JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por clorobuldo » 19 Jul 2020, 00:48

Se llama así.

Luis Casimiro Palomo.
Imagen

queralt
Mensajes: 419
Registrado: 26 May 2005, 11:34

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por queralt » 19 Jul 2020, 01:01

A mi me ilusiona mucho la plantilla.

Ojalá vuelvan birgander y dawson a gran nivel.

:botar:

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por EL TARRO » 19 Jul 2020, 01:08

clorobuldo escribió:Se llama así.

Luis Casimiro Palomo.
Ya, ya.

Pero que parece que te lo hayas inventado tú.

Con su pose de brazos cruzados y mirando los palomos del techo del pabellón....

vacaypollo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Feb 2020, 10:00

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por vacaypollo » 19 Jul 2020, 01:30

Python escribió:Me parece muy raro que Neno se quede, y que no renove.
Eso significa que el año que viene se irá libre. Y si es así, me parece muy feo por parte del jugador.
Lo normal sería que renovara para que el año que viene el club que lo formó reciba algún tipo de compensación.
Y además, si no renueva y queda claro que se va a ir, dudo que Duran le dé protagonismo.
Saludos.
Claro que si! Que oño se ha pensado el niñato este! Aqui, al que formamos, nos debe gratitud y pleitesia eterna. Antes de hacer cualquier movimiento en su carrera debe consultar al club de su vida. A ver si se va a pensar que es bueno por que si. Es bueno por que le hemos enseñado todo. Mirad Rudy. Él si es un ejemplo de canterano agradecido y sumiso. No como el traidor de Ricky y tantos otros. Si despues a algun canterano formado aqui se le echa, que le den por el kk, pero el siempre sumiso con nosotros.
Tu en tu trabajo también harías lo que predicas, verdad??

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por Wumpscut » 19 Jul 2020, 02:02

A mi de locutor me encantaba en RCB Mario Fernández, luego como jugador era una patata, pero como comentarista siempre decia cosas interesantes

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por Heredeiro » 19 Jul 2020, 02:07

sharcashmo escribió:Vamos a ver, que Navarro es un tío de 12.1 ppp y 2.4 asistencias, mientras que Rudy tiene 11.8 ppp y 2.5 asistencias. Y eso pasando sus mejores años en la NBA.

Que sí que Navarro era un anotador y jugador que se prodigaba más en ataque, pero leyendo casi parece que la diferencia entre ambos en ataque era sideral, y no.

Por otro lado, decir que Rudy no ha sido referente en el Madrid se me hace rarísimo, cuando entras en el foro merengue y mayoritariamente se le considera como el jugador que marcó un antes y después en esa sección. Si eso no es ser referente, pues ya no sé.
Considero referente al jugador al que le dan la última bola para jugársela. Navarro en el Barça a tenido muchas. En el Madrid se la daban a Llul, no a Rudy. Que Rudy cuando jugaba con nosotros era una maravilla y para mí era mucho mejor que Navarro, y por eso defendía en esa época que iba a ser mejor jugador que el vecino, pero opino que después de las lesiones no recuperó el nivel de killer. Que Rudy sea más completo, más inteligente que Navarro, pues vale, pero como "crack" me quedo con Navarro.

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por Heredeiro » 19 Jul 2020, 02:09

clorobuldo escribió:Podemos hablar de comentaristas?

No soporto a Amaya Valdemoro.

Tampoco a los que se limitan todo el puñetero partido a leer el puñetero exell de estadísticas acumuladas.

Creo que sólo me gustan Esteller y Savane.

También Tabak por mucho que todavía siga llamando faltas intencionadas a las antideportivas.
Es que Amaya hace buenos a Arlaukas y Romay. No es que no sea buena comentarísta, es que es molesta. Me acuerdo los pocos partidos que comentaban Aito y Creus (por separado): cada partido era una clase de basket.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por dunkel » 19 Jul 2020, 08:40

Heredeiro escribió:
clorobuldo escribió:Podemos hablar de comentaristas?

No soporto a Amaya Valdemoro.

Tampoco a los que se limitan todo el puñetero partido a leer el puñetero exell de estadísticas acumuladas.

Creo que sólo me gustan Esteller y Savane.

También Tabak por mucho que todavía siga llamando faltas intencionadas a las antideportivas.
Es que Amaya hace buenos a Arlaukas y Romay. No es que no sea buena comentarísta, es que es molesta. Me acuerdo los pocos partidos que comentaban Aito y Creus (por separado): cada partido era una clase de basket.
Si, hubo un campeonato de selecciones, con la pareja Trecet-Aito que es lo mejor que ha habido en retransmisiones televisivas.

Creus en ACB también estaba bien, hasta que lo juntaron con Romay (por aquello de repetir al bufon que hacia Itu en la Sexta).

