JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 04 Ago 2017, 01:09

Calla calla a ver si nos vamos a volver a ilusionar,

Yo me quedo hasta que no haya nuevo fichaje con el conocido Khal Gudul de los Dothraki sin Khalasar ni caballos pero con cinta en el pelo

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Pez Negro » 04 Ago 2017, 09:01

Allenn Iverson escribió:Porque Seguís pensando en el gudul este.. que no va a venir.. he hablado con Jordi Martí y me ha dicho que no.. que no inventeis jejeje
Será otro..

Y no le sacaste alguna pistilla? :P

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por SHAGAR » 04 Ago 2017, 09:17

Allenn Iverson escribió:Porque Seguís pensando en el gudul este.. que no va a venir.. he hablado con Jordi Martí y me ha dicho que no.. que no inventeis jejeje
Será otro..



Ojo !! que a lo mejor resulta que ahora al decirles el nombre gusta mas el Gudul que el que tenían pensado fichar....

Y quizás quien filtró el nombre de Gudul era para que viésemos realmente al 34. Ese tiene pinta de jugon :tiro:

estamos fatal !! :)

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por sharcashmo » 04 Ago 2017, 09:23

Lo gracioso es que con las pajis y especulaciones entre temporadas el foro tiene mucha más vidilla que durante la temporada.

Quizá podríamos plantear dejar la ACB en 14 jornadas y dedicar la mayor parte del año a las pajis, estaríamos más entretenidos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

antonioco1978
Mensajes: 565
Registrado: 26 May 2009, 17:54

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por antonioco1978 » 04 Ago 2017, 10:10

Finalmente adios a Norel. Acaba de firmar por gbc

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 04 Ago 2017, 10:14

sharcashmo escribió:Lo gracioso es que con las pajis y especulaciones entre temporadas el foro tiene mucha más vidilla que durante la temporada.

Quizá podríamos plantear dejar la ACB en 14 jornadas y dedicar la mayor parte del año a las pajis, estaríamos más entretenidos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


14 jornadas es una ACB de 8 equipos. Los Licenciados + Euroligos Eventuales aprueban tu mocion!!!

Hombre, yo recuerdo que cuando teniamos un gran equipo y plantabamos cara a los grandes este foro tenia algo mas que vidilla. A nadie le entusiasma la mediocridad, y nuestras ultimas temporadas (salvo/Salva la 2014/15 con Hannah-Vidal-Tariq-Suton-Savane a tope) han sido de una mediocridad terrible.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 04 Ago 2017, 10:16

antonioco1978 escribió:Finalmente adios a Norel. Acaba de firmar por gbc


Puedes decir algo sobre el ultimo fichaje?

Evidentemente no el nombre pero si poner algun ejemplo del nivel que podemos esperar.

Si es Khal Gudul no digas nada... mejor

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por jarripote » 04 Ago 2017, 10:18

Buen día. Norel marcha al GBC y no puedo evitar sentirme decepcionado. Con todos los respetos al club vasco, quiero creer que es una opción que no ha interesado a la Penya y se ha desestimado. O que por ahí se paga mucho mejor, que ya puede ser. Lástima, era una opción que feia patxoca para acabar de cuadrar un juego interior interesante.

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por charles_ » 04 Ago 2017, 10:23

Ya podemos olvidarnos (definitivamente) del amigo Henk.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por amediafe » 04 Ago 2017, 10:30

Supongo que la oferta del GBC no será la hostia, pero será de pivot titular, y por lo visto aqui solo queda para un bulto sospechoso. Otra cosa es que no hubiera renovado Jordan.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por el_baneat » 04 Ago 2017, 10:30

jarripote escribió:Buen día. Norel marcha al GBC y no puedo evitar sentirme decepcionado. Con todos los respetos al club vasco, quiero creer que es una opción que no ha interesado a la Penya y se ha desestimado. O que por ahí se paga mucho mejor, que ya puede ser. Lástima, era una opción que feia patxoca para acabar de cuadrar un juego interior interesante.

A mí también me hubiese gustado y no sé la postura de la Penya respeto a su posible fichaje pero hay que entender que aquí se busca un pívot low cost para reserva de Jordan junto con Birgander mientras que en el GBC Norel será el titular y con salario acuerdo al papel que va a hacer. ;)
Última edición por el_baneat el 04 Ago 2017, 10:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 04 Ago 2017, 10:31

A Henk le habran pagado como center titular, nosotros ahi hemos invertido en Jordan, no podemos pagar a un reserva de 15 minutos mas incidencias el sueldo de un titular aunque sea de equipo pequeño, no nos llega

EDIT: ya veoque hemos puesto todos lo mismo, estamos bien aleccionados ;)
Última edición por Jordan_Forever el 04 Ago 2017, 10:31, editado 1 vez en total.

