JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 26 Jun 2018, 12:19

mr.cloud escribió:Gerun no es canterano, lo ficharon a mitad de temporada pasada a golpe de billetera de otro club de LEB Oro. Confío en que podría ser un buen jugador ACB, pero volvemos a lo de siempre: teniendo ya a Birgander, mejor algo más 'seguro' en el '5', una de las posiciones clave del equipo.
Ah, ok, no sé porqué me sonaba que era canterano, igual es que ya había estado.

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por mariohn » 26 Jun 2018, 13:17

Dimitri escribió:
mr.cloud escribió:Gerun no es canterano, lo ficharon a mitad de temporada pasada a golpe de billetera de otro club de LEB Oro. Confío en que podría ser un buen jugador ACB, pero volvemos a lo de siempre: teniendo ya a Birgander, mejor algo más 'seguro' en el '5', una de las posiciones clave del equipo.
Ah, ok, no sé porqué me sonaba que era canterano, igual es que ya había estado.
Gerun paso algunos partidos por Leb Plata, firmo por Lleida en el que destaco como uno de los mejores interiores de la liga. Firmo como referente en Clavijo (Logroño) y el Barça lo ficho a golpe de talonario (triplicando el sueldo) para salvar, junto a Dago Peña, al B.
No se si tiene nivel ACB pero me gustaría verlo. Personalmente creo que sigue en la LEB Oro pq tiene un sueldo que le disuade de aventuras de + nivel y exóticas. :D

Dejando de lado los números, puedo decir que es un buen chico, un currante que se deja entrenar.
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 26 Jun 2018, 13:23

sharcashmo escribió:Cate tiene buena pinta, pero si no ando equivocado (que es probable) el chaval juega de cinco, y para hacer pareja con Birgander me parece demasiada apuesta en la misma posición.

En el lugar de Kulvietis, ¿por qué no?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Cate es muy lento para jugar de 4. Es un 5 bajo.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 26 Jun 2018, 13:29

moliné escribió:
Una pregunta a los más expertos, tenemos algún acuerdo con el FCB para no tocarnos los canteranos?

Pq por lo q se está viendo no dan ni media oportunidad a ningún jugador joven. Kurucs se ha ido a la NBA sin jugar minutos con el primer equipo... Hacen buenos scoutings con dinero pero al final no les dan oportunidades, no podríamos pescar en casa del vecino? Yo creo q los jugadores deben estar cabreados...
Con el FCB lo que hay es 0 dialogo. Ya viene de temporadas atras pero la Penya está mas que cabreada con ellos (y no somos el unico equipo). Me comentó alguien cercano a la directiva de Villacampa que el RMCF, Valencia y otros llamaban a Badalona intetesandose por jugadores y entrenadores. Y lo hacian de cara y a veces se producia el entente.
El FCB va por detras, sin dar noticias y con mala praxis.
Por suerte los nuestros ya ven que no es oro todo lo que reluce, y se han minimizado estos movimientos. Desde Ian Granja creo que no ha habido nada.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 26 Jun 2018, 13:36

El RMCF se plantea ceder a Radoncic a un club ACB.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 26 Jun 2018, 14:10

dunkel escribió:El RMCF se plantea ceder a Radoncic a un club ACB.
Apuesto por Murcia o Burgos.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 26 Jun 2018, 14:37

amediafe escribió:
dunkel escribió:El RMCF se plantea ceder a Radoncic a un club ACB.
Apuesto por Murcia o Burgos.
Hay que tener en cuenta que ya formamos a nuestros canteranos, si nos ceden a alguien que sea un jugador que aporte desde el día uno, ya tenemos bastantes apuestas con Neno, Birgander y los vinculados. Te compro lo de Sebas Saiz porque ya ha demostrado ser sólido en ACB pero gente sin minutos a primer nivel mejor que no.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 26 Jun 2018, 15:00

Yo tampoco lo veo. Además, Madrid tiene ahora a su extrenador del filial en Murcia, o al Burgos donde puede monitorizar bien a sus cedidos.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Dimitri » 26 Jun 2018, 15:25

El talento de Radoncic es indiscutible, pero está muy verdecico y nosotros, como decís, ya tenemos a Neno, Xabi y Birgander; si apostamos por otro joven talentoso como proyecto, prefiero que sea en propiedad.

