JOVENTUT 19/20.- con la victoria de ayer, clasificados matemáticamente para el top 16. Enhorabuena a todos.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bradley24

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por bradley24 » 08 Nov 2019, 12:29

La lectura del mensaje de Shawn se puede interpretar de varias formas... Es muy bonito pero de fondo hay algo que esta muy claro.
Solo os digo que se aproxima polémica con su todavía actual contrato. Ya os lo dije... Y aquí no hay chocolate, nata ni leches (salivo la que le daré algún día a uno que yo se) de por medio ;)

moliné

Re: JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic

por moliné » 08 Nov 2019, 14:26

Me parece que tenemos un elefenate en la habitación y que nadie hace nada para solucionarlo... Assistencia al Pabellón

No puede ser que Obra, Fuenla o Ucam nos superen en número de espectadores. Obra y Murcia podemos decir q tienen poca oferta deportiva en su ciudas pero Fuenla tiene un situación bastante parecida a Badalona.

Me parece que el club lucha poco para llenar el pabellón, no veo nada más que el lanzamiento de la campaña de abonos (a destiempo y sin estar preparados), alguna oferta para partidos temporales y para de contar.

Donde más se han gastado es en mejorar la experiencia al ir al campo, pero si la gente no nos prueba de que sirve?

Se me acuden mil promociones validas para que los socios, que para mi pagam demasiado para como estan los sueldos, no se sientan insultados.

- Sacando carnets de socios para equipos federados o "lleure" de Baloncesto e ir a los clubs para presentar la oferta
- haciendo dias de partidos desdicados a Barrios de la ciudad, con oferta para gente de ese barrio y pq no camisetas especiales de ese barrio para el partido
- Vincular entradas con ofertas de los comercios de la ciudad
- realizar acciones en la calle (torneos 3x3, sorteos,....) para conectar con la ciudad.
- dia vinculado alguna fundación, ONG, de la ciudad con promo para ellos.

En definitiva creo que tenemos que salir de l'Olimpic para promocionarnos y hay mil historias que podemos hacer y por Badalona no se ve Penya.

el_baneat

por el_baneat » 08 Nov 2019, 15:02

EL TARRO

por EL TARRO » 08 Nov 2019, 15:03

bradley24 escribió:La lectura del mensaje de Shawn se puede interpretar de varias formas... Es muy bonito pero de fondo hay algo que esta muy claro.
Solo os digo que se aproxima polémica con su todavía actual contrato. Ya os lo dije... Y aquí no hay chocolate, nata ni leches (salivo la que le daré algún día a uno que yo se) de por medio ;)

Twitter Jordi Valle:
Jordi Martí habla para este medio israelí. Destacar que él y Dawson se reunirán en breve para hablar de una segunda renovación.

https://t.co/FYDp5pYajv

bradley24

por bradley24 » 08 Nov 2019, 15:46

EL TARRO escribió:
bradley24 escribió:La lectura del mensaje de Shawn se puede interpretar de varias formas... Es muy bonito pero de fondo hay algo que esta muy claro.

Twitter Jordi Valle:
Jordi Martí habla para este medio israelí. Destacar que él y Dawson se reunirán en breve para hablar de una segunda renovación.

Correcto, desde extender el actual contrato a coste 0 a cambio de no ejercer la cláusula tras lesion, hasta hacerla efectiva, si... Hay muchas cosas que se van a tratar. Y no será Dawson quien esté en esa reunión:)

Ken Bannister

por Ken Bannister » 08 Nov 2019, 16:26

bradley24 escribió:
EL TARRO escribió:

Twitter Jordi Valle:

Correcto, desde extender el actual contrato a coste 0 a cambio de no ejercer la cláusula tras lesion, hasta hacerla efectiva, si... Hay muchas cosas que se van a tratar. Y no será Dawson quien esté en esa reunión:)
Martí tendrá que tirar para el club como es lógico. Le dirán que a coste 0 no es, que los gastos médicos y recuperación van a cargo del club y que la apuesta que se hace por su renovación con el riesgo que conlleva se puede cifrar monetariamente...
Que no este Dawson en la reunión tampoco será tan raro, lo lógico será hablar con el representante primero que para eso cobra, no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

neton

por neton » 08 Nov 2019, 17:21

Cerrar el anillo superior mas los fondos, no seria mala idea, al menos los 5000 de siempre casi llenarian.

El basket cada dia tiene menos tiron en catalunya...y en badalona aun mas, con la crisis como ciudad que esta ciudad, hace años dejo de ser la ciudad mas importante de catalunya, los problemas de delicuencia como la semana pasada con los machetes del gorg, el bloque que se cae en la salut, los locales que cambian cada año en la calle del mar, el magic medio vacio, etc......

