JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

koba9

Re: JOVENTUT 19/20.- Qué era más posible ganar de 22 en Valencia o perder de 30? Visto lo que ocurrió perder de 30. Tel

por koba9 » 15 Ene 2020, 16:40

dunkel escribió:Amediafe, no se porque no podemos ir con 4 interiores más ayuda puntual de Parra y Parrado. Lo llevamos haciendo 4 meses, y solo quedan 4 partidos de alternar competiciones.

Y el perfil de Stevic tampoco me cuadra. En ataque aseado pero en defensa, alergia al contacto. Si como mínimo hubiesemos ido a por un pivot atlético para tener variedad, lo entenderia más.

Yo opino igual. Que Stevic mal no nos va a venir? Seguro, porque este tipo de jugador veterano siempre aporta y saben encontrar su lugar en el grupo. Pero sobre la pista es que no tiene nada de distinto a un Kanter de la vida. Características físicas similares y estilo de juego parecido ... Y justo en el momento en que Kanter esta rindiendo mejor (solo en un lado de la pista, es cierto, pero es que Stevic no va a mejorarlo enormemente en el otro lado). A mi si me traen a un cotonou de 24 años que mide 2.10, aunque le cueste botar el balón, te lo compro, porque sufrimos como cabrones en el rebote y en defensa y un jugador así te puede ayudar en esas facetas. Si con esas carencias me traes a un Stevic de 35 años y 2,04 ... Es como si se te lesiona tu alero titular, que es una referencia ofensiva, con rango de tiro, muy incisivo en las penetraciones, con buena visión del juego, además de un buen defensor, y te traes a un alero de muy buen perfil físico, pero que ni tiene tiro, ni sabe generar con el balón en las manos ni ... Calla que eso me suena :D

Y aunque a Parra se le vea de 3 y no de 4, jugar 10 minutos puntuales y hacer descansar un par de partidos a Luke (ni que sean los de Eurocup), mal no le van a sentar al chaval tampoco.

amediafe

Re: JOVENTUT 19/20.- Qué era más posible ganar de 22 en Valencia o perder de 30? Visto lo que ocurrió perder de 30. Tel

por amediafe » 15 Ene 2020, 16:43

dunkel escribió:Amediafe, no se porque no podemos ir con 4 interiores más ayuda puntual de Parra y Parrado. Lo llevamos haciendo 4 meses, y solo quedan 4 partidos de alternar competiciones.

Y el perfil de Stevic tampoco me cuadra. En ataque aseado pero en defensa, alergia al contacto. Si como mínimo hubiesemos ido a por un pivot atlético para tener variedad, lo entenderia más.

Hemos pillado el saldo de las rebajas. La idea era firmar un patrocinador a media temporada y repescar a Marko. Pero no patrocinador, no party.

El tema es que viene una serie de partidos muy jodidos, de los cuales podemos salir esquilmados, y no le podemos dar ese marrón a los chavales. Ya se lo tuvo que comer en su día Neno, y 2 años le costó salir del bache.
Aíto ha sido el mejor dando oportunidades a los chavales, pero siempre, o casi siempre, los ha sacado con la menor presión posible, ya que de lo contrario es fácil quemarlos.
Yo sigo creyendo que de no ser por el tema cupos, Parra hubiera estado vinculado o cedido este año.

seisveinticinco

por seisveinticinco » 15 Ene 2020, 19:41

Yo no veo a Neno saliendo de ningún bache.
Neno es un alma libre, juega por sensaciones y confianza. El mismo Duran reconoció allá por Noviembre tras encadenar 3-4 buenos partidos que había cambiado su manera de "educarlo".
A Neno le debemos aceptar como es y darle confianza, tiene un techo muy muy alto.

clorobuldo

por clorobuldo » 15 Ene 2020, 19:42

amediafe escribió:Veo que muchos dan por hecho lo de Stevic...cuanto hay de cierto en esto?

