JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por moliné » 20 Jun 2022, 23:31

Granca hecha a Dylan Ennis cuando este se habia cansado de poner tweets diciendo lo muy feliz q era en Gran Canaira...

Yo me lo quedaba, es un 2 clarísimo, mete puntos, 37% t3, 1,88m,... Es nuestro hombre.

Para ayudar a Parra ya tenemos a Busquets y Ventura.

Por cierto no habrá quinto interior según Martí, la estrategia q estan siguiendo es poner todos los €uros en la plantilla para coger talento y no dejar nada para imprevistos. Así q un 4 abierto i un 4,5 defensivo.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 21 Jun 2022, 08:20

Bueno, el quinto "interior" será Maronka. Pero sí, un 4 tirador, un 4.5 y los dos pívots (Tomic y Birgander).

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por dunkel » 21 Jun 2022, 09:40

A mi Ennis es un perfil que siempre me ha gustado. Y creo que es de los extranjeros que se involucran en el proyecto y la ciudad. Lo hizo en Andorra y también en Las Palmas.

Pero no vendrá.

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Wumpscut » 21 Jun 2022, 09:46

Esto de no dejar nada en la caja para imprevistos nunca ha sido una buena idea...

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por clorobuldo » 21 Jun 2022, 10:15

A mi Ennis me gusta pero es un jugador que necesita de muchos minutos y mucho balón para ir sumando.

No es un jugador de rachas es un martillo pilón con lo que, en una rotación de veinte minutos, igual no es lo que pensamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Markorvic » 21 Jun 2022, 10:22

Por lo que ha dejado caer JM, primero se cerrarán los interiores y dependiendo de sus virtudes y defectos y de la pasta que sobre se traerá un exterior u otro. Personalmente me traía a un 4 abierto, un 4/5 y un exterior que pueda alternar el 2 y el 3. Este año da la sensación de que tardaremos en cerrar plantilla.

koba9
Mensajes: 1761
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por koba9 » 21 Jun 2022, 13:22

Yo cada vez mas creo en la posibilidad de que nos vayamos a una plantilla de 14. Y además creo que seria una muy buena opción viendo el panorama que tenemos. Por un lado tienes a tus dos puntales con un nivel espectacular pero con una edad avanzada que hace que si no los dosificas lleguen fundidos al final de temporada. Por otro lado tienes a dos jóvenes (3 si metemos en el saco aquí a Busquets) a los que creo que no puedes meter en LEB plata y que el Club no quiere ceder. Y a todo ello hay que tener en cuenta que el nivel de la Eurocup ha bajado drásticamente (amen de que como ya hemos visto la fase regular puede tener poca importancia) ...

Guillem - Ferran - Feliz
Ribas - Ventura -
2/3 referente - Busquets - Kraag
Parra - Maronka
El 4 titular
4/5
Tomic - Simon

Al fin y al cabo no creo que económicamente sea descabellado (los contratos de Kraag y Maronka altos no son, y la única alternativa real seria una cesión), y deportivamente te quedaría una plantilla muy "multiposicional", y que creo que permitiría que Pau y Tomic pudieran descansar varios partidos (en Eurocup, obviamente) al tiempo que vas dando peso y minutos a tus promesas de futuro.

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por mr.cloud » 21 Jun 2022, 16:55

Publica George Zakkas que tenemos mucho interés en Kevin Hervey de la Virtus.

De ser cierto, me parecería un gran acierto.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 21 Jun 2022, 17:40

mr.cloud escribió:Publica George Zakkas que tenemos mucho interés en Kevin Hervey de la Virtus.

De ser cierto, me parecería un gran acierto.
Ojo que este no es como el otro tuitero, Harapidis, que hace de altavoz de todo. Es una fuente fiable, bajo mi punto de vista.
Después se cerrará o no..pero el perfil es de querer picar alto.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Markorvic » 21 Jun 2022, 17:41

mr.cloud escribió:Publica George Zakkas que tenemos mucho interés en Kevin Hervey de la Virtus.

De ser cierto, me parecería un gran acierto.
:alarma:

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por el_baneat » 21 Jun 2022, 17:45

¿En serio nos podemos permitir fichar a alguien que ha jugado esta temporada en la Virtus? :shock:
Markorvic escribió:
mr.cloud escribió:Publica George Zakkas que tenemos mucho interés en Kevin Hervey de la Virtus.

