JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Ikatz-revisited » 27 May 2022, 15:20

dunkel escribió:
Python escribió:Disculpa però no es queda per " implicació" sinó perquè el contracte l'hi obliga.
Jo crec que ha tingut ocasions sobrades de demostrar el que pot aportar i les ha desaprofitat totes.
Feliz i Busquet se li han menjat els minuts. I jo content, perquè el trobo un jugador sobrevaloradíssim.
(tot i així, ni que fos per rotacions hauria pogut jugar, segur que hi ha algun marron que no ens expliquen)
Força penya!

Markorvic escribió:Lo de BP está muy claro. No creo que tenga ningún minuto más con la camiseta de la Penya a no ser que haya alguna lesión o algo raro. Carles no confía en el y ya está, aspecto puramente deportivo. No le daría más vueltas. Chapó por el americano y su implicación a pesar de lo ocurrido, otros ya se hubieran vuelto a Chicago.
¿Cuántos "americanos" con el mismo contrato hacen lo mismo?. Y además no está en su contrato la obligación de estar metido con el equipo, de saltar todos los TM para animar a los compañeros o de celebrar los triples de Ventura y los mates de Busquets (dos jugadores que le restan minutos, por cierto).

Por lo que sea Duran y BP no han hecho migas. Paul ha estado muy ansioso toda la temporada y no ha encontrado tampoco la estabilidad en el banquillo. Carles tendrá sus razones, pero el comportamiento de Paul (al menos lo que se ve durante los partidos) me parece de 10.
A mi lo que me extraña de todo esto es que BP hasta el partido del ULM tenía una de las mejores aportaciones en tiro exterior a 40 minutos, algo de lo que el equipo va escaso todo el año (salvo la primera vuelta de Vives y que Ribas está este año por encima a veces de su mejor momento a lo largo de su carrera.

Como dice Jimix (que no es fan de BP) o creo que Timoteu, esto es raro de narices. Si es "puramente deportivo", lo cortas e indemnizas y tienes una plaza de extracomunitaria libre. Ni que sea para Ibarguen, o un yankee por un mes en el 4 ni que sea por si acaso se lesiona un interior más.

El Jefe hizo un planteamiento que le salió bien, pero si se mira más allá del partido, esté sobrevalorado o no, esto no tiene ni pies ni cabeza. Primero por que le va a generar más ansiedad al jugador con la que Durán no quiere lidiar ni ayudar. Segunda, porqué la gente del mundillo toma nota: ¿para que enviar a revalorizar a un jugador devaluado a la penya si el entrenador no tiene especialmente virtud en ello y actua al dia (como se le cruce, cruz y adiós?

Y si hay algo gordo o no, si es gordo tendría un expediente y rescisión o grada (como el Madrid o el Barça enviaron a Heurtel)
Si no, es una temeridad y un tiro al pie. No sabes si le puedes necesitar, puedes dar minutos a todos y descanso a otros (como sí hace con otros).... y ni le sacas, Ventura no va gacer el partido de ayer en todos los PO's y en Tenerife será una batalla distinta.

El problema no es BP en sí, es que con otro pasaría lo mismo e incluso provocaría un problema en el vestuario o escupe al arbitro.... O no, Prepelic no fue a la burbuja y a Omic le salió gratis. ¿Alguien preguntó? No. A estas horas, tela con los periodistas deportivos que no indagan ante un caso rarísimo de narices en el que está perdiendo tanto el jugador que "vol i dol" como el club a corto plazo y a medio.

Y acabará señalado o bien el jugador si las cosas van bien, o señalado el entrenador si las cosas van mal y no utilizar recursos.
Utilizar a Ventura y Busquets como excusa, es chivo expiatorio del problema.

No estaría de más ir bajando la euforia; no por no disfrutar de un partidazo. Sino porqué son Playoffs, y una batalla no hace una guerra.
Y si fuera verdad que Durán los va a necesitar a todos, sus rotaciones con BP no se entienden cuando se pierde ni cuando se gana de 30-40. Muy normal que ya al principio al llegar motivado no pasó ni de 20 minutos, no es.

