JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota durisima en semifinales de copa. Lo normal en situación similar era ganar y no pudo ser.

por clorobuldo » 05 Mar 2023, 19:45

Entonces un tiro libre y mantener el tiempo que quedaba de posesión, antes de dicha acción de falta de pie.
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2131
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota durisima en semifinales de copa. Lo normal en situación similar era ganar y no pudo ser.

por Doctor Duende » 05 Mar 2023, 19:58

dunkel escribió:
clorobuldo escribió:No se si alguien estará de acuerdo pero una regla que cambiaría sería la de falta de pie.

Penalizaria la acción con un tiro libre y posesión.
Complicado, aunque estoy de acuerdo que ahora sale bastante barata la acción. Pero un tiro y posesión me parece demasiado. Habria que encontrar una intermedia.
Que se vayan acumulando a lo largo de la temporada las infracciones y al llegar a 10, se interrumpa el partido, entre un cirujano a la cancha y le amputen la extremidad.

Para erradicar la infracción a pocos años vista, cada año se reduce en uno el número de infracciones necesarias para aplicar el castigo hasta dejarlo en 3 por ejemplo.

A grandes males, grandes remedios. El que quiera usar el pie que juegue al fútbol. :mrgreen:

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota durisima en semifinales de copa. Lo normal en situación similar era ganar y no pudo ser.

por spacca83 » 05 Mar 2023, 22:07

Queda mucha liga, pero yo casi que prefiero terminar sextos y jugar contra el Baskonia, que terminar cuartos o quintos y jugar contra Tenerife O Unicaja. Somos su Andorra.

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota durisima en semifinales de copa. Lo normal en situación similar era ganar y no pudo ser.

por neton » 06 Mar 2023, 12:56

Pues hamos estado años haciendo el tonto en la eurocup estos años al final. Parece ser que hoy se decide la fusion eurocup con la champion.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... dubai.html

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por vilapenya » 08 Mar 2023, 15:51

https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... alona.html
Gran acción. Mi reconociento a los que han hecho posible ésto. Orgulloso de ellos.
FORÇA PENYA SEMPRE!!!!

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Mar 2023, 21:05

No se puede escapar la victoria+ basketaverage, vamos :botar:
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Mar 2023, 21:07

Alguien sabe que le pasa a Pau y quién ha metido en primer triple del partido de la Penya?
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Mar 2023, 21:17

Pues ojo que este +21 puede ser oro, porque ha sidoun buen bocado con el Prometey para el general... :brindo por eso:
Imagen Imagen
Imagen

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por padikart » 08 Mar 2023, 21:19

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Alguien sabe que le pasa a Pau y quién ha metido en primer triple del partido de la Penya?
Proceso vírico, se quedó en Badalona. Muy buena victoria. :botar:

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por padikart » 08 Mar 2023, 21:20

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Alguien sabe que le pasa a Pau y quién ha metido en primer triple del partido de la Penya?
Los dos primeros triples los han metido Guy y Parra creo, el orden no te sabría decir, pero diría q Guy.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por dunkel » 08 Mar 2023, 21:23

Gran segunda parte, y una cosa que me gusta, ya llevamos muchos partidos con 4, 5 o 6 jugadores con dobles dígitos.

Si hay que poner un pero, no veo a Brodzi metido en el equipo. Y con sus altibajos, cada vez estoy más convencido que Ellenson ha sido un buen fichaje.

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por spacca83 » 08 Mar 2023, 21:28

Muy muy buena victoria. El equipo va a más :botar: .
La evolución de Guy esta temporada es espectacular. Supongo que ahora vendrán las alabanzas al cuerpo técnico igual que antes había críticas hacia él porque no rendía.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Mar 2023, 21:33

Con Guy, lo que está claro es que algo ha pasado. No sé si será su mejora en defensa o que Durán se ha dado cuenta que castigándolo no consigue nada, pero ahora cuando toma malas decisiones no se va al banquillo al momento, se le ve con más confianza, incluso saliendo bastante en el quinteto inicial y en los momentos calientes del partido. Y lógicamente, pues el equipo lo agradece.

p.d. hoy van a soñar con Tomic...
Imagen Imagen
Imagen

morgenthau
Mensajes: 92
Registrado: 22 Mar 2017, 22:06

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por morgenthau » 08 Mar 2023, 21:41

Segona part impecable, chapeau.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por dunkel » 08 Mar 2023, 21:46

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Con Guy, lo que está claro es que algo ha pasado. No sé si será su mejora en defensa o que Durán se ha dado cuenta que castigándolo no consigue nada, pero ahora cuando toma malas decisiones no se va al banquillo al momento, se le ve con más confianza, incluso saliendo bastante en el quinteto inicial y en los momentos calientes del partido. Y lógicamente, pues el equipo lo agradece.
Quiero pensar que es un poco de ambos,......o como mínimo seria lo mejor para el equipo.

