JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 12:48

dunkel escribió:Ikatz, no estoy de acuerdo con el tema de Feliz.

Le falta mucho aun pero necesitamos un perfil como el suyo. El jugador que con su anarquia puede romper dinámica. Vaya que Duran ha ido a fichar un versión de su tan "querido" Neno. Aunque creo que Miret ha influido.
No tenemos ningun jugador capaz de romper en el 1x1. Y Feliz con sus lagunas, si puede.
Bassas, Brandon Paul y Willis sí pueden. Ribas lo intenta y alguna vez puede. Vives destaca penetrando en estático
Y Busquets porqué apenas juega pero si puede romper a 1x1 y penetrar a canasta.

Ahora la duda es si cuando vuelva Zagars, se presume pronto, jugará Feliz o Zagars.
Ayer no era cuestión de romper en el 1x1, y no creo que fuera el problema en Compostela y Las Palmas

Pero quizás lleves razón, no sé
A mi me parece que un año de Fleiz cedido en Leb oro o el estrangero no le hubiera hecho mal la verdad
Y con los problemas de base que tiene el Prat cedido y pudiendo jugar Eurocup, pues también bien

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 13:10

Un dato curioso y que no es nuevo, y ya no está Morgan.
Los dos jugadores rivales mejor valorados por partido:

Delgado (5) – Miniotas (4)
Beliauskas (2) - Ellenson (4)
Albicy (1)- Slaughter (1/2)
Moneke (4/3) – Bako (5)
Anoua (4)-Hannah (1)

Menos en Las Palmas siempre hay un 4 por ahí

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por clorobuldo » 17 Oct 2021, 13:18

Entre Zagars y Féliz, a priori, yo me quedaría con el segundo.

Y Durán pensará muy pero que muy parecido a mi,me da la impresión.

Aunque cuando venga Bassas, cualquiera de los dos chavales pintarán lo mismo que Isabel Preysler en un concurso de pedos.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por amediafe » 17 Oct 2021, 13:44

Yo me quiero quedar con la parte positiva: si tirando un 25% en triples y ellos un 68%, jugando con un equipo muy físico (que suelen darnos muchos problemas) y con el problema que tenemos en dirección (porque Feliz da para lo que da) más el cortocircuito de Ribas en el último minuto...sólo perdimos de 6 frente a nuestra bestia negra...mira, me da buenas sensaciones para el futuro.

En la parte negativa...esta vez Durán. No me gustó la gestión del banquillo...y creo que el se dió cuenta que no lo hizo bien. Cuando adaptas tus quintetos al rival, ya estás cediendo el mando del partido. Una cosa es que, en una situación puntual, busques un ajuste. Prescindir de Birgander a partir del minuto 5, creo que fue contraproducente a la larga.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 14:35

clorobuldo escribió:Entre Zagars y Féliz, a priori, yo me quedaría con el segundo.

Y Durán pensará muy pero que muy parecido a mi,me da la impresión.

Aunque cuando venga Bassas, cualquiera de los dos chavales pintarán lo mismo que Isabel Preysler en un concurso de pedos.
No lo tenga nada claro, Cloro. Si fisicamente Zagars está bien 5 partidos seguidos (no 1 sí, 4 no) y con Eurocup de por medio....
Como pete Vives jugando 30' en ACB y 30' en Eurocup siendo un tío que en defensa aprieta y desgasta, entonces sí será un drama
Pa mi' que acabaran jugando los 3 o si Durán vuelve al esquema de la pretemporada, con Busquets también subiendo la bola

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 14:52

Sobre Brandon Paul, hay algo que no mola un carajo

El tio se va al banquillo justo después de un T2 suyo que empata el partido a 48 en el tercer cuarto y comete falta con 14 minutos por jugar
No vuelve a salir substituido por Pau

Si no tenía molestías es raro de narices y no se como debe sentar cuando Ribas y Ventura juegan: Pau 12 de los últimos 14 (ahí es nada) y Ventura 7 de 14 que quedan, però los dos hacen 0 puntacos cada uno en toda la segunda parte. Busuqets tampoco apenas juega segundos

Si entre todos los escoltas hacen 0 puntos y el tio se pasa 14 minutos seguidos en el banquillo con Busquets, muy fácil de comprender no es
Con Pau no sé si hay narices de hacerlo y esas cosas enrarecen salvo que le hayan dicho que lo han fichado para tapar huecos

