez le tocó con Luke antes de su ultimo cambio si no voy errado). Con independencia de que ayer le entrara todo, este XLA que a la mínima que ve una oportunidad de mirar a canasta lo hace es el que quiero ver. Ídem con Neno.

Ojala la victoria y la forma de conseguirlo le de alas a este equipo.

timoteu

por timoteu » 17 Oct 2019, 09:03

Pez Negro escribió:Pues yo soy Catalán, Independentista y puteado con lo que está pasando, pero prefiero que el club no se meta en política, imagino que hay verdinegros de todas las sensibilidades y es difícil no ofender a alguien al posicionarse. Esto es un club deportivo y hay escenarios más adecuados para expresar nuestras convicciones.

hacer una nota neutra como la que dice Cloro no cuesta nada, el problema es que con el silencio te posicionas. es lo mismo que pasa en España: los que callan con lo que está pasando, se posicionan...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

dunkel

por dunkel » 17 Oct 2019, 09:08

Ahora toca concentrarse en el partido del sábado. Nuestra primera final de la temporada, empezamos pronto.

Dimitri

por Dimitri » 17 Oct 2019, 09:17

dunkel escribió:Ahora toca concentrarse en el partido del sábado. Nuestra primera final de la temporada, empezamos pronto.

O cambian las cosas o este año tendremos varias finales y probablemente ninguna con un título en juego.

koba9

por koba9 » 17 Oct 2019, 09:28

Por cierto lo del marcador es inaceptable. Que le pongan a XLA 57 puntos pues vale, que en algún momento de un tercer cuarto nos vayamos a 700 puntos, pues todavía. Pero que a falta de 20 segundos con el partido empatado salga un resultado distinto es de Juzgado de Guardia. Ayer en la ultima jugada de los turcos había puesto un 82-85, que luego cambio a 84. Hay alguno en la directiva que se pasa toda la semana haciendo (ver) que trabaja con el marcador, pues que espabile porque al final nos vamos a llevar un toque, si no es que nos lo hemos llevado ya.

badedge

por badedge » 17 Oct 2019, 09:33

chnmls escribió:
timoteu escribió: es lo mismo que pasa en España: los que callan con lo que está pasando, se posicionan...

Lo siento pero aquí me doy por aludido, según tu ¿en donde me posiciono por callar?

+1
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

DeLux

por DeLux » 17 Oct 2019, 09:41

chnmls escribió:
timoteu escribió: es lo mismo que pasa en España: los que callan con lo que está pasando, se posicionan...

Lo siento pero aquí me doy por aludido, según tu ¿en donde me posiciono por callar?

chnmls hay un dicho español que lo explica bien claro "el que calla otorga" o dicho de otra manera si no se dice nada se entiende que lo que está ocurriendo ya nos parece bien.

Por supuesto cada socio tiene su opinión y es imposible que el club las represente todas, pero se han dado en este mismo hilo 3 ejemplos de notas (Manresa, Espanyol y la de cloro) que siendo neutras demuestran que el club forma parte de un tejido social y se preocupa cuando las cosas no van bien.

Pero vaya no hay que ser tan inocente como algunos parecen ser por aquí, la razón por la que Morales no publica una nota se encuentra no en su no filiación política si no, justo al contrario, en con que formaCión simpatiza.

Así que tal y como dice Timoteu la Penya en realidad se está manifestando políticamente más que Manresa (por dar un ejemplo)

DeLux

por DeLux » 17 Oct 2019, 09:54

chnmls escribió:
DeLux escribió:
chnmls escribió:

chnmls hay un dicho español que lo explica bien claro "el que calla otorga" o dicho de otra manera si no se dice nada se entiende que lo que está ocurriendo ya nos parece bien.

Por supuesto cada socio tiene su opinión y es imposible que el club las represente todas, pero se han dado en este mismo hilo 3 ejemplos de notas (Manresa, Espanyol y la de cloro) que siendo neutras demuestran que el club forma parte de un tejido social y se preocupa cuando las cosas no van bien.

Pero vaya no hay que ser tan inocente como algunos parecen ser por aquí, la razón por la que Morales no publica una nota se encuentra no en su no filiación política si no, justo al contrario, en con que formaCión simpatiza.

Así que tal y como dice Timoteu la Penya en realidad se está manifestando políticamente más que Manresa (por dar un ejemplo)

También hay un dicho español que dice que a quien madruga dios le ayuda y no se si será por que no creo en ningún dios pero a mi los madrugones no me vienen con ninguna ayuda

Vaya chnmls! te tenía por un forero con quien valía la pena tener una discusión argumentada. Disculpa la confusión.

Lo dejo. Lo que acabas de hacer es una meada fuera del tiesto.