JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- de momento la pretemporada está siendo ilusionante para nuestros posibles rivales. Mejoraremos.

por dunkel » 26 Sep 2020, 10:01

sotero_18 escribió: Yo sigo pensando que Neno me sobra. No es nuestro y no era necesario tenerlo cedido. No me gusta de base por su eterna irregularidad. Lo mismo comanda un parcial 10/0 que luego encadena 2 faltas en ataque y una pérdida tonta y tienes al rival encima otra vez.
Nos falta amenaza exterior, un 1/2 americano creo que nos habría dado más potencial pero la apuesta es la cantera y a muerte con ellos. No queda otra :P
Tranquilo, lo tienes bien. En 9 meses ya no estará aquí.

Peor lo tengo yo, que el que me sobra es Duran, y mínimo 3 años más me lo tengo que chupar.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 20-21.- de momento la pretemporada está siendo ilusionante para nuestros posibles rivales. Mejoraremos.

por sotero_18 » 26 Sep 2020, 10:18

dunkel escribió:
sotero_18 escribió: Yo sigo pensando que Neno me sobra. No es nuestro y no era necesario tenerlo cedido. No me gusta de base por su eterna irregularidad. Lo mismo comanda un parcial 10/0 que luego encadena 2 faltas en ataque y una pérdida tonta y tienes al rival encima otra vez.
Nos falta amenaza exterior, un 1/2 americano creo que nos habría dado más potencial pero la apuesta es la cantera y a muerte con ellos. No queda otra :P
Tranquilo, lo tienes bien. En 9 meses ya no estará aquí.

Peor lo tengo yo, que el que me sobra es Duran, y mínimo 3 años más me lo tengo que chupar.
Yo estoy tranquilo, que crea que no debería estar Neno en el equipo no significa que no disfrute de sus aciertos y pueda estar equivocado.

Ojalá pille la buena racha del año pasado y deje la irregularidad atrás. Sería el primero en gozarlo.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por Pez Negro » 26 Sep 2020, 10:52

Pues ayer Nenoi hizo un partido muy serio. Yo no me lo habría quedado cedido, pero con la actitud de ayer no me sobra, además que es el único que puede romper en el 1 contra 1 (a la espera de Dawson)).

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por sharcashmo » 26 Sep 2020, 11:07

En otro orden de cosas, mañana ya es la tercera jornada de Liga y desde el club seguimos sin noticias de cómo se piensa compensar todos estos partidos a los que no se pueda asistir (porque la pasta ya se la han quedado entera).

Claro que no deben tener mucha prisa, porque darse de baja es imposible. Llamé a las oficinas del club para hacer la gestión, me dieron una dirección de e-mail a la que tenía que enviar mis datos para darme de baja... y esa dirección devuelve los correos. Por si había tomado mal la dirección intenté lo mismo pero usando el formulario de contacto de la página web, con exactamente el mismo resultado, el correo tampoco funciona.

Y volver a llamar ahora da como resultado que no cojan nunca el teléfono.

La verdad es que es una **** desvergüenza y un puto timo.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por Pez Negro » 26 Sep 2020, 11:38

sharcashmo escribió:En otro orden de cosas, mañana ya es la tercera jornada de Liga y desde el club seguimos sin noticias de cómo se piensa compensar todos estos partidos a los que no se pueda asistir (porque la pasta ya se la han quedado entera).

Claro que no deben tener mucha prisa, porque darse de baja es imposible. Llamé a las oficinas del club para hacer la gestión, me dieron una dirección de e-mail a la que tenía que enviar mis datos para darme de baja... y esa dirección devuelve los correos. Por si había tomado mal la dirección intenté lo mismo pero usando el formulario de contacto de la página web, con exactamente el mismo resultado, el correo tampoco funciona.

Y volver a llamar ahora da como resultado que no cojan nunca el teléfono.

La verdad es que es una **** desvergüenza y un puto timo.
Vaya verguenza, que ganas de hacer mal las cosas.
Anula el cobro desde el banco y ya veras que te llaman rápido.

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por Eugeen » 26 Sep 2020, 12:24

sharcashmo escribió:En otro orden de cosas, mañana ya es la tercera jornada de Liga y desde el club seguimos sin noticias de cómo se piensa compensar todos estos partidos a los que no se pueda asistir (porque la pasta ya se la han quedado entera).

Claro que no deben tener mucha prisa, porque darse de baja es imposible. Llamé a las oficinas del club para hacer la gestión, me dieron una dirección de e-mail a la que tenía que enviar mis datos para darme de baja... y esa dirección devuelve los correos. Por si había tomado mal la dirección intenté lo mismo pero usando el formulario de contacto de la página web, con exactamente el mismo resultado, el correo tampoco funciona.

Y volver a llamar ahora da como resultado que no cojan nunca el teléfono.

La verdad es que es una **** desvergüenza y un puto timo.
Que mas te da la compensación si te vas a dar de baja?

No lo ha comunicado la Penya ni ningún otro club ACB, y en nuestro caso, lo entiendo porque hasta hace 3 dias no han sabido si en EuroCup podiamos entrar.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por sharcashmo » 26 Sep 2020, 12:30

Eugeen escribió:
sharcashmo escribió:En otro orden de cosas, mañana ya es la tercera jornada de Liga y desde el club seguimos sin noticias de cómo se piensa compensar todos estos partidos a los que no se pueda asistir (porque la pasta ya se la han quedado entera).