O eso, o al staff se le olvidó que existía, o es que Brandon&Pep tenían cita como pareja de mus en algun torneo que les coincidía con el horario

PD. Dudo mucho que BP piense que lo han fichado para jugar 30 minutos, pero si Durán sigue empecinado en que Ribas y/o Ventura tienen que jugar por narices siempre (pete quien pete, pase lo que pase, sea quien sea) cuando hay castañas en el fuego en los minutos finales (y van unas cuantas) no pinta nada bien. Serán los Durán Boys, pero tampoco les hace un favor ni a ellos ni a nadie

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 15:38

Off-topic Betis: viendo las palizas que va recibiendo el Betis cada semana y el calendario que tiene, apostaría a que a) Plaza se la juega en la jornada 16 y 17 contra Bilbo y Fuenla en año nuevo o b) lo largan antes. Y tendra excusa que no tenían director técnico hasta agosto, que si no es un equipo hecho a medida para poder defender y competir, etc

Cuando largan a Durán de Bilbao fue tras un mala primera media vuelta e irregulares en Eurocup con expecativas de mejora del año anterior

Virgencita, virgencita, que el equipo reflote algo, haga una eurocup immaculada y al Betis le vaya algo mejor antes de navidad

Sinó con Durán en la cuerda floja y Plaza ofreciéndose cada día comiendo la oreja que el también es adn bressol made in penya, es un estudioso y tiene títulos, libros y participaciones en euroliga y sabe como ganar una Eurocup..... y da el perfil (que lo da) brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mama por

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por clorobuldo » 17 Oct 2021, 16:12

Con dos partidos a la semana sería muy pero que muy raro que falte mucho para la lesión de Pau.

Bastante que nos libremos de la de Vives, que es mucho librar.

Para mi caen los dos. Primero el escolta y luego el base,no tardando.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por EL TARRO » 17 Oct 2021, 17:14

clorobuldo escribió:Con dos partidos a la semana sería muy pero que muy raro que falte mucho para la lesión de Pau.

Bastante que nos libremos de la de Vives, que es mucho librar.

Para mi caen los dos. Primero el escolta y luego el base,no tardando.
Joel, Cloro...me estás alegrando el domingo...

3 cosas:

1. No he visto partido (me estoy librando de ver las derrotas, sólo vi Obradoiro)

2. Las críticas a Durán son mucho más argumentadas o “normales” que la última vez que eran todo bilis y algunas fuera de lugar. Me alegra y comparto cualquier crítica de este tipo.

3. Por poner otro debate: le he leído a ikatz que Busquets “apenas juega” y me ha sorprendido la afirmación ya que para mí la rotación de Durán está siendo sorpresiva, no esperaba tanto protagonismo (aunque lo deseaba), básicamente por el valor de los demás aleros.

Ahora estamos en (creo recordar):

Paul 19min
Parra 18min
Ribas 18min
Ventura 18min
Busquets 12min.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Markorvic » 17 Oct 2021, 17:17

clorobuldo escribió:Con dos partidos a la semana sería muy pero que muy raro que falte mucho para la lesión de Pau.

Bastante que nos libremos de la de Vives, que es mucho librar.

Para mi caen los dos. Primero el escolta y luego el base,no tardando.
Se nos pondrá a tiro Kyrie Irving, le diremos que no por que no vamos a fichar a media temporada para 2 meses después fichar a Quino Colom. El cuento de la lechera.

Lo de Ribas se suple fácilmente, pero como se lesione Vives (que demasiado nos está durando para la caña que le estamos dando)…

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por clorobuldo » 17 Oct 2021, 17:46

¿ Alguien me puedes decir que pinta Alocen en el Madrid?

Y lo que es peor ¿Qué pinta en la NBA? ( Estoy seguro que acabará ahí, incluso con el nivel actual).

Está en el mismo nivel que cuando jugaba en el Zaragoza( que era hacer tres o cuatro partidos contados buenos al año) pero el tio ahí sigue.

No lo entiendo.
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Doctor Duende » 17 Oct 2021, 17:59

Markorvic escribió:
clorobuldo escribió:Con dos partidos a la semana sería muy pero que muy raro que falte mucho para la lesión de Pau.

Bastante que nos libremos de la de Vives, que es mucho librar.

