JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 28 Jun 2022, 12:54

alferiano escribió:
amediafe escribió:Algunos se os olvida que un equipo y una plantilla es diferente. Y si no que se lo pregunten a Andorra, Burgos o Unicaja.
Hay jugadores que aportan más allá de la pista, y esas cosas influyen, y mucho.
No quito que Ventura aporte a nivel de vestuario, pero lo que estabamos comentado era a nivel de posiciones en la parte deportiva de la plantilla, y ahí Ventura a mi me sobra, no tiene encaje o hace que no se pueda encajar otro jugador en la misma linea.
Yo discrepo. Si vamos a hacer un equipo con 14 jugadores, con Maronka y Kraag...Ventura, deportivamente, también tiene hueco.

Y hablando de Maronka y el debate de si 3 o 4....Chet Holmgren...reciente n.2 de draft. 2.13 y 88 kilos, alternará posiciones de 4 y 5.
Digo yo que si este chico puede, con ese peso, jugar en la NBA, Maronka podrá jugar en ACB de 4.

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por mr.cloud » 28 Jun 2022, 13:41

Hombre amediafe... No nos hagamos trampas al solitario.

Comparar a Holmgren con Maronka, aunque entiendo por dónde vas, no es para nada afortunado. Que con la misma edad uno es un pick2 NBA y el otro no ha podido destacar en LEB Oro.

De 4 va a acabar jugando porque un 2'08 en el basket moderno nadie tendrá valentía de ponerlo de alero de forma permanente, el tema es si acaba siendo un Joonas Cavén o logra consolidarse en la élite como el jugador que proyecta ser.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 28 Jun 2022, 14:13

mr.cloud escribió:Hombre amediafe... No nos hagamos trampas al solitario.

Comparar a Holmgren con Maronka, aunque entiendo por dónde vas, no es para nada afortunado. Que con la misma edad uno es un pick2 NBA y el otro no ha podido destacar en LEB Oro.

De 4 va a acabar jugando porque un 2'08 en el basket moderno nadie tendrá valentía de ponerlo de alero de forma permanente, el tema es si acaba siendo un Joonas Cavén o logra consolidarse en la élite como el jugador que proyecta ser.
No, si no comparo calidad, ni tampoco lo que hayan demostrado. Simplemente digo que, lo que haga o no Maronka el año que viene no puede venir justificado únicamente por su físico. Debe empezar a mostrar más cosas que hasta ahora.

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Wumpscut » 28 Jun 2022, 14:38

Ventura fuera y Maronka cedido. Eso era lo que habia que hacer. Con un par.

Queremos un club profesional, en el mejor sentido, o no?

Pues hay que tomar decisiones sin importar las redes sociales o los cánticos de los aficionados.

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por mgonzar » 28 Jun 2022, 15:01

Wumpscut escribió:Ventura fuera y Maronka cedido. Eso era lo que habia que hacer. Con un par.

Queremos un club profesional, en el mejor sentido, o no?

Pues hay que tomar decisiones sin importar las redes sociales o los cánticos de los aficionados.
Totalmente de acuerdo
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 28 Jun 2022, 15:23

Un equipo juega para su afición. De todas maneras, nunca sabremos si hubieramos salvado la categoría si no hubieran estado en el equipo Ventura y Maronka...oh wait
Añado: más allá de la pequeña licencia del sarcasmo...ey..hemos quedado terceros con gente de la casa. Y cuando se nos ha lesionado el 4, hasta entonces, titular para los últimos 2 meses, jugandonoslo todo, hemos tirado, por una u otra cosa, de un canterano de 19 años. Eso es la Penya. Repito, el sueldo de Ventura es de un Urtasun...realmente lo hubieramos hecho mejor? Todos los clubes quieren ganar, pero son las formas como se intenta las que te dan, o no, una esencia. Y nuestro club vende, vive, y sobrevive gracias a esta. Si al final vamos a empezar a quitar canteranos, veteranos o no, de las últimas posiciones de rotación para meter temporeros random....será el principio del fin del club.

