JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 29 Jun 2022, 00:23

Heredeiro escribió:
Ikatz-revisited escribió:
delapenya_ escribió:
La renovación de Ventura fue institucional. Se cagaron todos. Y no aguantaron la presión
Es que lo siento mucho pero es de CAJÓN.
Durán juega con 10.
Margall y Jofresa no se jubilaron aquí y tienen la camiseta colgada
Ventura, apasione o no, ocupa una posición donde hay overbooking de canteranos y Pau con treinta muchos.
Ës un tapón como una catedral y no es Villacampa vs Jordi Pardo.
Queremos que "la clase media se quede" ......y renuevas a Ventura, no uno, ....dos años!!!

La culpa es de BP porqué.... porqué....por la configuración del perímetro quizás????
Y ya que renuevas a Ventura (el cuál dijo en TVB que el presidente también se debe a la afición), que pintan Busquets, Maronka y Kragg a su edad sin jugar y haciendo descartes en lugar de cedidos?

¿Ventura ficha 13? Y con ello salir con 4 interiores. ¿eso no cuesta caro?
Ni pies ni cabeza, salvo de las de Ventura.
Se ha hecho con Ventura lo que no se hizo ni con Rafa ni Margall. Bien puestos o bien indispuestos?
Alucinante. Y el dinero ya lo ha hecho, que no es un pobre precario deambulando por Leb Plata diez años
Si eso es bressol, lo del relato vs realidad material es la releche
No estaba de acuerdo con tu posición, pero era debatible hasta que llegamos al tema de la pela. ¿Qué Ventura ha hecho dinero? ¿Jugando en un equipo con no se sabe cuanta deuda y coqueteando siempre con el descenso? ¿Cuántos años ha tenido un sueldo bruto de más de 150.000 €? Si me dices que tiene el sueldo de Trías, evidentemente me sobra. Pero si cobra lo que espero, para traerme un ramdom me quedo con él.
Y si hay exceso de jugadores, igual los que tienen que jugar en LEB para crecer son otros, que los Albalde y XLA, por ejemplo, bien que se hicieron sitio. Los jovenes tienen que ganarse el sitio jubilando a los mayores demostrando que aportan más que ellos, no echando a los que ya lo dieron todo para ver si suena la flauta con el nuevo que termina contrato el año que viene y ya está en conversaciones con el Valencia, por decir algo.
¿Busquets o Kragg llevan ganando 100 mil o más al año durante 10 años o más?
¿Cuanto dinero ha acumulado Bassas chupando Leb?
¿Cuanto dinero ha acumuiado el mismo Alex Barrera coetanio de Ventura?
¿Cuanto dinero ha acumulado el mismo hermano de Ventura?

¿Cuantas veces se ha dicho y repetido que si Ventura está es porqué el resto (retenible, no el crack de turno) se fué?
¿Pero alguien cree de verdad que Ventura hubire jugado en la Penya más de 3 años en los 80? Por no decir los noventa.

Nada, que hay que despedir a personal porqué un jugador (IGUAL DE LA CASA QUE OTROS) se tiene que jubilar aquí cuando, cómo y porqué le dé gana y el presidente se deba a la afición (cosa que dijo en público antes de su renovación como un cacique)

Comparar a Ventura con ofertas de València, como que no. hostia, que no són empleados de una industria. Dicho al revés: a parte de la presunta oferta de Andorra con la que renovó al alza (y bien por él), hay cola en la puerta en Acb.... o Leb oro (dónde da el perfil y no es reproche.... físcamente en Oro tendría buen futuro entre los 4-5 primeros)

Pero Ventura era CARNE de LEB y HA TENIDO LA SUERTE DE SU VIDA GANADA A ESFUERZO EN PLENA CRISIS
Sí, pero es un TAPÓN y a dia de hoy, el Ventura que debutó estaría (por desgracia) en la calle los 22. Que es lo que están haciendo.
Si Ventura es mejor que Parrado a su edad, flipo. Que Kragg, ya ni decir.
No sé donde trabajáis pero más de 10 años en un lugar, acumulando entre 1-2 millones de euros y un nivel LEB.... joder, si no es afortunado Ventura económicamente, no sé que lo es. Y Busquets y Kragg a comer castañas y 150 mil.... no són 150 más para 12 y chavalería. VAle.