Viene de muy largo, y tras las renovaciones ha ido a más. La del propio Durán a largo plazo, incluida
Guste más o menos BP, decepcione o encadile o haya quien tenga fé en él. Desde luego que está sobrepagado y sobrevalorado si no juega. Pero no rescindirlo aún pagando el restante, raya lo humillante y no aporta nada. Se viene nota al canto agradeciendo su profesionalismo o ni eso (ignorar hasta el final) en junio-julio.

Si no es un tema "personal" entre ambos, cuesta mucho entender. Éste jugador ya pasó por Badalona y las dos veces lo fichó Martí, la primera él mismo explicó que ni la esperaba conseguir. La segunda porqué había buena relación y el jugador puso de su parte viniendo a revalorizarse tras años no demasiado buenos. És más, en esta segunda vez ha venido mucho más implicado tanto en actitud como en defensa, guste o no. Pero la penya no tiene 20-30 kilos de presupuesto como para ir así aunque no le vayas a renovar en junio

Por eso, ya que el club apuesta por Durán, mejor que sea él quién fiche a quién quiera. Porqué sinó es tirar dinero.
Pero cuando se equivoque, también se coma el marrón como primer responsable. No cuando sale bien (Vives, si es que es verdad)

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Ikatz-revisited » 27 May 2022, 15:49

Sobre el público, creo que estuvo de 9, pero no de 10. Chulear a Shermadini cuando estás ganando de 30-40 y el rival está herido, no es muy buena idea.

Por lo cuenta que te trae. Se llevaron una paliza, pero hay que recordar que vienen de ganar un título europeo y ser semifinalistas de copa, con una diferencia en el presupuesto de la primera plantilla que ronda apenas el 10%

Al Manresa se le ganó de casi 40 también. Con 16 puntos de Brandon Paul por cierto, como máximo anotador.
Pues al poco, Manresa se metió tercero en la clasificación como un tiro tras aquella paliza. Y a la par, BP desapareció del mapa para el hefe.

La penya se iba a comer el mundo, y el resto ya lo sabemos: la culpa de BP como decepción y sobrepagado que no marcó la diferencia para ganar al ULM en Eurocup o al Tenerife en las semis de Copa, el pressupuesto, la virgen, y el venimos de dónde venimos
Última edición por Ikatz-revisited el 27 May 2022, 16:00, editado 1 vez en total.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 May 2022, 15:59

dunkel escribió:
amediafe escribió:
cuhira escribió:
I tan, és més, estic convençut que parlar-ho és necessari. Uns opinen una cosa i d'altres una altra, i així dialoguem. I moltes vegades entenem els altres.
100% d'acord.

Aprofito per treure un altre tema...es va donar d'alta a Zagars i de baixa a Brodziansky, pero després, Zagars tampoc va anar convocat i va ser-hi Maronka. Algú enten això? I vaig més enllà...es poden fer altes i baixes durant POs o això es que es dona a Brodziansky per out tot el que queda de POs i millor tenir a Zagars per si de cas. Aquesta gestió no l'acabo d'entendre, i tampoc conec la normativa com funciona en POs.
O els canvis son il.limitats, o el que vol dir, crec, es que Brodzi no està ni a una setmana ni a 15 dies de poder jugar en condicions mínimes.
Ayer Durán en la previa, comentaba que para el segundo partido cree que llegaría muy muy justo, pero para unas hipotéticas semis, insinuó que podría jugar.
Imagen Imagen
Imagen

jbobby
Mensajes: 82
Registrado: 28 Mar 2009, 21:50

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por jbobby » 27 May 2022, 16:03

Lo de Paul es muy facil. Carles considera que el equipo juega mejor sin BP que con el.
Puede que sea culpa de Carles de no saber adaptarlo a su estilo o de BP de no adaptarse, pero ya estamos en PO y tiene que jugar quien el mister considere que puede aportar más.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Ikatz-revisited » 27 May 2022, 16:09

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
dunkel escribió:
amediafe escribió:
100% d'acord.

