JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Heredeiro » 18 Sep 2018, 21:51

timoteu escribió:
Heredeiro escribió:¿Y de Dawson sabemos algo más? ¿Eran solo las molestias y se va recuperando?
http://www.acb.com/redaccion.php?id=143244
Gracias, pero cuando lo vi, cojeaba bastante. Estaría más tranquilo si hubiera participado ya en algún entrenamiento, o algo así.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por dunkel » 19 Sep 2018, 07:49

Segun l'Esportiu, el plan B de nuestro plan B (temporero por Birgander),queda aplazado hasta finales de semana por si Simon empieza a entrenar.

A estas alturas es más complicado encontrar un temporero con un mínimo de calidad que el famoso plan B, empiece por O o no.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Dimitri » 19 Sep 2018, 08:31

dunkel escribió:Segun l'Esportiu, el plan B de nuestro plan B (temporero por Birgander),queda aplazado hasta finales de semana por si Simon empieza a entrenar.

A estas alturas es más complicado encontrar un temporero con un mínimo de calidad que el famoso plan B, empiece por O o no.
Plan B al cuadrado... rizando el rizo.
Me parece bien que esperen a ver la evolución de Simon, pero es que ahora mismo hay que esperar a Marko y también hay que esperar a Miller, vamos, que por mucho que Simon empiece a entrenar, está fuera de forma y sin ritmo y nuestro juego interior seguirá siendo una perita en dulce incluso para Breogán.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por naschee » 19 Sep 2018, 08:35

dunkel escribió:Segun l'Esportiu, el plan B de nuestro plan B (temporero por Birgander),queda aplazado hasta finales de semana por si Simon empieza a entrenar.

A estas alturas es más complicado encontrar un temporero con un mínimo de calidad que el famoso plan B, empiece por O o no.
La Penya dona una semana a Todorovic --> 9 de Agosto

Birgander no es recupera i la Penya estudia fitxar, Dilluns, la decisió --> 14 Septiembre

La Penya congela el fitxatge temporal, Ajorna la decisió a finals de setmana --> 19 Septiembre

La Penya debuta en liga con Nogues, Morgan y Bieshar de juego interior, al no llegar el documento que permite oficializar a Todo, y Birgander empieza a entrenar "seguro" el próximo lunes -- > 30 Septiembre
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por amediafe » 19 Sep 2018, 09:17

Don't worry, en el peor de los casos vamos a ir con Todo, Nogués, Conor, Bieshaar y Parra echando algún minutillo al 4 si hace falta.
Breo, a día de hoy tiene a Norel fuera, Brown ha jugado solo 4 min porque se torció un tobillo el primer amistoso, Herun (Leb) , Sulejmanovic (Leb, porque en ACB apenas jugó) y Kabasele (leb), a falta de un temporero (que a día de hoy aún no tienen). Keep calm.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por el_baneat » 19 Sep 2018, 09:33

¿Augustine ya ha encontrado equipo?... aunque dudo que le podamos pagar... :roll:
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Jordan_Forever » 19 Sep 2018, 12:13

el_baneat escribió:¿Augustine ya ha encontrado equipo?... aunque dudo que le podamos pagar... :roll:
Sino tiene equipo sera facil negociar un contrato de 3 meses o bien con clausula de salida si le llega una oferta de un club que juegue competicion europea que es lo que suelen valorar para tener mayor escaparate. Y su fichaje, salvo que tambien ande ya con lesiones, me pareceria un acierto

Joder, es que para un año que vemos al equipo con capacidad de competir se nos tiene que juntar lo de Todo y Birgander mientras esperamos que se recupere Miller, de golpe hemos pasado de una incognita a tres en las posiciones interiores, aun gracias al oficio de Nogues y a la buena actitud de Connor y Bieshar

