JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por DurCas » 08 Jul 2017, 20:47

dhinroland escribió:
Kevin_Spencer escribió:
DurCas escribió:Hemos hecho oferta a Bogdanovic¿?

Sí, hemos presentado oferta por Bogdanovic, Gielo, Sàbat y Jordan. Todos ellos están inscritos a derecho de tanteo y tienen hasta mañana para presentar una oferta superior de cualquier club ACB.

Esto no significa que el jugador, en caso de no presentar ninguna oferta, renueve automáticamente por nosotros. Quiere decir que nosotros poseemos sus derechos para jugar en ACB pero son libres para firmar por cualquier otro equipo fuera de España.

La semana que viene empieza el Europeo u20 con participación de Birgander que, en principio, será la referencia interior del combinado sueco. En este torneo también estará Xabi Lopez-Arostegui mientras que Bieshaar y Dimitrijevic disputarán, en las mismas fechas, el Europeo u20 B.

Tanto en la pajiplantilla de Allen como en la de Cloro no habéis puesto a Nogués, ¿cabe la posibilidad que vaya cedido a algún equipo LEB después de un año y medio apenas sin competir?

Espero que no igualemos la oferta de Sàbat y lleguemos al menos a JJordan y Gielo, a este chico le veo recorrido. Luka ni fu ni fa. Base puro con puntos en las manos un 4 y Norel para validar las armas mostradas por los Servicios Médicos.

Comfortably numb

100% a mi mira... desprenderme de Luka, hasta me alegraría un poco pero yo veo a Gielo de 4
Y también Sabat al precio que tenía vale, pero lo que le han subido en Galicia ni de blas vamos

Bennett18
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2002, 01:37
Ubicación: En la banda durante los partidos

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Bennett18 » 08 Jul 2017, 22:04

Un gran acierto el fichaje de Simon Birgander, aunque le marquen 2,09 tiene mucha envergadura, es un chico con mucha capacidad para intimidar, va muy bien al rebote ofensivo y defensivo, tiene mucho margen de mejora, es muy trabajador, muy ágil y coordinado no es el típico pivot lento, no necesita ser referencia ofensiva para aportar, esta última temporada empezó sin apenas contar en el clavijo y acabo la temporada siendo un jugador con minutos, y aportando al equipo sin ser referencia. Es un jugador que hace 2 temporadas llegó al segundo equipo en EBA a mitad de temporada y fue uno de los máximos taponadores de la competición incluso en un partido realizó un triple doble con 10 puntos, 10 rebotes y 10 tapones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 09 Jul 2017, 08:57

Ballesteros hoy afirma que no vamos a igualar por Sàbat.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Juliovic » 09 Jul 2017, 09:25

De El caso Birgander, con nombre de novela negra, yo deduzco que Jordan tiene pinta de seguir, que sólo jugará un partido por semana y que no jugará la champions league, luego necesitamos tres cincos. Deduzco que tiene que venir un segundo pívot que sea el titular de la champions league y que bien puede ser Norel o Lawal. Y deduzco que el detective Birgander nos parece mejor proyecto que Bieshaar, cuyo futuro estará más cerca del vinculado y a quien se le hará saber que o espabila o cualquier sueco le quita el puesto. Y deduzco que a Del Amo le queda poca trayectoria con nosotros.

Hala, por hoy ya he hecho mucha basket-ficción y eso que el nombre del chaval me invitaba a pensar en otro tipo de menesteres.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por dunkel » 09 Jul 2017, 10:05

amediafe escribió:Ballesteros hoy afirma que no vamos a igualar por Sàbat.


Visto lo visto, aplaudo la decisión de la directiva.

Dar las gracias a Albert, ha sido un gran profesional y ejemplo para los jóvenes. Sus 5 o 6 partidos en plan metralleta que tuvo, nos dieron victorias claves para salir del pozo. Que le vaya bien en Santiago, excepto cuando juegue contra nosotros.

Ahora a usar su sueldo en un americano aseadito.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 09 Jul 2017, 10:11

Me sabe mal por Albert, que a Santiago va con otro rol, salario y exigencia, y le van a dar palos hasta en la planta de los pies.

Aunque si se ha llevado contratazo algo le consolará :D

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 09 Jul 2017, 10:37

Nada en contra de Sabat, darle las gracias y desearle suerte.
A ver con lo que salimos nosotros pero... apostar por Sabat-Pozas es tener un par de huevos.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 09 Jul 2017, 10:41

Lo de que Jordan sea el que más cobra de la plantilla, y sólo juegue un partido a la semana....no sé, me chirria.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 09 Jul 2017, 10:59

seisveinticinco escribió: apostar por Sabat-Pozas es tener un par de huevos.


Para Sabat cojonudo, carta blanca para tirar.

Yo a Pozas le envidio, ni tira, ni asiste. Solo bota el balón y pega dos o tres estacazos en defensa, pero siempre tiene equipo.
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 09 Jul 2017, 11:13

EL TARRO escribió:Lo de que Jordan sea el que más cobra de la plantilla, y sólo juegue un partido a la semana....no sé, me chirria.

Yo espero que, por lo menos, juegue los partidos europeos que disputemos en el Olímpic.

A día de hoy, si retenemos a los tanteados, tenemos:

XXXXXXXX - DIMITRIJEVIC
VIDAL - VENTURA - XABI LOPEZ
XXXXXXXX - NOGUÉS
BOGDANOVIC - GIELO
JORDAN - XXXXXXXX - ¿BORDINGER?

Sería una plantilla de 12 si añadimos a Bordinger como 5º interior. Sólo quedarían 3 fichajes a realizar con las 2 plazas de extracomunitario libres: base titular, alero titular y pívot suplente.