Insisto: hay que tenerlos muy cuadrados para defender una plantilla de 13-14 sin Leb oro (que te has cargado, huelga decir) para renovar a Ventura y que Margall y Rafa fueran largados a Valvi Girona y/o Andorra antes de retirar la camiseta Ya no digo Parra ni todos los suplentes de los 80 y 90. NI los 2000. A este paso, un dia de éstos parecerá que Vidal era un pringao al lado de Ventura cuando se fue. O que Ferran Bassas era millonario antes de los 30. ¿estamos flipando?¿Estamos hablando de Margall, Pardo, o de Ventura?

Sólo porqué el macho alfa con un 14 a la espalda vale más después de ganar pasta para jubilarse con dignidad que no hubiera podido en otra época y bien empleada está y estuvo. HASTA que lo estuvo. Hoy a negar oportunidades a Busquets o Kragg, ni otro 2 con tiro exterior, porqué Ventura vale más que Margall, Rafa, las oportunidades de Busquets o hasta ha tenido que comer menos marrones que Bassas en su vida.¿así es, no? Entendido, vale..... Si no es que la penya es una desagradecida con Ventura con la vida solucionada, vale.

¿Quizás basta ya del POBRE Ventura, no? Para sus fans, tranqus, que ha renovado por dos años. Que uno era poco. Y sí, ha ganado pasta. Más que muchos otros que vienen y otros que se fueron.

Con el dinero que ha hecho en relación al que hubiera hecho en otras condiciones, patrimonio y vida solucionada, lo esperable es que Ventura fuera a hacer más dinero fuera. O bien (SI NO SE QUERE IR PARA DEJAR EL PASO QUE ÉL TUVO y MUCHOS NO), dejarlo él msmo y pedir plaza de delegado del club o similar. Ventura es un afortunado como una catedral. Y sí se lo ha ganado. Hoy no. Y tiene la vida resuelta.

Pd. Debe ser que al club le sobra pasta y luego no puede pagar la supervivencia en Leb oro con sólo 7-8 jugadores sanos. Eso sí, muchos deben cobrar aquíi más de 100 mil año durante más de una década. Y todo se puede. Aunque tengas a Pau, Busquets, Kraag y Maronka. Pobre Ventura....que no somos capaces de agradecer su esfuerzo con las oportuniidades que casi sólo él tuvo y todo dinero es poco.....aunque joda a los que como él están aquí de pequeños. DOS años, no uno, DOS. HA PEGADO el golpe más grande de todas sus renovaciones. En eso, un crack. Lo de pegamento, lo pondría en duda. Vives y Parra no lo són menos. ¿Ostras!!!! Vidal era capi tambén no y se marchó como Margall y Jofresa?: Hay alguen más intocable que Ventura o es que usa Pegasus?

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por koba9 » 29 Jun 2022, 08:58

timoteu escribió:Yo estoy dividido en el tema Ventura. Cierto que nos aporta un plus de garra y pundonor al equipo necesario. Pero mirando las fichas y queriendo subir a Maronka (yo lo cederia, debe habes sus razones para no hacerlo...) y Kragg, pues Albert grinyola, ya que nos falta otro tipo de 2-3, más anotador.
Si al idea es 12 y 2 para ir rotando y lesiones, Albert "sempre al meu equip" tendría que ocupar muchos partidos la plaza 13 , es decir quedar fuera del partido ...
Yo estoy contigo en esto. Y siendo partidario de la renovación de Ventura (no especialmente de las formas, porque esa marcha atrás por la "presión popular" no me inspira demasiada confianza), creo que donde se va a reflejar realmente si fue una buena decisión su renovación es en cuantos partidos lo veremos como 13-14 ficha (es decir, lo veremos sentado en la esquina) y como lo afronta el jugador.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 29 Jun 2022, 10:27

Se comenta que este viernes se publica el listado de jugadores sujetos al derecho de tanteo (este año no me suena que la ACB publicara las fechas de todo el proceso). Hay muchas opciones que incluyamos tanto a Brodzi como a Willis.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por el_baneat » 29 Jun 2022, 10:39

koba9 escribió:
timoteu escribió:Yo estoy dividido en el tema Ventura. Cierto que nos aporta un plus de garra y pundonor al equipo necesario. Pero mirando las fichas y queriendo subir a Maronka (yo lo cederia, debe habes sus razones para no hacerlo...) y Kragg, pues Albert grinyola, ya que nos falta otro tipo de 2-3, más anotador.
Si al idea es 12 y 2 para ir rotando y lesiones, Albert "sempre al meu equip" tendría que ocupar muchos partidos la plaza 13 , es decir quedar fuera del partido ...
Yo estoy contigo en esto. Y siendo partidario de la renovación de Ventura (no especialmente de las formas, porque esa marcha atrás por la "presión popular" no me inspira demasiada confianza), creo que donde se va a reflejar realmente si fue una buena decisión su renovación es en cuantos partidos lo veremos como 13-14 ficha (es decir, lo veremos sentado en la esquina) y como lo afronta el jugador.
Yo también lo veo tal cual comentais ambos.

