JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 08 Jul 2017, 10:30

mr.cloud escribió:Pues parece que tenemos al primero. Según Eurospects, hemos fichado a Simon Birgander, pívot de 19 años que llega desde Clavijo. De perfil defensivo, un 2'09 con bastante proyección que se ha presentado al Draft de este año, aunque no salió elegido.

Si viene como 5° pívot, y entiendo que así es, me parece un buen movimiento.

Sus números en LEB Oro son bastante discretos: 4 puntos, 4 rebotes, 0.6 asistencias, 0.8 robos, 0.8 tapones y 7.3 de valoración (su buena valoración se debe a buenos porcentajes en T2) en poco más de 13 minutos de media en un equipo que ha quedado penúltimo.

Es de la misma quinta que Bieshaar y el verano pasado disputó el Europeo A u20 aún teniendo sólo 18 años con muy buenas estadísticas: 8 puntos (62% T2), 7 rebotes, 1 robo, 1 tapón y 14 de valoración en 19 minutos.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por dunkel » 08 Jul 2017, 10:44

Pues me deja frio (chiste facil). Lo poco que hf podido recopilar es que es un jugador tardio, buena disciplina defensiva, corre bien el campo, buen timming de salto para tapones, pero casi nulo en ataque, no sabe fabricarse sus propios tiros, muy verde.

Me cuadraria para el vinculado y 5o pivot. Pero significaria que Bieshaar sale cedido.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 08 Jul 2017, 11:15

A mi el apellido me mola, però no puedo aportar mucho más.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 08 Jul 2017, 11:54

Este martes será un día clave. A la medianoche terminará el plazo para igualar la oferta de Obradoiro por Sàbat y a primera hora de la tarde (14 h.) se celebrará el sorteo de las previas de la Champions League para que empecemos a hacer scouting de nuestros posibles rivales.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 08 Jul 2017, 12:52

mr.cloud escribió:Pues parece que tenemos al primero. Según Eurospects, hemos fichado a Simon Birgander, pívot de 19 años que llega desde Clavijo. De perfil defensivo, un 2'09 con bastante proyección que se ha presentado al Draft de este año, aunque no salió elegido.

Si viene como 5° pívot, y entiendo que así es, me parece un buen movimiento.

Puedes poner el link? No me encaja para nada en el primer equipo. Puede que lo fichemos para cederlo como proyecto?

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por mr.cloud » 08 Jul 2017, 13:25

amediafe escribió:
mr.cloud escribió:Pues parece que tenemos al primero. Según Eurospects, hemos fichado a Simon Birgander, pívot de 19 años que llega desde Clavijo. De perfil defensivo, un 2'09 con bastante proyección que se ha presentado al Draft de este año, aunque no salió elegido.

Si viene como 5° pívot, y entiendo que así es, me parece un buen movimiento.

Puedes poner el link? No me encaja para nada en el primer equipo. Puede que lo fichemos para cederlo como proyecto?

https://twitter.com/Eurospects/status/883462923057852416
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 08 Jul 2017, 13:37

Pues tenemos fichaje pues.

Antes de soltarle hostias como melones al que fichó a este chico veremos las intenciones con este fichaje.

Me imagino que viene a desempeñar la función que iba a realizar dos anjos pero ya veremos.
Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 08 Jul 2017, 14:54

dunkel escribió:Si nos creemos las palabras del presi, de que debemos seguir con austeridad, pero hay que intentar retener mas años el talento, la derivada seria:

- hay que mejorar contrato de Ventura.
- Intentar que Neno, Molins o el próximo que llame a la puerta pueda estar 3 o 4 temporadas como mínimo
- no hacer ningun esfuerzo extra por jugadores como Sabat o Bogdanovic


+1

Esa debería ser nuestras política.. y creo que vamos hacia eso..

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 08 Jul 2017, 16:20

Mañana finaliza el tanteo.. JJordan será jugador nuestro en ACB y muy probable se quede como jugador franquicia.. Gielo y Bogdanovic también..

XX / Dimitrijevic
XX
Vidal/ Ventura / XX / LopezArostegui /
Gielo de 3/4
Bogdanovic / XX
JJordan / XX

4 o 5 fichajes..
La pareja de JJordan ya os digo yo que será un 5 low-cost y que el 4 podrá jugar de 5 sin problemas..

Importante el base y un exterior con buena mano..

parece que tenemos continuidad al proyecto..

queralt
Mensajes: 419
Registrado: 26 May 2005, 11:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por queralt » 08 Jul 2017, 17:26

Estamos como los últimos 5 años pero parece que por fin nos quedamos con nuestra referencia interior.
Jordan de interior con dos años en el club es un lujo para nuestros tiempos que corren.
Yo confío mucho en Gielo como 3-4 pero no me parece mucho mejor de lo que sería Nogues con 10 kilos más. Bogdanovic tiene un sueldo excesivo para su edad y rendimiento.
Antes de que explote firmaba a Lopez-arostegui dos años más, que es lo de siempre que destacan y como les queda solo un año más, preferimos vender a que se vaya gratis.
Ventura y Vidal son lo poco que queda de representación de la cantera, deberían tener contratos vitalicios.
He visto a molins varias veces, y será el futuro base titular de la penya.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 08 Jul 2017, 17:32

Para mi la clave es acertar en el base y en el tres titular, si podemos mantener a la mayoría del año pasado sería suficiente.

