JOVENTUT 19/20.- Tras siete victorias seguidas en liga Endesa casi logramos la octava. Pero un triple de Toko lo evitó.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EL TARRO

Re: JOVENTUT 19/20.- primero fichaje de Perrin Buford. Victoria 101- 77 ante Obradoiro. animo Shawn.

por EL TARRO » 07 Nov 2019, 13:54

amediafe escribió:
koba9 escribió:Por cierto, a nadie más le parecieron un tanto extrañas algunas de las rotaciones de ayer? Neno anota 7 puntos seguidos en el inicio del tercer cuarto y lo cambia cuando habían transcurrido 3-4 minutos, siendo el primer sustituido. XLA que no estaba especialmente bien, cuando consigue sacar 3 tiros libres y meterlos lo cambia. Zisis que no la metía en una piscina anota un triple en el ultimo cuarto y lo cambia en la siguiente jugada. A Luke también lo cambia tras anotar su primer triple en el ultimo cuarto. El de Neno me parece sin duda el más difícil de entender, porque en ese momento estaba en racha, y de hecho era el único jugador que hacía algo en ataque, y habían transcurrido pocos minutos desde el inicio de la segunda mitad.

Lo del rebote ofensivo … Kanter sabe lo que es saltar?

Lo de cambiar después de una buena acción es muy de Aito. Según él, un jugador que se va al banquillo tras una buena acción sale más enchufado que después de sentarlo por una mala acción. Palabra de Aito.

Palabras de Aito y de las matemáticas.

Kevin_Spencer

Re: JOVENTUT 19/20.- primero fichaje de Perrin Buford. Victoria 101- 77 ante Obradoiro. animo Shawn.

por Kevin_Spencer » 07 Nov 2019, 13:55

el_baneat escribió:
vilapenya escribió:
el_baneat escribió:A todo esto, ¿que se sabe de Henk Norel? Hace meses que no se nada de él

Comentó X. Ballesteros que ha fichado por un equipo de Amsterdam para provarse. Dependiendo del resultado tomará un camino u otro.
Desearle toda la suerte del mundo.

Ostras, pues sí, a ver si le va muy bien y puede seguir jugando sin lesiones de por medio

Se desvinculó en verano del Breogán, quedándole una temporada de contrato (firmó por dos temporadas tras su magnífica temporada en Gipuzkoa, siendo el mejor pívot en valoración de la competición) e hizo la pretemporada con el Den Bosch holandés pero no forma parte dela plantilla.
Imagen

neton

por neton » 07 Nov 2019, 14:04

Esperemos que Birgander no se una al club de los Norel y Lorbek.....malditas rodillas! :-?

Kevin_Spencer escribió:
el_baneat escribió:
vilapenya escribió:Comentó X. Ballesteros que ha fichado por un equipo de Amsterdam para provarse. Dependiendo del resultado tomará un camino u otro.
Desearle toda la suerte del mundo.

Ostras, pues sí, a ver si le va muy bien y puede seguir jugando sin lesiones de por medio

Se desvinculó en verano del Breogán, quedándole una temporada de contrato (firmó por dos temporadas tras su magnífica temporada en Gipuzkoa, siendo el mejor pívot en valoración de la competición) e hizo la pretemporada con el Den Bosch holandés pero no forma parte dela plantilla.

Pez Negro

por Pez Negro » 07 Nov 2019, 14:13

Por cierto, cuantos años de contrato tiene firmados Neno?
Porque le van a comenzar a salir pretendientes.

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 07 Nov 2019, 14:50

Pez Negro escribió:Por cierto, cuantos años de contrato tiene firmados Neno?

Hasta 2020 = Prepelic (cedido), Dawson, Harangody, Morgan, Kanter y Omic
Hasta 2021 = Zisis, Neno y Zagars
Hasta 2022 = Ventura, XLA y Birgander
Hasta 2023 = Parra

Nuestro trío de bases tienen todos ellos otra temporada más de contrato (Neno firmó por 4 temporadas en 2017). Desconozco los contratos de Parrado y Busquets, me imagino que serán como Parra (2023).
Imagen

Karnaza

por Karnaza » 07 Nov 2019, 15:04

Kevin_Spencer escribió:

Hasta 2023 = Parra

Nuestro trío de bases tienen todos ellos otra temporada más de contrato (Neno firmó por 4 temporadas en 2017). Desconozco los contratos de Parrado y Busquets, me imagino que serán como Parra (2023).

Busquets me encantó lo poco que jugó.
Alero alto, buen fisico y agil. Ni idea de como anda de tiro pero creo que llegará a tener nivel ACB.
Los que seguis mas a la muchachada como lo veis? Que se espera de el en el club ?

dunkel

por dunkel » 07 Nov 2019, 15:28

Kevin_Spencer escribió:

Hasta 2023 = Parra

Busquets, Molins y Parra renovaron al unísono hace un par de años. Pero Pep y Pol hasta 2021 y Parra hasta 2023.

De Parrado, no lo se.

neton

por neton » 07 Nov 2019, 16:31

me preocupa mas la NBA....creo que ya se apunto al draft del 19

clorobuldo

por clorobuldo » 07 Nov 2019, 16:49

Ken Bannister escribió:
Dimitri escribió:Neno lleva unos partidos sublimes... el zagal está de dulce!

Y Omic, oye, pues desde que llegó, dejando sus idas de olla, sobreactuaciones y demás (que todo va en el pack), está haciendo unos números fantásticos y sus últimos partidos están siendo buenísimos.

A Xabi le falta algo más de regularidad, pero desde luego trabaja y ayuda en casi todas las facetas.

Tengo ganas de ver a Buford y que el club se ponga las pilas si el caso de Simon va para largo porque está claro que ni Kerem, ni T-1000, ni Luke puede echar un cable en el puesto de 5.