Claro que no deben tener mucha prisa, porque darse de baja es imposible. Llamé a las oficinas del club para hacer la gestión, me dieron una dirección de e-mail a la que tenía que enviar mis datos para darme de baja... y esa dirección devuelve los correos. Por si había tomado mal la dirección intenté lo mismo pero usando el formulario de contacto de la página web, con exactamente el mismo resultado, el correo tampoco funciona.

Y volver a llamar ahora da como resultado que no cojan nunca el teléfono.

La verdad es que es una **** desvergüenza y un puto timo.
Que mas te da la compensación si te vas a dar de baja?

No lo ha comunicado la Penya ni ningún otro club ACB, y en nuestro caso, lo entiendo porque hasta hace 3 dias no han sabido si en EuroCup podiamos entrar.
Claro que da, porque la decisión de darse o no de baja depende, sobretodo, de cómo se va a compensar.

Como no hay info no queda más que decidir a ciegas y los antecedentes no invitan al optimismo, la temporada pasada tocó ajo y agua.

De hecho una vez que me devolvió todos los e-mail dijo jordivs en Twitter que la forma de compensación ya estaba decidida y que se iba a comunicar esta semana, así que decidí aprovechar ese período de gracia que me dió el desastre de la comunicación del club para ver qué decían y ya decidir con conocimiento de causa.

Iluso él e iluso yo por creerle, ha pasado la semana y seguimos con el silencio de la directiva.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por amediafe » 26 Sep 2020, 12:31

Yo tengo serias dudas que se pueda dar uno de baja con la temporada empezada.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por sharcashmo » 26 Sep 2020, 12:35

amediafe escribió:Yo tengo serias dudas que se pueda dar uno de baja con la temporada empezada.
Por eso llamé y escribí antes de comenzar la temporada.

Aunque igual ese es el truco, claro :mrgreen:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por amediafe » 26 Sep 2020, 13:24

Ojo, que la temporada va de Julio a Junio...todo esto no quita que la atención al socio sea bastante mejorable.

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por oliverdm » 26 Sep 2020, 13:33

Lo de las entradas para el miercoles parece que lo van activado poco a poco, porque gente ya las tiene y otros que todavia no pueden acceder.

A parte ya han subido un video explicativo de como acceder para comprar-las.

https://www.youtube.com/watch?v=uhEH27V ... =emb_title


Recalcan que el titular del carnet tiene que ser el mismo que vaya al campo con el DNI. No se puede ceder la entrada a otra persona.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por sharcashmo » 26 Sep 2020, 13:37

amediafe escribió:Ojo, que la temporada va de Julio a Junio...todo esto no quita que la atención al socio sea bastante mejorable.
En realidad en las oficinas no pusieron pegas, más allá de pedirte que les envíes los datos a una dirección de e-mail que no funciona, y que durante esta semana no volvieran a coger el teléfono. Y que el método de compensación parece estar ya decidido pero están esperando a que a Morales le salga del nardo que se comunique.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por pbl » 26 Sep 2020, 14:02

oliverdm escribió:Lo de las entradas para el miercoles parece que lo van activado poco a poco, porque gente ya las tiene y otros que todavia no pueden acceder.

A parte ya han subido un video explicativo de como acceder para comprar-las.

https://www.youtube.com/watch?v=uhEH27V ... =emb_title


Recalcan que el titular del carnet tiene que ser el mismo que vaya al campo con el DNI. No se puede ceder la entrada a otra persona.
-y por que coño no lo evian por mail como dijeron??? :(( :(( :(( :(( :(( telita

Edito, a mi no me deja. EMPIEZO A ESTAR HASTA LAS MISMISIMAS!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por dunkel » 26 Sep 2020, 14:33

A mi tampoco me deja. :x

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por SHAGAR » 26 Sep 2020, 14:52

A mi tampoco me deja y veo gente que publica en twitter que ya la tiene.. estamos a 4 días del partido, no llego a entender estas cosas. Se habrán mejorado cosas en la pista , pero lo que es al socio que paga religiosamente nos tienen algo abandonados.
El video no deja claro si podré coger mi asiento o puedo coger cualquier otra ubicación del campo...

Tema partido de ayer, donde se podía ver en diferido?? Graciass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por pbl » 26 Sep 2020, 14:54

SHAGAR escribió:A mi tampoco me deja y veo gente que publica en twitter que ya la tiene.. estamos a 4 días del partido, no llego a entender estas cosas. Se habrán mejorado cosas en la pista , pero lo que es al socio que paga religiosamente nos tienen algo abandonados.
El video no deja claro si podré coger mi asiento o puedo coger cualquier otra ubicación del campo...

Tema partido de ayer, donde se podía ver en diferido?? Graciass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca: Betis-Penya jornada 2
Imagen

Imagen

Imagen

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por oliverdm » 26 Sep 2020, 15:08

Como no Hierrezuelo mañana arbitrando... y aparte la Valdemoro comentando :(( :(( :(( :((

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por clorobuldo » 26 Sep 2020, 15:11

oliverdm escribió:Como no Hierrezuelo mañana arbitrando... y aparte la Valdemoro comentando :(( :(( :(( :((

Otra falta técnica para Ribas.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por sharcashmo » 26 Sep 2020, 15:51

Hoy lo he podido ver en diferido gracias a nuestro compañero forero.

Me encanta Parra, aún no saliéndose las cosas vaya carácter tiene.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 26 Sep 2020, 15:57

Es que Neno lleva estos dos partidos a muy buen nivel, pero si lo que se pretende en que un chaval de esa edad no tenga fallos o precipitaciones en la cancha, alguno ha visto poco baloncesto me parece a mí... Yo lo que veo son diferentes varas de medir con este chico, no solo del mister, sino también de la afición.
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:27