JOVENTUT 20-21.- Simon Birgander renovado. Enhorabuena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pez Negro

Re: JOVENTUT 20-21.- de momento la pretemporada está siendo ilusionante para nuestros posibles rivales. Mejoraremos.

por Pez Negro » 25 Sep 2020, 13:52

amediafe escribió:
Pez Negro escribió:Una pregunta
Solo sonos 3200 abonados? O esos son los qur podemos entrar?
Yo pensaba que eramos unos 4500 abonados, tambien puede ser que este año por las circunstancias haya disminuido mucho el numero

Esa pregunta me la hice yo anoche.
Después leí en l'esportiu que por lo visto somos más, pero solo podran entrar ese número. Si hubiera más demanda, se estudiaría como ir rotando.

Si vamos 2000 entre semana y con lo del covid me doy con un canto en los dientes.
Pero me estaña que no se mente lo de la rotación entre los socios

amediafe

Re: JOVENTUT 20-21.- de momento la pretemporada está siendo ilusionante para nuestros posibles rivales. Mejoraremos.

por amediafe » 25 Sep 2020, 14:32

Ya se pueden sacar las entradas para el miércoles. Se pueden sacar para cualquier zona, así que es "maricón el último" (esto aún se puede decir o es políticamente incorrecto?).

chusmacaca

por chusmacaca » 25 Sep 2020, 14:57

Podrias haber dicho "robirosa el ultimo" y así al menos nos metemos con un hombre blanco heterosexual que se lo merece.

Ejem, conozco la salida, gracias.

oliverdm

por oliverdm » 25 Sep 2020, 15:12

amediafe escribió:Ya se pueden sacar las entradas para el miércoles. Se pueden sacar para cualquier zona, así que es "maricón el último" (esto aún se puede decir o es políticamente incorrecto?).

Pues no se puede, accedes a la opción entrades del partido y te redirige a la botiga.

amediafe

por amediafe » 25 Sep 2020, 15:25

Pues yo ya la tengo. A ver si ha petado a posteriori.

EL TARRO

por EL TARRO » 25 Sep 2020, 15:27

sharcashmo escribió:
EL TARRO escribió:
sharcashmo escribió:Joer, que el partido de Ribas es bastante malo. Que para ser nuestro referente exterior ha generado cero.

Vale que el partido no es tan malo como puede indicar su 0 puntos -7 de valoración, pero todos debemos estar deseando (excepto TARRO) que no repita partidos como este.

Btw, que cuando el comentarista dice lo de los Spurs Ribas está en el banco. Es cuando nos vamos de quince y cuando mejor estábamos jugando. Ribas sale poco más tarde, justo antes de que comience la remontada de Unicaja

Cuando dice los de los spurs lo dice por un ataque en concreto pero ya estamos atascados. No es cuando mejor jugamos ni en broma.

Has visto el 3r cuarto y has visto cómo en cada uno de los ataques Ribas lo hace bien? No hay ni uno que no genere ventaja, no?

Saludos.

En el tercer cuarto no lo hace mal. Pero yéndome tan a lo concreto puedo sacar buenas acciones de cualquier jugador ACB en cada jornada. De todo jugador ACB con 15+ minutos puedo sacar unos minutos o unas acciones concretas en que haya circulado el balón con sentido, dado un extra pass o metido un buen balón dentro.

Yo no ficharía jamás a Ribas para que hiciera toda la temporada como su tercer cuarto del lunes, ya ni hablamos del partido completo.

El otro día busqué las estadísticas de Ribas y jamás se había marcado un 0 puntos -7 valoración. Ahora me he entretenido en buscar las de Ventura, y él no ha hecho nunca algo peor a un -5 de valoración tampoco (salvo que se me haya escapado alguno, la web de la ACB es un horror para esto). Vamos, que el partido de Ribas si lo hace Ventura también habría sido el peor de su carrera. Por poner en contexto.