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por sharcashmo » 19 Jul 2020, 10:39

Heredeiro escribió:
sharcashmo escribió:Vamos a ver, que Navarro es un tío de 12.1 ppp y 2.4 asistencias, mientras que Rudy tiene 11.8 ppp y 2.5 asistencias. Y eso pasando sus mejores años en la NBA.

Que sí que Navarro era un anotador y jugador que se prodigaba más en ataque, pero leyendo casi parece que la diferencia entre ambos en ataque era sideral, y no.

Por otro lado, decir que Rudy no ha sido referente en el Madrid se me hace rarísimo, cuando entras en el foro merengue y mayoritariamente se le considera como el jugador que marcó un antes y después en esa sección. Si eso no es ser referente, pues ya no sé.
Considero referente al jugador al que le dan la última bola para jugársela. Navarro en el Barça a tenido muchas. En el Madrid se la daban a Llul, no a Rudy. Que Rudy cuando jugaba con nosotros era una maravilla y para mí era mucho mejor que Navarro, y por eso defendía en esa época que iba a ser mejor jugador que el vecino, pero opino que después de las lesiones no recuperó el nivel de killer. Que Rudy sea más completo, más inteligente que Navarro, pues vale, pero como "crack" me quedo con Navarro.
Ah, vale. Que Navarro tenía más clutch. Eso sí te lo compro. Cuando has dicho que Navarro fue primera espada del Barça mientras que Rudy no lo fue del Madrid había entendido que hablabas de primeras espadas de verdad :D

Aunque también he de decir que lo de super Llull picándose todos los finales empezó algo más tarde, ¿eh?

Sobre las operaciones, el Rudy "killer" no termina con el arizazo, ni siquiera con las dos primeras operaciones de espalda. Cuando llega al Madrid las dos primeras temporadas (no estoy contando la del lockout, aunque en esa los partidos que estuvo fue aún más bestial) no es solo primera espada sino posiblemente el jugador más importante de ese Madrid. ¿Que a partir de ahí (ya con 29 años) eso cambia? Pues es cierto, Llull pasa a ser el líder del Madrid y Rudy, aunque titular e importante, pasa a segundo plano... como también estuvo Navarro en su propio club en otras temporadas.

Yo, personalmente, para construir un proyecto alrededor, me quedaba con Rudy, aunque si alguien se queda con Navarro también lo entenderé. Igual que entiendo que haya quién considere que Navarro fue mejor que Rudy, lo que no comparto es que alguien para defender eso tenga que negar lo evidente.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por clorobuldo » 19 Jul 2020, 10:51

La protección arbitral de Navarro nunca la tuvo Rudy.

Navarro hacía flopping hasta cuando le tocaba un árbitro (literalmente) perseguía a los árbitros por la cancha, con cara de asco y haciendo aspavientos sin que jamás le pitaran técnica y cada vez que recibía en la esquina daba varios pasitos antes de cuadrarse más los pasos de salida que hacía siempre.

Rudy era extremadamente odiado a nivel arbitral y no le pasaban una.

Las veces que Rudy salió en camilla por agresiones de gente como Felipe, Lakovic, Guardia, etc serían inimaginables con Navarro.

Eso son muchos puntos y más libertad para poder jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por el_baneat » 19 Jul 2020, 10:55

No dejes para el lunes lo que puedas anunciar el domingo... :botar: :botar:
Imagen

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por melon head » 19 Jul 2020, 11:07

Qué raro que confirmen un domingo!

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por quintanabdn » 19 Jul 2020, 11:15

https://twitter.com/Penya1930/status/12 ... 20800?s=19

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Javift_086
Mensajes: 225
Registrado: 13 Mar 2008, 21:29

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por Javift_086 » 19 Jul 2020, 11:22


quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por quintanabdn » 19 Jul 2020, 11:22

https://twitter.com/Penya1930/status/12 ... 46465?s=19

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por quintanabdn » 19 Jul 2020, 11:23

Debo tener el cerebro de vacaciones pero la pista no la pillo por ninguna parte [emoji848]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por el_baneat » 19 Jul 2020, 11:28

quintanabdn escribió:Debo tener el cerebro de vacaciones pero la pista no la pillo por ninguna parte [emoji848]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Primera letra de cada emoticono... ;)
Spoiler :
A N T E
I S
C O M I N G
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por Doctor Duende » 19 Jul 2020, 11:28

sharcashmo escribió:
Heredeiro escribió:
sharcashmo escribió:Vamos a ver, que Navarro es un tío de 12.1 ppp y 2.4 asistencias, mientras que Rudy tiene 11.8 ppp y 2.5 asistencias. Y eso pasando sus mejores años en la NBA.

Que sí que Navarro era un anotador y jugador que se prodigaba más en ataque, pero leyendo casi parece que la diferencia entre ambos en ataque era sideral, y no.

