JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por Mr.Doctor » 22 Sep 2017, 18:04

bueno, que se pedia un comunicado criticando la represión y la intervención/suspensión de la autonomia de Catalunya. No se, si alguien está ultraincómodo con esto..

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por Yrbag » 22 Sep 2017, 18:16

jarripote escribió:En qué posición se supone que piensa?.


Si de aquí al domingo no hay mas noticias, el domingo intento sacar algo más.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por EL TARRO » 22 Sep 2017, 19:29

bradley24 escribió:
EL TARRO escribió:
bradley24 escribió:
+1 Jordan


Perdona, pero no has sido tú el primero en meter la política en este foro?
Es que tú +1 me ha dejado descolocado.


Pues -1 si quieres, y lo repetiré hasta que me canse porque detesto la politica mezclada con el deporte, empezando por la mieda de ayer ... Más animar al equipo y menos mierdas.


Ahora sí que lo he pillado: te quitas el +1 para poder seguir con el tema.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por Wumpscut » 22 Sep 2017, 19:39

bradley24 escribió:
Jordan_Forever escribió:Se que es pedir mucho, con todo lo que estamos pasando, pero intentemos no politizar este hilo, tenemos todas las redes sociales a nuestro alcance, pero tengamos aqui un oasis de paz donde podamos hablar de lo que nos une, en este caso la Penya y sus valores deportivos

Demasiada mierda tenemos que soportar fuera de este hilo, concedamosnos aqui un respiro y pensemos solo en positivo

Un abrazo


+1 Jordan


Manda huevos, bradley poner un +1 precisamente cuando precisamente has sido tu quien ha empezado todo esto en el foro. Así no :travieso:

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por pbl » 22 Sep 2017, 19:57

Yo estoy con los que decis que Mavra será un jugador valido para la Penya.

Despues comentar que Ballesteros dijo que le llegaban fotos de gente que se quejaba de los nuevos seguratas del Olimpic, que estaban registrando a la gente de arriba abajo. Yo, cuando entré no habia segurata mujer y solo me hicieron abrir la bolsa y repetirme, 4 o 5 veces, joer que ya lo se, que dejara el casco. No se si despues vendrian seguratas mujer.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por pbl » 22 Sep 2017, 20:02

Por cierto, yo no entiendo lo de Nogués, si calienta, ¿no está para jugar?
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clorobuldo » 22 Sep 2017, 20:27

No soy fan de Ocampo pero vamos lo de Pepu fue vergonzoso ( salvo el primer partido contra el Alba de Berlín, pese a la derrota).

Con Ocampo se vio una clara mejoría de lo que era la penya en los cuatro primeros meses a lo que acabó siendo en los cuatro últimos.
Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por SHAGAR » 22 Sep 2017, 20:34

A Nogues lo ví en la rueda de calentamiento... Corriendo, tirando, cualquiera diria que está de baja.... Alguien tiene mas info de porque no juega???? Y de los lesionados, el que da mas canguelo es la evolucion de Ruoff. Lo que eso ya venía asi de serie y nadie lo detectó? intentare averiguar si habia tenido esa lesion anteriormente... O los entrenamientos son tipo mili o no entiendo, que pasa que hacen pista americana o algo por el estilo??

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clot » 22 Sep 2017, 20:58

pbl escribió:Yo estoy con los que decis que Mavra será un jugador valido para la Penya.

Despues comentar que Ballesteros dijo que le llegaban fotos de gente que se quejaba de los nuevos seguratas del Olimpic, que estaban registrando a la gente de arriba abajo. Yo, cuando entré no habia segurata mujer y solo me hicieron abrir la bolsa y repetirme, 4 o 5 veces, joer que ya lo se, que dejara el casco. No se si despues vendrian seguratas mujer.


A mi me hicieron un buen cacheo, bien completo, propio de un cuarto oscuro...
Luego mucha gente se quejó de que ya no dejan subir a los accesos de la grada superior para hacer el piti en la media parte...
Por lo que me contó una chica de seguridad, que iba muy agobiada la pobre, será así toda la temporada

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clot » 22 Sep 2017, 20:59

pbl escribió:Por cierto, yo no entiendo lo de Nogués, si calienta, ¿no está para jugar?


Y si no está para jugar, porqué se sienta él en el banquillo en lugar de Pep Busquets?

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por pbl » 22 Sep 2017, 21:05

clot escribió:
pbl escribió:Yo estoy con los que decis que Mavra será un jugador valido para la Penya.

Despues comentar que Ballesteros dijo que le llegaban fotos de gente que se quejaba de los nuevos seguratas del Olimpic, que estaban registrando a la gente de arriba abajo. Yo, cuando entré no habia segurata mujer y solo me hicieron abrir la bolsa y repetirme, 4 o 5 veces, joer que ya lo se, que dejara el casco. No se si despues vendrian seguratas mujer.


A mi me hicieron un buen cacheo, bien completo, propio de un cuarto oscuro...
Luego mucha gente se quejó de que ya no dejan subir a los accesos de la grada superior para hacer el piti en la media parte...
Por lo que me contó una chica de seguridad, que iba muy agobiada la pobre, será así toda la temporada

A ver, la seguridad es buena, otra cosa son los pitotes que se formaran en cada partido al entrar.

Deja de fumar :D asi no tendras problemas porque no tendras que subir ;) (no me hagas ni caso :jeje: )
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por dunkel » 22 Sep 2017, 21:08

clot escribió:
pbl escribió:Por cierto, yo no entiendo lo de Nogués, si calienta, ¿no está para jugar?