PD: el comentario de los Spurs lo traje a colación porque lo sacaste tú mismo al defender el partido de Ribas como demostración de lo bien que estábamos moviendo el balón. Y solo señalo que sí es cierto que comentó eso pero Ribas no estaba en el campo. Si resulta que, vale, no estaba Ribas, pero es que ya estábamos atascados en ese momento, ahí ya no entro. El sentido en el que lo sacaste el lunes era el contrario.

Lo de los spurs lo saqué por un forero que dijo que había visto el ataque peor que el año pasado o algo así. Yo dije que habíamos fluido muy bien en le 3r cuarto por eso puse lo de los spurs. Cuando tú comentas que lo dice cuando no está Ribas, te comento que El comentarista lo dice por un ataque en concreto en un momento de atasco pero obviamente ya condicionado por la fluidez y buenos ataques de los primeros 5min. Cuando lo dijo en directo pensé: “y lo dice ahora!” Pero que lo de los spurs lo puse porque era obvio que habíamos jugado muy fluido en el 3r cuarto.

Yo no he puesto en duda el partido De Ribas en ningún momento: desde el principio dije que me basaba en el 3r cuarto y que Ribas me gustó. Que fue básico. Luego, antes que tú creo :mrgreen: , puse lo de su -7 pero que a mí me había gustado (habiendo dicho ya que me basaba en el 3r cuarto) no hay más.

Si lo vuelves a ver con libreta y lápiz me parece obvio que juega muy bien. Decidiendo muy rápido la mejor opción.

Saludos

oliverdm

por oliverdm » 25 Sep 2020, 15:28

He probado con el acceso de los 2 carnets que tengo y en navegadores diferentes y nada.

EL TARRO

por EL TARRO » 25 Sep 2020, 15:29

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
clorobuldo escribió:Voy a tener que tirar mi televisión por la ventana, porque en mí televisión el partido de Ribas fue un horror.

El 3r cuarto. Yo me refería al 3r cuarto.

Lo has vuelto a ver fijándote sólo en Ribas?

Saludos

No, ni pienso hacerlo. La verdad.

Me fío de mi memoria.

Hazlo por mí, hombre...

Saludos

oliverdm

por oliverdm » 25 Sep 2020, 15:29

amediafe escribió:Pues yo ya la tengo. A ver si ha petado a posteriori.

Entonces, está delimitado en el dibujo del pabellón cada 2 asientos y puedes escoger cualquier asiento y zona?? Incluso elegir abajo si estas en otra zona del pabellón? :shock:

thisboy

JOVENTUT 20-21.- de momento la pretemporada está siendo ilusionante para nuestros posibles rivales. Mejoraremos.

por thisboy » 25 Sep 2020, 16:11

A mi des del móvil tampoco me deja de momento.

Le doy a entradas y me sale la tienda y otra vez la misma web.

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

sharcashmo

por sharcashmo » 25 Sep 2020, 16:23

EL TARRO escribió:
sharcashmo escribió:
EL TARRO escribió:
Cuando dice los de los spurs lo dice por un ataque en concreto pero ya estamos atascados. No es cuando mejor jugamos ni en broma.

Has visto el 3r cuarto y has visto cómo en cada uno de los ataques Ribas lo hace bien? No hay ni uno que no genere ventaja, no?

Saludos.

En el tercer cuarto no lo hace mal. Pero yéndome tan a lo concreto puedo sacar buenas acciones de cualquier jugador ACB en cada jornada. De todo jugador ACB con 15+ minutos puedo sacar unos minutos o unas acciones concretas en que haya circulado el balón con sentido, dado un extra pass o metido un buen balón dentro.

Yo no ficharía jamás a Ribas para que hiciera toda la temporada como su tercer cuarto del lunes, ya ni hablamos del partido completo.

El otro día busqué las estadísticas de Ribas y jamás se había marcado un 0 puntos -7 valoración. Ahora me he entretenido en buscar las de Ventura, y él no ha hecho nunca algo peor a un -5 de valoración tampoco (salvo que se me haya escapado alguno, la web de la ACB es un horror para esto). Vamos, que el partido de Ribas si lo hace Ventura también habría sido el peor de su carrera. Por poner en contexto.