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por sotero_18 » 19 Sep 2018, 12:22

el_baneat escribió:¿Augustine ya ha encontrado equipo?... aunque dudo que le podamos pagar... :roll:
:amor: Supongo que casi imposible pero este verano son todo sorpresas, quien sabe...
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Kevin_Spencer » 19 Sep 2018, 12:25

amediafe escribió:Don't worry, en el peor de los casos vamos a ir con Todo, Nogués, Conor, Bieshaar y Parra echando algún minutillo al 4 si hace falta.
Breo, a día de hoy tiene a Norel fuera, Brown ha jugado solo 4 min porque se torció un tobillo el primer amistoso, Herun (Leb) , Sulejmanovic (Leb, porque en ACB apenas jugó) y Kabasele (leb), a falta de un temporero (que a día de hoy aún no tienen). Keep calm.
Por esa regla de tres, Bieshaar (LEB y con malas estadísticas), Parra (EBA), Conor (Nueva Zelanda), Nogués (sin jugar apenas las últimas temporadas), etc... Yo estoy preocupado, no quiero empezar otra temporada con un balance negativo y es importante el average frente a rivales directos. Independientemente de si Birgander llega o no para la 1ª jornada, se debería fichar a alguien por Miller.

Herun (o Gerun), lo poco que lo he visto en LEB más lo que le vi la semana pasada frente a España, me parece un interior muy válido.
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Juliovic » 19 Sep 2018, 12:40

El problema que ya hemos visto en pretemporada es que tanto connor como bieshaar se cargan de faltas en un santiamén.

Si lo he visto yo por la tele, Vidal y el Breogan también lo saben perfectamente.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por oliverdm » 19 Sep 2018, 12:42

Lo mejor de todo es que como jugamos el domingo por la tarde haremos un "vidal" en toda regla.

Ficharemos a un pivot el sabado por la tarde, revisión medica y viaje el domingo por la mañana, a la tarde juega con el equipo.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Dimitri » 19 Sep 2018, 14:16

Kevin_Spencer escribió:
amediafe escribió:Don't worry, en el peor de los casos vamos a ir con Todo, Nogués, Conor, Bieshaar y Parra echando algún minutillo al 4 si hace falta.
Breo, a día de hoy tiene a Norel fuera, Brown ha jugado solo 4 min porque se torció un tobillo el primer amistoso, Herun (Leb) , Sulejmanovic (Leb, porque en ACB apenas jugó) y Kabasele (leb), a falta de un temporero (que a día de hoy aún no tienen). Keep calm.
Por esa regla de tres, Bieshaar (LEB y con malas estadísticas), Parra (EBA), Conor (Nueva Zelanda), Nogués (sin jugar apenas las últimas temporadas), etc... Yo estoy preocupado, no quiero empezar otra temporada con un balance negativo y es importante el average frente a rivales directos. Independientemente de si Birgander llega o no para la 1ª jornada, se debería fichar a alguien por Miller.

Herun (o Gerun), lo poco que lo he visto en LEB más lo que le vi la semana pasada frente a España, me parece un interior muy válido.
Herun era un fichaje asequible e interesante, alto, grande, buen reboteador y en buena edad, además de salario ajustado. Imagino que al tener a Simon ni se lo plantearon, pero hoy por hoy es un interior al que seguir en su debut ACB.

A mí me pasa como a ti, no me gusta que se esté acercando la fecha del debut y tengamos que plantarnos en Lugo con T1000 apoyado por Bieshaar y Parra, me parece un juego interior casi suicida en el que hasta Fontet, amigo de cloro y ya retirado, podría volver a ejercer de Kareem. Como mucho podemos añadir a Marko a nuestra rotación, pero si resulta que también anda dolorido de la espalda, cony, cada vez tenemos más números en la ruleta rusa.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por amediafe » 19 Sep 2018, 14:25

T1000 se merienda a Sule y lo que quede de Brown sin despeinarse, y lo sabéis! :P

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por mariohn » 19 Sep 2018, 15:24