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por spacca83 » 28 Jun 2022, 17:47

amediafe escribió:Un equipo juega para su afición. De todas maneras, nunca sabremos si hubieramos salvado la categoría si no hubieran estado en el equipo Ventura y Maronka...oh wait
Añado: más allá de la pequeña licencia del sarcasmo...ey..hemos quedado terceros con gente de la casa. Y cuando se nos ha lesionado el 4, hasta entonces, titular para los últimos 2 meses, jugandonoslo todo, hemos tirado, por una u otra cosa, de un canterano de 19 años. Eso es la Penya. Repito, el sueldo de Ventura es de un Urtasun...realmente lo hubieramos hecho mejor? Todos los clubes quieren ganar, pero son las formas como se intenta las que te dan, o no, una esencia. Y nuestro club vende, vive, y sobrevive gracias a esta. Si al final vamos a empezar a quitar canteranos, veteranos o no, de las últimas posiciones de rotación para meter temporeros random....será el principio del fin del club.
:amor: :amor:
Y añado: en mi caso, prefiero terminar octavo con un Ventura* en mi equipo, que ser un equipo hiperprofesionalizado como el Baskonia, que cambia el 80% de la plantilla cada año.
*Un Ventura en el equipo significa todo lo que supone su renovación.
Pd: con esto no me estoy considerando más penyero que otros que no lo vean así, que quede claro.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por timoteu » 28 Jun 2022, 17:49

Yo estoy dividido en el tema Ventura. Cierto que nos aporta un plus de garra y pundonor al equipo necesario. Pero mirando las fichas y queriendo subir a Maronka (yo lo cederia, debe habes sus razones para no hacerlo...) y Kragg, pues Albert grinyola, ya que nos falta otro tipo de 2-3, más anotador.
Si al idea es 12 y 2 para ir rotando y lesiones, Albert "sempre al meu equip" tendría que ocupar muchos partidos la plaza 13 , es decir quedar fuera del partido ...
Última edición por timoteu el 28 Jun 2022, 19:34, editado 1 vez en total.
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por spacca83 » 28 Jun 2022, 18:01

Pero es que es bastante posible que sea así.
Y añado, vale, es muy malo y no sabe botar el balón, pero...cuántas veces ha levantado al público de su asiento? Cuantas veces lo ha emocionado en un partido? Estamos hablando de la ficha 11-13 del equipo. Cuantos jugadores en ese rol consiguirian eso? Además de lo que se ha hablado de actuar de pegamento, claro.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por karrillo » 28 Jun 2022, 19:08

Hay que dejarse el billetaje
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 28 Jun 2022, 19:16

delapenya_ escribió:
Kevin_Spencer escribió:Si Kraag es tan bueno y teniendo ya a Busquets, ¿para qué se renovó a Ventura?

Yo creo que una o dos temporadas jugando cedidos, ya sea en Leb Oro o en una liga europea asegurándose 15-20 minutos sería mejor que simplemente entrenarse con el primer equipo y disputar partidos puntuales de EuroCup para dar descanso a los veteranos pero por las declaraciones de Carles Duran todo indica a que se quedarán.

Si son como fichas 13 y 14, quiere decir que no serán convocados saldo lesión y que se busca una planificación tal que:

Vives - Bassas - Feliz
Ribas - Busquets - Kraag
Parra - XXXXX - Ventura
YYYYY - ZZZZZ - Maronka
Tomic - Birgander

Sin equipo vinculado en Leb Oro, no me parece buena idea para ellos.
La renovación de Ventura fue institucional. Se cagaron todos. Y no aguantaron la presión
Es que lo siento mucho pero es de CAJÓN.
Durán juega con 10.
Margall y Jofresa no se jubilaron aquí y tienen la camiseta colgada
Ventura, apasione o no, ocupa una posición donde hay overbooking de canteranos y Pau con treinta muchos.
Ës un tapón como una catedral y no es Villacampa vs Jordi Parra.
Queremos que "la clase media se quede" y renuevas a Ventura, no uno, dos años!!!

La culpa es de BP porqué.... porqué....por la configuración del perímetro quizás????
Y ya que renuevas a Ventura (el cuál dijo en TVB que el presidente también se debe a la afición), que pintan Busquets, Maronka y Kragg a su edad sin jugar y haciendo descartes en lugar de cedidos?