De ser cierto, me parecería un gran acierto.
:alarma:
:shock: :shock:
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 21 Jun 2022, 17:51

Bueno...depende como te quieras gastar la pasta (tampoco es un jugador de primera línea de la Virtus, sino rotación).
Sabemos que van a ser 3 fichajes (X,Y,Z).
Me invento una cifra solo de ejemplo: 600k.
Tu puedes gastartela de forma equitativa (200x3), o de otras maneras (300,200,100; 400,100,100; 250,250, 100, etc).
Si viniera Hervey (solo un rumor por ahora), vendría de 4 titular (tirador). Tiene sentido gastarse más pasta ahí que no en 4.5, que debería ver menos pista. Incluso más que el exterior, porque estando Ribas, Parra, los 3 bases...ya suman muchos minutos ahi.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 21 Jun 2022, 18:00

Lo de volver a salir con 4 interiores y con Tomic por dosificar, creo que es seguir cayendo en el mismo error por el cuál no se llegó algo más lejos.

Si la idea es de gastar de inicio sin partida de contingencias, lo de 4 interiores se entiende aún menos si no se juega al small ball (y con Tomic de puntal no cuadra)

E insistir en Maronka de 4 equivale a que, o bien no juegue, o que Parra va a jugar minutos de cuatro
No hace falta un 5o interior que sea un crack, y si alguien tiene cruzado a Parrado, pues no sé....alguien no muy caro habrá a final de verano descartado....

Tanto la renovación de Ventura en pleno overbooking de exteriores y falta de killers, como la idea de no ceder cuando media ACB y Oro van buscando cupos, para acabar echando a Helmanis, Parrado y Adrià, no la entiendo. Salvo que se fiche si hay lesiones, pero que parece que tampoco,

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Markorvic » 21 Jun 2022, 18:13

Conviene recordar que posiblemente en septiembre/octubre tengamos un milloncete más de presupuesto.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 21 Jun 2022, 18:14

Por cierto, alguien se precipitó mucho tanto renunciando a la BCL como a Leb Oro.

BCL: más dinero, competida y formato favorable a la Penya, 8 inscritos sólo en ACB vs 2 de Eurocup. Italianos, turcos y griegos (que saben lo que es tener a euroligos) que van para allá. E incluso hasta se podía haber negociado no sólo la inscripción sino la F4 el mismo año que la Copa.

Leb Oro: hay como poco 2 equipos que bailan si pueden inscribirse en la categoría (0viedo y Albacete). La desbandada después de una temporada en la que han evolucionado todos menos Maronka y se pierde por los pelos, un poco precipitada..... salvo que la idea ya fuera deshacerse de personal de antemano a lo last dance. Parece que la vinculación con el Prat va a ser de mínimos si es que sigue, cuando se podía haber esperado y apostar por permuta si al final hay equipos que caen. Es algo de pasta, pero es pecata minuta en el presupuesto y un segundo año seguido de la chavalería en la que se ha invertido tenía todo el sentido del mundo

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por el_baneat » 21 Jun 2022, 18:49

Veo que la Virtus, a parte de Shengelia, parece que van a fichar a Polonara y Jordan Mickey...
Ahora entiendo algo más lo de Kevin Hervey porque tenía un año más de contrato...
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por amediafe » 21 Jun 2022, 19:42

Markorvic escribió:Conviene recordar que posiblemente en septiembre/octubre tengamos un milloncete más de presupuesto.
Y eso?

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 21 Jun 2022, 20:16

amediafe escribió:
Markorvic escribió:Conviene recordar que posiblemente en septiembre/octubre tengamos un milloncete más de presupuesto.
Y eso?
Puede ser patrocinio a incio de temporada, pero ni idea.
Pero ese dinero (si llega, me parece mucho sin jugar EL), queda por ver a donde iría. Hasta la fecha se ha dicho que el presupuesto seguirá siendo el mismo (es de suponer que Grifols no irá poniendo pasta y haciendo ampliaciones de capital cada 2-3 años por la patilla)
Y ojo que 6 kilos ya es pasta. Si sacamos a 15 de 18 Euroligos, algunos futboleros, ya es un señor presupuesto. Y Unicaja veremos lo que dura con 10 o los mantiene, desde la fusión bancaria a Oviedo ya se lo han cargado. La Caixa hizo lo mismo al cabo de 2 años en Sevilla.

BIenvenido sea si es lícito si llega ese kilo. Con BCL a lo mejor, se podría aspirar a 2.
De hecho, Lenovo va sonó y optó por Tenerife
Pero no nos flipemos, que hasta Baskonia suda tinta china por patrocinio

Es de suponer que habrá reformas si se alberga la Copa. Aunque entrando en año electoral municipal a saber quien paga por la foto aunque el ayuntamiento ya esté soltando un pastón directo + concesión de infraestructura pública a la vez.