Dimitri escribió:
Kevin_Spencer escribió:
amediafe escribió:Don't worry, en el peor de los casos vamos a ir con Todo, Nogués, Conor, Bieshaar y Parra echando algún minutillo al 4 si hace falta.
Breo, a día de hoy tiene a Norel fuera, Brown ha jugado solo 4 min porque se torció un tobillo el primer amistoso, Herun (Leb) , Sulejmanovic (Leb, porque en ACB apenas jugó) y Kabasele (leb), a falta de un temporero (que a día de hoy aún no tienen). Keep calm.
Por esa regla de tres, Bieshaar (LEB y con malas estadísticas), Parra (EBA), Conor (Nueva Zelanda), Nogués (sin jugar apenas las últimas temporadas), etc... Yo estoy preocupado, no quiero empezar otra temporada con un balance negativo y es importante el average frente a rivales directos. Independientemente de si Birgander llega o no para la 1ª jornada, se debería fichar a alguien por Miller.

Herun (o Gerun), lo poco que lo he visto en LEB más lo que le vi la semana pasada frente a España, me parece un interior muy válido.
Herun era un fichaje asequible e interesante, alto, grande, buen reboteador y en buena edad, además de salario ajustado. Imagino que al tener a Simon ni se lo plantearon, pero hoy por hoy es un interior al que seguir en su debut ACB.

A mí me pasa como a ti, no me gusta que se esté acercando la fecha del debut y tengamos que plantarnos en Lugo con T1000 apoyado por Bieshaar y Parra, me parece un juego interior casi suicida en el que hasta Fontet, amigo de cloro y ya retirado, podría volver a ejercer de Kareem. Como mucho podemos añadir a Marko a nuestra rotación, pero si resulta que también anda dolorido de la espalda, cony, cada vez tenemos más números en la ruleta rusa.
Coincido totalmente con lo de Herun (lo he visto bastante por la LEB)... sorprenderá a + de uno
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por dunkel » 19 Sep 2018, 17:51

Porque Savané ha decidido retirarse, porque si no le ofrecía un contrato de obra y servicio hasta Navidad y luego si quiere hasta le retiramos la camiseta.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por seisveinticinco » 19 Sep 2018, 18:05

dunkel escribió:Porque Savané ha decidido retirarse, porque si no le ofrecía un contrato de obra y servicio hasta Navidad y luego si quiere hasta le retiramos la camiseta.
Creo que Savane no ha quedado muy contento con nosotros por la baja de Vidal ...

Kyle Rowley sigue sin equipo? Este nos hace un apaño y ha hecho pretemporada en Lugo con lo que nos puede "chivar" sus variantes tácticas...

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Kevin_Spencer » 19 Sep 2018, 18:45

seisveinticinco escribió:Kyle Rowley sigue sin equipo? Este nos hace un apaño y ha hecho pretemporada en Lugo con lo que nos puede "chivar" sus variantes tácticas...
Fichó por un equipo uruguayo hace un par de días pero algo debe haber en el mercado...
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por amediafe » 19 Sep 2018, 19:14

Me vais a disculpar (o no), pero si con Todorovic (que no estará al 100%, pero el otro día 19 puntos) nos tenemos que asustar de Gerun/Herun...apaga y vámonos. Después sobre la cancha ya se verá, pero sobre el papel, es el Breo el que se ha de preocupar.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por clorobuldo » 19 Sep 2018, 19:40

amediafe escribió:Me vais a disculpar (o no), pero si con Todorovic (que no estará al 100%, pero el otro día 19 puntos) nos tenemos que asustar de Gerun/Herun...apaga y vámonos. Después sobre la cancha ya se verá, pero sobre el papel, es el Breo el que se ha de preocupar.

Pero es que si Todorovic juega quiere decir que ya tiene contrato con nosotros.

Ya sé que es una obviedad pero a lo que voy es que el rollo ese que nos traemos en pretemporada de que juegue como invitado en liga Endesa no sirve y quedan diez dias para empezar el campeonato y estamos ante un hombre que lleva desde primeros de agosto con "que si , si que si no, que todo bien, pero mejor todo lo contrario".
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por amediafe » 19 Sep 2018, 19:56

Creo que para el 22-23 ya salen los rosters oficiales de los training camps, así que más allá de esa fecha no habrá misterio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:18