Y aunque suene a vox, que no es mi intencion, Badalona se ha convertido en una ciudad dormitorio y con bastante poblacion inmigrante, que vive de espaldas a la tradicion deportiva de la ciudad, y es una lastima que el club no trabaje mas con campañas en chino o en arabe, cuando tranquilamente hay mas de 30000 habitantes inmigrantes en esta ciudad....en eso nos gana el Barça de futbol, porque no es nada raro ver a gente que ha venido de fuera que se sabe de memoria las aliniaciones de futbol del barça y que va con el chandal de turno.

moliné escribió:Me parece que tenemos un elefenate en la habitación y que nadie hace nada para solucionarlo... Assistencia al Pabellón

No puede ser que Obra, Fuenla o Ucam nos superen en número de espectadores. Obra y Murcia podemos decir q tienen poca oferta deportiva en su ciudas pero Fuenla tiene un situación bastante parecida a Badalona.

Me parece que el club lucha poco para llenar el pabellón, no veo nada más que el lanzamiento de la campaña de abonos (a destiempo y sin estar preparados), alguna oferta para partidos temporales y para de contar.

Donde más se han gastado es en mejorar la experiencia al ir al campo, pero si la gente no nos prueba de que sirve?

Se me acuden mil promociones validas para que los socios, que para mi pagam demasiado para como estan los sueldos, no se sientan insultados.

- Sacando carnets de socios para equipos federados o "lleure" de Baloncesto e ir a los clubs para presentar la oferta
- haciendo dias de partidos desdicados a Barrios de la ciudad, con oferta para gente de ese barrio y pq no camisetas especiales de ese barrio para el partido
- realizar acciones en la calle (torneos 3x3, sorteos,....) para conectar con la ciudad.

En definitiva creo que tenemos que salir de l'Olimpic para promocionarnos y hay mil historias que podemos hacer y por Badalona no se ve Penya.

clorobuldo

por clorobuldo » 08 Nov 2019, 17:55

koba9 escribió:Bonitas palabras de Shawn hacía la afición en Twitter.

Pobre.

Suena a despedida que atufa.

Ojalá salga lo mejor posible todo al chaval y pueda seguir jugando donde le venga bien.

Pero ese mensaje es el tipico que se pone cuando estás contento con la afición pero hay discrepancias con la directiva.
Imagen

yuanga

JOVENTUT 19/20.- nueva victoria en Eurocup. con varias bajas, entre ellas Prepelic. Nenad sigue de dulce. Buen Omic.

por yuanga » 08 Nov 2019, 18:02

bradley24 escribió:
EL TARRO escribió:

Twitter Jordi Valle:

Eres su representante!!!

clot

por clot » 08 Nov 2019, 18:44

Hazan Sports, pero no creo que vengan a negociar desde Manhattan, alguien debe tener la representación en España

clorobuldo

por clorobuldo » 08 Nov 2019, 18:47

Creo que Bradley quiere decir que será una aseguradora la que esté presente en la negociación.
Imagen

moliné

por moliné » 08 Nov 2019, 19:09

neton escribió:Cerrar el anillo superior mas los fondos, no seria mala idea, al menos los 5000 de siempre casi llenarian.

El basket cada dia tiene menos tiron en catalunya...y en badalona aun mas, con la crisis como ciudad que esta ciudad, hace años dejo de ser la ciudad mas importante de catalunya, los problemas de delicuencia como la semana pasada con los machetes del gorg, el bloque que se cae en la salut, los locales que cambian cada año en la calle del mar, el magic medio vacio, etc......

Y aunque suene a vox, que no es mi intencion, Badalona se ha convertido en una ciudad dormitorio y con bastante poblacion inmigrante, que vive de espaldas a la tradicion deportiva de la ciudad, y es una lastima que el club no trabaje mas con campañas en chino o en arabe, cuando tranquilamente hay mas de 30000 habitantes inmigrantes en esta ciudad....en eso nos gana el Barça de futbol, porque no es nada raro ver a gente que ha venido de fuera que se sabe de memoria las aliniaciones de futbol del barça y que va con el chandal de turno.

moliné escribió:Me parece que tenemos un elefenate en la habitación y que nadie hace nada para solucionarlo... Assistencia al Pabellón

No se si el basquet tiene más o menos tirón, si Badalona es un caos o somos una ciudad super multicultural desaraigada de las "tradiciones".

De lo que yo me quejo és q la Penya no ha picado piedra de verdad para hacerla llegar a TODO el público posible. No se ha visto ningún trabajo de picar piedra, si hay una gran comunidad de musulmanes, indús, protestantes o sardanistaa interesate por ellos, entra allí.

