JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por amediafe » 30 Jul 2018, 14:56

Ojo, yo lo he puesto como 4'5 porque en según que configuraciones de partido, puede jugar al 4 (en defensa), pero si ficha lo veo jugando de 5 el 95% del tiempo.
Yo creo que, si ficha Thomas, acabamos trayendo un 4 abierto (shurna sigue libre).

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Dimitri » 30 Jul 2018, 15:05

amediafe escribió:Ojo, yo lo he puesto como 4'5 porque en según que configuraciones de partido, puede jugar al 4 (en defensa), pero si ficha lo veo jugando de 5 el 95% del tiempo.
Yo creo que, si ficha Thomas, acabamos trayendo un 4 abierto (shurna sigue libre).
Puede, es un jugador pequeño para ser un 5, pero está claro que es más interior que exterior.

Otra posibilidad es que el 5 tuviera un lanzamiento exterior decente.

Y como 5's se me ocurren jugadores interesantes que siempre parece que lo vana petar y luego deambulan por Europa sin terminar de cuajar en grandes equipos como Kikanovic, Omic, Mahalbasic, Planinic o Bilan.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por amediafe » 30 Jul 2018, 15:33

Yo creo que de llegar Thomas, donde habrá un perfil algo más rechulón es en el 4. Y Shurna me encaja por muchos motivos.
Lo que también tengo claro clarinete es que el tema Lapro ya esta resuelto, para lo bueno, o lo malo.
Asimismo, yo creo que, dependiendo de si se desvincula o no, es muy posible que nos guardemos una banderita para un escolta ya muy avanzada la pretemporada.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Markorvic » 30 Jul 2018, 15:50

Según lo que acaba de publicar Jordi Valle en twitter, Laprovittola ha rechazado varias ofertas de equipos eurocup y su renovación está muy cerca. Eso sí, primero debe desvincularse de los rusos.

Por otro lado, Jordan se ha ofrecido y ha sido rechazado.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por naschee » 30 Jul 2018, 15:54

amediafe escribió:Yo creo que de llegar Thomas, donde habrá un perfil algo más rechulón es en el 4. Y Shurna me encaja por muchos motivos.
Lo que también tengo claro clarinete es que el tema Lapro ya esta resuelto, para lo bueno, o lo malo.
Asimismo, yo creo que, dependiendo de si se desvincula o no, es muy posible que nos guardemos una banderita para un escolta ya muy avanzada la pretemporada.
Nos tienes bien engañados o eres agente de Shurna o no conoces más cuatros de ese perfil :P , una gran tipo el bueno de Shurna, pero no tiene cuerpo para defender a su par, ya las pasamos putas en su etapa de verdinegro en cada emparejamiento, la mejor de las suertes, pero espero que venga otro jugador de caracteristicas parecidas pero capaz de defender.
Imagen
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por seisveinticinco » 30 Jul 2018, 16:13

Thomas me parecería un acierto.

Creo que vendría para jugar de 5 y dejaría la posición relativamente bien cubierta con Birgander. Para su primer año en ACB no hizo malos números y cobra menos de la mitad que Jordan.

No me cuadra que se buscaba un 5 no extracomunitario, eso si.

Con el "ahorro" en la posición de 5 tengo cada vez más claro que es un "todo a Nico".

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por amediafe » 30 Jul 2018, 16:21

Ya me gustaría! Lo digo porque Durán coincidió con él aqui y en Valencia, y al poco de estar aquí, pidió su cesión a Andorra. No ocupa plaza de extranjero, abre el campo, aclimatado a la ACB...no me parece mal perfil para nada.

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por chapi_duncan » 30 Jul 2018, 16:51

Shurna creo que tiene más caché de lo que luego realmente aporta en pista. Jugador que me da la sensación que cada vez va a menos, siendo más unidimensional y aportando menos cosas en pista.

Ahora sólo destaca por tener buenos % en triples... Poco más.

