JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rudy05
Mensajes: 429
Registrado: 29 Sep 2007, 13:06
Ubicación: MI KELI

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por rudy05 » 14 Ene 2018, 15:02

PUES parece que hay Ocampo xa rato...y lo de fichar a alguno 50% que se trae alguien..
Sin comentarios
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por oliverdm » 14 Ene 2018, 15:07

rudy05 escribió:PUES parece que hay Ocampo xa rato...y lo de fichar a alguno 50% que se trae alguien..
Sin comentarios
Pues entonces Bienvenida LEB. O Adios PENYA como mas os guste decirlo

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por oliverdm » 14 Ene 2018, 15:18


SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por SHAGAR » 14 Ene 2018, 15:20

Imagino que hoy si que saldremos en els esports de Tv3.. estas cosas gustan

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por padikart » 14 Ene 2018, 15:39

Coincido al 100 % con chapi duncan. Creo q las culpas tienen q estar repartidas entre la dirección por la plantilla, entrenador y jugadores. Pero lo unico q podemos cambiar es al entrenador.
Hoy que Vidal no haya tirado a canasta y los tiros libres fallados cuando estabamos mas cerca me han dejado mosqueado.
Al menos me he ahorrado los 50€ para verlo en directo.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por pbl » 14 Ene 2018, 15:42

Por que sera que este panorama lo venia venir cuando se ficho a Ocampo. Por desgracia, de basquet ni idea, pero con los entrenadores nunca me equivoco. Y mira que he recibido palos y desprecio de muchos de este foro, pero vaya, resulta que lo acierto

Edito: y por desgracia, espero equivocarme, si sigue Ocampo creo que ganaremos 1 o ningun partido mas esta temporada
Imagen

Imagen

Imagen

vegeta
Mensajes: 200
Registrado: 28 Ene 2005, 15:46
Ubicación: El Masnou

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por vegeta » 14 Ene 2018, 15:48

La situación es dramática, hemos dejado de competir, somos un equipo sin alma. Si Ocampo fuera honesto dimitiría, no está capacitado para entrenar a ningún equipo en ACB. Necesitamos un cambio, aunque suban al entrenador del benjamín C, seguro que más ganas le pondría...

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por amediafe » 14 Ene 2018, 15:48

Me considero un tio justo, con sus filias y fobias, pero justo. Cuando he considerado que se ha sido injusto con Ocampo, lo he defendido, pero trabajes bien o no, un profesional se acaba midiendo por los resultados, y hemos entrado en una dinámica muy mala que debemos romper. Cómo? Ojalá lo supiera, pero en estos casos, ya sabemos cual es la vía más fácil. Opciones? Durán está sin equipo y en BCN, y conoce a media plantilla. No sé si por haber entrenado a Bilbao hay algún tipo de restricción. Ahora bien, es posible que a Ocampo le den el partido de Murcia y/o el del Barça de límite.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por melon head » 14 Ene 2018, 16:21

NO soy un defensor de Ocampo y pienso que habría que empezar a pensar en un relevo en el banquillo si queremos reaccionar, pero me alucina que, siendo una afición como pienso que somos "entendida", se carguen las culpas sobre una única persona.

Desde los dirigentes, los pasados y los presentes, el director deportivo, la plantilla y por supuesto el entrenador, todos tienen la culpa de una situación de la que creo que este año no se va a salir. Son demasiados años jugando a la ruleta rusa y justo este, que es el que todos veíamos más peligro, es cuando la situación hace más aguas.

A mi lo que realmente me gustaría saber es si hay un plan de viabilidad económica para el equipo en LEB. No me importa para nada seguir a la penya el tiempo que haga falta en Leb, total, me parece igual de interesante esa competición que la ACB, pero si el problema de bajar es que nos lleva el equipo a la tumba, deberían empezar a pensar en gastar el dinero que no tenemos cuanto antes

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 14 Ene 2018, 16:48

QUe aún se de credito a Ocampo es ya el colmo de lo surrealista. Por Dios, vamos a dejar que pasen los partidos con esta broma de entrenador???
Y no, no solo está en sacar al gallego del club de una vez por todos, hay que llamar al orden a TODOS los jugadores de la plantilla para que sean conscientes de la situación y al peligro de que el escudo que llevan en la camiseta desaparezca, si hay alguno que no lo entienda.. Pues fuera.
Que pasa con Gudul? porque se paga una ficha a un tio que solo entrena?? Llevamos preguntando desde principios de temporada y nadie sale a dar alguna explicación... Y mejor no saber nada de lo que pasó con el caso de Alex Ruoff, porque eso ya es otra historia.