Para mi caen los dos. Primero el escolta y luego el base,no tardando.
Se nos pondrá a tiro Kyrie Irving, le diremos que no por que no vamos a fichar a media temporada para 2 meses después fichar a Quino Colom. El cuento de la lechera.

Lo de Ribas se suple fácilmente, pero como se lesione Vives (que demasiado nos está durando para la caña que le estamos dando)…
Entre estos dos me quedo con el segundo. Sin duda alguna.

Totalmente en serio.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 17:59

EL TARRO escribió:
clorobuldo escribió:Con dos partidos a la semana sería muy pero que muy raro que falte mucho para la lesión de Pau.

Bastante que nos libremos de la de Vives, que es mucho librar.

Para mi caen los dos. Primero el escolta y luego el base,no tardando.
Joel, Cloro...me estás alegrando el domingo...

3 cosas:

1. No he visto partido (me estoy librando de ver las derrotas, sólo vi Obradoiro)

2. Las críticas a Durán son mucho más argumentadas o “normales” que la última vez que eran todo bilis y algunas fuera de lugar. Me alegra y comparto cualquier crítica de este tipo.

3. Por poner otro debate: le he leído a ikatz que Busquets “apenas juega” y me ha sorprendido la afirmación ya que para mí la rotación de Durán está siendo sorpresiva, no esperaba tanto protagonismo (aunque lo deseaba), básicamente por el valor de los demás aleros.

Ahora estamos en (creo recordar):

Paul 19min
Parra 18min
Ribas 18min
Ventura 18min
Busquets 12min.

Saludos a todos.
Ieeeeeeeeeepa, quieto parao!!!! A BUsquets y Paul me refería ayer, no sacar fuera de contexto plis y no en términos absolutos, y hablñando de rotaciones y cambios en forma de sierra o banquillazos que se debatía desde ayer

Lo único en esos términos es la idea fija de jugar con Pau y/o Ventura sí o sí minutos calientes

Busquets juega 6 minutos, y una rotación extraña con apenas 1 minuto de los 6 repartido en el 3 y 4to cuarto (5+1/2)
Con Paul Idem en ese sentido, agitando toallas los últimos 14 minutos con el resto de aleros en mal momento y marcandose un rosco

Yo no he dicho que Busquets y Paul no jueguen nunca, estoy hablando de ayer
Lo mismo que de Parra que igual lo deja en 0 y luego le mete un cuarto entero, ara sí, ara no

Pd. Sobre las críticas a Duran, pues cuando hace una RdP de prensa normal y tamnbién hace autocritica de la lectura del partido, también ayuda y hace a empatizar y razonar
Última edición por Ikatz-revisited el 17 Oct 2021, 18:14, editado 3 veces en total.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 18:08

Doctor Duende escribió:
Markorvic escribió:
clorobuldo escribió:Con dos partidos a la semana sería muy pero que muy raro que falte mucho para la lesión de Pau.

Bastante que nos libremos de la de Vives, que es mucho librar.

Para mi caen los dos. Primero el escolta y luego el base,no tardando.
Se nos pondrá a tiro Kyrie Irving, le diremos que no por que no vamos a fichar a media temporada para 2 meses después fichar a Quino Colom. El cuento de la lechera.

Lo de Ribas se suple fácilmente, pero como se lesione Vives (que demasiado nos está durando para la caña que le estamos dando)…
Entre estos dos me quedo con el segundo. Sin duda alguna.

Totalmente en serio.

Un cordial saludo a todos.
Colom está con el tzatziki y disfrutando de la gastronomia griega y bien que hace
a Isaiah Thomas no le hacía ascos

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por EL TARRO » 17 Oct 2021, 18:14

Ikatz-revisited escribió:
EL TARRO escribió:
clorobuldo escribió:Con dos partidos a la semana sería muy pero que muy raro que falte mucho para la lesión de Pau.

Bastante que nos libremos de la de Vives, que es mucho librar.

Para mi caen los dos. Primero el escolta y luego el base,no tardando.
Joel, Cloro...me estás alegrando el domingo...

3 cosas:

1. No he visto partido (me estoy librando de ver las derrotas, sólo vi Obradoiro)

2. Las críticas a Durán son mucho más argumentadas o “normales” que la última vez que eran todo bilis y algunas fuera de lugar. Me alegra y comparto cualquier crítica de este tipo.

