JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por oliverdm » 27 Ago 2018, 00:00

amediafe escribió:Acaban de apagar un pequeño incendio en unas de las puertas de salida del Olimpic. No hay daños más allá de una mancha negra en la fachada.
Siempre esta lleno de chavales sentados, fumando,etc... en las puertas de salida del Olimpic. Podria ser alguna gamberrada...quien sabe

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por quintanabdn » 27 Ago 2018, 07:35

Bon dia,

Escribí un mail a los organizadores del torneo de Sant Julià y me dijeron que el tema de entradas es como otros años: entrada gratuita para quien lleve un mínimo de 3 kg de comida no perecedera o 5€ la entrada para poder ver el Penya-Barça del domingo.

En otro orden de cosas... Vi el partido y sí que hay muchos fallos, gente desganada o fuera de forma, etc... Pero es que estamos hablando del primer partido de pre-temporada. Lo normal es que estén así. Comparto la opinión de los que comentan que Todorovic va al 20% y debe ser la suma de falta de forma/ritmo y hacer una pachanga donde no quieres lesionarte (y más contra unos chavales de la universidad que van a por todas) Ahora también digo que si la cosa no varía, ya me estoy fichando en la SM a cualquier pivot que juegue contra la Penya (menudo coladero)

Al final los melones parece que nos vayan a salir más dulces de lo que esperábamos (aunque eso lo dijimos otro año con Vasiliauskas y su pre-temporada) Dawson dará espectáculo, Dakota es muy fiable tirando (excepto desde TL, sorprendentemente) y el gran melón que iba a ser Conor, me ha dado muy buenas sensaciones. El estilo de jego me recuerda mucho (salvando las diferencias) con Moerman.

A ver este domingo contra el Barça qué tal se nos da. Se nota que con Durán los entrenos son duros y serios. Supongo que no tendremos que esperar hasta la jornada 12 para ver el equipo rodado
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por Jordan_Forever » 27 Ago 2018, 08:53

quintanabdn escribió:Bon dia,

Escribí un mail a los organizadores del torneo de Sant Julià y me dijeron que el tema de entradas es como otros años: entrada gratuita para quien lleve un mínimo de 3 kg de comida no perecedera o 5€ la entrada para poder ver el Penya-Barça del domingo.

En otro orden de cosas... Vi el partido y sí que hay muchos fallos, gente desganada o fuera de forma, etc... Pero es que estamos hablando del primer partido de pre-temporada. Lo normal es que estén así. Comparto la opinión de los que comentan que Todorovic va al 20% y debe ser la suma de falta de forma/ritmo y hacer una pachanga donde no quieres lesionarte (y más contra unos chavales de la universidad que van a por todas) Ahora también digo que si la cosa no varía, ya me estoy fichando en la SM a cualquier pivot que juegue contra la Penya (menudo coladero)

Al final los melones parece que nos vayan a salir más dulces de lo que esperábamos (aunque eso lo dijimos otro año con Vasiliauskas y su pre-temporada) Dawson dará espectáculo, Dakota es muy fiable tirando (excepto desde TL, sorprendentemente) y el gran melón que iba a ser Conor, me ha dado muy buenas sensaciones. El estilo de jego me recuerda mucho (salvando las diferencias) con Moerman.

A ver este domingo contra el Barça qué tal se nos da. Se nota que con Durán los entrenos son duros y serios. Supongo que no tendremos que esperar hasta la jornada 12 para ver el equipo rodado
Es perfectamente normal que nuestro equipo con tanto debutante ACB, mas los jovenes mas los que vienen de estar lesionados, necesite un margen de tiempo para rodarse, pero ya lo que comentais de equipo que trabaja mas duro es una noticia muy esperanzadora de que la cosa va a ir bien. Supongo que a los mas veteranos o tocados, jugar contra unos universitarios hiperactivos les hecha atras pero tarde o temprano van a tener que ponerse las pilas

Que ganas ya de vera Miller por aqui superando la revision y participando con el equipo. ¿cuando llegaba?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por amediafe » 27 Ago 2018, 09:35

Una reflexión: pensáis que Durán iba a tragar con un jugador que no se esforzara, más si cabe, aún sin firmar?
A Marko le pasa un poco como a Gasol, que tiene una lenguaje corporal como desganado, pero dudo que no se esfuerce, sino Carles ya vemos cuanto se casa con los jugadores.