Y no me vale con "Si echamos a Ocampo, quien va a venir??" Con esa actitud derrotista es mejor ni presentarse a los partidos....

Queda toda la segunda vuelta, doy por hecho que contra el barça ni competiremos pero el partido de Murcia no puede ser el comodín para Ocampo, en ese partido Ocampo ya no debe de estar sentado en el banquillo de la penya porque de lo contrario habremos perdido 2 partidos de margen para una posible salvación, y eso que no cuento los 2/3 partidos que perdió Ocampo (como el año pasado unos cuantos) con sus estúpidas decisiones.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por dunkel » 14 Ene 2018, 17:07

Ruoff respondió hace unas semanas en twitter a la pregunta que le hicieron: Si continuaba perteneciendo a la Penya. Su repuesta concisa: No.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por vilapenya » 14 Ene 2018, 17:15

melon head escribió:NO soy un defensor de Ocampo y pienso que habría que empezar a pensar en un relevo en el banquillo si queremos reaccionar, pero me alucina que, siendo una afición como pienso que somos "entendida", se carguen las culpas sobre una única persona.

Desde los dirigentes, los pasados y los presentes, el director deportivo, la plantilla y por supuesto el entrenador, todos tienen la culpa de una situación de la que creo que este año no se va a salir. Son demasiados años jugando a la ruleta rusa y justo este, que es el que todos veíamos más peligro, es cuando la situación hace más aguas.

A mi lo que realmente me gustaría saber es si hay un plan de viabilidad económica para el equipo en LEB. No me importa para nada seguir a la penya el tiempo que haga falta en Leb, total, me parece igual de interesante esa competición que la ACB, pero si el problema de bajar es que nos lleva el equipo a la tumba, deberían empezar a pensar en gastar el dinero que no tenemos cuanto antes
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Aunque aún nos queda tiempo para salvarnos, me gustaría que tuviéramos ese plan B para si finalmente nos tocara jugar en LEB. Ya se que los ingresos son ínfimamente inferiores, pero quizá en esta categoría podríamos rearmar una base de jugadores jóvenes (Neno, Xabi, Nogués, Parra, Birgander....+ quizá Ventura), que jugaran juntos, sin la presión actual y así ser la columna vertebral futura. Tal vez es una tontería lo que digo..... pero es que soy muy pesimista respecto a nuestra continuidad en ACB, pues veo entradas de agua por todas partes.
FORÇA PENYA!!

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por amediafe » 14 Ene 2018, 17:17

Aunque no me gusta sacar la opción, hace semanas que pienso que espero que el acuerdo con el ayuntamiento no sea única y exclusivamente por estar en ACB. Esa sería nuestra tabla de salvación.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por vilapenya » 14 Ene 2018, 17:25

Como bien dices, el acuerdo con el Ayuntamiento es la clave en ese plan B al que me refería. Aún estando en LEB, la Penya seguiría siendo un club representativo. Quizá nuestros directivos deben trabajar también en esa dirección, desdramatizando un posible descenso y no malgastar recursos innecesarios, para no perder ese importante patrocinio. Pero como os decía es solo una opinión.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por dunkel » 14 Ene 2018, 17:28

amediafe escribió:Aunque no me gusta sacar la opción, hace semanas que pienso que espero que el acuerdo con el ayuntamiento no sea única y exclusivamente por estar en ACB. Esa sería nuestra tabla de salvación.
Lo que pone el acuerdo es que en caso de no estar en ACB se podrían revisar as cantidades aportadas. Es decir, reducirlas bastante.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Juliovic » 14 Ene 2018, 17:34

Si vamos a cambiar a Ocampo, hay que hacerlo esta semana o como muy tarde el lunes que viene. El que venga debe tener dos semanas para preparar el partido de estu.