Por aquí se ha comentado que Ventura cobra 150mil brutos, yo no creo que sea tanto y dudo sin su renovación hubiésemos conseguido un 5º interior decente fuera del club, ni siquiera Llovet... Y para eso ya está Maronka.


PD Calla, que he dicho decente y Llovet en una misma frase, lo retiro... confused
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por el_baneat » 29 Jun 2022, 10:42

Por cierto... Quien no sepa quien es, es Ziga Samar.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por dunkel » 29 Jun 2022, 10:46

amediafe escribió:Se comenta que este viernes se publica el listado de jugadores sujetos al derecho de tanteo (este año no me suena que la ACB publicara las fechas de todo el proceso). Hay muchas opciones que incluyamos tanto a Brodzi como a Willis.
Yo he leido el dia 2, pero vaya por allí iran los términos.

Y por supuesto tenemos que incluir a Brodzi y a Willis. Les hemos pagado íntegro su contrato, les hemos hecho propuesta de renovación, están en su derecho de no aceptarla, pero también estamos en derecho de ponerlos en tanteo.

Otra cosa es que pusiéramos en tanteo a Adrià y Parrado. Estando en nuestro derecho, no se si seria demasiado ético.

chnmls
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2021, 17:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por chnmls » 29 Jun 2022, 10:55

si es legal no veo problemas éticos en apuntar a nadie al tanteo, las reglas del juego son las mismas para todos y si creemos que podemos ingresar un par de euros por hacerlo no se nos tienen que caer los anillos

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por koba9 » 29 Jun 2022, 11:00

dunkel escribió:
amediafe escribió:Se comenta que este viernes se publica el listado de jugadores sujetos al derecho de tanteo (este año no me suena que la ACB publicara las fechas de todo el proceso). Hay muchas opciones que incluyamos tanto a Brodzi como a Willis.
Yo he leido el dia 2, pero vaya por allí iran los términos.

Y por supuesto tenemos que incluir a Brodzi y a Willis. Les hemos pagado íntegro su contrato, les hemos hecho propuesta de renovación, están en su derecho de no aceptarla, pero también estamos en derecho de ponerlos en tanteo.

Otra cosa es que pusiéramos en tanteo a Adrià y Parrado. Estando en nuestro derecho, no se si seria demasiado ético.
Con rescisión de contrato mediante entiendo que con Adrià no podemos, no?

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 29 Jun 2022, 12:10


amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 29 Jun 2022, 12:11

dunkel escribió:
amediafe escribió:Se comenta que este viernes se publica el listado de jugadores sujetos al derecho de tanteo (este año no me suena que la ACB publicara las fechas de todo el proceso). Hay muchas opciones que incluyamos tanto a Brodzi como a Willis.
Yo he leido el dia 2, pero vaya por allí iran los términos.

Y por supuesto tenemos que incluir a Brodzi y a Willis. Les hemos pagado íntegro su contrato, les hemos hecho propuesta de renovación, están en su derecho de no aceptarla, pero también estamos en derecho de ponerlos en tanteo.

Otra cosa es que pusiéramos en tanteo a Adrià y Parrado. Estando en nuestro derecho, no se si seria demasiado ético.
Sí, ahora leo que hasta el viernes se presentan las ofertas cualificadas, y el sábado sale el listado (últimamente no se usa mucho el tanteo).

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Wumpscut » 29 Jun 2022, 12:19

A ver si este año se lo montan para que Ribas no llegue al playoff fundido... Me pregunto como podrían hacerlo...