Aprofito per treure un altre tema...es va donar d'alta a Zagars i de baixa a Brodziansky, pero després, Zagars tampoc va anar convocat i va ser-hi Maronka. Algú enten això? I vaig més enllà...es poden fer altes i baixes durant POs o això es que es dona a Brodziansky per out tot el que queda de POs i millor tenir a Zagars per si de cas. Aquesta gestió no l'acabo d'entendre, i tampoc conec la normativa com funciona en POs.
O els canvis son il.limitats, o el que vol dir, crec, es que Brodzi no està ni a una setmana ni a 15 dies de poder jugar en condicions mínimes.
Ayer Durán en la previa, comentaba que para el segundo partido cree que llegaría muy muy justo, pero para unas hipotéticas semis, insinuó que podría jugar.
Zagars hasta irse (no se si ahora igual) tenía ficha EBA y Maronka como vinculado en el Prat.
Una cosa es fichar (que no sé si se puede) pero dar de baja a Brodzy por un EBA y luego decidir entre EBA y vinculado, tiene lógica si Zagars sigue con ficha EBA tras cesión. EN Eurocup el año pasado estuvo inscrito Busquets aún cedido en Girona, por ejemplo. De pasar rondas, se podía dar el caso de jugar

Con Vladi, lo que sí se juega él si tiene ofertas de pasta o EL es que forzar puede ser mala idea.
Xabi lo hizo (aún más tarde se supo que entonces había decidido irse) y recayó luego en la selección española y en Valencia.
Dawson mejor no recordar

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Jimix77 » 27 May 2022, 16:17

jbobby escribió:Lo de Paul es muy facil. Carles considera que el equipo juega mejor sin BP que con el.
Puede que sea culpa de Carles de no saber adaptarlo a su estilo o de BP de no adaptarse, pero ya estamos en PO y tiene que jugar quien el mister considere que puede aportar más.
No, eso no es así. Lo de jugar mejor tiene su pase, repito que a mí me sobra Paul, pero que ganes un partido como ayer y no darle un mísero minuto no tiene ningún pase. Ayer hubiesemos jugado tú y yo si fuésemos parte de la plantilla.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por TASTET » 27 May 2022, 17:58

Jimix77 escribió:
jbobby escribió:Lo de Paul es muy facil. Carles considera que el equipo juega mejor sin BP que con el.
Puede que sea culpa de Carles de no saber adaptarlo a su estilo o de BP de no adaptarse, pero ya estamos en PO y tiene que jugar quien el mister considere que puede aportar más.
No, eso no es así. Lo de jugar mejor tiene su pase, repito que a mí me sobra Paul, pero que ganes un partido como ayer y no darle un mísero minuto no tiene ningún pase. Ayer hubiesemos jugado tú y yo si fuésemos parte de la plantilla.
Repito, es deporte profesional.. Que le aporta a un veterano jugar los minutos de la basura? No es mejor darselos a Busquets para que siga creciendo?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Jimix77 » 27 May 2022, 19:30

TASTET escribió:
Jimix77 escribió:
jbobby escribió:Lo de Paul es muy facil. Carles considera que el equipo juega mejor sin BP que con el.
Puede que sea culpa de Carles de no saber adaptarlo a su estilo o de BP de no adaptarse, pero ya estamos en PO y tiene que jugar quien el mister considere que puede aportar más.
No, eso no es así. Lo de jugar mejor tiene su pase, repito que a mí me sobra Paul, pero que ganes un partido como ayer y no darle un mísero minuto no tiene ningún pase. Ayer hubiesemos jugado tú y yo si fuésemos parte de la plantilla.
Repito, es deporte profesional.. Que le aporta a un veterano jugar los minutos de la basura? No es mejor darselos a Busquets para que siga creciendo?
Para mi también es deporte profesional. Que te aporta tener a un tío (que venía como puntal) en la plantilla que no va a jugar ni un solo minuto en las circunstancias más favorables. Crees que darle minutos a Busquets en un solo partido de playoffs le ayudará a crecer si no tiene continuidad?

