JOVENTUT 23- 24._ derrota ante el Bilbao en Miribilla. Tenemos que mejorar,para jugar play offs.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

harold
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jul 2012, 10:07

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por harold » 17 Oct 2017, 14:52

Que si, que ocampo es nuestro mister y la plantilla es la que es y mientras sean parte de mi equipo a muerte con ellos. Que no somos los lakers de los ochenta y hay que apoyar. Pero tambien se puede decir lo que creemos que no se hace bien. Yo al mister si que le recriminaria el trato a dominik mavra, que a xabi lopez (q estaba siendo de lo mejor) no lo ponga en toda la segunda parte, que richard estaba enchufado y lo sienta a mediados del primer cuarto y no lo saca en el segundo, la defensa de los directos, la gestion de las ventajas en el marcador y los tiempos muertos, etc...
Lo mismo que me quejaria de jordan si se dedicara a tirar triples de 9 metros.

amediafe
Mensajes: 17257
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por amediafe » 17 Oct 2017, 15:11

Lo de perder a propósito partidos para presionar que se fiche para así ganar partidos....me suena raro.
Yo creo, y ahí no habrá duda, que Ocampo ha intentado ganar los 3 partidos como él habrá creído que era mejor (otra cosa es que esté en lo cierto o no).
Si los banquillazos a Mavra son adecuados o no, no me meto. No estoy dentro del vestuario ni veo los entrenos (y vosotros tampoco). He de decir que en lo que ha jugado Mavra, no le quitado razones a Ocampo para que juegue tan poco.

MAMPER
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2017, 14:40

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por MAMPER » 17 Oct 2017, 15:17

Hola a todos,
Me presento: Soy socio de la Penya desde 1971 (si 46 años) y de Badalona, en estos 46 años no me perdido ningún partido (La Plana-Ausias March-Olimpic) salvo causa de fuerza mayor, he disfrutado mucho y también he sufrido, muy buenos momentos y otros no tan buenos.
Hasta ahora no había entrado en el foro más que a leer vuestros comentarios y opiniones, para estar informado de lo que se cuece y conocer vuestra opinión sobre los temas de nuestro equipo.
Pero ya no puedo más....... necesito desahogarme....
Quiero opinar sobre Ocampo, se le ve buen tipo, trabajador y no sé que más decir....pero es el peor entrenador que hemos tenido en la Penya en los últimos 50 años, solo comparable a José Maria Izquierdo en la temporada 2000-2001 que fue destituido a media temporada y reemplazado por Manel Comas (d.e.p.), no voy a entrar a enumerar sus múltiples fallos en la gestión de los partidos y del grupo, simplemente os diré que por primera vez en mi vida NO me apetece ir al Olimpic a ver a mi equipo (sigo asistiendo a los partidos pero solo por fidelidad).
Un club como la Penya no se puede conformar con un entrenador como Ocampo, si hay un público entendido en esto es el de la Penya, no es casual que solo vayan 3800 personas a ver el esperpento de juego que plantea este señor, no se entiende nada de lo que hace desde la banda.
Bueno perdonad por el tocho, pero ya no puedo mas

Señores de la directiva aprovechen que un gran entrenador esta sin equipo y además es de Badalona.

Saludos

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por bradley24 » 17 Oct 2017, 15:26

MAMPER escribió:Hola a todos,
Me presento: Soy socio de la Penya desde 1971 (si 46 años) y de Badalona, en estos 46 años no me perdido ningún partido (La Plana-Ausias March-Olimpic) salvo causa de fuerza mayor, he disfrutado mucho y también he sufrido, muy buenos momentos y otros no tan buenos.
Hasta ahora no había entrado en el foro más que a leer vuestros comentarios y opiniones, para estar informado de lo que se cuece y conocer vuestra opinión sobre los temas de nuestro equipo.
Pero ya no puedo más....... necesito desahogarme....
Quiero opinar sobre Ocampo, se le ve buen tipo, trabajador y no sé que más decir....pero es el peor entrenador que hemos tenido en la Penya en los últimos 50 años, solo comparable a José Maria Izquierdo en la temporada 2000-2001 que fue destituido a media temporada y reemplazado por Manel Comas (d.e.p.), no voy a entrar a enumerar sus múltiples fallos en la gestión de los partidos y del grupo, simplemente os diré que por primera vez en mi vida NO me apetece ir al Olimpic a ver a mi equipo (sigo asistiendo a los partidos pero solo por fidelidad).
Un club como la Penya no se puede conformar con un entrenador como Ocampo, si hay un público entendido en esto es el de la Penya, no es casual que solo vayan 3800 personas a ver el esperpento de juego que plantea este señor, no se entiende nada de lo que hace desde la banda.
Bueno perdonad por el tocho, pero ya no puedo mas

Señores de la directiva aprovechen que un gran entrenador esta sin equipo y además es de Badalona.

