JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por Clay Tucker » 09 Abr 2021, 20:01

Bueno, el Madrid suele ir cocinando sus fichajes por estas fechas así que no me extrañaría que tuvieran algo con XLA. Creo que Taylor va a salir y con la presumible retirada de Rudy dentro de dos temporadas e incluso después de Juegos Olímpicos, las piezas pueden encajar. Otra cosa es que la cláusula sea muy alta, el jugador tenga algo hecho con Baskonia y Valencia (sus otros dos pretendientes) o directamente intenten un 3 de características distintas viendo lo que hay.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por EL TARRO » 09 Abr 2021, 20:29

Yo no veo al Madrid fichando a Abalde y a Xabi.

No me encaja, pero vete a saber.

Saludos

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por moliné » 09 Abr 2021, 20:55

A mi Xabi aún no me parece jugador como para el Madrid, un buen cupo con calidad pero no se si tiene el nivel.


Si teniamos alguna opción con Lapro después del partidazo ante Fener se nos complica mucho el tema... Aunque yo sigo apostando para hacer un Olin con el.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por dunkel » 09 Abr 2021, 21:43

Kevin_Spencer escribió:El título que se celebran hoy los 15 años es de la Eurocup que se ganó en Kiev.

Primera fase:

1º Joventut 5-1 +47
2º Dynamo Moscú 4-2 +53
3º Hapoel Galil Elyon 2-4 -27
4º Gravelines 1-5 -73

Top-16:
1º Khimki 4-2 +40
2º Joventut 4-2 +44
3º Azomash Mariupol 4-2 +9
4º Proteas AEL 0-6 -93

Cuartos final vs Lokomotiv Rostov (54-88) (57-86)
Semifinal vs BC Kyiv (78-88)
Final vs Khimki (63-88)

Bennett - Huertas
Rudy - Paco Vazquez - Ribas
Mumbrú - Barton
Young - Flis
Betts - Archibald - Norel

Aunque Barton jugaba prácticamente siempre de '4' mientras que Norel y Ribas apenas jugaban y Young estaba siempre lesionado.
El puesto más criticado este año ha sido la posición de 4 (Brodzi y Morgan), y Aito con un par jugandosela con Jesse Young y Flis (que fue titular en semis y final).

A los que mencionas kevin, hay que añadirle que durante la competición también jugaron Ricky, Anagoye y....Andre Turner.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por dunkel » 09 Abr 2021, 22:10

Pues Monaco (sino hay patinazo del Zenit) jugará Euroliga la próxima temporada.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por EL TARRO » 09 Abr 2021, 22:31

dunkel escribió:Pues Monaco (sino hay patinazo del Zenit) jugará Euroliga la próxima temporada.
Y Únics que era mi favorito ganando a la Virtus. No creo que les permitan la machaca.


Tendría su qué una final Mónaco-Unics.

Los dos compañeros de grupo nuestro en algún momento.

Saludos

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por koba9 » 09 Abr 2021, 22:42

Pues ahora que habláis de Xabi, hoy me ha llegado un rumore que no por esperado deja de ser menos desolador. No apunta a la capital, sino que podría irse de la mano con nuestra otra gran perla al equipo que todos sabemos y al que le estoy empezando a coger una buena manía. Por lo que me comentan, si queremos a Xabier por aquí el próximo año deberíamos ser todos mucho del Zenit, y esperar a que los amigos de la Euroleague no les den la wildcard para el próximo año.

El Club esta llegando a cotas altas en la negociación pero tiene mala pinta. Y concuerda bastante con unas declaraciones del presi en la tertulia de TVB de hace un par de semanas. Cuando Ballesteros remarco la voluntad de Xabi de permanecer en Badalona, las palabras (i la cara del presi ) fueron del tipo "bueno, si eso es así seguro habrá acuerdo ... PERO"

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por dunkel » 09 Abr 2021, 23:36

koba9 escribió:Pues ahora que habláis de Xabi, hoy me ha llegado un rumore que no por esperado deja de ser menos desolador. No apunta a la capital, sino que podría irse de la mano con nuestra otra gran perla al equipo que todos sabemos y al que le estoy empezando a coger una buena manía. Por lo que me comentan, si queremos a Xabier por aquí el próximo año deberíamos ser todos mucho del Zenit, y esperar a que los amigos de la Euroleague no les den la wildcard para el próximo año.

