JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por amediafe » 20 Nov 2017, 22:47

bradley24 escribió:
pbl escribió:Claaaaaaroooooo soy la única a la que no le gusta Ocampo ....... como mirarse el ombligo y llevar sus fobias..... Telaaaa!!!!
No mujer nooo!!! que yo tambien no puedo ver al "Fisiquín" ni en pintura... me parece dantésco el medio hombrecillo ese... y mas cuando se pone a chillar a tipos de 2.15... Cuántas veces debió de pegarle puñetazos el bueno de Stuz el año pasado en sus mejores sueños....
No estoy de acuerdo con ninguno de los dos. Primero porque que Ocampo tiene muchos detractores en el foro es obvio.
Errores cometemos todos, y ahora mismo deben estar en tela de juicio al menos el 75% de los entrenadores.
Y sobre lo de ser pequeño y gritar a grandotes...me parece una gilipollez. Yo si he tenido que abroncar a alguien, aún sacandome 2 palmos y 40 kilos, lo he hecho y me he quedado la mar de pancho. Solo faltaría!

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por Wumpscut » 21 Nov 2017, 08:18

dunkel escribió:
Wumpscut escribió:No pude ir ni ver el partido, pero o me equivoco mucho o Wayns me deja mucho mas tranquilo que Dimitrijevic. Con éste último nunca sabes si va a perder el balón en un pase a mitad de pista, si le van a pitar falta por acompañar con el brazo o le van a pitar pasos por hacer el traspiés. Wayns no está acertado de tres puntos, pero sabe como botar la pelota y penetra bién, junto con Richard (hacia tiempo que no teníamos penetradores con talento, y no, Ventura no me vale). Eso no quita que Dimitrijevic tenga un desparpajo impropio de su edad y pueda hacer una penetración acabada en bomba o una asistencia sin mirar o anotar dos triples seguidos, que también lo hace.
No se como vas de tiempo wumpscut......pero si puedes échale un vistazo al partido del domingo. Wayns penetra muy bien como dices, sabe botar, tiene dominio del balón. Pero eso no quiere decir que sepa dirigir, al menos a mi no me convence. Y está acertado en un par o tres de jugadas, pero luego se tira un par de mandarinas (una no toca el aro por 1 metro) y asiste poco o nada. Además en defensa es un coladero y esto Ocampo no lo perdona.

Para mi de momento, me genera algo más de expectativas que Terry Smith,......pero se lo tiene que currar mucho para no parecerme un bluff de fichaje. Y espero equivocarme.
De tiempo voy sobrao, Dunkel, lo que estoy esperando a poder descargarlo, pero fijo que lo veré :D Ya se que no es un base director, pero a la que se asiente un poco (que lleva 2 semanas y un poco mas de entrenos?) nos puede dar varias alegrías. Desde luego mucho mejor que el Vasilio, el Terry o el Dominico. El problema es que Dimitrijevic tampoco sabe dirigir, bueno, de hecho tampoco sabe manejar el balón y su bote con la izquierda es muy pobre. Ojo! que el chaval tiene talento, pero tiene lagunas muy importantes en aspectos del juego que un base no puede tener. Ricky tiraba fatal, pero coñe, sabia botar el balón y tenia visión de juego, además de unos brazos largos y mucha inteligencia. DImitrijevic tiene visión de juego, pero está muy limitado porque no sabe botar el balón.