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por mr.cloud » 04 Ago 2017, 10:31

jarripote escribió:Buen día. Norel marcha al GBC y no puedo evitar sentirme decepcionado. Con todos los respetos al club vasco, quiero creer que es una opción que no ha interesado a la Penya y se ha desestimado. O que por ahí se paga mucho mejor, que ya puede ser. Lástima, era una opción que feia patxoca para acabar de cuadrar un juego interior interesante.

Bueno, hay que cambiar el punto de vista.

Venir a la Penya a ser el suplente de Jordan y no pasar de 15 minutos por partido.
Irse a un recién ascendido, que seguramente le pague bastante bien y le va a dar galones para recuperar sus mejores sensaciones (y números), de forma que en un año aspire a un contrato mucho mejor.

A nivel competitivo está claro que es mejor nuestra oferta, pero viendo el perfil de pívot que se nos plantea como suplente de Jordan... No sé hasta qué punto la opción Norel era por si fallaba JJ o siempre con su suplencia en mente.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Pez Negro » 04 Ago 2017, 10:42

el que encaja a la perfección si al final no va a Italia es Lawal. Yo haría un esfuerzo por el pivot que queda, ya que nos quedariá una rotación interior maja, la rotación exterior este año es de nivel y la duda quedaría en el puesto de base que esuna incognita con dos jugadores de talento pero muy jovenes.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Kevin_Spencer » 04 Ago 2017, 10:50

Lawal lo tiene hecho con la Virtus Bologna a falta de superar la revisión médica este próximo domingo. Además, dudo que aceptara el sueldo que parece que vamos a destinar en el pívot suplente que, por otra parte, veremos si es mejor que Birgander...

Visto lo que hay, daría por buena la cesión de Dos Anjos. A precio de saldo a cambio de ofrecerle buenos minutos en Europa y nos despreocuparíamos del tema cupos en dicha competición.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por amediafe » 04 Ago 2017, 10:54

O si queremos un pivot mas móvil, Emanuel Cate.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por dunkel » 04 Ago 2017, 10:57

Pues por twitter tambien dicen las oniciales O.G.

Todos los que tienen alguna informacion van al mismo nombre, excepto Iverson que ha hablado con Martí, y Holden creo.

Menos Holden, que dijo que el nombre ilusionaria, el resto parece confluir que es de perfil bajo y melon por abrir.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por el_baneat » 04 Ago 2017, 11:04

dunkel escribió:Pues por twitter tambien dicen las oniciales O.G.

Todos los que tienen alguna informacion van al mismo nombre, excepto Iverson que ha hablado con Martí, y Holden creo.

Menos Holden, que dijo que el nombre ilusionaria, el resto parece confluir que es de perfil bajo y melon por abrir.

Si es el tal El hater errante, a lo mejor lo ha sacado de aquí... :D
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 04 Ago 2017, 11:04

Con el bombo que le hemos dado por aqui hasta el propio Gudul pensara que ya esta fichado y estara preparando la maleta y el pasaporte

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por sharcashmo » 04 Ago 2017, 11:08

mr.cloud escribió:
jarripote escribió:Buen día. Norel marcha al GBC y no puedo evitar sentirme decepcionado. Con todos los respetos al club vasco, quiero creer que es una opción que no ha interesado a la Penya y se ha desestimado. O que por ahí se paga mucho mejor, que ya puede ser. Lástima, era una opción que feia patxoca para acabar de cuadrar un juego interior interesante.

Bueno, hay que cambiar el punto de vista.

Venir a la Penya a ser el suplente de Jordan y no pasar de 15 minutos por partido.
Irse a un recién ascendido, que seguramente le pague bastante bien y le va a dar galones para recuperar sus mejores sensaciones (y números), de forma que en un año aspire a un contrato mucho mejor.

A nivel competitivo está claro que es mejor nuestra oferta, pero viendo el perfil de pívot que se nos plantea como suplente de Jordan... No sé hasta qué punto la opción Norel era por si fallaba JJ o siempre con su suplencia en mente.


Yo apuesto a que la opción Norel era si fallaba Jerome.

Estando tiesos como estamos tener a Norel de suplente no tenía absolutamente ningún sentido. La pareja Jerome + Henk está bastante más allá de nuestra liga, imho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:03