Por otro lado, decir que Rudy no ha sido referente en el Madrid se me hace rarísimo, cuando entras en el foro merengue y mayoritariamente se le considera como el jugador que marcó un antes y después en esa sección. Si eso no es ser referente, pues ya no sé.
Considero referente al jugador al que le dan la última bola para jugársela. Navarro en el Barça a tenido muchas. En el Madrid se la daban a Llul, no a Rudy. Que Rudy cuando jugaba con nosotros era una maravilla y para mí era mucho mejor que Navarro, y por eso defendía en esa época que iba a ser mejor jugador que el vecino, pero opino que después de las lesiones no recuperó el nivel de killer. Que Rudy sea más completo, más inteligente que Navarro, pues vale, pero como "crack" me quedo con Navarro.
Ah, vale. Que Navarro tenía más clutch. Eso sí te lo compro. Cuando has dicho que Navarro fue primera espada del Barça mientras que Rudy no lo fue del Madrid había entendido que hablabas de primeras espadas de verdad :D

Aunque también he de decir que lo de super Llull picándose todos los finales empezó algo más tarde, ¿eh?

Sobre las operaciones, el Rudy "killer" no termina con el arizazo, ni siquiera con las dos primeras operaciones de espalda. Cuando llega al Madrid las dos primeras temporadas (no estoy contando la del lockout, aunque en esa los partidos que estuvo fue aún más bestial) no es solo primera espada sino posiblemente el jugador más importante de ese Madrid. ¿Que a partir de ahí (ya con 29 años) eso cambia? Pues es cierto, Llull pasa a ser el líder del Madrid y Rudy, aunque titular e importante, pasa a segundo plano... como también estuvo Navarro en su propio club en otras temporadas.

Yo, personalmente, para construir un proyecto alrededor, me quedaba con Rudy, aunque si alguien se queda con Navarro también lo entenderé. Igual que entiendo que haya quién considere que Navarro fue mejor que Rudy, lo que no comparto es que alguien para defender eso tenga que negar lo evidente.
Un colega del Madrid que hacía sufrido A Rudy cuando estaba en la Penya y pasó a verle cada partido de casa me dijo al final de aquella temporada algo así como "Rudy hacer lo que quiere, parece un hombre jugando contra niños".

Y sobre lo de que ya ha quedado muy atrás su mejor momento. El año pasado fue mvp de las finales de la ACB y pieza fundamental del equipo que ganó el mundial.

Siendo cierto que está lejos de aquella versión mayúscula y de sus mejores años en el Joventut, supongo que esto sirve para hacernos una idea del jugador que ha sido y es Rudy.

Que Navarro fue muy bueno en ataque y tenía una facilidad para meter puntos en los finales brutal, en la que influía mucho su facilidad para sacar faltas y... que las pitasen. Porque era un muy buen lanzador de libres y teniendo en cuenta que si le mirabas fijamente te pitaban falta, las defensas tenían que hacer encaje de bolillos para poder frenarle.

Pero también es cierto que durante muchos años jugó en equipos en los que había jugadores que atraían más que él la defensa y se beneficiaba de ello a diferencia del Rudy del Joventut. Y que tuvo varios años en los que fue un lastre. Tal cual.

Podemos ir al foro del Barca y ver como se tiraban de los pelos porque siguiese jugando en lugar de retirarse. O su último campeonato con la selección, que acabó con un bronze y con él de titular y se puede pensar que es un resultado espectacular. Pero después lo miras más cerca y ves que por llevarle en plan homenaje pensando que iba a jugar poquito, empieza a haber bajas y acaba siendo titular para el regocijo de los rivales.

Ese equipo no tenía amenaza exterior (él ya no lo era) tenía una defensa putapenica comparada con la que le ha llevado al oro en el último mundial con un equipo "poco" talentoso. Y Eslovenia en las semis dio un clinic de lo que son jugadores exteriores determinantes cuando no puedes defenderles ni desgastarles en defensa.

Los Gasol y el resto de interiores eran muy superiores a los interiores eslovenos y por no tener una línea exterior capaz de amenazar y defender, recibieron una clase práctica de lo que es el baloncesto actual. Lluvia de triples y rebotes largos que suman más y penalizan hasta el infinito jugar con dos grandes por buenos que sean.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por EL TARRO » 19 Jul 2020, 11:28

Lo que pasa con Navarro es que era tan bonito verlo y era tan diferente a todos que su nivel real está sobrevalorado. Hacía cosas que nadie más hacía, pero Rudy era mejor.

Para muchos pasará cómo mejor que Rudy, y a mí me gusta que así sea, significa que aún hay arte en el baloncesto. (Aunque yo siempre diré al revés)

Saludos

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 20-21.- A punto de cerrar la plantilla.Probablemente solo falta un buen cinco pero a saber lo que da merca

por el_baneat » 19 Jul 2020, 11:30

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:54