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Markorvic » 27 May 2022, 20:08

Jimix77 escribió:
TASTET escribió:
Jimix77 escribió:
No, eso no es así. Lo de jugar mejor tiene su pase, repito que a mí me sobra Paul, pero que ganes un partido como ayer y no darle un mísero minuto no tiene ningún pase. Ayer hubiesemos jugado tú y yo si fuésemos parte de la plantilla.
Repito, es deporte profesional.. Que le aporta a un veterano jugar los minutos de la basura? No es mejor darselos a Busquets para que siga creciendo?
Para mi también es deporte profesional. Que te aporta tener a un tío (que venía como puntal) en la plantilla que no va a jugar ni un solo minuto en las circunstancias más favorables. Crees que darle minutos a Busquets en un solo partido de playoffs le ayudará a crecer si no tiene continuidad?
Yo opino que darle minutos a Busquets en unos playoff puede beneficiarte de cara a la temporada que viene, pero como bien dices si hay continuidad. En cambio dárselos a Paul no. Que es una pena que tu en teoría referente exterior en el partido más importante de la temporada no juegue ni un segundo, pues si, lo es. Por eso hay que acertar mucho en lo que se traiga este verano.

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por spacca83 » 27 May 2022, 21:15

Partiendo de la base que evidentemente cada uno puede opinar sobre lo que quiera, no puedo evitar mostrar mi asombro a que estando a una victoria de entrar en semis por primera vez desde hace tropecientos años, y aumentando partido a partido la asistencia de público, se esté hablando muchísimo más sobre que un jugador no jugó, que sobre ese hecho. No suelo entrar en los foros de los otros equipos, pero si alguno lo hace, es una actitud generalizada (la crítica continua, pase lo que pase) o es algo particular de nuestro foro, tal vez por ser una afición más exigente?. Lo pregunto como curiosidad sociológica , no va con segundas ni nada.
En fin, veremos como se desarrolla el segundo partido. Habrá que ver si podemos salir con la misma intensidad.
Pd: parece que le molesta más a los foreros que BP no juegue que a él mismo :D :D

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Ikatz-revisited » 27 May 2022, 21:47

spacca83 escribió:Partiendo de la base que evidentemente cada uno puede opinar sobre lo que quiera, no puedo evitar mostrar mi asombro a que estando a una victoria de entrar en semis por primera vez desde hace tropecientos años, y aumentando partido a partido la asistencia de público, se esté hablando muchísimo más sobre que un jugador no jugó, que sobre ese hecho. No suelo entrar en los foros de los otros equipos, pero si alguno lo hace, es una actitud generalizada (la crítica continua, pase lo que pase) o es algo particular de nuestro foro, tal vez por ser una afición más exigente?. Lo pregunto como curiosidad sociológica , no va con segundas ni nada.
En fin, veremos como se desarrolla el segundo partido. Habrá que ver si podemos salir con la misma intensidad.
Pd: parece que le molesta más a los foreros que BP no juegue que a él mismo :D :D
A) primera negrita, no es verdad.
B) Si entras o no en otros foros con respeto, es cosa personal. Si lo dices por Jimix, está por aquí desde que está Tomic. Si fastidia, pues es tan simple como no leer o bloquear. Salvo un encontranazo (sin citar con quién y és irrelevante) con Tomic de por medio, ojalá más forer@s de diversos equipos partiparan en los demás. Lo mismo vale con tastet o manrusia.
B-bis) Badalona es más exigente? De Burgos tb dicen que es la mejor afición. Si das una vuelta por los foros de otros equipos, los hay muuuuuuucho más críticos e incluso ácidos. No és exclusivo de este hilo. Incluso me parece que tampoco hay tan mala leche

Spacca ¿has ido alguna copa alguna vez?
Por curiosidad sociológica es sano debatir más allá del que piensa como uno mismo.
Diría que es un foro, no las escrituras. El concepto.

Con perdón, pero es EL MISMO debate con Neno y Durán cuando iban bien o no las cosas.
¿Se puede hablar de ello? Tanto lxs que piensan quue había ninguneo y obsesión, como quien defendía que era poco, como quién depende cuando y como. En otros lares pasa lo mismo. En el resto del planeta igual. Is not special
Última edición por Ikatz-revisited el 27 May 2022, 22:06, editado 1 vez en total.