El Club esta llegando a cotas altas en la negociación pero tiene mala pinta. Y concuerda bastante con unas declaraciones del presi en la tertulia de TVB de hace un par de semanas. Cuando Ballesteros remarco la voluntad de Xabi de permanecer en Badalona, las palabras (i la cara del presi ) fueron del tipo "bueno, si eso es así seguro habrá acuerdo ... PERO"
Es que estaba cantado. Más que Neno, el perfil de Xabi en Valencia siempre ha gustado, alero nacional de cierta envergadura, buen tiro, y que ayuda mucho en todas las facetas, Abalde, Sastre, San Eme,.....cada uno con sus cosas, pero con ciertos parecidos.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por clorobuldo » 10 Abr 2021, 09:18

Es que estamos en la fase económica en la que podemos vencer a Obradoiro, Bilbao y similares,de tu a tu contra otros ocho o diez equipos pero estamos dos o tres escalones por debajo de clubs tipo Valencia y diez de los dos futboleros.

A mi me da pena porque si Grifols quisiera, a nivel de ofrecer ofertas tentadoras ( bien económicas,deportivas o ambas) solo estaríamos por debajo de la NBA, pero no quieren.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por el_baneat » 10 Abr 2021, 09:55

dunkel escribió:
koba9 escribió:Pues ahora que habláis de Xabi, hoy me ha llegado un rumore que no por esperado deja de ser menos desolador. No apunta a la capital, sino que podría irse de la mano con nuestra otra gran perla al equipo que todos sabemos y al que le estoy empezando a coger una buena manía. Por lo que me comentan, si queremos a Xabier por aquí el próximo año deberíamos ser todos mucho del Zenit, y esperar a que los amigos de la Euroleague no les den la wildcard para el próximo año.

El Club esta llegando a cotas altas en la negociación pero tiene mala pinta. Y concuerda bastante con unas declaraciones del presi en la tertulia de TVB de hace un par de semanas. Cuando Ballesteros remarco la voluntad de Xabi de permanecer en Badalona, las palabras (i la cara del presi ) fueron del tipo "bueno, si eso es así seguro habrá acuerdo ... PERO"
Es que estaba cantado. Más que Neno, el perfil de Xabi en Valencia siempre ha gustado, alero nacional de cierta envergadura, buen tiro, y que ayuda mucho en todas las facetas, Abalde, Sastre, San Eme,.....cada uno con sus cosas, pero con ciertos parecidos.
Añadir que no sé donde he leído que el Madrid estaba interesado en Kalinic para la próxima temporada, que a saber que habrá de cierto, pero concuerda con lo que decíis...
Imagen

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por koba9 » 10 Abr 2021, 10:17

Añadir también que no todo son malas noticias. Me soltaron alguna que otra que, de ser cierta, apunta a que volverá a intentar montarse un equipo muy serio para el año que viene. Sobre el 4-5, el nombre que me dijeron no tiene NADA de low cost. E incluso para el caso de que se diera un cambio en el entrenador, el que se contempla no sería barato en absoluto ...

Solo el hecho de que se contemple la llegada de algunos de los nombres que me dijeron me parece una buena señal. Yo de momento lo pongo en cuarentena, pero también lo puse cuando me dijeron lo de Tomic i aquí el tenim ...