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por spacca83 » 08 Mar 2023, 21:48

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Con Guy, lo que está claro es que algo ha pasado. No sé si será su mejora en defensa o que Durán se ha dado cuenta que castigándolo no consigue nada, pero ahora cuando toma malas decisiones no se va al banquillo al momento, se le ve con más confianza, incluso saliendo bastante en el quinteto inicial y en los momentos calientes del partido. Y lógicamente, pues el equipo lo agradece.

p.d. hoy van a soñar con Tomic...
Para mi la clave está en la mejora en defensa. Su nivel defensivo al principio era ridiculo. Ya no solo en el 1x1, es que iba muy perdido. Todo eso ha cambiado, y digo yo que el mérito no será solo suyo.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por Markorvic » 08 Mar 2023, 22:01

A diferencia de temporadas pasadas creo que vamos a llegar al tramo final del curso en el punto exacto.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por Ikatz-revisited » 08 Mar 2023, 22:15

Muy buena segunda parte, incluido Busquets en defensa y rebote. La primera parte, para olvidar.
La parte positiva la defensa, la no tan buena que hace falta que alguien más que Tomic, Guy y Parra den un paso adelante... y Vladi sigue sin ser el que era y se le necesita, igual que a Birgander. Sólo hay 4 interiores y 2 bases, si no estan bien, se nota en exceso en un equipo que construye desde dónde se va corto de efectivos.

Por otro lado, a ver si Busquets vuelve a entrar en forma y dinámica, también en ataque (ni ha lanzado) y puede agarrar confianza. Tiene muchísimo más recorrido que Ventura cuando tenía su edad. Y éste, sí que nos debería durar y progresar. El resto volarán y debería ser estratégico a medio plazo

El nivel de Guy empieza a ser esperanzador. No resta en defensa y empieza a adaptarse al basket europeo. Que dure incluido cuando no entren los triple!

Sobre esto, Spacca, creo que Durán también ha tenido que adaptarse a Guy como Guy a Durán. La bajas de Pau y Busquets estos dos últimos meses le ha ayudado a los dos (creo) por necesidad mútua. Y a Kyle a más protagonismo que ha sabido devolver, quizás, no sé...

Pero no lanzaría tampoco campanas al vuelo, aún. No hay que olvidar que es el segundo año de profesional de Guy y la primera en Europa. Ojalá no se le suba a la cabeza y siga por este camino porqué levantando tantas expecativas al principio con él cuando ni había debutado, no ayudó nada de nada.

PD: que no se me mal interprete (sin desmerecer nada), pero viendo al resto de equipos del grupo, es raro de narices que el Bourg esté tan arriba. Hay rivales mucho más duros y físicos. Y el otro grupo también tiene resultados raros en la clasificación con este formato. Huele a sorpresas en play-off en función del estado de forma en primavera.

El sábado y fuera, termómetro real. Recordemos el año pasado: se llegó a semis en ACB batiendo al Tenerife. Ojalá toquen 20 veces más este año tras la copa (again, again y again). Si se quiere ir p'alante...

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por spacca83 » 08 Mar 2023, 22:42

La mejora defensiva de Guy ya no es sólo por un tema de estar más motivado, sino de conceptos. Y el haberlos aprendidos no es solo mérito suyo( que también). A eso me refería. Hoy han destacado tres jugadores, pero mañana se puede sumar fácilmente Feliz, Elleson, O Ribas cuando vuelva. Y a ver si Brod se suma al carro también. Yo también creo que llegaremos a final de temporada mejor que las otras temporadas.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 21- 22.- Víctoria excelente ante el Murcia. Especialmente sustentada en un soberbio tercer cuarto.

por timoteu » 09 Mar 2023, 08:39

dunkel escribió:Gran segunda parte, y una cosa que me gusta, ya llevamos muchos partidos con 4, 5 o 6 jugadores con dobles dígitos.

Si hay que poner un pero, no veo a Brodzi metido en el equipo. Y con sus altibajos, cada vez estoy más convencido que Ellenson ha sido un buen fichaje.
Sí, la bronca que se llevó de Carles en la banqueta ...
Espero que después de como acabó la temporada pasada, no les quede mucho rencor pendiente, sinó...
también Brodzi lleva una temporada llena de discontinuidad. Veremos como evoluciona, es una lastima...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:49