Y si no está para jugar, porqué se sienta él en el banquillo en lugar de Pep Busquets?

Pep estaba ayer con fiebre en su casa. Por eso entró Molins en la convocatoria.

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por basket80s » 22 Sep 2017, 21:36

Eugeen escribió:Jo, tot i tenir una parella de bases molt jove, no entro encara en patiment per els següents motius, Mavra sap jugar a bàsquet, botar, dirigir i té bona visió de joc, ara falta que tingui confiança en el tir, això si, en defensa el veig bastant lent, tot i que almenys es alt i no serà superat per físic com ens passava l any passat. I Neno te un talent brutal en atac, te facilitat per anotar i bot i recursos per entrar a cistella, això si aquest bot no es tan segur quan ha de pujar la pilota i carrega molt amb el braç amb el que no bota, això si en defensa també el superen bastant facilment.

Els hi hem de donar un vot de confiança.

Hi estic totalment d'acord , Eugeen. A poc que millori Neno en la direcció i la confiança de Mavra ( l'encert en el llançament depén en un percentatge molt alt de la confiança del llençador), tindrém una parella de bases més que correcte. I Pol Molins de suport.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por clorobuldo » 22 Sep 2017, 22:02

He creado una modestisima liga privada del supermanager a la que estais cordialmente invitados.

Nombre.- yoseelfinaldejuegodetronos
contraseña.- theend

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por Allenn Iverson » 23 Sep 2017, 00:53

A priori y sin tener la plantilla completa me está gustando mucho esta nueva Penya..

Patrick es un jugon
Birgander me flipa.. (3años de contrato) , creo q es carne NBA o euroliga.. veremos si no sacamos €€ por este jugador

Dimitrijevic ofensivamente es un crack, le falta manejar bola.. amasar.. en cuanto lo consiga tenemos base top

Mavra debe de conocerse + con jugadores y coach, poco a poco.. al contrario q Dimitrijevic, este lleva mejor el tempo del partido.. me gusta

Joel Parra ya está dentro de dinámica del equipo.. muy buena noticia

JJordan, Ventura y Vidal..

Nos falta Gielo, Rouff y Kulvietis

Me gusta el equipo en general, en 2 meses estará + rodado.. yo apuesto por luchar por playoffs

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria por 12 puntos en nuestro debut europeo ante un rival endeble con un buen Birgander.

por mgonzar » 23 Sep 2017, 01:34

Dimitri escribió:
Jordan_Forever escribió:Se que es pedir mucho, con todo lo que estamos pasando, pero intentemos no politizar este hilo, tenemos todas las redes sociales a nuestro alcance, pero tengamos aqui un oasis de paz donde podamos hablar de lo que nos une, en este caso la Penya y sus valores deportivos

Demasiada mierda tenemos que soportar fuera de este hilo, concedamosnos aqui un respiro y pensemos solo en positivo

Un abrazo


Estoy contigo, que cada uno crea, piense y sienta lo que quiera, yo lo respeto y no soy nadie para andar diciendo qué me parece bien y qué me parece mal o qué debería hacer el club, no tengo esa autoridad, aunque tenga mgi propia opinión al respecto. Así que me sumo a la petición de que el hilo general no coja tintes políticos.


Opini igual, que la Penya siga siendo algo que nos una. Cada uno con nuestras propias ideas sobre todo lo que ocurre, pero que aqui, en este foro, sigamos encontrando un espacio en el que encontrarnos a gusto
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por mgonzar » 23 Sep 2017, 01:44

Jugo unos minutos Omari Gudul? Que tal le visteis?
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Gianluca jb
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2017, 19:01

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por Gianluca jb » 23 Sep 2017, 09:23

Omari Gudul, a mí me pareció un buen jugador de rotación que depende de la química que tenga con los demás puede mejorar o no. Está bien en todo pero no demasiado bien ( es un 6 que puede ser un 8 o un 4).
Es rápido, salta, presiona y tira bien si está sólo.
Cuando juega de 5 le falta cuerpo, pero es molesto y va al rebote. Cuando juega de 4 defiende bien la zona, pero le va a costar cubrir el tiro de 3.
Ahora bien, es el típico jugador que va bien cuando hace ayudas al compañero puede sacar tapones y rebotes, de 5 con Gielo o de 4 con los 2 pívots puede dar mucha intensidad, mejor en defensa que en ataque aunque puede recoger la fruta.

Una vez dicho esto, la verdad es que tiene bastante carisma y con juego rápido y marcador a favor va a ser divertido de ver :D
Última edición por Gianluca jb el 23 Sep 2017, 11:50, editado 1 vez en total.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por dunkel » 23 Sep 2017, 10:56

Gudul se parecel, no se quien lo dijo hace unos días, a Jackie Espinosa. No es demasiado alto, ni demasiado musculado (yo pensaba que si en videos), es muy fibrado. Sirve más como saltarin que como pivot bajo tipo roca. No parece muy dotado técnicamente. Con lo que debe basar su 10-12 minutos de juego en intensidad y lucha. Si lo logra puede ser un gran jugador de rotación.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Estamos en la segunda ronda de la pre ronda clasificatoria. Ocampo parece que quiere un fichaje

por Grateful_Walton » 23 Sep 2017, 11:00

A mi lo que me chocó es ver que no era más alto que Xabi López. Si venía para ser nuestro 4 muy justo va de altura. Aunque ya tendríamos que empezar a a costumbrarnos a saber que suelen menguar si las medidas vienen tomadas de las américas.
Como dice Dunkel, parecía más jabato en los videos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:20