JOVENTUT 20-21.- Simon Birgander renovado. Enhorabuena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Markorvic

Re: JOVENTUT 20-21.- contundente derrota ante el Madrid, que no nos dio la más minima opcion.

por Markorvic » 30 Sep 2020, 22:06

No jugamos absolutamente a nada. Los bases no generan nada, los exteriores no meten nada y no defiende ni el tato.

amediafe

Re: JOVENTUT 20-21.- contundente derrota ante el Madrid, que no nos dio la más minima opcion.

por amediafe » 30 Sep 2020, 22:14

A mi el Partizan me está gustando bastante.

davidmunyoz

por davidmunyoz » 30 Sep 2020, 22:15

Tercer cuarto de intercambio de canastas que no nos sirve de mucho. Perdemos de 10. A destacar que teniendo los últimos 6 segundos no hemos hecho ninguna jugada ensayada

thisboy

por thisboy » 30 Sep 2020, 22:18

Hemos defendido mejor el tercero y Parra muy intenso. A ver ahora si nos entra algo y podemos estar en el partido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 30 Sep 2020, 22:27

:botar: :botar: :botar: Ventura
Imagen

Imagen

Imagen

TUKAUSKAS

por TUKAUSKAS » 30 Sep 2020, 22:28

No me gusta nuestro juego , y vaya partido de tomic.

neton

por neton » 30 Sep 2020, 22:46

En DAZN han dicho que habia 1200 personas.

dunkel escribió:
amediafe escribió:Con la gente tan repartida cuesta realmente saber cuanta gente hay.

Yo he hecho un recuento un poco patillero y me salen unas 1500 personas.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Sep 2020, 22:48

Bueno se puede decir que al partido lo ha perdido el Partizán o que lo han remontado Morgan y Neno. Lo que viene siendo una lotería como ya adelantábamos muchos. Esto lo vamos a ver muchas veces, jugar sin bases es lo que tiene...
Tomic ha estado mal pero es que, quitando a Pau, ninguno de los 3 bases saben sacar ventaja en el pick and roll con el croata.

También es cierto que ellos han estado muy acertados en la primera parte.

Muy bien hoy Pau.

Ventura 7/8 en triples, poca broma :mrgreen:

p.d. Enhorabuena a los que han podido ir a quitarse el mono.
Imagen Imagen
Imagen

quintanabdn

por quintanabdn » 30 Sep 2020, 22:53

Genial victoria ante uno de los dos equipos más difíciles de toda la Eurocup y claro aspirante a ganarla. Poca broma.

Solo quiero destacar que es cierto que no tenemos ningún jugador que haga 25 puntos cada noche, pero tenemos unos 5 jugadores que pueden superar los 10 puntos sin despeinarse. A la larga ese juego coral nos va a dar muchas victorias porque un equipo con los puntos tan repartidos es más difícil de defender.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

el_baneat

por el_baneat » 30 Sep 2020, 22:54

neton escribió:En DAZN han dicho que habia 1200 personas.

dunkel escribió:
amediafe escribió:Con la gente tan repartida cuesta realmente saber cuanta gente hay.

Yo he hecho un recuento un poco patillero y me salen unas 1500 personas.

1260 según el club:
Imagen

neton

por neton » 30 Sep 2020, 22:56

Me da la sensacion que no jugamos a nada, pero se ha tirado de epica y de que ahora si tenemos jugadores que nos dan un plus.

De todas formas se ha ganado a uno de los favoritos y un clasico europeo.

davidmunyoz

por davidmunyoz » 30 Sep 2020, 22:58

Buen último cuarto. Hemos apretado los dientes. A destacar en defensa a Ribas, Ventura y el trabajo oscuro de Parra. A Partizan le ha costado ver aro en este cuarto. Me da la impresión que no hay una figura que dirija el equipo. En cada jugada puede ser un jugador diferente. Falta un referente

Pez Negro

por Pez Negro » 30 Sep 2020, 22:59

La sensacion es que ellos han sido muy superiores, pero mirando la valoracion hemos ganado 101 a 66, se que esto no es definitivo, pero normalmente con esa diferencia ganas de 20 fácil.

amediafe

por amediafe » 30 Sep 2020, 23:26

La victoria ha sido importante sí pero...lo más importante es saber si los partidos de la Eurocup cuentan para el promedio de la apuesta de las birras de Sharcashmo!

thisboy

por thisboy » 30 Sep 2020, 23:36

Genial el equipo en el último cuarto. Hoy hemos estado en el partido y al final ha salido cara.