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por yuanga » 27 Ago 2018, 09:44

Jordan_Forever escribió:Que ganas ya de vera Miller por aqui superando la revision y participando con el equipo. ¿cuando llegaba?
No las tengo todas conmigo con el tema Miller. No juega un partido oficial desde que fue cortado por el Brose Bamberg en Noviembre... (con lo que jugó un único partido) y se comenta que aún no está recuperado? No se...

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por el_baneat » 27 Ago 2018, 10:22

quintanabdn escribió: En otro orden de cosas... Vi el partido y sí que hay muchos fallos, gente desganada o fuera de forma, etc... Pero es que estamos hablando del primer partido de pre-temporada. Lo normal es que estén así. Comparto la opinión de los que comentan que Todorovic va al 20% y debe ser la suma de falta de forma/ritmo y hacer una pachanga donde no quieres lesionarte (y más contra unos chavales de la universidad que van a por todas) Ahora también digo que si la cosa no varía, ya me estoy fichando en la SM a cualquier pivot que juegue contra la Penya (menudo coladero)
El año pasado yo acostumbraba a fichar al ala-pívot de turno que jugase vs nosotros... :oops:
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por seisveinticinco » 27 Ago 2018, 12:26

Como dije, lo de Vidal es una prejubilacion en toda regla. Se le ha intentado convencer de que se vaya pero se retira al acabar la temporada y la quiere cobrar antes de retirarse... pues nada, con suerte saldrá a dar dos estacazos al final de algún cuarto que tengamos que defender y no estemos en bonus... Una pena. Ojalá no fuera este final pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por sharcashmo » 27 Ago 2018, 12:50

seisveinticinco escribió:Como dije, lo de Vidal es una prejubilacion en toda regla. Se le ha intentado convencer de que se vaya pero se retira al acabar la temporada y la quiere cobrar antes de retirarse... pues nada, con suerte saldrá a dar dos estacazos al final de algún cuarto que tengamos que defender y no estemos en bonus... Una pena. Ojalá no fuera este final pero es lo que hay.
Hombre, si el año pasado no renunciaba a "trabajar su futuro" en un momento que estábamos con dos pies y medio en LEB y/o disolución, no era de esperar que este año renunciara a pasta estando nosotros en situación (algo) más desahogada.

La única solución posible pasaba porque algún otro club quisiera hacerse con sus servicios, lo de intentar convencerle de otra cosa no tenía mucho sentido, imho.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por bradley24 » 27 Ago 2018, 13:16

sharcashmo escribió:
seisveinticinco escribió:Como dije, lo de Vidal es una prejubilacion en toda regla. Se le ha intentado convencer de que se vaya pero se retira al acabar la temporada y la quiere cobrar antes de retirarse... pues nada, con suerte saldrá a dar dos estacazos al final de algún cuarto que tengamos que defender y no estemos en bonus... Una pena. Ojalá no fuera este final pero es lo que hay.
Hombre, si el año pasado no renunciaba a "trabajar su futuro" en un momento que estábamos con dos pies y medio en LEB y/o disolución, no era de esperar que este año renunciara a pasta estando nosotros en situación (algo) más desahogada.

La única solución posible pasaba porque algún otro club quisiera hacerse con sus servicios, lo de intentar convencerle de otra cosa no tenía mucho sentido, imho.
Lo lamentable de todo es que esto daña en general la imagen del club. Es manchar el final de carrera de un jugador histórico de la liga y sensación de no saber como afrontar problemas.... Entiendo los argumentos en defensa al club, pero como otros foreros han dicho servia el tirón de orejas durante la temporada pasada. En esta o lo "colocas" o te lo comes y lo aprovechas que aprovechable es un rato...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por sharcashmo » 27 Ago 2018, 13:19

bradley24 escribió:
sharcashmo escribió:
seisveinticinco escribió:Como dije, lo de Vidal es una prejubilacion en toda regla. Se le ha intentado convencer de que se vaya pero se retira al acabar la temporada y la quiere cobrar antes de retirarse... pues nada, con suerte saldrá a dar dos estacazos al final de algún cuarto que tengamos que defender y no estemos en bonus... Una pena. Ojalá no fuera este final pero es lo que hay.
Hombre, si el año pasado no renunciaba a "trabajar su futuro" en un momento que estábamos con dos pies y medio en LEB y/o disolución, no era de esperar que este año renunciara a pasta estando nosotros en situación (algo) más desahogada.