Edito: veo que lo ha puesto ya Chema de Lucas...no sé si cloro se hacía eco de esto, o le ha llegado por otras fuentes. Pero vaya, lo damos por hecho. Un veterano low-cost, bueno, mal no nos va a venir.

Me vino por mi amigo que me da la información habitual.
Imagen

basket80s

por basket80s » 15 Ene 2020, 20:29

Hay dudas de si es el jugador que necésitábamos. En realidad necesitamos tantos cambios que cualquiera nos viene bien. A mí, mientras sepa jugar a basket y entienda de qué va este juego ya me sirve pues aporta algo que nos falta. A ver cómo nos va.

Ken Bannister

por Ken Bannister » 15 Ene 2020, 20:38

amediafe escribió:

Hemos pillado el saldo de las rebajas. La idea era firmar un patrocinador a media temporada y repescar a Marko. Pero no patrocinador, no party.

El tema es que viene una serie de partidos muy jodidos, de los cuales podemos salir esquilmados, y no le podemos dar ese marrón a los chavales. Ya se lo tuvo que comer en su día Neno, y 2 años le costó salir del bache.
Aíto ha sido el mejor dando oportunidades a los chavales, pero siempre, o casi siempre, los ha sacado con la menor presión posible, ya que de lo contrario es fácil quemarlos.
Yo sigo creyendo que de no ser por el tema cupos, Parra hubiera estado vinculado o cedido este año.
Pues si que nos ha salido mal si. A Stevic solo lo he visto en la Champions pero si sigue igual que en Burgos nos va a parecer que Zisis está pletórico. Por lo menos es otro tipo con mil batallas y sabe que hacer en cada momento. Pero mucho me temo que ya no es el que llegó a Andorra hace 5 o 6 años.
Por otro lado este finde Burgos que tienen a Clark, un jugador muy parecido a Thompson y que ya vimos lo que nos hizo ayer.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Ene 2020, 21:29

Qué nos interesa más que pase en Andorra? Queda el último cuarto y está la cosa igualadísima por el momento...
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Ene 2020, 21:55

Pues, al final, +6 para los turcos que asaltan Andorra..
Imagen Imagen
Imagen

neton

por neton » 15 Ene 2020, 22:11

Los turcos que pensabamos que serian ultimos, ya han ganado a Andorra y Unicaja...

Visto lo visto, hubiera renovado a Delia para este año.

clorobuldo

por clorobuldo » 15 Ene 2020, 22:11

Yo con el fichaje de Stevic cambiaría la estructura del roster haciendo jugar a Morgan de tres.

No es mi situación soñada pero visto que Buford está saliendo peor de lo que parecía y que con Durán, Ventura va a jugar de falso tres pues haría que Kanter jugase de cuatro, que ahí si puede hacer daño en ataque y no se lo harían en defensa.

Una dupla Luke - Kanter de cuatros con Omic y Stevic de cincos y Morgan jugando a tirar triples desde la esquina, yo lo veo perfectamente y me gusta.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Ene 2020, 22:15

Al final mi chaladura del año pasado con lo de Morgan de 3 empieza a no verse tan mal... :mrgreen: sigo pensándolo pero, fíjate tú, que yo este año lo veo un poco menos, creo que ha mejorado bastante como 4.
Última edición por VALLEKAS VERD I NEGRE el 15 Ene 2020, 22:16, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

Juliovic

por Juliovic » 15 Ene 2020, 22:16

clorobuldo escribió:Yo con el fichaje de Stevic cambiaría la estructura del roster haciendo jugar a Morgan de tres.

No es mi situación soñada pero visto que Buford está saliendo peor de lo que parecía y que con Durán, Ventura va a jugar de falso tres pues haría que Kanter jugase de cuatro, que ahí si puede hacer daño en ataque y no se lo harían en defensa.

Una dupla Luke - Kanter de cuatros con Omic y Stevic de cincos y Morgan jugando a tirar triples desde la esquina, yo lo veo perfectamente y me gusta.