Teniendo un melón por abrir en el 4 se me queda un poco corto el bueno de Shurna como titular. Tendría que venir muy barato para empezar a verlo con buenos ojos
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por naschee » 30 Jul 2018, 17:01

Clark al Fuenla. :rodar:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por mgonzar » 30 Jul 2018, 17:09

A mi Shurna no me convence nada
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por el_baneat » 30 Jul 2018, 17:22

Prefiero a Conger de 4 que al bueno de Shurna...
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Juliovic » 30 Jul 2018, 17:25

A mi Shurna me desesperó: cuando le da la gana tira la bola al suelo y penetra, cuando le da la gana saca el culo y postea... pero nunca le da la gana. Una vez al mes, si eso... El tío está cómodo tirando triples y pasa del contacto. Me desespera.

A Devin Thomas no lo vi. Jugando en Bilbao andaba yo más preocupado de ver la que liaban Mumbrú y Hervelle, esos maestros del fair play, los Zipi y Zape de la zona. Una vez escrito esto, fue el segundo mejor valorado y el mejor en +/-. Ciertamente, me genera más confianza que la mayoría de pivots en el momento de su fichaje en los últimos años. Después ves su tiempo en pista, sus faltas y sus %TL, y sabes Birgander va a tener algun partido de minutada, pero es joven el chavalito.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por EL TARRO » 30 Jul 2018, 17:35

A mí Thomas no me convence pero si viene le doy un margen de confianza porque lo que le he visto en Bilbao es muchas ganas pero también muchas limitaciones.
El margen de confianza se lo doy porque él se buscaba la vida en un equipo que en ataque era Mumbrú-sistema, me imagino que con algo más estructurado y con distintas opciones en un mismo ataque puede rendir mejor.

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por seisveinticinco » 30 Jul 2018, 18:20

Creo que nadie lo ha valorado.
Lo más destacable del rumor de Thomas (que nos esta entretiendo el dia) es verlo por la calle y reconocerlo...

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Nadu » 30 Jul 2018, 18:34

Me cuadraría que ficharamos a Thomas si viniese acompañado de un Alec Brown, pero viendo que acaba de fichar por Breogan... no veo a ningún jugador grande con buena mano

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Pez Negro » 30 Jul 2018, 18:49

Nadu escribió:Me cuadraría que ficharamos a Thomas si viniese acompañado de un Alec Brown, pero viendo que acaba de fichar por Breogan... no veo a ningún jugador grande con buena mano
No me gusta nada Alec Brown, yo con Thomas me traía a un cuatro atlético y con tiro que los hay y Thomas a repartirse los minutos con Birgander.

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por mariohn » 30 Jul 2018, 19:02

Según lo que se comenta en los últimos rumores, nuestro juego interior apuntaría a...

"Shurna" - Conor
Birgander - "Devin Thomas"

Con Devin gastariamos una plaza de Extra, pero me parecería un buen fichaje la verdad (asumiendo q cobra algo parecido a Kulvietis) ... No es un melón al uso y complementa a Simon.
Las pocas garantías (del nivel ACB) que nos aporta ahora mismo Conor no me ayuda a confiar en Shurna como el 4 titular. Que podría funcionar ehhhh... Pero me deja frío, sobretodo por su defensa.
Yo también apostaría por un 4 atlético con mano.

Eso si... :mrgreen: con esta configuración del juego interior dejamos claro que nuestra inversión gorda está en el juego exterior (ahí me cuadra lo de Lapro + Fitipaldo)
Última edición por mariohn el 30 Jul 2018, 19:12, editado 1 vez en total.
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por amediafe » 30 Jul 2018, 19:06

Jordi Martí aún está en la oficina, nos deleitará fichando con nocturnidad y alevosía?

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Dimitri » 30 Jul 2018, 19:26

Señores, nuestro juego interior sería muy imberbe si llegara Thomas, así que yo iría a por un veterano como complemento. Alguien había mentado a Bjelica y no estaría mal.

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por seisveinticinco » 30 Jul 2018, 20:12

La ficha de Bjelica debe ser inasequible. Tampoco lo veo "perfil Durán". Dicho esto, lo recibía con los brazos abiertos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:34