3. Por poner otro debate: le he leído a ikatz que Busquets “apenas juega” y me ha sorprendido la afirmación ya que para mí la rotación de Durán está siendo sorpresiva, no esperaba tanto protagonismo (aunque lo deseaba), básicamente por el valor de los demás aleros.

Ahora estamos en (creo recordar):

Paul 19min
Parra 18min
Ribas 18min
Ventura 18min
Busquets 12min.

Saludos a todos.
Ieeeeeeeeeepa, quieto parao!!!! A BUsquets y Paul me refería ayer, no sacar fuera de contexto plis y no en términos absolutos, y hablñando de rotaciones y cambios en forma de sierra

Lo único en esos términos es la idea fija de jugar con Pau y/o Ventura sí o sí minutos calientes

Busquets juega 6 minutos, y una rotación extraña con apenas 1 minuto de los 6 repartido en el 3 y 4to cuarto (5+1/2)
Con Paul Idem en ese sentido, agitando toallas los últimos 14 minutos con el resto de aleros en mal momento y marcandose un rosco

Yo no he dicho que Busquets y Paul no jueguen, estoy hablando de ayer

Pd. Sobre las críticas a Duran, pues cuando hace una RdP de prensa normal y tamnbién hace autocritica de la lectura del partido, también ayuda y hace a empatizar y razonar
No, no, no....El teu comentari no té res més que ser el detonant per a tornar-me a fer pensar en una cosa que a mí personalment m’està sorprenent....res més. La rotació dels alers.

Per això començo dient “Por poner otro debate:”

Senzillament jo esperava més minuts a Parra i Paul, molts menys Busquets. Encara que ja vaig dir a reté portada que Duran estava donant signes d’apostar per Busquets.

Saludos a todos i Força Penya.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 18:42

clorobuldo escribió:¿ Alguien me puedes decir que pinta Alocen en el Madrid?

Y lo que es peor ¿Qué pinta en la NBA? ( Estoy seguro que acabará ahí, incluso con el nivel actual).

Está en el mismo nivel que cuando jugaba en el Zaragoza( que era hacer tres o cuatro partidos contados buenos al año) pero el tio ahí sigue.

No lo entiendo.
Yo no lo he visto tan mal, la verdad
Campazzo tampoco es que la petara cuando llegó al mandril. Salvo el primer cuarto, más que digno, no? Y eso siendo tercer base

Lo del Breogán ya es de traca. A 1:30 tenían bola para empatar.... a ver si la Penya llega hasta ahí
Y lo fuerte es que van 3-3 y.......¡¡¡¡¡¡¡ ya han jugado con Barça, Madrid, Tenerife, Burgos y Unicaja!!!!!!!

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por amediafe » 17 Oct 2021, 19:13

Vamos a finalizar la jornada séptimo, pase lo que pase en el último partido de la jornada.
El atasco con balance 3-3 es interesante.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Ikatz-revisited » 17 Oct 2021, 19:20

amediafe escribió:Vamos a finalizar la jornada séptimo, pase lo que pase en el último partido de la jornada.
El atasco con balance 3-3 es interesante.
Muy cierto, pero con 8 de los 11 primeros con quién jugar aún. Es la diferencia con el resto
Y no es por ser pesimista, pero HASTA ahora, en los últimos años ganar a los de arriba ha pasado ¿cuantas veces? Cinco o seis en cinco años?

Ayer decía Duran, con toda la razón, "esta derrota hay que recuperarla. NO sé donde, pero hay que recuperarla"
Hay que empezar a ser realistas y no pensar en la copa, luces largas en acb y cortas y antinieblas en eurocup (pienso)
.....
Fuera: TENERIFE VALENCIA BREOGÁN UNICAJA FUENLA BARÇA
Casa: BURGOS ZARAGOZA MURCIA BETIS MADRID

Por no ir a (cuartos de) la Copa, estar todos sanos a la segunda vuelta y opciones de verdad en eurocup, no pasa nasa
Última edición por Ikatz-revisited el 17 Oct 2021, 19:42, editado 3 veces en total.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por amediafe » 17 Oct 2021, 19:33

El año pasado, el balance contra los 5 primeros fue de 4-6.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22. victoria por 105 a 61 ante el Manresa. El marcador refleja la superioridad que tuvo la penya.

por Markorvic » 17 Oct 2021, 21:11

Pregunta seria. Creéis que tenemos mejor plantilla uno por uno que Tenerife?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:03