¿Ventura ficha 13? Y con ello salir con 4 interiores. ¿eso no cuesta caro?
Ni pies ni cabeza.
Se ha hecho con Ventura lo que no se hizo ni con Rafa ni Margall.
Alucinante. Y el dinero ya lo ha hecho, que no es un pobre precario deambulando por Leb Plata diez años
Si eso es bressol, lo del relato vs realidad material es la releche

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 28 Jun 2022, 19:35

En Sportando vuelven a insistir en lo de Hervey (vía encestando).

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por timoteu » 28 Jun 2022, 19:36

spacca83 escribió:Pero es que es bastante posible que sea así.
Y añado, vale, es muy malo y no sabe botar el balón, pero...cuántas veces ha levantado al público de su asiento? Cuantas veces lo ha emocionado en un partido? Estamos hablando de la ficha 11-13 del equipo. Cuantos jugadores en ese rol consiguirian eso? Además de lo que se ha hablado de actuar de pegamento, claro.
No lo discuto, pero este año cuantos minutops le ha hecho jugar Carles? y eso que no jugaba BP3...
Cuanto jugará este año???
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Wumpscut » 28 Jun 2022, 19:56

Ikatz-revisited escribió:
delapenya_ escribió:
Kevin_Spencer escribió:Si Kraag es tan bueno y teniendo ya a Busquets, ¿para qué se renovó a Ventura?

Yo creo que una o dos temporadas jugando cedidos, ya sea en Leb Oro o en una liga europea asegurándose 15-20 minutos sería mejor que simplemente entrenarse con el primer equipo y disputar partidos puntuales de EuroCup para dar descanso a los veteranos pero por las declaraciones de Carles Duran todo indica a que se quedarán.

Si son como fichas 13 y 14, quiere decir que no serán convocados saldo lesión y que se busca una planificación tal que:

Vives - Bassas - Feliz
Ribas - Busquets - Kraag
Parra - XXXXX - Ventura
YYYYY - ZZZZZ - Maronka
Tomic - Birgander

Sin equipo vinculado en Leb Oro, no me parece buena idea para ellos.
La renovación de Ventura fue institucional. Se cagaron todos. Y no aguantaron la presión
Es que lo siento mucho pero es de CAJÓN.
Durán juega con 10.
Margall y Jofresa no se jubilaron aquí y tienen la camiseta colgada
Ventura, apasione o no, ocupa una posición donde hay overbooking de canteranos y Pau con treinta muchos.
Ës un tapón como una catedral y no es Villacampa vs Jordi Parra.
Queremos que "la clase media se quede" y renuevas a Ventura, no uno, dos años!!!

La culpa es de BP porqué.... porqué....por la configuración del perímetro quizás????
Y ya que renuevas a Ventura (el cuál dijo en TVB que el presidente también se debe a la afición), que pintan Busquets, Maronka y Kragg a su edad sin jugar y haciendo descartes en lugar de cedidos?

¿Ventura ficha 13? Y con ello salir con 4 interiores. ¿eso no cuesta caro?
Ni pies ni cabeza.
Se ha hecho con Ventura lo que no se hizo ni con Rafa ni Margall.
Alucinante. Y el dinero ya lo ha hecho, que no es un pobre precario deambulando por Leb Plata diez años
Si eso es bressol, lo del relato vs realidad material es la releche
Mas claro no se puede decir.

Ventura actualmente es un lastre, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Ni bressol ni puñetas, el bressol no es eso.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 28 Jun 2022, 20:00

Pues nada oye...pasaos 2 años más, mínimo renegando, y alguno más con Durán. Es gratis, no muy constructivo, pero lícito. Disfrutar del tercer también es una opción, ojo.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Pez Negro » 28 Jun 2022, 20:55

Se puede disfrutar y ser crítico con alguna decisión, no son cosas excluyentes.
Entiendo a los que defendéis a Ventura por lo que representa, pero también deberías entender a quin no quiere renovar a un jugador que se a pasado una temporada de 2 puntos y 2 de valoración en 13 minutos, es que son números que te los firma Guillem Colom.
Y no me vale lo de ser club de cantera y tal, es que yo sus minutos se los daba a Kraag que también es de la casa.
Dicho esto está en plantilla y ojalá me calle la boca y meta triples como hace dos temporadas.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por dunkel » 28 Jun 2022, 21:52

Si sobra Ventura o no, yo no me mojaria hasta que no sepamos configuración de plantilla de nueva temporada.