P.d.- Justiz y Hlinason son grandes, sí, pero no rápidos, ni con un juego al poste bajo destacable... pero son grandes. Vázquez no llega al partido, ¿no?
No son virtuosos en el juego de poste, pero si son bastante ágiles. Nunca reciben de espaldas, siempre les dan la bola de cara al aro. Hlinasson a Birgander ya le ha hecho algún traje en ataque jugando con sus selecciones.
Vázquez no estará y tampoco San Miguel. Será importante la defensa a Alocen. En el partido de ayer con los lituanos cuando Seeley empezó a entonarse desde fuera, mantuvieron la zona y solo a Seeley le pusieron un hombre encima.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muy importante el ritmo.

El zaragoza juega a un ritmo endiablado, buscan partidos a 90 puntos en su pista.

Nosotros en Badalona podemos competir un partido a 85 pero fuera hay que llevarlo a 75 y eso es muy difícil en Zaragoza.

Cuando Omic descanse ellos jugarán hasta con dos pivots en pista y una de la táctica que van usar será en el primer cuarto jugar mucho con los pivots para sacarle dos faltas en cinco minutos a Omic.

PD. _ en mi vida he visto a un jugador de baloncesto saltar memos que a Kanter y vi la carrera integra de Romay.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 07 Nov 2019, 16:53

neton escribió:me preocupa mas la NBA....creo que ya se apunto al draft del 19

Pues para que no te preocupes te saco de dudas.

Quiere jugar en la NBA para la temporada que viene,pero igual espera a terminar contrato.

Por eso no aceptó una buena oferta de renovación del club este verano.

Bradley lo sabe también.
Imagen

seisveinticinco

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por seisveinticinco » 07 Nov 2019, 17:20

De los 5 que acaban contrato este año (a Prepelic no lo cuento), veo uno que se jubila si o si, uno que estará en el dique seco mucho tiempo, uno que nos van a birlar como no espabilemos y luego esta Omic, en cuarentena.

Cierto, también hay un turco irrelevante.

amediafe

por amediafe » 07 Nov 2019, 17:21

clorobuldo escribió:
neton escribió:me preocupa mas la NBA....creo que ya se apunto al draft del 19

Pues para que no te preocupes te saco de dudas.

Quiere jugar en la NBA para la temporada que viene,pero igual espera a terminar contrato.

Por eso no aceptó una buena oferta de renovación del club este verano.

Bradley lo sabe también.

Gracias por poner agua en el chocolate, cloro. Obrigado!
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

clorobuldo

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por clorobuldo » 07 Nov 2019, 17:57

Yo tengo hecho chocolate caliente con agua y nata líquida y está bueno.

Aunque el que es gloria bendita es uno que hago yo con 250 mililitros de leche, 250 de nata y una tableta de chocolate valor.

Salen dos tazas buenas de chocolate y está impresionante.

En la leche en frío se desmenuza el chocolate, se pone todo al fuego y cuando esté caliente se echa la nata fuera del fuego y se vuelve a poner al fuego.

El truco es que no hierva nunca la leche y remover haciendo ochos para que se rompa mejor el chocolate y espese.
Imagen

amediafe

por amediafe » 07 Nov 2019, 18:00

clorobuldo escribió:Yo tengo hecho chocolate caliente con agua y nata líquida y está bueno.

Aunque el que es gloria bendita es uno que hago yo con 250 mililitros de leche, 250 de nata y una tableta de chocolate valor.

En la leche en frío se desmenuza el chocolate, se pone todo al fuego y cuando esté caliente se echa la nata fuera del fuego y se vuelve a poner al fuego.

El truco es que no hierva nunca la leche y remover haciendo ochos para que se rompa mejor el chocolate y espese.

Este mensaje es demasiado críptico. Quien es la nata? Los 8 va por Villacampa?? :P
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

Arteaga

por Arteaga » 07 Nov 2019, 18:17

seisveinticinco escribió:De los 5 que acaban contrato este año (a Prepelic no lo cuento), veo uno que se jubila si o si, uno que estará en el dique seco mucho tiempo, uno que nos van a birlar como no espabilemos y luego esta Omic, en cuarentena.

Efectívamente, hay que renovar a Morgan ya!

EL TARRO

por EL TARRO » 07 Nov 2019, 18:18

seisveinticinco escribió:De los 5 que acaban contrato este año (a Prepelic no lo cuento), veo uno que se jubila si o si, uno que estará en el dique seco mucho tiempo, uno que nos van a birlar como no espabilemos y luego esta Omic, en cuarentena.

Estoy contigo, yo ataría a Morgan sí o sí.

clorobuldo

por clorobuldo » 07 Nov 2019, 18:20

amediafe escribió:
clorobuldo escribió:Yo tengo hecho chocolate caliente con agua y nata líquida y está bueno.

Este mensaje es demasiado críptico. Quien es la nata? Los 8 va por Villacampa?? :P

Este mensaje dentro de dos millones de años valdrá mucho dinero.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 07 Nov 2019, 18:24

Setembre en catalán significa septiembre aún, verdad?

Es que según el Twitter del club jugamos el 16 de setembre en Badalona contra el Canarias.
Imagen

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 07 Nov 2019, 18:36

clorobuldo escribió:Setembre en catalán significa septiembre aún, verdad?

Es que según el Twitter del club jugamos el 16 de setembre en Badalona contra el Canarias.

Si

Lo han cambiado y ponen novembre
Imagen

Imagen

Imagen

clot

por clot » 07 Nov 2019, 18:43

clorobuldo escribió:Setembre en catalán significa septiembre aún, verdad?

#WeAreBack

El CM ha visto demasiado Dr Who y debe estar en la Tardis