PD: el comentario de los Spurs lo traje a colación porque lo sacaste tú mismo al defender el partido de Ribas como demostración de lo bien que estábamos moviendo el balón. Y solo señalo que sí es cierto que comentó eso pero Ribas no estaba en el campo. Si resulta que, vale, no estaba Ribas, pero es que ya estábamos atascados en ese momento, ahí ya no entro. El sentido en el que lo sacaste el lunes era el contrario.

Lo de los spurs lo saqué por un forero que dijo que había visto el ataque peor que el año pasado o algo así. Yo dije que habíamos fluido muy bien en le 3r cuarto por eso puse lo de los spurs. Cuando tú comentas que lo dice cuando no está Ribas, te comento que El comentarista lo dice por un ataque en concreto en un momento de atasco pero obviamente ya condicionado por la fluidez y buenos ataques de los primeros 5min. Cuando lo dijo en directo pensé: “y lo dice ahora!” Pero que lo de los spurs lo puse porque era obvio que habíamos jugado muy fluido en el 3r cuarto.

Yo no he puesto en duda el partido De Ribas en ningún momento: desde el principio dije que me basaba en el 3r cuarto y que Ribas me gustó. Que fue básico. Luego, antes que tú creo :mrgreen: , puse lo de su -7 pero que a mí me había gustado (habiendo dicho ya que me basaba en el 3r cuarto) no hay más.

Si lo vuelves a ver con libreta y lápiz me parece obvio que juega muy bien. Decidiendo muy rápido la mejor opción.

Saludos

Es que lo he vuelto a ver. Tiene algunas acciones de las típicas que te agarrabas cuando jugabas un partido de pena pero, mira, en aquella ocasión que el balón pasó por tus manos lo moviste rápido... igual que en otra jugada le da un balón a Neno en el último segundo para que Neno se juegue una castaña, porque era eso o se lo comía :mrgreen:

Hostia, que un ultrafan de Pau Ribas como es el mismo Durán le dejó en el banco los últimos minutos jugándonos el partido, prefirió cerrarlo con Bassas, Neno, Ventura, Brod y Tomic. ¿Eso no te dice nada?

Como digo, de cualquier jugador ACB puedes sacar 3-4 minutos en que al menos suelta el balón rápido y con sentido y no atasca el ataque. Solo me hace falta coger libreta y lápiz y ponerme a ver los minutos en que hizo dio un par de pases, ni siquiera me hace falta que sean asistencias.

Es solo un partido, esperemos que el próximo esté algo más inspirado. Pero si con este partido y su 0 puntos -7 de valoración te vas con la sensación de que jugó bien unos minutos del tercer cuarto, estoy seguro de que el resto de la temporada la vas a disfrutar como un enano porque dudo que repita un partido tan malo.

amediafe

por amediafe » 25 Sep 2020, 16:32

thisboy escribió:A mi des del móvil tampoco me deja de momento.

Le doy a entradas y me sale la tienda y otra vez la misma web.

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi me vuelve a dejar.

clorobuldo

por clorobuldo » 25 Sep 2020, 16:37

EL TARRO escribió:
Hazlo por mí, hombre...

Saludos

Lo único positivo que recuerdo de Pau en el tercer cuarto es un pase que mandó directamente fuera, en lugar de darselo al rival en la mano y hacerle una llave mataleones para evitar el contrataque.
Imagen

sharcashmo

por sharcashmo » 25 Sep 2020, 16:39

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
Hazlo por mí, hombre...

Saludos

Lo único positivo que recuerdo de Pau en el tercer cuarto es un pase que mandó directamente fuera, en lugar de darselo al rival en la mano y hacerle una llave mataleones para evitar el contrataque.

JAJAJAJAJAJA!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sharcashmo

por sharcashmo » 25 Sep 2020, 16:47

Estoy viendo otra vez el tercer cuarto :mrgreen:

Pez Negro

por Pez Negro » 25 Sep 2020, 17:10

sharcashmo escribió:Estoy viendo otra vez el tercer cuarto :mrgreen:

Yo también, es verdad que Pau tiene 3/4 minutos a principuo de cuarto que mueve muy bien el balón y en defensa son los mejores minutos del equipo, pero vamos yo por lo menos espero más de el

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 25 Sep 2020, 17:24

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
Hazlo por mí, hombre...