Estu y Murcia son de nuestra liga, como Obradoiro y Bilbao. Otra cosa es que hayan sabido sacar mejores resultados que nosotros. Pero por plantilla deberíamos estar con ellos. Esta plantilla tiene tipos suficientes para estar en una zona tranquila con 3-4 equipos por debajo y discrepo respecto que tengamos peor plantilla que el año pasado. Hemos perdido en la posición de 4 y tenemos un base diferente, que a mi me gusta menos que Sabat, pero que cuando competimos los partidos da el nivel. Tenemos a Richards y XLA tiene un rendimiento superior a Abalde el año pasado. Y a mi Birgander me gusta más que Stutz.

Hay que solucionar el 4 seguro. A Ocampo le daria el partido de Murcia y esta semana la usaria en negociar un recambio por, si perdemos, presentarlo el lunes.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por bradley24 » 14 Ene 2018, 18:20

Juliovic escribió:Si vamos a cambiar a Ocampo, hay que hacerlo esta semana o como muy tarde el lunes que viene. El que venga debe tener dos semanas para preparar el partido de estu.

Estu y Murcia son de nuestra liga, como Obradoiro y Bilbao. Otra cosa es que hayan sabido sacar mejores resultados que nosotros. Pero por plantilla deberíamos estar con ellos. Esta plantilla tiene tipos suficientes para estar en una zona tranquila con 3-4 equipos por debajo y discrepo respecto que tengamos peor plantilla que el año pasado. Hemos perdido en la posición de 4 y tenemos un base diferente, que a mi me gusta menos que Sabat, pero que cuando competimos los partidos da el nivel. Tenemos a Richards y XLA tiene un rendimiento superior a Abalde el año pasado. Y a mi Birgander me gusta más que Stutz.

Hay que solucionar el 4 seguro. A Ocampo le daria el partido de Murcia y esta semana la usaria en negociar un recambio por, si perdemos, presentarlo el lunes.
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
1º a Ocampo fuera ya... lleva una semana de gratis despues del ridiculo contra el Madrid, y lo de hay ya no tiene nombre. Perdemos un partido importante de margen contra el murcia para mientras tanto negociar un sustituto? En serio? desde noviuembre que tenía que haber otro entrenador en el banco de la penya.

2º Esta plantilla es la peor de la liga, y no me refiero a la calidad individual que ya es limitada de narices si no al global dond epongo la actitud y las ganas de competir. La peor de la ACB!

3º Mejor que el año pasado? En serio? Venga que solo Bogdanovic vale por 5 jugadores de ese año... Y lo de Birgander respecto a Stuz que lo dices, dentro de 4 años? tal vez pero a día de hoy no... Uno es profesional y el otro es un platanito verde por pulir. En la comparativa de los bases ya ni entro.. solo decirte que el año pasado había "algun base" cosa que este año... Ni lo hay ni lo hubo con Mavra...

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por amediafe » 14 Ene 2018, 18:42

Bradley, no te quiero quitar razones, pero si la plantilla es la peor de la ACB, entonces el trabajo de Ocampo no es tan criticable.
Yo creo que la plantilla es muy justita (mejor o peor que la anterior? Depende de los gustos) y tenemos un entrenador acorde a ella..que fué el único que quiso venir.
Debe haber cambios? Seguro. Mínimo de dinámica. Entrenador? Fichaje? Dependerá de lo que se crea necesario y que ofrezca el mercado.
Yo soy más partidario de creer que la culpa es coral: entrenador, jugadores, directivos...Por lo pronto, esta claro que Gielo y Kulvietis no estan dando nivel con regularidad (o al contrario, rendimiento regular muy regularmente), una lástima la decisión personal de Luka de disfrutar de su paternidad. Tener a un entrenador que se siente cuestionado por gran parte de la afición, tampoco es lo más adecuado, pero aquí las opciones son más peliagudas.

Pepo_38
Mensajes: 52
Registrado: 27 Oct 2016, 13:48

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por Pepo_38 » 14 Ene 2018, 18:55

Ocampo fuera ya, no podemos perder tiempo en mejorar y está claro que ahora mismo con el, es tiempo perdido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Apalizados en Bilbao. O hacemos como minimo un cambio drástico o descendemos.

por SHAGAR » 14 Ene 2018, 19:02

Y luego ves cosas así.. y remiras para comprobar Inse trata del mismo jugador

Echa un vistazo al Tweet de @ABA_League: https://twitter.com/ABA_League/status/9 ... 57316?s=09

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:11