JOVENTUT 23- 24._ otra derrota,en este caso en Granada. O espabilamos pronto o adios muy buenas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11333
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por dunkel » 28 Nov 2017, 21:19

Quizas me repito, bueno seguro, y si amediafe, no coincidimos nunca en nada (creo que en algo si, pero habrá que averiguarlo). Yo no hubiera renivado a Ocampo. Sus planteamientos de partido me desesperan. Es un buen tipo, no lo dudo. Sabe de baloncesto. Es un tipo humilde. Y como segundo entrenador muchos le quisieran.

Pero a mi de primero no me convence. Y eso de generarse un enemigo en la plantilla, li hacen algunos entrenadores y siempre me ha parecido ruin. Como de buscar excusas por si van mal dadas. Y a no ser casos de indisciplina o dejadez (p.e. Bracey W.), una plantilla como la nuestra necesira que el entrenador aune a todos sus jugadores. Si eres el FCB siempre puedes defenestrar a Vezenkov o Kurucs. Nosotros no nos lo podemis permitir.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por bradley24 » 28 Nov 2017, 22:21

amediafe escribió:Pues no es que Bravender haya sido un entrenador de éxito precisamente...
Y tema vestuarios, que yo recuerde, solo has dejado caer cierto malestar de Nogués? En todos los vestuarios el que juega poco no esta contento, eso pasa en todos lados. Yo te digo que en el club están contentos con Ocampo. Obviamente, como siempre, los resultados mandan y mandarán.
Cierto pero él llegó a entrenar en ACB, ha realizado innumerables campus donde mucha gente a aprendido mucho de este deporte, y doy fe que sabe mucho de esto. No creo que tu puedas llegar a decir lo mismo. Y Brabender es con B por cierto...
Y si, estoy de acuerdo los resultados mandarán, yo jamás quisiera que la penya vaya mal para que echen al amigo Ocampo, doy por seguro que el prox año no estará en Badalona. Y una última cosa, no, no solo de Nogués... De jugadores que ya no están este año y este año alguno esta jugando Euroliga... Si, de primera persona además.... Pero bueno mister! tu sigue ;)

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por bradley24 » 28 Nov 2017, 22:25

dunkel escribió:Quizas me repito, bueno seguro, y si amediafe, no coincidimos nunca en nada (creo que en algo si, pero habrá que averiguarlo). Yo no hubiera renivado a Ocampo. Sus planteamientos de partido me desesperan. Es un buen tipo, no lo dudo. Sabe de baloncesto. Es un tipo humilde. Y como segundo entrenador muchos le quisieran.

Pero a mi de primero no me convence. Y eso de generarse un enemigo en la plantilla, li hacen algunos entrenadores y siempre me ha parecido ruin. Como de buscar excusas por si van mal dadas. Y a no ser casos de indisciplina o dejadez (p.e. Bracey W.), una plantilla como la nuestra necesira que el entrenador aune a todos sus jugadores. Si eres el FCB siempre puedes defenestrar a Vezenkov o Kurucs. Nosotros no nos lo podemis permitir.
Más claro agua....

clorobuldo
Mensajes: 60313
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por clorobuldo » 28 Nov 2017, 23:05

La información que manejo desde hace bastante tiempo es que Abalde con Ocampo muy bien como que no se llevaba.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17280
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por amediafe » 28 Nov 2017, 23:24

bradley24 escribió:
amediafe escribió:Pues no es que Bravender haya sido un entrenador de éxito precisamente...
Y tema vestuarios, que yo recuerde, solo has dejado caer cierto malestar de Nogués? En todos los vestuarios el que juega poco no esta contento, eso pasa en todos lados. Yo te digo que en el club están contentos con Ocampo. Obviamente, como siempre, los resultados mandan y mandarán.

Cierto pero él llegó a entrenar en ACB, ha realizado innumerables campus donde mucha gente a aprendido mucho de este deporte, y doy fe que sabe mucho de esto. No creo que tu puedas llegar a decir lo mismo. Y Brabender es con B por cierto...
Y si, estoy de acuerdo los resultados mandarán, yo jamás quisiera que la penya vaya mal para que echen al amigo Ocampo, doy por seguro que el prox año no estará en Badalona. Y una última cosa, no, no solo de Nogués... De jugadores que ya no están este año y este año alguno esta jugando Euroliga... Si, de primera persona además.... Pero bueno mister! tu sigue ;)
Mira, te lo voy a decir clarito (me da igual lo alto que puedas ser tu y lo bajito que sea yo), tienes un problema. No sé quien eres, ni a donde llegaste (y me import poco) pero se te nota la frustración. Y te jode que una persona como Ocampo (bajito, incluso algo gordito y ni siquiera guapo) este haciendo lo que tu no has podido, vivir del basket. Lo siento, superalo. Yo en mi vida me he planteado vivir del basket (entre otras cosas porque seguramente no lo hubiera logrado) y disfruto de él sin remordimiento alguno. Disfruté de el como jugador, como entrenador y como aficionado. Y lo sigo haciendo. A ver si tu eres capaz de decir lo mismo.

amediafe
Mensajes: 17280
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por amediafe » 28 Nov 2017, 23:25

Dunkel, era sarcasmo, yo creo que al contrario, menos tema Ocampo, en el resto de cosas como que sí.