Totalmente de acuerdo.

Stevic viene a Badalona a firmar o le recogemos en Burgos, ya que vamos el finde?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe

por amediafe » 15 Ene 2020, 23:06

Juliovic escribió:
clorobuldo escribió:Yo con el fichaje de Stevic cambiaría la estructura del roster haciendo jugar a Morgan de tres.

Totalmente de acuerdo.

Stevic viene a Badalona a firmar o le recogemos en Burgos, ya que vamos el finde?

Mañana entrenará con el grupo.

dunkel

por dunkel » 16 Ene 2020, 07:12

En la prinera fase estabamos en el grupo más dificil, se demuestra porque en la primera jornada de la segunda fase, todos ganaron (unics, brescia, darussafaka, penya)............vaya, en la segunda jornada han perdido todos.

amediafe

por amediafe » 16 Ene 2020, 08:05

dunkel escribió:En la prinera fase estabamos en el grupo más dificil, se demuestra porque en la primera jornada de la segunda fase, todos ganaron (unics, brescia, darussafaka, penya)............vaya, en la segunda jornada han perdido todos.

Touché! :P

padikart

por padikart » 16 Ene 2020, 08:09

Alguien de este foro se ha hecho el carnet de simpatizante que tanto promocionaron. Yo me hize en septiembre y a dia de hoy sigo sin recibir el carnet, ni la camiseta y ya solo me queda la opcion de poder ir a ver al joventut en Bilbao. Habeis tenido la misma desastrosa experiencia o solo me ha pasado a mi??

amediafe

por amediafe » 16 Ene 2020, 08:23

padikart escribió:Alguien de este foro se ha hecho el carnet de simpatizante que tanto promocionaron. Yo me hize en septiembre y a dia de hoy sigo sin recibir el carnet, ni la camiseta y ya solo me queda la opcion de poder ir a ver al joventut en Bilbao. Habeis tenido la misma desastrosa experiencia o solo me ha pasado a mi??

Diría que el compañero Reggie Johnson se lo había hecho.

Dimitri

por Dimitri » 16 Ene 2020, 08:49

A mí Stevic tampoco me parece fantástico, hubiese preferido otro perfil más atlético e intimidador, aunque en ataque aportara menos, porque así le dábamos al equipo otro aire y algo más de físico, pero... como dice amediafe, las rebajas dan para lo que dan y por lo menos no nos llevamos a un melón por abrir, sino a un tío que sabe jugar a esto y que no intentará hacer más de lo que sabe.

Una pena que Bufford se haya quedado un "perrin" corto en cuanto a prestaciones, porque con un 3 aseadito, podríamos aspirar a alguna cosilla más.

yunberzerk
Ubicación: No todo en madrid es blanco....el verdi negro existe !!!!

por yunberzerk » 16 Ene 2020, 10:17

padikart escribió:Alguien de este foro se ha hecho el carnet de simpatizante que tanto promocionaron. Yo me hize en septiembre y a dia de hoy sigo sin recibir el carnet, ni la camiseta y ya solo me queda la opcion de poder ir a ver al joventut en Bilbao. Habeis tenido la misma desastrosa experiencia o solo me ha pasado a mi??

Buenas! Llevo años en el foro pero por falta de tiempo no puedo ni contestar pero lo ley a diario...las noticias son más interesantes que el telediario :P

A mí me pasa lo mismo me hice el carnet simpatizante, tardaron 1 mes en pasarme el cargo y hace como otro mes les pregunte que si no me iban a mandar un carnet porque solo puedo ir al partido contra el Madrid y no se ni como gestionarlo porque no tengo ni numero de simpatizante ni nada

amediafe

por amediafe » 16 Ene 2020, 10:33

Pues que bien tú...en estas cosas nos hemos de volcar mucho más. El trato al socio/simpatizante/aficionado ha de ser exquisito.