Duran bebe los vientos por Willis, y el club parece respaldarle. Quizas esa renovación deje sin dinero en el exterior, y las fichas de Ventura, Busquets, Kraag y Maronka sean necesarias.

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Wumpscut » 28 Jun 2022, 22:09

Demos gracias que no somos del València, porque al tito Hacendado lo pondria fino por tener a Claver.

Aquí somos una versión pobre y tenemos a Ventura, pero lastra igual. Pero oye, que las risas este año nos la pegaremos igual cuando intente hacer algo mas que un triple en estático.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Heredeiro » 28 Jun 2022, 22:36

Ikatz-revisited escribió:
delapenya_ escribió:
Kevin_Spencer escribió:Si Kraag es tan bueno y teniendo ya a Busquets, ¿para qué se renovó a Ventura?

Yo creo que una o dos temporadas jugando cedidos, ya sea en Leb Oro o en una liga europea asegurándose 15-20 minutos sería mejor que simplemente entrenarse con el primer equipo y disputar partidos puntuales de EuroCup para dar descanso a los veteranos pero por las declaraciones de Carles Duran todo indica a que se quedarán.

Si son como fichas 13 y 14, quiere decir que no serán convocados saldo lesión y que se busca una planificación tal que:

Vives - Bassas - Feliz
Ribas - Busquets - Kraag
Parra - XXXXX - Ventura
YYYYY - ZZZZZ - Maronka
Tomic - Birgander

Sin equipo vinculado en Leb Oro, no me parece buena idea para ellos.
La renovación de Ventura fue institucional. Se cagaron todos. Y no aguantaron la presión
Es que lo siento mucho pero es de CAJÓN.
Durán juega con 10.
Margall y Jofresa no se jubilaron aquí y tienen la camiseta colgada
Ventura, apasione o no, ocupa una posición donde hay overbooking de canteranos y Pau con treinta muchos.
Ës un tapón como una catedral y no es Villacampa vs Jordi Parra.
Queremos que "la clase media se quede" y renuevas a Ventura, no uno, dos años!!!

La culpa es de BP porqué.... porqué....por la configuración del perímetro quizás????
Y ya que renuevas a Ventura (el cuál dijo en TVB que el presidente también se debe a la afición), que pintan Busquets, Maronka y Kragg a su edad sin jugar y haciendo descartes en lugar de cedidos?

¿Ventura ficha 13? Y con ello salir con 4 interiores. ¿eso no cuesta caro?
Ni pies ni cabeza.
Se ha hecho con Ventura lo que no se hizo ni con Rafa ni Margall.
Alucinante. Y el dinero ya lo ha hecho, que no es un pobre precario deambulando por Leb Plata diez años
Si eso es bressol, lo del relato vs realidad material es la releche
No estaba de acuerdo con tu posición, pero era debatible hasta que llegamos al tema de la pela. ¿Qué Ventura ha hecho dinero? ¿Jugando en un equipo con no se sabe cuanta deuda y coqueteando siempre con el descenso? ¿Cuántos años ha tenido un sueldo bruto de más de 150.000 €? Si me dices que tiene el sueldo de Trías, evidentemente me sobra. Pero si cobra lo que espero, para traerme un ramdom me quedo con él.
Y si hay exceso de jugadores, igual los que tienen que jugar en LEB para crecer son otros, que los Albalde y XLA, por ejemplo, bien que se hicieron sitio. Los jovenes tienen que ganarse el sitio jubilando a los mayores demostrando que aportan más que ellos, no echando a los que ya lo dieron todo para ver si suena la flauta con el nuevo que termina contrato el año que viene y ya está en conversaciones con el Valencia, por decir algo.

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Wumpscut » 28 Jun 2022, 23:22

Ah, que Ventura no ha cobrado? Los equipos de media tabla para abajo pagan con cama y comida? Ventura ha hecho su dinero, no ha hecho mas porque tampoco es tan bueno en su trabajo como para que le paguen mas, porque sinó alguien ya se lo hubiera ofrecido y no estaríamos hablando de él.

Pero si le están pagando 150.000 euros por lo que hace, no me extraña que no quiera largarse, yo tampoco lo haría. Y solo tengo que salir un minuto y levantar los brazos al público. Menudo chollo!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:48