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

sharcashmo

por sharcashmo » 25 Sep 2020, 17:26

Visto.

No, el tercer cuarto de Ribas no es bueno. La asistencia a Tomic nada más comenzar, otro buen pase a Birgander (poco antes de sentarse) y uno a Bassas al lado débil que Bassas falla.

Junto con eso también algunas malas acciones, como el pase fuera que decía cloro o sus tiros fallados, y ni siquiera destaca su circulación de balón. Sí que al principio divide una vez buscando a Tomic otra vez, que le tocan el balón y no llega, y no lo hace más.

Y es la última vez que lo veo ya, no me ha hecho cambiar de opinión. El rato que está es el peor de los cinco que tenemos en pista: Bassas, Ventura, Parra y Tomic están mejor que él.

Por cierto, que leyéndote casi parece que el rato de fluidez en ataque (que ya se había perdido cuando lo de los Spurs según dices) viene con Ribas, y ni de coña. Ese tercer cuarto el partido está súper trabado por las dos partes y Ribas se sienta con 49-47 y balón para Unicaja después de falta del propio Pau, en ese ataque nos empatan a 49, a falta de 2:30 y poco y con comentarios de los narradores acerca de un partido frío, trabado y que no acaba de arrancar (así de fluidos eran los ataques).

Si acaso el festival empieza ahí, con un 17-2 que les metemos para irnos 66-51, pero ahí ya nos vamos al último cuarto. El siguiente ataque de Unicaja nos mete cuatro puntos (3+1) y nosotros respondemos casi en transición con un triple en la jugada que dicen lo de los Spurs (69-55), no sé de dónde sacas que era una jugada aislada y que llevábamos unos ataques trabados, TARRO. De hecho en el siguiente ataque Unicaja suma un punto de tiro libre y el comentario es que "a Unicaja no le vale anotar de uno en uno cuando el Joventut está anotando en cada viaje", así de trabada estaba la cosa.

Y con 69-56 7:07 de tiempo y balón es cuando entra Pau de nuevo. A partir de ahí sí se traba, y no antes. Nos metemos cuatro minutos y medio solo con una canasta de Tomic y comiendonos el balón varios ataques, y con 2:36 y 71-67 en el marcador Durán pide tiempo muerto y sienta ya a Pau.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Sep 2020, 17:35

Hacía meses que no entraba en la web de la Penya porque me parecía inútil. He vuelto a picar y, joder, sigue siendo bochornosa, lo mismo la hace el hijo de algún directivo que vaya a Primaria... además, por si fuera poco, te reciben con una foto de Ventura con cara de zumbao al estilo El Resplandor :jeje:
Imagen Imagen
Imagen

EL TARRO

por EL TARRO » 25 Sep 2020, 17:42

Pez Negro escribió:
sharcashmo escribió:Estoy viendo otra vez el tercer cuarto :mrgreen:

Yo también, es verdad que Pau tiene 3/4 minutos a principuo de cuarto que mueve muy bien el balón y en defensa son los mejores minutos del equipo, pero vamos yo por lo menos espero más de el

Cada uno de los balones que tiene Pau lo juega bien y rápido. Todos.
Falla 2 triples normales y el pase a Parra que es un error relativo cómo ya expliqué aquí. En TODOS los demás ataques el inicio de ventaja o la ventaja final la genera él.

Que el partido podría haber sido mucho mejor, evidentemente, que a mí me gustó el 3r cuarto: claro clarinete.

Porqué me gustó? Porque el 2o/3r referente en los sistemas juega fluido y sin brizna de egoísmo. Cómo consecuencia a esto se genera la fluidez. Si la fluidez se construye en hábito llegará un gran ataque.

Evidentemente 7min no son nada, de nada, de nada....pero a mí Ribas me gustó en directo y me ha vuelto a gustar.

La clave son los pases que generan el primer desequilibrio.

Todos los demás argumentos que dais, también los firmo yo, no jodamos.

Saludos.