Y sobre todo genial haber podido ir al olimpic. Aquí hay que darle un aplauso al club que lo ha preparado todo muy bien para que podamos hoy haber asistido con las medidas de seguridad adecuadas. Que ganas que había ya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

dunkel

por dunkel » 30 Sep 2020, 23:40

El partido, de excesiva calidad no ha sido, pero divertido si, y si encima ganas pues la releche.

No comparto las críticas de que no tenemos dirección (de los bases, la otra ya no se). Venimos de muchas temporadas de jugar con un claro referente, no solo Prepelic o Nico, también anteriormente Tucker, English, Paul, Jeter,.... Y este año vamos a algo más equilibrado. Y los bases deben amoldarse y eso aun tardará.

Lo que debemos potenciar es el juego al poste bajo de Tomic, y eso, jugando con 4 abiertos va a ser dificil.

sharcashmo

por sharcashmo » 01 Oct 2020, 01:51

amediafe escribió:La victoria ha sido importante sí pero...lo más importante es saber si los partidos de la Eurocup cuentan para el promedio de la apuesta de las birras de Sharcashmo!

Hablábamos de ACB, pero si queréis contarlos también, vosotros mismos :mrgreen:

dhinroland

por dhinroland » 01 Oct 2020, 07:57

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Bueno se puede decir que al partido lo ha perdido el Partizán o que lo han remontado Morgan y Neno. Lo que viene siendo una lotería como ya adelantábamos muchos. Esto lo vamos a ver muchas veces, jugar sin bases es lo que tiene...
Tomic ha estado mal pero es que, quitando a Pau, ninguno de los 3 bases saben sacar ventaja en el pick and roll con el croata.

También es cierto que ellos han estado muy acertados en la primera parte.

Muy bien hoy Pau.

Ventura 7/8 en triples, poca broma :mrgreen:

p.d. Enhorabuena a los que han podido ir a quitarse el mono.

Lástima, me he perdido el 7 de 8 en t3 de Ventura. Por lo que veo en los parciales, partido rarito con palizas en el segundo y último cuarto.

Por cierto, Vallekas, si conseguiste verlo en modo bandera negra, te agradecería mucho que me pasaras el enlace por privado. El cartucho del modo pruebo también me lo reservo para la segunda fase. :botar:
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

koba9

por koba9 » 01 Oct 2020, 09:12

Últimamente tras las victorias (3 de los primeros 4 partidos, algo muy poco habitual en los últimos años de este Club) pienso que vendré aquí y la gente estará disfrutando como cab***, y llegas y resulta que buena parte de lo que encuentro son críticas, dudas, que no se juega a nada, etc. A mi ayer precisamente en ataque me pareció que se jugó bastante bien (con la excepción del segundo cuarto), con varias jugadas de pizarra llevadas hasta al final que nos dieron buen resultado. Lo que pasa es que el Partizan es un equipo cargado de muy buenos jugadores y que enchufaban de todos los colores. Y el equipo se sostuvo en los malos momentos y tiro de épica para remontar en el último cuarto. A destacar por supuesto Pau, más Neno y nuestra pareja (trio contando a Parra) de 4s.

Como punto negativo vi a muchos jugadores absolutamente exhaustos (especialmente Morgan y Pau), pero teniendo en cuenta las bajas de XLA + Dawson y Birgander (en la segunda mitad) y el esfuerzo que tuvo que realizarse para remontar supongo que no es nada raro. Y Zagars, que aunque asumamos que por el perfil de jugador que es (talentoso pero poco físico) le pueda costar asentarse, lo cierto es que de momento al chaval le sale entre poco y nada bien.

dunkel

por dunkel » 01 Oct 2020, 09:17

el_baneat escribió:
neton escribió:En DAZN han dicho que habia 1200 personas.

dunkel escribió:Yo he hecho un recuento un poco patillero y me salen unas 1500 personas.

1260 según el club:

Si sumamos a 50 chavales menores de 10 años, los 50 de la cantera y 250 personas que por precaución Covid no hayan venido, salen los 1600 que debiamos venir cada año. Lo que eramos 2000 o 3000 por partido nunca me lo he creido.