Si tienes mil equipos de basquet hazles ofertas de abono, si hay una liga de "lleure" involucrate.

El público varia y la ciudad evoluciona, busca como puedes erigirte como un representación de esta.

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 08 Nov 2019, 20:42

Según el parte médico son dudas Zagars, Prepelic y Morgan (molestias en la rodilla).

Está claro que Zaragoza atacará nuestra pintura porque tiene una batería de interiores muy físicos (aunque Benzing juegue más por fuera pese a su envergadura), ahí tenemos la batalla perdida y sufriremos en el rebote. Será una buena oportunidad para comprobar el nivel defensivo que puede ofrecer Buford contra aleros muy físicos como Brusino y Barreiro.

En el juego exterior, ellos tienen las bajas de San Miguel y Seibutis (parece que para la próxima jornada reficharán al combo Dylan Ennis), así que minutadas para Alocen y DJ Seeley, más algún minuto con Brusino en el '2'. No sería mala opción atacar a ambos con Prepelic y Neno, lo mismo que harán sus interiores con Omic.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 08 Nov 2019, 21:57

Ellos nos van a meter muchísimo ritmo con ataques de quince segundos y presión a toda pista a nuestros bases.

Sus primeras posesiones del primer y tercer cuarto van a ser buscando a sus pivots para cargar de faltas a Omic.

A ritmo alto nos ganarán de quince o veinte , hay que lograr como sea que la victoria del que sea esté en menos de 75.

A un partido a noventa nos destrozarian.
Imagen

SHAGAR

por SHAGAR » 08 Nov 2019, 22:07

clorobuldo escribió:Ellos nos van a meter muchísimo ritmo con ataques de quince segundos y presión a toda pista a nuestros bases.

Sus primeras posesiones del primer y tercer cuarto van a ser buscando a sus pivots para cargar de faltas a Omic.

A ritmo alto nos ganarán de quince o veinte , hay que lograr como sea que la victoria del que sea esté en menos de 75.

A un partido a noventa nos destrozarian.
Y esperemos que no llegue a tiempo su nuevo fichaje..porque entonces nos cae la del pulpo!!!! Me encanta Dylan Ennis

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

TASTET

por TASTET » 08 Nov 2019, 22:49

Ennis no juega. Prepelic que se, sabe?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dunkel

por dunkel » 09 Nov 2019, 14:41

Interesante, aunque preocupante, estadística que ha sacado StatsLi.

Hacemos 1,09 puntos por cada tiro hecho. Somos el 3r peor equipo, detras solo Tenerife y Manresa.

El máximo de la ACB es el RMCF con 1,35. Pero sorprende el Betis segundo con 1,30.

No somos eficientes en el tiro. Y aunque el % de TL del equipo no está mal, en T3 estamos flojos, pero tambien en tiros a menos de 1 mt y sobre todo de 1 a 3 mts.

EL TARRO

por EL TARRO » 09 Nov 2019, 15:06

dunkel escribió:Interesante, aunque preocupante, estadística que ha sacado StatsLi.

Hacemos 1,09 puntos por cada tiro hecho. Somos el 3r peor equipo, detras solo Tenerife y Manresa.

El máximo de la ACB es el RMCF con 1,35. Pero sorprende el Betis segundo con 1,30.

No somos eficientes en el tiro. Y aunque el % de TL del equipo no está mal, en T3 estamos flojos, pero tambien en tiros a menos de 1 mt y sobre todo de 1 a 3 mts.

Éste año tengo la sensación que hemos tenido muchas situaciones de tiros fallados bajo aro, cojo el rebote ofensivo, vuelvo a tirar, reboteo, palmeo...kanter, luke, Omic, Xabi ... es una sensación. Estamos bien en rebote ofensivo supongo.

Saludos

clot

por clot » 09 Nov 2019, 18:36

CADETE
Victoria contundente en la pista del Manresa 67-112 !! (6-34 en el último cuarto), liderada por los jugadores de primer año con 18 pts de Conrad y 13 pts Cano, además 14 de Jordi Rodriguez y de 12 Omar Thiam. Ha habido minutos y puntos para todos

dunkel

por dunkel » 09 Nov 2019, 20:04

clot escribió:CADETE
Victoria contundente en la pista del Manresa 67-112 !! (6-34 en el último cuarto), liderada por los jugadores de primer año con 18 pts de Conrad y 13 pts Cano, además 14 de Jordi Rodriguez y de 12 Omar Thiam. Ha habido minutos y puntos para todos

El infantil también ha ganado al 3 Viles. Y ahora derbi del junior en la pista del Sant Pep. A la misma hora jugando el Prat en Murcia, con Helmanis, en cambio Adrià se ha quedado en Badalona.