Saludos


Bravo!
Se puede decir mas alto pero no mas claro....
Yo solo llevo 11 años como soci, no soy ni vivo en Badalona y también me sumo a las pocas ganas que tengo de pisar el Olimpic desde que este señor entrena a nuestro querido club....

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por 9aitor9 » 17 Oct 2017, 16:24

MAMPER escribió:Hola a todos,
Me presento: Soy socio de la Penya desde 1971 (si 46 años) y de Badalona, en estos 46 años no me perdido ningún partido (La Plana-Ausias March-Olimpic) salvo causa de fuerza mayor, he disfrutado mucho y también he sufrido, muy buenos momentos y otros no tan buenos.
Hasta ahora no había entrado en el foro más que a leer vuestros comentarios y opiniones, para estar informado de lo que se cuece y conocer vuestra opinión sobre los temas de nuestro equipo.
Pero ya no puedo más....... necesito desahogarme....
Quiero opinar sobre Ocampo, se le ve buen tipo, trabajador y no sé que más decir....pero es el peor entrenador que hemos tenido en la Penya en los últimos 50 años, solo comparable a José Maria Izquierdo en la temporada 2000-2001 que fue destituido a media temporada y reemplazado por Manel Comas (d.e.p.), no voy a entrar a enumerar sus múltiples fallos en la gestión de los partidos y del grupo, simplemente os diré que por primera vez en mi vida NO me apetece ir al Olimpic a ver a mi equipo (sigo asistiendo a los partidos pero solo por fidelidad).
Un club como la Penya no se puede conformar con un entrenador como Ocampo, si hay un público entendido en esto es el de la Penya, no es casual que solo vayan 3800 personas a ver el esperpento de juego que plantea este señor, no se entiende nada de lo que hace desde la banda.
Bueno perdonad por el tocho, pero ya no puedo mas

Señores de la directiva aprovechen que un gran entrenador esta sin equipo y además es de Badalona.

Saludos


Pepu hernandez te saluda

Y si te refieres a Pedro Martinez... como preferimos pagarlo, en bonos de la generalitat o en caramelos? Y en caso de aceptar, crees que vendra a comerse este marrón ?
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por 9aitor9 » 17 Oct 2017, 16:25

sharcashmo escribió:
9aitor9 escribió:Con OCampo hasta el final de temporada al menos.
Se gano la renovación y la segunda parte de la temporada fue muy buena.
Hay que ser conscientes de donde estamos ahora mismo y saber que es lo que podemos exigir.


Se ganó la renovación, y así lo defendí también. Pero eso no significa que este año todo valga.

Si su forma de presionar a la directiva para fichar jugadores continúa siendo (como ya lo era el año pasado) jugar sin determinados jugadores y tirar los partidos por ello, hay que darle una colleja. Y si no entiende, pues se le corta, a él. Tendrá que aprender a gestionar su ego, y si hace falta que lo aprenda a hostias se le dan.

No podemos ir regalando partidos en nuestra situación, que nos vamos al hoyo.


Llevamos 3 partidos de Liga....
A 17 de Octubre
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por sharcashmo » 17 Oct 2017, 16:38

9aitor9 escribió:
sharcashmo escribió:
9aitor9 escribió:Con OCampo hasta el final de temporada al menos.
Se gano la renovación y la segunda parte de la temporada fue muy buena.
Hay que ser conscientes de donde estamos ahora mismo y saber que es lo que podemos exigir.


Se ganó la renovación, y así lo defendí también. Pero eso no significa que este año todo valga.

Si su forma de presionar a la directiva para fichar jugadores continúa siendo (como ya lo era el año pasado) jugar sin determinados jugadores y tirar los partidos por ello, hay que darle una colleja. Y si no entiende, pues se le corta, a él. Tendrá que aprender a gestionar su ego, y si hace falta que lo aprenda a hostias se le dan.

No podemos ir regalando partidos en nuestra situación, que nos vamos al hoyo.


Llevamos 3 partidos de Liga....
A 17 de Octubre


No entiendo qué tiene que ver el tocino con la velocidad. Si dijéramos que el equipo juega mal, pues sí, son tres partidos, habrá que dar tiempo a ver si se acoplan, son rachas o lo que sea. Si dijéramos que es que llevamos tres derrotas, pues sí, son tres partidos, habrá que dar margen a ver qué pasa.