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por EL TARRO » 28 Nov 2017, 23:30

La verdad Bradley, a mi parecer estas últimas intervenciones tienen un tufo prepotente importante. Aquí creo que somos más de uno los que tenemos un pasado y lo llevamos con discreción. Además de que te puedo asegurar que estar ahí, en ese nivel, (y de hecho en cualquier otro) no significa ni aprender ni entender más que nadie. Hay que poner por parte de uno.
No te tomes mi post cómo un ataque, es una reflexión. Sencillamente pienso que el tono no ha sido el correcto y que además la base de tu razonamiento implícito (se desprende un "yo he estado ahí y tú no, yo sé más") es errónea por definición.
Saludos.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por bradley24 » 28 Nov 2017, 23:32

amediafe escribió:
Mira, te lo voy a decir clarito (me da igual lo alto que puedas ser tu y lo bajito que sea yo), tienes un problema. No sé quien eres, ni a donde llegaste (y me import poco) pero se te nota la frustración. Y te jode que una persona como Ocampo (bajito, incluso algo gordito y ni siquiera guapo) este haciendo lo que tu no has podido, vivir del basket. Lo siento, superalo. Yo en mi vida me he planteado vivir del basket (entre otras cosas porque seguramente no lo hubiera logrado) y disfruto de él sin remordimiento alguno. Disfruté de el como jugador, como entrenador y como aficionado. Y lo sigo haciendo. A ver si tu eres capaz de decir lo mismo.
Mira, eres un gilip**llas, así de claro, y un gilip**llas que me acusa de frustrado cuando se te ve claramente el enojo que tienes y lo frustrado que vives.
He vivido del basket como jugador, solo 5 años si pero lo importante en mi vida profesional es que una vez terminada esa etapa me dedico a otras cosas que me dan dinero para vivir bastante bien, ser feliz y sonreir todos los dias... Y algo que me encanta... Reirme de como pequeños gilip**llas como tu se van calentando en un foro... Me encanta porque a lo que me dedico desde hace unos años ya entre otras facetas requiere ver como actua cierto publico o target (para que puedan comprar o no según que productos) pero vaya.. no te daré un master de marketing que seguro te aburre....A lo que me dedico es algo que tu jamás podrás aspirar, y mira que desconozco tu vidilla, pero desde luego no aspiras a un puesto de dirección en una empresa... aunque fuese solo la tuya. Que GRAN PROBLEMA que tengo... 8-) :mrgreen:
Última edición por bradley24 el 28 Nov 2017, 23:39, editado 1 vez en total.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por bradley24 » 28 Nov 2017, 23:36

EL TARRO escribió:La verdad Bradley, a mi parecer estas últimas intervenciones tienen un tufo prepotente importante. Aquí creo que somos más de uno los que tenemos un pasado y lo llevamos con discreción. Además de que te puedo asegurar que estar ahí, en ese nivel, (y de hecho en cualquier otro) no significa ni aprender ni entender más que nadie. Hay que poner por parte de uno.
No te tomes mi post cómo un ataque, es una reflexión. Sencillamente pienso que el tono no ha sido el correcto y que además la base de tu razonamiento implícito (se desprende un "yo he estado ahí y tú no, yo sé más") es errónea por definición.
Saludos.
Para nada! Yo no puedo decir que me crea mas por haber sido jugador de basket y que me entrenase dignos entrenadores, porque la verdad que como jugador fui justito justito... pero desde luego un personaje como amediafe que no sabe ni escribir un apellido como Brabender (mítico jugador joder, y que su hijo hizo una carrera ACB mas que digan) le quedan grandes los misters que me han entrenado a mi y mira que los he tenido malos malos... :todos a botar:

amediafe
Mensajes: 17280
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por amediafe » 28 Nov 2017, 23:42

Si tienes huevos enviame un privado, quedamos y me lo dices a la cara.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por bradley24 » 28 Nov 2017, 23:57