Sobre Gerun, yo apenas lo he visto jugar, pero físico y presencia tiene, además de mucho margen y está claro que en LEB es un jugador importante. No sé si tiene condiciones para dar el salto a ACB y quizá el hecho de tener a Birgander sea un riesgo elevado como para formar esa dupla, pero somos un club de formación, acostumbrado a jugar con jóvenes y tampoco estamos hablando de un chaval de 20 añitos. Si eso implicara poder meter pasta en un 4'5 potente, a mí no me importaría.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por thisboy » 26 Jun 2018, 15:40

"Nuestro" Diego Ocampo deja el Manresa.
http://www.basquetmanresa.com/diego-oca ... i-manresa/

Como decíais antes, parece que ya ha aceptado entrenar al Barça B substituyendo a Julbe.
http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... rca-b.html

Bueno, quizá en basket formativo le irá mejor por no tener la presión de ACB. En fin, nos salvó el año pasado así que sólo desearle lo mejor, y si vuelve a Badalona que sea solo como espectador en el Olímpic xD
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Juliovic » 26 Jun 2018, 16:38

No entiendo ná, ni lo de Ocampo, ni lo de Kurucs en la NBA, ni lo del ayuntamiento, ni lo de Conger en los celtics ni ná de ná.

A ver si con el tonteo ese vuelvo a entender algo.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 26 Jun 2018, 16:44

Yo lo entiendo un poco todo... pero tengo unas ganas de tonteo y noticias!!

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 26 Jun 2018, 16:53

Lo que yo creo (y que seguro que acaba nl siendo así y quedo fatal...pero me la juego) es que igual que el año pasado a finales de julio ya teníamos casi toda la plantilla fichada (faltaba la cirereta, Gudul), este año, a finales de agosto habremos hecho uno o ningún fichaje (posibles renovaciones aparte). Y creo que a nivel financiero es lo suyo, aunque para los aficionados sea muy desesperante.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por EL TARRO » 26 Jun 2018, 17:24

Yo creo que el base puede ser que lo fichemos pronto. Lo digo por decir, pero es que me parece un fichaje tan importante.
Aunque con todo esto del Ayuntamiento, vete a saber!

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 26 Jun 2018, 17:47

EL TARRO escribió:Yo creo que el base puede ser que lo fichemos pronto. Lo digo por decir, pero es que me parece un fichaje tan importante.
Aunque con todo esto del Ayuntamiento, vete a saber!
Es de lo más lógico,que el primer fichaje (y más caro) sea el del base, un poco para asegurar.
Si tuviera que apostar por el último...diría que será el pívot titular o el escolta (esto dependerá mucho si nos hemos guardado una banderita para última hora).

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 26 Jun 2018, 18:21

Pez Negro escribió:
amediafe escribió:
dunkel escribió:El RMCF se plantea ceder a Radoncic a un club ACB.
Apuesto por Murcia o Burgos.
Hay que tener en cuenta que ya formamos a nuestros canteranos, si nos ceden a alguien que sea un jugador que aporte desde el día uno, ya tenemos bastantes apuestas con Neno, Birgander y los vinculados. Te compro lo de Sebas Saiz porque ya ha demostrado ser sólido en ACB pero gente sin minutos a primer nivel mejor que no.
Estoy de acuerdo. Solo lo lanzaba si cabía la posibilidad de que viniera a coste cero, con lo que podíamos liberar más dinero para el base y para el 5.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por SHAGAR » 26 Jun 2018, 20:28

Uffff acabo de ver este juegazo de mis tiempos, abandonado, sin dueño.... Que recuerdos !!! :(Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por seisveinticinco » 26 Jun 2018, 20:46

No quiero cedidos del Madrid, ni del Barça.
Era partidario de conseguir a Saiz a coste cero o muy bajo porque lo considero un jugador medio contrastado pero pensándolo fríamente, para formar críos ya tenemos a los nuestros y me niego a contribuir en el disparate que supone tener plantillas de 16 jugadores más 3 o 4 cedidos. Todo ello gracias al doping financiero y la permisividad de los dirigentes de la competición.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 26 Jun 2018, 21:00

seisveinticinco escribió:No quiero cedidos del Madrid, ni del Barça.
Era partidario de conseguir a Saiz a coste cero o muy bajo porque lo considero un jugador medio contrastado pero pensándolo fríamente, para formar críos ya tenemos a los nuestros y me niego a contribuir en el disparate que supone tener plantillas de 16 jugadores más 3 o 4 cedidos. Todo ello gracias al doping financiero y la permisividad de los dirigentes de la competición.
Teniendo gran parte de razon, creo justo reconocer que el RMCF no es el FCB. Aun estando en contra drl dopping financiero, la gestion de proyecto baloncesto y cantera drl RMCF me puede llegar a gustar. La del FCB es demencial y rastrera.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 26 Jun 2018, 21:05

Sobre Ocampo, yo que fui el segundo de su club de fans despues de pbl [modo ironic OFF], no lo veo un mal fichaje para los equipos de formacion del FCB. Es donde mas rendimiento puede dar.

Me muero de ganas de que Alfred empiece a largar despues de que no se haya cumplido nada de lo que le prometieron. Alfred, supongo que la oferta era muy tentadora,pero siguen siendo un club de futbol, y te dejaste engañar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:09