Si lo que señalo es que está dejando sentado al base para reclamar que le traigan otro, no hacen falta ni tres ni diez partidos para verlo, ya se ve. Para lo único que me pueden valer esos tres o diez partidos es para ver qué efecto tiene sobre el equipo el jugar sin base.

Pero vamos, que si nos ponemos a repetir lugares comunes yo también sé, ¿eh?

amediafe
Mensajes: 17257
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por amediafe » 17 Oct 2017, 17:03

Yo creo que lo más racional sería, en caso que lo de Ruoff vaya para largo y Ocampo no quiera a Mavra (o Mavra no se haga querer) es hablar con el agente del croata y que le busque un equipo, supongo que en su país tendrá cartel, y hablar con el agente de Ruoff (que es el mismo que el de Richard) y acordar una módica rescisión a cambio de otro jugador suyo...y me traería a un base, porque con Richard, Vidal, Ventura, XLA, un recuperado Nogués y Gielo dando minutos ahí, las alas las tenemos más que cubiertas. A ver que tienen en Inception Sports que sea potable a estas alturas.

MAMPER
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2017, 14:40

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por MAMPER » 17 Oct 2017, 17:16

9aitor9 escribió:
MAMPER escribió:Hola a todos,
Me presento: Soy socio de la Penya desde 1971 (si 46 años) y de Badalona, en estos 46 años no me perdido ningún partido (La Plana-Ausias March-Olimpic) salvo causa de fuerza mayor, he disfrutado mucho y también he sufrido, muy buenos momentos y otros no tan buenos.
Hasta ahora no había entrado en el foro más que a leer vuestros comentarios y opiniones, para estar informado de lo que se cuece y conocer vuestra opinión sobre los temas de nuestro equipo.
Pero ya no puedo más....... necesito desahogarme....
Quiero opinar sobre Ocampo, se le ve buen tipo, trabajador y no sé que más decir....pero es el peor entrenador que hemos tenido en la Penya en los últimos 50 años, solo comparable a José Maria Izquierdo en la temporada 2000-2001 que fue destituido a media temporada y reemplazado por Manel Comas (d.e.p.), no voy a entrar a enumerar sus múltiples fallos en la gestión de los partidos y del grupo, simplemente os diré que por primera vez en mi vida NO me apetece ir al Olimpic a ver a mi equipo (sigo asistiendo a los partidos pero solo por fidelidad).
Un club como la Penya no se puede conformar con un entrenador como Ocampo, si hay un público entendido en esto es el de la Penya, no es casual que solo vayan 3800 personas a ver el esperpento de juego que plantea este señor, no se entiende nada de lo que hace desde la banda.
Bueno perdonad por el tocho, pero ya no puedo mas

Señores de la directiva aprovechen que un gran entrenador esta sin equipo y además es de Badalona.

Saludos


Pepu hernandez te saluda

Y si te refieres a Pedro Martinez... como preferimos pagarlo, en bonos de la generalitat o en caramelos? Y en caso de aceptar, crees que vendra a comerse este marrón ?


Repito Ocampo solo es comparable con Izquierdo (revísate la lista de los entrenadores de la Penya), Pepu vino aquí a darse a la buena vida, pero como entrenador . . .

Efectivamente me refiero a Pedro Martinez, le podemos pagar con lo mismo que le pago Manresa la temporada que se pasó en el Bages y las expectativas son mejores que las que tuvo en Manresa.

Esto ya no va de si nos mantenemos o bajamos, va de si somos capaces de generar ilusión en un proyecto en ACB o en LEB.

No necesitábamos esta estructura de equipo con 13 jugadores para un partido a la semana, un buen entrenador, un cinco titular claro y definido y tres recámbios de calidad + dos jovenes.

melon head
Mensajes: 2112
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por melon head » 17 Oct 2017, 18:02

Visto lo visto, menos mal que nos eliminaron los Finlandeses

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por pbl » 17 Oct 2017, 18:44

Aunque muchos pensasteis al final de la temporada pasada que Ocampo se merecia que lo renovaran, en mi opinion no, y este principio me esta demostrando que tengo razón, y eso me duele porque mi equipò esta dirigido por un entrenador, en mi opinion, malo, demonios!!! que nos salvamos cuando faltaban 2 o 3 jornadas

Eso si, le reconozco, es lo único, que los jovenes, la temporada pasada mejoraron, pero los no tan jovenes NO
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por clorobuldo » 17 Oct 2017, 19:18

Pues yo si creo que Pedro Aceptaría fichar por la penya.
Imagen

rudy05
Mensajes: 429
Registrado: 29 Sep 2007, 13:06
Ubicación: MI KELI

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por rudy05 » 17 Oct 2017, 19:30

0-3 y sin margen de maniobra..Por desgracia, no somos BASKONIA y ya vamos a contrareloj..Soy socio desde hace más de 20 años y me hierve la sangre con este entrenador...En BDN, no había nadie mejor y barato ?