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 29 Jun 2022, 12:40

Wumpscut escribió:A ver si este año se lo montan para que Ribas no llegue al playoff fundido... Me pregunto como podrían hacerlo...
Fácil, minutos para Ventura! ;)

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Markorvic » 29 Jun 2022, 12:46

Mirad Valencia con Kalinic. Les pueden caer 300.000€ llovidos del cielo por hacer las cosas bien en su momento.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por el_baneat » 29 Jun 2022, 12:52

8 de julio, sorteo de grupos de la EuroCup:
https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... procedure/

Estamos en el bombo 1 y evitamos al Hapoel Tel Aviv y seguro que jugaremos contra el KK Buducnost
2022-23 DRAW SEEDS
1 SEEDS
HAPOEL TEL AVIV
JOVENTUT BADALONA

2 SEEDS
GRAN CANARIA
BUDUCNOST VOLI PODGORICA

3 SEEDS
CEDEVITA OLIMPIJA LJUBLJANA
UMANA REYER VENICE

4 SEEDS
DOLOMITI ENERGIA TRENTO
FRUTTI EXTRA BURSASPOR

5 SEEDS
TURK TELEKOM ANKARA
LIETKABELIS PANEVEZYS

6 SEEDS
PROMITHEAS PATRAS
MINCIDELICE JL BOURG EN BRESSE

7 SEEDS
PARIS BASKETBALL
RATIOPHARM ULM

8 SEEDS
GERMANI BRESCIA
HAMBURG TOWERS

9 SEEDS
SLASK WROCLAW
U-BT CLUJ-NAPOCA

10 SEEDS
LONDON LIONS
PROMETEY SLOBOZHANSKE
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 29 Jun 2022, 13:12

Nos tocan seguro, además de Buducnost, un turco, un francés, un alemán y uno o dos italianos.
Ahorrarnos el viaje a Israel ya me parece empezar bastante bien la competición.

Doctor Duende
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Doctor Duende » 29 Jun 2022, 15:15

No entiendo como no hemos ganado la liga. Lo tenía clarísimo. Puede que mi visión fuera de la celebración del año que viene, pero más allá imposible porque había muchos jugadores de este año.

Bueno. Ganamos la liga que viene. :campeon:

Por cierto estoy en un décathlon y veo que es el 30 aniversario de su primera tienda en España, en Badalona concretamente. Un año que ganamos la ACB y estuvimos a un suspiro de ganar la Euroliga, además de haberle puesto los huevos de corbata a los Lakers (y los árbitros) en el McDonalds.

Yo iría a degüello a por ellos como patrocinador, aunque no fuese el principal, pero a degüello. Sólo con que vendiesen equipación de la Penya o merchan en todos los decathlon que hay, pegabamos un pelotazo en cuanto a visibilidad entre gente con interés en el deporte que animaría a otros patrocinadores a meter pasta y además la visibilidad llama a la visibilidad.

Yo lo veo. :botar:

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Wumpscut » 29 Jun 2022, 15:47

amediafe escribió:
Wumpscut escribió:A ver si este año se lo montan para que Ribas no llegue al playoff fundido... Me pregunto como podrían hacerlo...
Fácil, minutos para Ventura! ;)
Que remedio, pero este año desde que renovó no es que haya jugado mucho.

Aunque preferiria un escolta jugón

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Kevin_Spencer » 29 Jun 2022, 16:21

amediafe escribió:Nos tocan seguro, además de Buducnost, un turco, un francés, un alemán y uno o dos italianos.
Ahorrarnos el viaje a Israel ya me parece empezar bastante bien la competición.
No estoy seguro pero creo que, al encuadrarnos con el Buducnost, evitaríamos al Cedevita (ambos son los únicos representantes de la Liga Adriática) y caería en nuestro grupo el Reyer Venezia.

En las bases del sorteo hablan de no coincidir equipos de la misma liga doméstica, salvo cuando haya más de dos equipos. Entiendo que, al clasificarse Cedevita y Buducnost vía Liga Adriática, se entiende ésta como liga doméstica.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por el_baneat » 29 Jun 2022, 19:02

Kevin_Spencer escribió:
amediafe escribió:Nos tocan seguro, además de Buducnost, un turco, un francés, un alemán y uno o dos italianos.
Ahorrarnos el viaje a Israel ya me parece empezar bastante bien la competición.
No estoy seguro pero creo que, al encuadrarnos con el Buducnost, evitaríamos al Cedevita (ambos son los únicos representantes de la Liga Adriática) y caería en nuestro grupo el Reyer Venezia.

En las bases del sorteo hablan de no coincidir equipos de la misma liga doméstica, salvo cuando haya más de dos equipos. Entiendo que, al clasificarse Cedevita y Buducnost vía Liga Adriática, se entiende ésta como liga doméstica.
Jordi Valle confirma lo que dices.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por el_baneat » 29 Jun 2022, 20:29

De hecho:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:03