La única solución posible pasaba porque algún otro club quisiera hacerse con sus servicios, lo de intentar convencerle de otra cosa no tenía mucho sentido, imho.
Lo lamentable de todo es que esto daña en general la imagen del club. Es manchar el final de carrera de un jugador histórico de la liga y sensación de no saber como afrontar problemas.... Entiendo los argumentos en defensa al club, pero como otros foreros han dicho servia el tirón de orejas durante la temporada pasada. En esta o lo "colocas" o te lo comes y lo aprovechas que aprovechable es un rato...
Puedo comprar lo de la imagen del club, pero el final de carrera de Vidal se lo mancha él solito. Que entiendo que se la sude porque no hablamos de 300 €, pero esa parte es su debe.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por dunkel » 27 Ago 2018, 13:40

sharcashmo escribió:
bradley24 escribió:
sharcashmo escribió:
Hombre, si el año pasado no renunciaba a "trabajar su futuro" en un momento que estábamos con dos pies y medio en LEB y/o disolución, no era de esperar que este año renunciara a pasta estando nosotros en situación (algo) más desahogada.

La única solución posible pasaba porque algún otro club quisiera hacerse con sus servicios, lo de intentar convencerle de otra cosa no tenía mucho sentido, imho.
Lo lamentable de todo es que esto daña en general la imagen del club. Es manchar el final de carrera de un jugador histórico de la liga y sensación de no saber como afrontar problemas.... Entiendo los argumentos en defensa al club, pero como otros foreros han dicho servia el tirón de orejas durante la temporada pasada. En esta o lo "colocas" o te lo comes y lo aprovechas que aprovechable es un rato...
Puedo comprar lo de la imagen del club, pero el final de carrera de Vidal se lo mancha él solito. Que entiendo que se la sude porque no hablamos de 300 €, pero esa parte es su debe.
Es que sigo sin entender lo de que Vidal se mancha él solito. Porque? Por no renunciar a ir con la selección? Vamos va, estás a punto de acabar tu carrera y te ofrecen ese caramelo, ¿como pretendemos que lo rechace? además venia de hacer una temporada 2016-17 más que decente.

Me parece de demasiado sobrado, un club que vamos como locos para que jugadores de cierta calidad vengan aquí (y más si tienen un pasado canteril o similar), seamos los que dictaminen a un jugador cuando se tiene que retirar. Lo del año anterior con Miralles tiene cierta lógica porque hay lesiones de cierta importancia por en medio, pero lo de Sergi no.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por Doctor Duende » 27 Ago 2018, 13:56

Que Sergi quiera cumplir su contrato es lo más normal del mundo, a ver quien es el guapo que renuncia al sueldo de un año porque sí.

Por otra parte tenemos jóvenes que necesitan minutos y quitárselos a ellos para que los tenga Vidal no tiene sentido.

Lo idéal sería llegar a un acuerdo con él para que ya que se queda, haga de mentor de los más jóvenes y les enseñe los trucos de la profesión, etc. Se le dice claramente: "no vas a tener minutos en un principio salvo que pase algo raro, pero contamos contigo para esta labor".

Él se vería útil, y el club sacaría un rendimiento formativo de la inversión que se hace en su ficha.

Que después un día tiene que salir y jugar 20 minutos por el motivo que sea, pues sin problema.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por sharcashmo » 27 Ago 2018, 13:56

dunkel escribió:
sharcashmo escribió:
bradley24 escribió:
Lo lamentable de todo es que esto daña en general la imagen del club. Es manchar el final de carrera de un jugador histórico de la liga y sensación de no saber como afrontar problemas.... Entiendo los argumentos en defensa al club, pero como otros foreros han dicho servia el tirón de orejas durante la temporada pasada. En esta o lo "colocas" o te lo comes y lo aprovechas que aprovechable es un rato...
Puedo comprar lo de la imagen del club, pero el final de carrera de Vidal se lo mancha él solito. Que entiendo que se la sude porque no hablamos de 300 €, pero esa parte es su debe.
Es que sigo sin entender lo de que Vidal se mancha él solito. Porque? Por no renunciar a ir con la selección? Vamos va, estás a punto de acabar tu carrera y te ofrecen ese caramelo, ¿como pretendemos que lo rechace? además venia de hacer una temporada 2016-17 más que decente.