Enviamelo tu valiente :D

Matrako
Mensajes: 519
Registrado: 03 Jul 2007, 12:40
Ubicación: vk

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por Matrako » 28 Nov 2017, 23:58

bradley24 escribió:
EL TARRO escribió:La verdad Bradley, a mi parecer estas últimas intervenciones tienen un tufo prepotente importante. Aquí creo que somos más de uno los que tenemos un pasado y lo llevamos con discreción. Además de que te puedo asegurar que estar ahí, en ese nivel, (y de hecho en cualquier otro) no significa ni aprender ni entender más que nadie. Hay que poner por parte de uno.
No te tomes mi post cómo un ataque, es una reflexión. Sencillamente pienso que el tono no ha sido el correcto y que además la base de tu razonamiento implícito (se desprende un "yo he estado ahí y tú no, yo sé más") es errónea por definición.
Saludos.
Para nada! Yo no puedo decir que me crea mas por haber sido jugador de basket y que me entrenase dignos entrenadores, porque la verdad que como jugador fui justito justito... pero desde luego un personaje como amediafe que no sabe ni escribir un apellido como Brabender (mítico jugador joder, y que su hijo hizo una carrera ACB mas que digan) le quedan grandes los misters que me han entrenado a mi y mira que los he tenido malos malos... :todos a botar:
Antes de dar lecciones de ortografía, deberías repasar las reglas de acentuación y puntuación.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2119
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por Doctor Duende » 29 Nov 2017, 01:49

Vidal 6 de 7 en triples contra Eslovenia. Tiene la muñeca engrasadísima este año.

Un saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Juliovic
Mensajes: 3499
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por Juliovic » 29 Nov 2017, 07:43

Doctor Duende escribió:Vidal 6 de 7 en triples contra Eslovenia. Tiene la muñeca engrasadísima este año.

Un saludo a todos.
El primero no lo vi, pero contra Eslovenia hizo un partidazo. Y aunque Colom se llevara los puntos y las alabanzas, el partido se rompe con Oliver, como sabe de esto el tío.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por sharcashmo » 29 Nov 2017, 08:26

bradley24 escribió:
amediafe escribió:
Mira, te lo voy a decir clarito (me da igual lo alto que puedas ser tu y lo bajito que sea yo), tienes un problema. No sé quien eres, ni a donde llegaste (y me import poco) pero se te nota la frustración. Y te jode que una persona como Ocampo (bajito, incluso algo gordito y ni siquiera guapo) este haciendo lo que tu no has podido, vivir del basket. Lo siento, superalo. Yo en mi vida me he planteado vivir del basket (entre otras cosas porque seguramente no lo hubiera logrado) y disfruto de él sin remordimiento alguno. Disfruté de el como jugador, como entrenador y como aficionado. Y lo sigo haciendo. A ver si tu eres capaz de decir lo mismo.
Mira, eres un gilip**llas, así de claro, y un gilip**llas que me acusa de frustrado cuando se te ve claramente el enojo que tienes y lo frustrado que vives.
He vivido del basket como jugador, solo 5 años si pero lo importante en mi vida profesional es que una vez terminada esa etapa me dedico a otras cosas que me dan dinero para vivir bastante bien, ser feliz y sonreir todos los dias... Y algo que me encanta... Reirme de como pequeños gilip**llas como tu se van calentando en un foro... Me encanta porque a lo que me dedico desde hace unos años ya entre otras facetas requiere ver como actua cierto publico o target (para que puedan comprar o no según que productos) pero vaya.. no te daré un master de marketing que seguro te aburre....A lo que me dedico es algo que tu jamás podrás aspirar, y mira que desconozco tu vidilla, pero desde luego no aspiras a un puesto de dirección en una empresa... aunque fuese solo la tuya. Que GRAN PROBLEMA que tengo... 8-) :mrgreen:
Se te va la olla, bradley.

Si se está discutiendo sobre Ocampo mejor centrarse en sus defectos y virtudes. Los nuestros no aportan nada.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por sotero_18 » 29 Nov 2017, 08:36

bradley24 escribió:
amediafe escribió:
Mira, te lo voy a decir clarito (me da igual lo alto que puedas ser tu y lo bajito que sea yo), tienes un problema. No sé quien eres, ni a donde llegaste (y me import poco) pero se te nota la frustración. Y te jode que una persona como Ocampo (bajito, incluso algo gordito y ni siquiera guapo) este haciendo lo que tu no has podido, vivir del basket. Lo siento, superalo. Yo en mi vida me he planteado vivir del basket (entre otras cosas porque seguramente no lo hubiera logrado) y disfruto de él sin remordimiento alguno. Disfruté de el como jugador, como entrenador y como aficionado. Y lo sigo haciendo. A ver si tu eres capaz de decir lo mismo.
Mira, eres un gilip**llas, así de claro, y un gilip**llas que me acusa de frustrado cuando se te ve claramente el enojo que tienes y lo frustrado que vives.
He vivido del basket como jugador, solo 5 años si pero lo importante en mi vida profesional es que una vez terminada esa etapa me dedico a otras cosas que me dan dinero para vivir bastante bien, ser feliz y sonreir todos los dias... Y algo que me encanta... Reirme de como pequeños gilip**llas como tu se van calentando en un foro... Me encanta porque a lo que me dedico desde hace unos años ya entre otras facetas requiere ver como actua cierto publico o target (para que puedan comprar o no según que productos) pero vaya.. no te daré un master de marketing que seguro te aburre....A lo que me dedico es algo que tu jamás podrás aspirar, y mira que desconozco tu vidilla, pero desde luego no aspiras a un puesto de dirección en una empresa... aunque fuese solo la tuya. Que GRAN PROBLEMA que tengo... 8-) :mrgreen:
Imagen

