JOVENTUT 20-21.- Simon Birgander renovado. Enhorabuena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Number one

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por Number one » 27 Sep 2020, 20:44

¿Por qué ha jugado tan poco Dawson?
Imagen

oliverdm

Re: JOVENTUT 20-21.- dos partidos de liga y dos victorias. Magnifica imagen. El domingo viene el Madrid.

por oliverdm » 27 Sep 2020, 21:00

jajaja eso si, por si acaso, a los pocos dias los borraré.
Mejor evitar posibles problemas o derechos de autor si aparecen. :-?

mgonzar

por mgonzar » 27 Sep 2020, 21:59

Yo no soporto a Laso,me cae como el culo.
La verdad es que está derrota viene bien para bajarnos a la tierra. Nuestra liga no es luchar contra los futboleros. Y si pudiéramos reforzar con un base americano con tiro exterior...
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

morgenthau

por morgenthau » 27 Sep 2020, 22:20

Jo quan entro al meu espai de soci de la web del club, m'apareix l'opció d'entrada pel partit de dimecres però per molt que hi apreti, no surt res :(

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 27 Sep 2020, 22:41

Aunque no sorprenda ya nada y esté normalizado, clama al cielo que si el club lleva semanas negociando y planificando para que la generalitat le diera autorización de un evento....

.... lo mínimo (por ambas partes) sería definir y publicar LOS CRITERIOS de antemano de quién podría acceder o no.

Es escandaloso que se anuncie algo de lo que a la par el criterio se monta después.

Pero desde ese invento de las SAD en el que supuestamente se quitaba el control último de los socios para dárselo a alguien que en teoria respondiera económicamente de los desbarajustes (que no siguen, sinó han crecido y nadie responde con su patrimonio con las SAD), ya parece que todo da igual (y les da igual, llueve, truene o relampaguee).

Porqué no pasará (hasta el dia que pase), pero como se plantaran 3000 soci@s en el Olimpic a defender su igual derecho de acceso en toda regla, mientras el club anuncia un acceso limitado sin publicitar criterios..... le caería el pelo al consejo de administración como a l'autoridad que lo autorizó generando un problema de salud pública, orden público y derechos del consumidor como una catedral.

Y el rollo de vamos aprendiendo y no había precedentes, como que no cuela y es falso. Si das acceso limitado es de juzgado de guardia no publicar criterios de acceso. Pero ya si eso el que les salga de donde cuelga el dia que les cuelgue.

Pagaría una ronda si encima luego no salen haciendo clips de lo modélico y ejemplar de la experiencia.

Ni en tiempos dificiles cuando importante es cuidar a la gente reaccionan, pero hasta diría que roza lo ilegal
Última edición por Ikatz-revisited el 27 Sep 2020, 22:49, editado 1 vez en total.

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 27 Sep 2020, 22:47

Te doy toda la razón Ikatz-revisited.

Por cierto hacia tiempo que no pasaba, pero hemos hecho MVP de la jornada a Nico
Imagen

Imagen

Imagen

quintanabdn

por quintanabdn » 28 Sep 2020, 00:13

pbl escribió:Te doy toda la razón Ikatz-revisited.

Por cierto hacia tiempo que no pasaba, pero hemos hecho MVP de la jornada a Nico

A ver si todo es una estratagema para que vea que solo podrá ser MVP jugando en el Olímpic.

En fin, esperada derrota aunque no tan abultada (yo también esperaba plantar más cara con la plantilla que hemos montado) Espero que no tengamos que arrepentirnos de la diferencia de puntos. Aunque si sirve de escarmiento perder de esta manera, para bajar el culo y dejarse la piel contra el Partizán y los siguientes encuentros de liga, habrá servido para algo.
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

koba9

por koba9 » 28 Sep 2020, 09:31

El tema de las entradas es lamentable con todas las letras. A mi si quieren aplicar un u otro criterio (como antigüedad, numero de partidos a los que has ido, o precio del abono) pues me puede gustar más o menos, pero si se explica bien y atendiendo a que solo podremos ir los socios (y en consecuencia hay la certeza de que podremos ir y no nos vamos a quedar sin sitio) pues no me parecería mal. Pero esto de que unos puedan y otros no porque han recibido un mail, una pagina web que te redirige al mismo sitio una y otra vez (especial mención a esto, porque con los antecedentes de nuestra pagina web tú ya te esperas lo peor), y que nadie haya salido a explicar como se va a proceder ...