Luego hay otro tema que se debe valorar y es el de la confección de plantilla. 2 años con notables errores y no veo que se cuestione la labor de la dirección técnica.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por clorobuldo » 17 Oct 2017, 20:08

Yo lo de los errores en la planificación deportiva no sé si considerarlos como tales teniendo en cuenta que el presupuesto que tenemos es como ir a la pescadería con diez euros y pretender una merluza de cinco kilos y una lubina de cuatro.

Pues no, te da para sardinas y si estás son frescas y el cocinero tiene arte en la plancha o sartén, con unas patatas cocidas sale un plato muy rico.
Imagen

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por cuhira » 17 Oct 2017, 20:26

clorobuldo escribió:Pues yo si creo que Pedro Aceptaría fichar por la penya.


pues yo lo dudo, no porque no me gustara, que me gustaría mucho. pero Pedro Martínez es de los entrenadores que se mueven en clubs con mucho dinero para firmar a jugadores, que si éste no me sirve a la calle y ficho otro. Y entiendo que la situación actual de la Penya no está para poder hacer esto.

Cuantos entrenadores (sin tanto prestigio) estuvieron en cartera el año pasado y se negaron a venir? Yo creo que Pedro Martínez valoraría mucho lo que hay y al final haría como los otros: decir que no.

Y pienso que un buen entrenador es aquel que con cuatro cañas te hace un buen equipo. y no aquel que tiene tantos jugadores con un presupuesto de club tan elevado que lo único complicado es saber a quien descartar.

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por cuhira » 17 Oct 2017, 20:28

lo que si que creo es que el margen que tuvo Ocampo la temporada pasada no lo va a tener este año. una derrota más y creo que habrán cambios.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por sharcashmo » 17 Oct 2017, 20:33

Una derrota no creo, pero con dos y teniendo en cuenta que la segunda sería en casa contra el Betis es probable, sobretodo si Ocampo continúa en sus trece de "castigar" (o lo que sea que esté haciendo) a Mavra

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por clorobuldo » 17 Oct 2017, 20:36

cuhira escribió:
clorobuldo escribió:Pues yo si creo que Pedro Aceptaría fichar por la penya.


pues yo lo dudo, no porque no me gustara, que me gustaría mucho. pero Pedro Martínez es de los entrenadores que se mueven en clubs con mucho dinero para firmar a jugadores, que si éste no me sirve a la calle y ficho otro. Y entiendo que la situación actual de la Penya no está para poder hacer esto.

Cuantos entrenadores (sin tanto prestigio) estuvieron en cartera el año pasado y se negaron a venir? Yo creo que Pedro Martínez valoraría mucho lo que hay y al final haría como los otros: decir que no.

Y pienso que un buen entrenador es aquel que con cuatro cañas te hace un buen equipo. y no aquel que tiene tantos jugadores con un presupuesto de club tan elevado que lo único complicado es saber a quien descartar.


Eso es lo que dictamina la lógica.

Pero Pedro se volvió de unos años a esta parte bastante mistico, por un tema que no viene al caso, y en lugar de salir por peteneras lo mismo le da por aceptar.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por Grateful_Walton » 17 Oct 2017, 20:37

clorobuldo escribió:Yo lo de los errores en la planificación deportiva no sé si considerarlos como tales teniendo en cuenta que el presupuesto que tenemos es como ir a la pescadería con diez euros y pretender una merluza de cinco kilos y una lubina de cuatro.

Pues no, te da para sardinas y si estás son frescas y el cocinero tiene arte en la plancha o sartén, con unas patatas cocidas sale un plato muy rico.

Ni congelado, estamos sacando el pescao de contenedores al sol detrás de una gasolinera albanesa.

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota, pese a un gran primer cuarto, ante un Tenerife que era ganable. Hay que seguir trabajan

por clorobuldo » 17 Oct 2017, 20:38

Lo que es increible es que con cero victorias y tres derrotas estemos muy por encima de los puestos de descenso ( hay tres equipos con cuatro derotas en cuatro partidos).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:24