De lo mejorcito del foro últimamente, mis felicitaciones :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por pbl » 29 Nov 2017, 08:45

Edito: Que raro!!!! :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Imagen

Imagen

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por Dimitri » 29 Nov 2017, 08:48

Creo que se os está yendo un poquito la olla y que estáis llevando a lo personal algo tan mundano como que te guste o no nuestro entrenador.

No siempre coincido con amediafe, en el tema O'Field menos aún, pero siempre he respetado sus opiniones, como, en general, he respetado la de todos l@s forer@s, coincida o no con sus comentarios y apreciaciones.

Personalmente no conozco a ninguno, pero convendría rebajar el tono Bradley, porque sí ha sonado a cierta prepotencia y provocación y, al final, sólo habéis conseguido caer en descalificaciones personales los dos, olvidando que de lo que se debatía era sobre si el trabajo, resultados y actitud de O'Field.

amediafe
Mensajes: 17280
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por amediafe » 29 Nov 2017, 08:57

Buenos días a todos!
Antes de todo, pido disculpas por el enganchón que sucedió anoche. Por desgracia los he vivido en primera y tercera persona en este foro, y sé lo incómodo que es para los no implicados, así que por la parte que me toca mi más sincero arrepentimiento.

Bradley24: lo que te digo a continuación es sin acritud.
Un foro es un espacio público donde diferentes personas se reunen para debatir sobre temas de interés. Ya en su origen, en los foros romanos, la relevancia de las opiniones estaba relacionada por la aceptación de los contertulios de la misma, no de quien la vertía.
Y justo es esto donde quiero incidir; es totalmente respetable el tener opiniones diametralmente contrarias, e incluso me parece de recibo defender tu postura con mayor o menor vehemencia, faltaría más. Pero supeditar la valía de tu opinión, o despreciar la de los demás, basandote en "he sido profesional de esto en la cancha" o "es que a mi me han entrenado Moncho Monsalve, Wayne Brabender", es primero un recurso desesperado, una forma de intentar reforzar de forma exógena una posición que "per se" es muy débil". Y segundo es falso, ya que, dicho por ti mismo:
bradley24 escribió:Para los que no lo saben, 1º catalana es una categoria ya algo fuerte no es profesional, y esta 2 categorias debajo de EBA, se de algunos equipos que podrían ganar a un EBA del grupo de Castilla y Leon sin ir mas lejos.... De hecho la siguiente categoría es Copa Catalunya donde muuuchos equipos merían bien a EBAs del mismo grupo de catalunya.

Yo he jugado en Primera nacional en alicante y 1º autonómica en Castilla y León y ni de lejos se acercan a lo que hoy en día es 1º catalana....
Si lo primero me parece triste, lo segundo me parece patético, y refuerza lo que ya expresé anteriormente, se nota una frustración mal gestionada, es por eso que al mencionartelo, saliste con tamaño exabrupto, entrando en la descalificación personal.
Pero tranquilo, como he dicho antes, en un foro no se juzgan las opiniones por quien es quien las dice, así que sea yo un pobre entrenador amateur, no llegue a estar nunca al mando de una empresa, o este en el paro, o lleve más de 10 años en el departamento financiero de una multinacional, o seas tu un exjugador con una breve carrera muy amateur, nuestras opiniones valdrán lo mismo. Espero que no tengamos que abundar más en el tema, y te dejo una cita de una de las innumerables cartas entre dos famosos economistas, David Ricardo y Thomas Robert Malthus:
"Y ahora, mi querido Malthus, he terminado. Como en otras polémicas, después de mucha discusión, también nosotros mantenemos cada uno nuestras opiniones. Empero estas discusiones no han perturbado nunca nuestra amistad. No le tendría más afecto que el que le profeso si usted hubiera estado de acuerdo con mis opiniones."

Feliz miercoles a todos.

dunkel
Mensajes: 11333
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por dunkel » 29 Nov 2017, 09:15

Si ya decia yo. Que malo es Ocampo, por culpa suya hasta el foro está crispado ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:13