Base titular- Nenad- Pol Molins
Vidal- Ventura - XLA
Alero titular- Gielo
Bogdanovic- Cuatro interior
Jordan- Cinco américano joven.

Esta sería la estructura ideal de plantilla, para mi.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 08 Jul 2017, 17:33

clorobuldo escribió:Pues tenemos fichaje pues.

Antes de soltarle hostias como melones al que fichó a este chico veremos las intenciones con este fichaje.

Me imagino que viene a desempeñar la función que iba a realizar dos anjos pero ya veremos.

Pero ese perfil no podía darlo Bieshaar? Veremos a ver cómo van las cosas.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 08 Jul 2017, 17:35

amediafe escribió:
clorobuldo escribió:Pues tenemos fichaje pues.

Antes de soltarle hostias como melones al que fichó a este chico veremos las intenciones con este fichaje.

Me imagino que viene a desempeñar la función que iba a realizar dos anjos pero ya veremos.

Pero ese perfil no podía darlo Bieshaar? Veremos a ver cómo van las cosas.


Pues si.

Pero quiero pensar que es lo que digo y no que este fichaje sea nuestro cuarto pivot desde ya mismo.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 08 Jul 2017, 17:42

A lo mejor significa que Jordan se queda seguro y que entre Birgander y Bieshar hacemos el 5 suplente. Con los tiempos que corren no lo descartemos...miedo me da!!

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 08 Jul 2017, 17:47

Como Birgander y Bieshar queden de suplentes de Jordan vamos a echar mucho de menos a Stutz e incluso a Miralles

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por DurCas » 08 Jul 2017, 18:21

Hemos hecho oferta a Bogdanovic¿?

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 08 Jul 2017, 18:34

Hablo por hablar, pero igual apuestan por un 4.5 de calidad, que pudiera dar descanso a Luka pero principalmente a Jordan, porque Gielo también puede dar descanso a Luka y a la vez jugar de 3.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 08 Jul 2017, 19:04

DurCas escribió:Hemos hecho oferta a Bogdanovic¿?

Sí, hemos presentado oferta por Bogdanovic, Gielo, Sàbat y Jordan. Todos ellos están inscritos a derecho de tanteo y tienen hasta mañana para presentar una oferta superior de cualquier club ACB.

Esto no significa que el jugador, en caso de no presentar ninguna oferta, renueve automáticamente por nosotros. Quiere decir que nosotros poseemos sus derechos para jugar en ACB pero son libres para firmar por cualquier otro equipo fuera de España.

La semana que viene empieza el Europeo u20 con participación de Birgander que, en principio, será la referencia interior del combinado sueco. En este torneo también estará Xabi Lopez-Arostegui mientras que Bieshaar y Dimitrijevic disputarán, en las mismas fechas, el Europeo u20 B.

Tanto en la pajiplantilla de Allen como en la de Cloro no habéis puesto a Nogués, ¿cabe la posibilidad que vaya cedido a algún equipo LEB después de un año y medio apenas sin competir?
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 08 Jul 2017, 19:32

A Nogues no le pongo porque nunca me acuerdo de él, no por otra cosa

Supongo que subirá al primer equipo y tendrá minutos en la competición europea y algo en la domestica, pero ni idea.

El mayor problema que veo en él es que está muy delgado para ser un tres y no es un tirador para ser un dos.

Pero por tamaño y fundamentos debería de ser un tres, eso si una dieta a base de croquetas rellenas de más croquetas le iría de perlas.
Imagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por dhinroland » 08 Jul 2017, 20:18

Kevin_Spencer escribió:
DurCas escribió:Hemos hecho oferta a Bogdanovic¿?

Sí, hemos presentado oferta por Bogdanovic, Gielo, Sàbat y Jordan. Todos ellos están inscritos a derecho de tanteo y tienen hasta mañana para presentar una oferta superior de cualquier club ACB.

Esto no significa que el jugador, en caso de no presentar ninguna oferta, renueve automáticamente por nosotros. Quiere decir que nosotros poseemos sus derechos para jugar en ACB pero son libres para firmar por cualquier otro equipo fuera de España.

La semana que viene empieza el Europeo u20 con participación de Birgander que, en principio, será la referencia interior del combinado sueco. En este torneo también estará Xabi Lopez-Arostegui mientras que Bieshaar y Dimitrijevic disputarán, en las mismas fechas, el Europeo u20 B.

Tanto en la pajiplantilla de Allen como en la de Cloro no habéis puesto a Nogués, ¿cabe la posibilidad que vaya cedido a algún equipo LEB después de un año y medio apenas sin competir?

Espero que no igualemos la oferta de Sàbat y lleguemos al menos a JJordan y Gielo, a este chico le veo recorrido. Luka ni fu ni fa. Base puro con puntos en las manos un 4 y Norel para validar las armas mostradas por los Servicios Médicos.

Comfortably numb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:19