Me parece de demasiado sobrado, un club que vamos como locos para que jugadores de cierta calidad vengan aquí (y más si tienen un pasado canteril o similar), seamos los que dictaminen a un jugador cuando se tiene que retirar. Lo del año anterior con Miralles tiene cierta lógica porque hay lesiones de cierta importancia por en medio, pero lo de Sergi no.
Pues Vidal no es el primer jugador al que se pide que no vaya a la selección (nosotros y otros clubes), ni será el último. Y en muchos casos el jugador accede, en otros no.

También nos podemos poner en la piel de Durán: llega a un club que está prácticamente desahuciado, y el primer objetivo que se marca, dicho por él mismo, es hacer CREER a la plantilla. Quiere aprovechar esos días de parón para hacer piña y que el equipo se conjure para conseguir ese objetivo imposible, y resulta que el capitán del equipo, canterano, jugador más veterano y referente en la pista y el vestuario durante las últimas tres temporadas te dice que él pasa, que tiene que mirar por su futuro y hacer contactos, que haga piña con el resto.

Pues sí, las cosas podrían haber sido de otra manera, haberse quedado en una regañina o en un banquillazo de 1-2 partidos, y en paz. O podrían ser como han sido. Cualquiera de las dos cosas la entiendo y me parecen razonables, así que no tengo motivo para criticar la que al final ha ocurrido. Además la virtual salida de Vidal nos vino de fábula, así que todos contentos.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por sharcashmo » 27 Ago 2018, 13:59

dunkel escribió:
sharcashmo escribió:
bradley24 escribió:
Lo lamentable de todo es que esto daña en general la imagen del club. Es manchar el final de carrera de un jugador histórico de la liga y sensación de no saber como afrontar problemas.... Entiendo los argumentos en defensa al club, pero como otros foreros han dicho servia el tirón de orejas durante la temporada pasada. En esta o lo "colocas" o te lo comes y lo aprovechas que aprovechable es un rato...
Puedo comprar lo de la imagen del club, pero el final de carrera de Vidal se lo mancha él solito. Que entiendo que se la sude porque no hablamos de 300 €, pero esa parte es su debe.
Es que sigo sin entender lo de que Vidal se mancha él solito. Porque? Por no renunciar a ir con la selección? Vamos va, estás a punto de acabar tu carrera y te ofrecen ese caramelo, ¿como pretendemos que lo rechace? además venia de hacer una temporada 2016-17 más que decente.

Me parece de demasiado sobrado, un club que vamos como locos para que jugadores de cierta calidad vengan aquí (y más si tienen un pasado canteril o similar), seamos los que dictaminen a un jugador cuando se tiene que retirar. Lo del año anterior con Miralles tiene cierta lógica porque hay lesiones de cierta importancia por en medio, pero lo de Sergi no.
Por cierto, que aquí nadie le dice a Vidal cuándo tiene que retirarse. Se le dice que no se cuenta con él, y motivos para ello hay. Que se retire, se vaya a otro equipo, o se prejubile ya es decisión de Vidal.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por melon head » 27 Ago 2018, 16:28

Lo de Vidal parece el día de la marmota

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por and10 » 27 Ago 2018, 16:41

A mi sigue sorprendiendo que, estando como estamos y viendo los últimos años, Vidal sea un jugador de 0 minutos y totalmente inútil para nosotros.

Pienso que sólo la sabiduría y saber estar que acumula ya nos tiene que ser útil, ya sea a nivel formativo o a salir al campo a poner orden, revolucionar un partido o dar 5-10 minutos de calidad sin más.

Nos llenamos la boca diciendo que somos la mejor cantera de España y de las mejores de Europa pero luego no sabemos qué hacer con los veteranos de la casa cuando deberían ser una parte clave de nuestro modelo formativo.

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por mr.cloud » 27 Ago 2018, 17:09

and10 escribió:A mi sigue sorprendiendo que, estando como estamos y viendo los últimos años, Vidal sea un jugador de 0 minutos y totalmente inútil para nosotros.

Pienso que sólo la sabiduría y saber estar que acumula ya nos tiene que ser útil, ya sea a nivel formativo o a salir al campo a poner orden, revolucionar un partido o dar 5-10 minutos de calidad sin más.