Estos globos sonda de un kilo por aquí, Hervey por allá recuerda al año que se decía que se iba a por Huertas y Shermadini cuando se fueron a Tenerife. Que se gasten la pasta en cantera, en Aito y estructura, y no la echen antes de hora. Luego nos quejamos de que no nos quedamos con la "clase media" del bressol y a los 21-22 ya están en la calle o en palanca de salida hacia arriba, sin término medio

Primero escogen los de EL y los que tienen pasta, luego el resto; salvo cuando es estratégico y ya está currado (Bassas, Brodzy, etc) que hasta se pagó clásula aunque el presunto presidente de la SAD llegó a decir que No con un par de genitales en público

La mejor noticia sería que Tomic anuncie cuanto antes que no ejecuta cláusula de corte, que Bassas se recupere del mierdi-año, que Birgander lo coja Aito por banda todo el verano y que a Ventura le dé un ataque de amor platónico por ir un año a GIrona cedido y retirarse aqui al siguiente liberando una plaza exterior. NI que sea como un Erasmus a los 30

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Ikatz-revisited » 21 Jun 2022, 20:51

Por cierto, Raventós seguirá en el Fuenla. Y no se puede decir que no da minutos a los chavales que se lo ganan (Kragg, Maronka o Busquets encajan en el small ball)

PM si sigue en Manresa o Moncho en el Obra, sacan petróleo. Kraag o Busquets no empeoran a Vaulet. A Maronka si le hacen currar sin highlights es otra historia, pero Busquets o Kragg con Raventós o Pedro jugarían por currantes. Perder esas oportunidades para calentar banquillo aunque sea asumiendo el coste entero.....

BUsquets hizo un temporadón en Girona con números por encima de Pau en el Prat y al nivel de Norel a su edat. Depende a quien pongan de entrenador (que no será Ponsarnau), como sexto-séptimo allí otro año pero en ACB cuando aqui tiene a Ventura delante....

Se pasa del extremo de abandonar al Prat en Leb Oro coon 7 jugadores, al otro extremo de no-cedidos sin tejer red. Luego viene Barça o Madrid y ceden a tropecientos (aunque no los vayan a mantener). Siendo Bressol es inconcebible cuando tienes hornadas. Si luego se quedan los Venturas o la opción es fichar a canteranos que se formen en ACB en otros equipoos y vuelvan a los 30, es sorprendente.

Peligrosamente esto ya ha pasado en Estudiantes y así les va, pero es un equipo romantico-burgués con padrinos. BDN no.
Neno y XLA ya estan fuera siendo muy jovenes. Parra es el siguiente. Pero es hasta normal. LO que no, es que el resto de "Gen BDN" pasan los 30, y los otros dos no juegan. NO se quiere afrontar un tema generacional. Y es paranormal que de 12 fichas, 8 sean las caras TOP y 4 sean chavalería cuando tu entrenador no es AITO y juega con 8-9. Miedo da Conrad y Prey. O bien duraran poco, o bien estaran fuera, después de lo que han hecho con las generaciones del 98 al 2003. Allen corre el riesgo de haber hecho la peor elección de su vida aquí.

Si le fastidia a alguien lo siento: la renovación de Ventura es la idiotez más grande de los últimos 10 años después de la apuesta de Martí por Ocampo. Ventura a la edad de la generación del 98 al 2003, vamos.... Ha hecho dinero como para asegurarse su vida y la de sus hijos si los tiene. UNA COSA ES QUE VILLACAMPA FUERA UN TAPÓN PARA ALGUNOS, OTRA QUE EL TAPÓN SEA VENTURA. Es de locos. Pero nada, el LOBBIE olvida que ni Margall cobró en su vida lo mismo y no se retiró aquí, y que Rafa Jofresa (accionista del club) fue despedido 2 veces. Pero Ventura es Ventura, pete quien pete

Si alguien cree que Ventura a la edad de Busquets o Kragg era mejor o tenía más compromiso, que lo demuestre.
Ha tenido un churro en su vida, ganado con esfuerzo innegable, pero con muchísima suerte y hoy es un tapón. Sino jugaría en Plata con su hermano. MIentrastanto overbooking exterior sin tiradores y 4 inetriores. Genial con la vida y el dinero hecho. Y no condiciona el rooster, no.... que va!

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- tiempo de mercado.

por Wumpscut » 21 Jun 2022, 21:36

Ventura renovació cantaba la masa y sufriremos las consecuencias. Es lo que hay, esto pasa cuando la directiva no tiene liderazgo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:24