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por spacca83 » 27 May 2022, 22:02

Ikatz-revisited escribió:
spacca83 escribió:Partiendo de la base que evidentemente cada uno puede opinar sobre lo que quiera, no puedo evitar mostrar mi asombro a que estando a una victoria de entrar en semis por primera vez desde hace tropecientos años, y aumentando partido a partido la asistencia de público, se esté hablando muchísimo más sobre que un jugador no jugó, que sobre ese hecho. No suelo entrar en los foros de los otros equipos, pero si alguno lo hace, es una actitud generalizada (la crítica continua, pase lo que pase) o es algo particular de nuestro foro, tal vez por ser una afición más exigente?. Lo pregunto como curiosidad sociológica , no va con segundas ni nada.
En fin, veremos como se desarrolla el segundo partido. Habrá que ver si podemos salir con la misma intensidad.
Pd: parece que le molesta más a los foreros que BP no juegue que a él mismo :D :D
A) primera negrita, no es verdad.
B) Si entras o no en otros foros con respeto, es cosa personal. Si lo dices por Jimix, está por aquí desde que está Tomic. Si fastidia, pues es tan simple como no leer o bloquear. Salvo un encontranazo (sin citar con quién y és irrelevante) con Tomic de por medio, ojalá más forer@s de diversos equipos partiparan en los demás. Lo mismo vale con tastet o manrusia.
B-bis) Badalona es más exigente? De Burgos tb dicen que es la mejor afición. Si das una vuelta por los foros de otros equipos, los hay muuuuuuucho más críticos e incluso ácidos. No és exclusivo de este hilo. Incluso me parece que tampoco hay tan mala leche

Spacca ¿has ido alguna copa alguna vez?
Por curiosidad sociológica es sano debatir más allá del que piensa como uno mismo.
Diría que es un foro, no las escrituras. El concepto.
A) no es verdad que hace muchos años que no nos clasificamos para semis y que estamos a una victoria de conseguirlo? Si marcas en negrita, marca la frase entera.
B) no me has entendido. No hablo de que entren foreros de otros equipos a hablar aquí. A eso no le veo absolutamente ningún problema, es más, lo enriquece. Lo que digo es si en los foros de los otros equipos, pasa lo que pasa en este, que predomina tanto la crítica sobre su propio equipo por encima de las celebraciones.
C) no tengo ningún problema en debatir, en la primera frase creo que lo he dejado bastante claro. Simplemente que me sorprende que después de ese partidazo se hable tanto de que BP no jugó.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Ikatz-revisited » 27 May 2022, 22:11

spacca83 escribió:
Ikatz-revisited escribió:
spacca83 escribió:Partiendo de la base que evidentemente cada uno puede opinar sobre lo que quiera, no puedo evitar mostrar mi asombro a que estando a una victoria de entrar en semis por primera vez desde hace tropecientos años, y aumentando partido a partido la asistencia de público, se esté hablando muchísimo más sobre que un jugador no jugó, que sobre ese hecho. No suelo entrar en los foros de los otros equipos, pero si alguno lo hace, es una actitud generalizada (la crítica continua, pase lo que pase) o es algo particular de nuestro foro, tal vez por ser una afición más exigente?. Lo pregunto como curiosidad sociológica , no va con segundas ni nada.
En fin, veremos como se desarrolla el segundo partido. Habrá que ver si podemos salir con la misma intensidad.
Pd: parece que le molesta más a los foreros que BP no juegue que a él mismo :D :D
A) primera negrita, no es verdad.
B) Si entras o no en otros foros con respeto, es cosa personal. Si lo dices por Jimix, está por aquí desde que está Tomic. Si fastidia, pues es tan simple como no leer o bloquear. Salvo un encontranazo (sin citar con quién y és irrelevante) con Tomic de por medio, ojalá más forer@s de diversos equipos partiparan en los demás. Lo mismo vale con tastet o manrusia.
B-bis) Badalona es más exigente? De Burgos tb dicen que es la mejor afición. Si das una vuelta por los foros de otros equipos, los hay muuuuuuucho más críticos e incluso ácidos. No és exclusivo de este hilo. Incluso me parece que tampoco hay tan mala leche