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por Pez Negro » 10 Abr 2021, 10:24

koba9 escribió:Añadir también que no todo son malas noticias. Me soltaron alguna que otra que, de ser cierta, apunta a que volverá a intentar montarse un equipo muy serio para el año que viene. Sobre el 4-5, el nombre que me dijeron no tiene NADA de low cost. E incluso para el caso de que se diera un cambio en el entrenador, el que se contempla no sería barato en absoluto ...

Solo el hecho de que se contemple la llegada de algunos de los nombres que me dijeron me parece una buena señal. Yo de momento lo pongo en cuarentena, pero también lo puse cuando me dijeron lo de Tomic i aquí el tenim ...
Alguna pistita, no???!!! :D

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por dunkel » 10 Abr 2021, 10:31

koba9 escribió:Añadir también que no todo son malas noticias. Me soltaron alguna que otra que, de ser cierta, apunta a que volverá a intentar montarse un equipo muy serio para el año que viene. Sobre el 4-5, el nombre que me dijeron no tiene NADA de low cost. E incluso para el caso de que se diera un cambio en el entrenador, el que se contempla no sería barato en absoluto ...

Solo el hecho de que se contemple la llegada de algunos de los nombres que me dijeron me parece una buena señal. Yo de momento lo pongo en cuarentena, pero también lo puse cuando me dijeron lo de Tomic i aquí el tenim ...
Pedro Martinez no es caro, por lo que no. Aito??? Obradovic????

Tiene pasado o conexion anterior con la Penya?

Buff, un Xabi o un Parra con Aito, podrian volar.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por amediafe » 10 Abr 2021, 11:29

Me juego el huevo izquierdo de dunkel que Durán sigue el próximo año.
Lo de fichar un 4-5 me encaja entre poco y nada, que no es que dude de la info, pero otro 4-5, como Brodzi, con dos 5 puros como Tomic y Birgander, y con Vinicius, Helmaniss, Domenech por debajo...no tiene sentido.

Mace
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2002, 19:11
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por Mace » 10 Abr 2021, 11:55

Lo de Nico parece cada vez más complicado ... gusta un base de Partizan. Ja veurem. Massa d’hora tot plegat.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por Markorvic » 10 Abr 2021, 13:51

Pues Jordi Valle acaba de soltar una “bomba” en twitter relacionada con un entrenador y la ACB.

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por mgonzar » 10 Abr 2021, 14:12

Markorvic escribió:Pues Jordi Valle acaba de soltar una “bomba” en twitter relacionada con un entrenador y la ACB.
Si, habla de la vuelta de Obradovic y ya han empezado las pajas mentales
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por dunkel » 10 Abr 2021, 14:20

amediafe escribió:Me juego el huevo izquierdo de dunkel que Durán sigue el próximo año.
Lo de fichar un 4-5 me encaja entre poco y nada, que no es que dude de la info, pero otro 4-5, como Brodzi, con dos 5 puros como Tomic y Birgander, y con Vinicius, Helmaniss, Domenech por debajo...no tiene sentido.
Por Jordi Martí, seguro que sigue Duran. Pero leyendo entre lineas a Morales últimamente no me parece tan claro.

Yo si tuviera que apostar los huevos de alguien, también creo que continuará, mal nos pese a algunos (que por cierto muchos más que a principio de temporada).

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por dunkel » 10 Abr 2021, 14:23

mgonzar escribió:
Markorvic escribió:Pues Jordi Valle acaba de soltar una “bomba” en twitter relacionada con un entrenador y la ACB.
Si, habla de la vuelta de Obradovic y ya han empezado las pajas mentales
Lo veo en Baskonia. Caracter de los que le gusta a Querejeta, e Ivanovic después del fiasco de Euroligue, quizás se le empiece a acabar el crédito.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 20-21.- impresionante victoria en Valencia. No solo ganamos el partido, además el average. Lo metimos todo

por clot » 10 Abr 2021, 14:34

En este momento, la mayoría de los ciudadanos serbios quieren escapar de la vida cotidiana e ir a uno de los destinos turísticos. ¡Las islas españolas encajan perfectamente en esa historia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:58