Es que aunque pueda parecerme mejor o peor, puede tener cierta lógica que el Club decida aplicar unos criterios concretos para "proteger/beneficiar" a los más antiguos, a los más fieles, o a los más ricos, pero J***, que nos lo expliquen así ya sabemos con tranquilidad cuando y como vamos a poder sacar nuestra entrada.

Yo no entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal en una cosa tan sencilla (me refiero a la comunicación de la toma de tus propias decisiones).

oliverdm

por oliverdm » 28 Sep 2020, 09:48

Totalmente de acuerdo.

No puede ser que tengas que enterarte por escuchar RCB. De que existe preferencia en las entradas por zona mas cara y tambien por asistencia al campo (lo de las zonas se entiende y desde un 1r momento puedes llegar a pensar que ese es el motivo y lógico).

Pero, tanto cuesta poner un mensaje en las redes sociales el 1r dia??

Grateful_Walton

por Grateful_Walton » 28 Sep 2020, 10:02

Hay equipos de Leb Plata con mejor comunicación, web, redes sociales y diseño.
No pido tener algo equivalente a lo que puedan tener Los Angeles Lakers, pero joder, un mínimo de seriedad.

Pez Negro

por Pez Negro » 28 Sep 2020, 10:43

No hay manera de pillar entrada.
Vaya genios.

thisboy

por thisboy » 28 Sep 2020, 10:53

Yo no tengo mail de momento. Y el año pasado me perdí solo dos partidos de liga (y fui a todos los de Eurocup). Mi numero de socio es el 1120 y llevo más de 20 años. Así que ni por número de socio o por antigüedad. Otra cosa es que sea por pasta porque yo soy de Fons.

Supongo que habrá sido al azar más que otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

sharcashmo

por sharcashmo » 28 Sep 2020, 10:54

JAJAJAJA,

pues yo acabo de llamar otra vez a las oficinas, y en el mismo sitio donde hace dos semanas me dijeron que había que mandar un e-mail a socis@penya.com con nombres, DNIs y número de abonado para las bajas, hoy me dicen que ellos no hacen esos trámites y nunca los han hecho, y que hay que ir al banco a devolver los recibos.

Son una risa :mrgreen:

amediafe

por amediafe » 28 Sep 2020, 11:11

Yo no soy de una de las zonas caras y pude pillar la entrada a los 15 min de que dieran acceso. Está claro que algo no chuta del sistema.

pbl

por pbl » 28 Sep 2020, 11:16

Por lo que he leido por twitter, parece que hoy envian mas mails :lol: :lol: :lol: que los estan enviando de forma esglaonada :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento me da mucha risa lo mal que lo hacen :(( :(( :(( :((
Imagen

Imagen

Imagen

Grateful_Walton

por Grateful_Walton » 28 Sep 2020, 11:21

Pues acabo de conseguir la entrada. Y justo al "comprarla" me llega un mail diciendo cómo sacar la entrada.
Pues me siento exactamente donde siempre, en mi sitio.

Ah, me acabo de dar cuenta que tengo el mondero virtual repleto. Voy a comprarme otra taza, que hasta las tazas salen defectuosas: calientas la leche, la leche está fría y el asa al rojo vivo.
Última edición por Grateful_Walton el 28 Sep 2020, 11:23, editado 1 vez en total.

pbl

por pbl » 28 Sep 2020, 11:22

Mail recibido y entrada comprada uuuuffff
Imagen

Imagen

Imagen

thisboy

por thisboy » 28 Sep 2020, 11:34

Yo igual.
Mail recibido e inmediatamente ya tenía la opción de pillar la entrada.
En el mail pone que se ha premiado la fidelidad. Es decir cuanto más partidos se haya ido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

pbl

por pbl » 28 Sep 2020, 11:45

Mail de la Penya:

"El procés per adquirir l'entrada s’ha fet de manera esglaonada premiant la fidelitat d’aquells socis que van assistir a tots els partits disputats a casa la temporada 19/20 i els abonaments de major implicació econòmica"
Imagen

Imagen

Imagen

Pez Negro

por Pez Negro » 28 Sep 2020, 12:00

Por fin me ha dejado