A mí me da miedo el puesto de base, muy bueno tiene que ser el titular para hacer pareja con Dimitrijevic. En el juego exterior, necesitamos a un todoterreno que aporte rebote pero también los puntos que ofrecía Abalde y no será fácil encontrarlo. Y, por último, me tranquilizaría mucho si el suplente es Norel o Lawal pero me cuesta creer que nos llegue el presupuesto para ello tras la renovación de Jordan.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 09 Jul 2017, 11:49

Los puntos de Abalde los va hacer Ventura (si logramos retenerlo, que espero que si).
Imagen

toaster
Mensajes: 3705
Registrado: 19 Feb 2006, 18:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por toaster » 09 Jul 2017, 11:52

Kevin_Spencer escribió:Yo espero que, por lo menos, juegue los partidos europeos que disputemos en el Olímpic.

A día de hoy, si retenemos a los tanteados, tenemos:

XXXXXXXX - DIMITRIJEVIC
VIDAL - VENTURA - XABI LOPEZ
XXXXXXXX - NOGUÉS
BOGDANOVIC - GIELO
JORDAN - XXXXXXXX - ¿BORDINGER?

Sería una plantilla de 12 si añadimos a Bordinger como 5º interior. Sólo quedarían 3 fichajes a realizar con las 2 plazas de extracomunitario libres: base titular, alero titular y pívot suplente.

A mí me da miedo el puesto de base, muy bueno tiene que ser el titular para hacer pareja con Dimitrijevic. En el juego exterior, necesitamos a un todoterreno que aporte rebote pero también los puntos que ofrecía Abalde y no será fácil encontrarlo. Y, por último, me tranquilizaría mucho si el suplente es Norel o Lawal pero me cuesta creer que nos llegue el presupuesto para ello tras la renovación de Jordan.


Me gusta este esquema de plantilla, si se acierta con los tres fichajes queda un equipo muy apañado. XLA y Nogués competiran por el puesto de cuarto exterior en la rotación y muchos minutos para el Neno.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 09 Jul 2017, 12:05

Ninguno de nuestros jugadores va a jugar la ACB y no jugar en Europa. Lo que se debe buscar es que no se peguen la minutada padre, sobretodo los veteranos. Y que los que no tienen muchos minutos aprovechen para jugar y así aportar en la segunda parte de la temporada.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 09 Jul 2017, 12:13

Es que como a Vidal le metas 15- 20 partidos más a casi 30 minutos, viendo como el pobre acabo la temporada pasada y con 36 castañas que tiene, sería aconsejable llevarle el gotero a la rueda de calentamiento.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Pez Negro » 09 Jul 2017, 17:28

Esta claro que necesitamos anotación en los exteriores que vengan, por mucho que Ventura de un paso al frente en esa faceta no va a ser nunca un gran anotador, además perdemos a Sabat que sin ser santo de mi devoción aportaba mucho desde el triple, el uno y el tres que vengan creo que van a ser buenos anotadores y con buena mano.
Por cierto a los que tenéis más visto a Xabi López lo veis preparado para el salto? A mi me transmite buenas sensaciones y me parece muy completo, pero lo he visto poco.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Rastaman Vibration » 09 Jul 2017, 17:48

Pez Negro escribió:Esta claro que necesitamos anotación en los exteriores que vengan, por mucho que Ventura de un paso al frente en esa faceta no va a ser nunca un gran anotador, además perdemos a Sabat que sin ser santo de mi devoción aportaba mucho desde el triple, el uno y el tres que vengan creo que van a ser buenos anotadores y con buena mano.
Por cierto a los que tenéis más visto a Xabi López lo veis preparado para el salto? A mi me transmite buenas sensaciones y me parece muy completo, pero lo he visto poco.


No lo he visto el ultimo anyo pero era un jugador que tenia muchisimo descaro, para bien y para mal, que mas de una mandarina se ha tirado y partidos de 0/200 TC los ha habido.
Pero a mi me gusta, tiene el gen jugon y piernas y cuerpo para competir desde ya.

Dicho esto, ahora viene quien lo ha ido siguiendo y te dice todo lo contrario :D

Lo del chico este que hemos fichado, es oficial? Porque esa cuenta es la primera vez que la veo y tan desinformado no estoy. Pero tampoco es una cuenta con 5 seguidores ...

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por melon head » 09 Jul 2017, 17:56

Ojalá Ventura coja el rol anotador de Abalde, pero yo no lo veo. Por mucho que Abalde tuviera sus debilidades creo que tiene unas condiciones y una técnica en ataque que Ventura no tiene y no creo que llegue a tener.

El año pasado Abalde firmó 10,09 ppp en 23,9 min y Ventura 5,67ppp en 18,3 min. Doblar sus números anotadores me parecen demasiado optimista

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 09 Jul 2017, 19:07

Eyenga sigue sin equipo, cuando lo fichamos ya?

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Pez Negro » 09 Jul 2017, 19:45

amediafe escribió:Eyenga sigue sin equipo, cuando lo fichamos ya?

Con Eyenga-+Un buen base nos quedaba un equipo muy apañado.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 09 Jul 2017, 19:59

Eyenga rechazó la oferta de renovación de Varese y se ha revalorizado todavía más después de los play-off con Unicaja. Estará esperando una oferta económica mejor pero si ésta no llegara antes de agosto... :roll:

Estos días está siendo noticia en las revistas del corazón porque ha empezado un romance con una famosa actriz y presentadora llamada Boity Thulo, que viene a ser una especie de Pedroche africana.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:50