Spacca ¿has ido alguna copa alguna vez?
Por curiosidad sociológica es sano debatir más allá del que piensa como uno mismo.
Diría que es un foro, no las escrituras. El concepto.
A) no es verdad que hace muchos años que no nos clasificamos para semis y que estamos a una victoria de conseguirlo? Si marcas en negrita, marca la frase entera.
B) no me has entendido. No hablo de que entren foreros de otros equipos a hablar aquí. A eso no le veo absolutamente ningún problema, es más, lo enriquece. Lo que digo es si en los foros de los otros equipos, pasa lo que pasa en este, que predomina tanto la crítica sobre su propio equipo por encima de las celebraciones.
C) no tengo ningún problema en debatir, en la primera frase creo que lo he dejado bastante claro. Simplemente que me sorprende que después de ese partidazo se hable tanto de que BP no jugó.
Spacca, sin acritud, no he acabado la frase a proposito.
El mismo año pasado se estuvo 1-1 en una eliminatoria a 3

Si te he entendido (b-bis). Creemos que esto es la guerra civil, y es más el "sonido" de que el foro lo es, a que la "letra" realmente lo sea.
Aunque a hay quien pesa, y es una pena: se convierte el foro en profecía autocumplida (fénomeno sociológico existente)

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por timoteu » 28 May 2022, 09:40

spacca83 escribió:Partiendo de la base que evidentemente cada uno puede opinar sobre lo que quiera, no puedo evitar mostrar mi asombro a que estando a una victoria de entrar en semis por primera vez desde hace tropecientos años, y aumentando partido a partido la asistencia de público, se esté hablando muchísimo más sobre que un jugador no jugó, que sobre ese hecho. No suelo entrar en los foros de los otros equipos, pero si alguno lo hace, es una actitud generalizada (la crítica continua, pase lo que pase) o es algo particular de nuestro foro, tal vez por ser una afición más exigente?. Lo pregunto como curiosidad sociológica , no va con segundas ni nada.
En fin, veremos como se desarrolla el segundo partido. Habrá que ver si podemos salir con la misma intensidad.
Pd: parece que le molesta más a los foreros que BP no juegue que a él mismo :D :D
És que crida molt l'atenció. ..
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Jimix77 » 28 May 2022, 10:11

A ver el tema de Brandon Paul está ahí y se habla. No le veo nada de malo, es un detalle en la victoria, más cuando este post puede ser un desierto con todos mis respeto.
Tampoco he visto objeciones cuando se habla de Ventura o Duran, ni a nadie reivindicando que Tomic se hace 30 valoración en tales jornadas o nombrando que le han dado el MVP o que le han tangado estar en el quinteto ACB. El partido del otro dia no creo tenga más historia que comentar: os salió cara y adelante. A ver si el segundo también.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por clot » 28 May 2022, 11:49

.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por timoteu » 28 May 2022, 12:12

clot escribió:.
has editat? :mrgreen:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por dhinroland » 28 May 2022, 17:29

Jimix77 escribió:A ver el tema de Brandon Paul está ahí y se habla. No le veo nada de malo, es un detalle en la victoria, más cuando este post puede ser un desierto con todos mis respeto.
Tampoco he visto objeciones cuando se habla de Ventura o Duran, ni a nadie reivindicando que Tomic se hace 30 valoración en tales jornadas o nombrando que le han dado el MVP o que le han tangado estar en el quinteto ACB. El partido del otro dia no creo tenga más historia que comentar: os salió cara y adelante. A ver si el segundo también.
Me encanta tu condescendencia. Gracias por iluminarnos.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Doctor Duende » 28 May 2022, 18:56

Vamos a ganar la liga.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 21- 22.- espectacular victoria ante Tenerife en el primer partido de playoff. El domingo a la una otro due

por Karnaza » 28 May 2022, 20:09

Hablando de Shermadini, a mi lo de gritarle MVP etc etc me hubiera parecido bien si fuera en 3er partido y fueramos gananado de 30.
El concepto en si de descentrar al rival (y mas sin insultarle ni decir lo guarro que es jugando) me parece estupendo, lo que creo que nos puede salir el tiro por la culata y que nos reviente el segundo partido. Cada vez se tiene la piel mas fina, ni un insulto y se quejan. :D
Es como hacer la ola en el minuto 35 ganando de 10, yo la empezaría faltando 30 segundos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:41