Nos llenamos la boca diciendo que somos la mejor cantera de España y de las mejores de Europa pero luego no sabemos qué hacer con los veteranos de la casa cuando deberían ser una parte clave de nuestro modelo formativo.
Decir esto ahora es un poco ventajista. Venimos de año donde el propio Vidal (hasta este año), Miralles u Oliver han vuelto al club y se les ha tratado bien, ambas partes han ganado y la relación, a priori, es buena. Fueron clave, igual que lo fueron Savané, Mallet o Kirksay entre otros sin ser "de la casa".

Si con Vidal, por los motivos que ya han expuesto, no va a haber un final idílico, pues mala suerte, está demostrado por suerte que el equipo no se resiente a su ausencia. Pero eso ni define nuestra filosofía ni debería dejarnos en mal lugar, más cuando quién lo decide ha hecho lo que ha hecho para salvarnos.

Creo que exageramos un poco con este tema, que juegue 0 es una putada sí, pero dudo que no esté más que apalabrado.
Imagen

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por and10 » 27 Ago 2018, 17:18

mr.cloud escribió:
and10 escribió:A mi sigue sorprendiendo que, estando como estamos y viendo los últimos años, Vidal sea un jugador de 0 minutos y totalmente inútil para nosotros.

Pienso que sólo la sabiduría y saber estar que acumula ya nos tiene que ser útil, ya sea a nivel formativo o a salir al campo a poner orden, revolucionar un partido o dar 5-10 minutos de calidad sin más.

Nos llenamos la boca diciendo que somos la mejor cantera de España y de las mejores de Europa pero luego no sabemos qué hacer con los veteranos de la casa cuando deberían ser una parte clave de nuestro modelo formativo.
Decir esto ahora es un poco ventajista. Venimos de año donde el propio Vidal (hasta este año), Miralles u Oliver han vuelto al club y se les ha tratado bien, ambas partes han ganado y la relación, a priori, es buena. Fueron clave, igual que lo fueron Savané, Mallet o Kirksay entre otros sin ser "de la casa".

Si con Vidal, por los motivos que ya han expuesto, no va a haber un final idílico, pues mala suerte, está demostrado por suerte que el equipo no se resiente a su ausencia. Pero eso ni define nuestra filosofía ni debería dejarnos en mal lugar, más cuando quién lo decide ha hecho lo que ha hecho para salvarnos.

Creo que exageramos un poco con este tema, que juegue 0 es una putada sí, pero dudo que no esté más que apalabrado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y los jugadores que mencionas son claros ejemplos de que sí lo podemos hacer.

A mi, que Vidal no juegue, no me quita el sueño. Lo que me sorprende es que teniendo una plantalla corta y con jugadores que han jugado casi que gratis, Sergi no tenga un hueco ni para darnos 5-10 minutos o definirle un rol de formador de jóvenes - jugador.

Pienso que especialmente nosotros deberíamos ser más cuidadosos con estos aspectos.

Al final lo que me importa es que el equipo termine lo más arriba posible. Si eso quiere decir que Sergi tiene que agitar toallas todo el año, pues que así sea.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por Juliovic » 27 Ago 2018, 17:22

Yo creo que Vidal está para 10-15 minutos de calidad y que es junto con Lapro el veterano más cualificado. No aprovecharlo por algo que pasó en febrero me parece frívolo.

Obviamente, Duran tiene una opinión diferente: o bien cree que no está para jugar ni eso o bien cree que lo que pasó en febrero es pena de banquillo eterno. No creo que lo necesitemos porque parece que tenemos plantilla, pero es una lástima que un tío que debería ser un ancla en el vestuario pase a la lista de incógnitas ya suficientemente larga que tenemos.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por el_baneat » 27 Ago 2018, 17:43

A ver, con la plantilla que tenemos:
Bases: Lapro-Neno-Zagars
Escoltas: Mathias-Ventura-Neno
Aleros: Dawson-Arostegui-Nogués

Lapro debería jugar 25-30min.
Los nuevos son los supuestos titulares y son los que deberían jugar más.
Hay que darne minutos a los jóvenes para que cojan experiencia y Neno alternando el puesto de base y escolta.
Y Durán quiere que Nogués juegue de 3.
¿Cuánto decíis que tiene que jugar Vidal?

Que conste que soy bastante fan de Vidal, pero a efectos prácticos, lo tiene difícil que pueda jugar algo...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:41