En resumen, Wayns mejora todos los bases que hemos tenido desde Mallet. Ya es algo.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por bradley24 » 21 Nov 2017, 10:20

amediafe escribió:
bradley24 escribió:
pbl escribió:Claaaaaaroooooo soy la única a la que no le gusta Ocampo ....... como mirarse el ombligo y llevar sus fobias..... Telaaaa!!!!
No mujer nooo!!! que yo tambien no puedo ver al "Fisiquín" ni en pintura... me parece dantésco el medio hombrecillo ese... y mas cuando se pone a chillar a tipos de 2.15... Cuántas veces debió de pegarle puñetazos el bueno de Stuz el año pasado en sus mejores sueños....
No estoy de acuerdo con ninguno de los dos. Primero porque que Ocampo tiene muchos detractores en el foro es obvio.
Errores cometemos todos, y ahora mismo deben estar en tela de juicio al menos el 75% de los entrenadores.
Y sobre lo de ser pequeño y gritar a grandotes...me parece una gilipollez. Yo si he tenido que abroncar a alguien, aún sacandome 2 palmos y 40 kilos, lo he hecho y me he quedado la mar de pancho. Solo faltaría!
si si, no digo que ser pequeñito no te permita echar broancas, pero mira tu la diferencia entre un Joan Plaza abroncando con su cara de sargento de hierro y al Ocampito con su cara de pan de pueblo gallego... Vamos que a mi me echa bronca Ocampo y me entra la risa...

Y si tiene tantos detractores es por algo no? creo que de basket sabemos bastante en este foro... Unos mas que otros pero esta claro que Ocampo no ha caido bien entre la afición, y salta a la vista incluso en el campo...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por sharcashmo » 21 Nov 2017, 11:05

Ocampo hace muchas cosas bien también. Trabaja bien con los jóvenes, no se corta a la hora de ponerlos, el equipo nunca pareció una banda la temporada pasada a pesar de que estábamos en el pozo y casi nunca se descompone.

Son bastantes cosas. Yo detractor no me considero. Hay únicamente una cosa que me disgusta de Ocampo, pero lo hace muchísimo.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por Kevin_Spencer » 21 Nov 2017, 13:00

Por cierto, Macedonia no disputa la fase de clasificación para el Mundial de China 2019 ya que, sorprendentemente, fue eliminada en la fase previa por Kosovo pero también tiene compromisos internacionales ya que debe disputar la ronda preliminar del Eurobasket 2021. Neno aparece en la convocatoria que deben disputar frente a Suiza y Eslovaquia.

Nos quedamos en cuadro para los próximos entrenos.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por dunkel » 21 Nov 2017, 13:16

Si Ocampo grita a un tipo de 2.15, no me parece bien ni mal. Si no impone, es un problema, pero el chaval nació asi. Que se le va a hacer.

Me molestan otras cosas de sus gritos:

1. que a unos si y a otros no
2. que gritando y corrigiendo todo se pierde más de la mitad del partido. Y deja de hacer parte de su trabajo que es dirigir al equipo.
Última edición por dunkel el 21 Nov 2017, 13:19, editado 1 vez en total.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por dunkel » 21 Nov 2017, 13:19

Kevin_Spencer escribió:Por cierto, Macedonia no disputa la fase de clasificación para el Mundial de China 2019 ya que, sorprendentemente, fue eliminada en la fase previa por Kosovo pero también tiene compromisos internacionales ya que debe disputar la ronda preliminar del Eurobasket 2021. Neno aparece en la convocatoria que deben disputar frente a Suiza y Eslovaquia.

Nos quedamos en cuadro para los próximos entrenos.
Para los entrenos no me preocupa. Mas aliciente para los chavales que subiran a entrenar.

De este paron me preocupa que se lesiones alguien. Que puede lesionarse en un entreno, tambien. Pero los tenemos mas controlados.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por pbl » 21 Nov 2017, 21:02

SHAGAR escribió:http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... socio.html

Buena iniciativa, aunque yo no he recibido el correo que dicen que han enviado a los socios.. vosotros ??
Sobre esto, por si alguno no lo ha visto, mirar el twitter de la Penya
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por dunkel » 22 Nov 2017, 07:12

dunkel escribió:
Kevin_Spencer escribió:Por cierto, Macedonia no disputa la fase de clasificación para el Mundial de China 2019 ya que, sorprendentemente, fue eliminada en la fase previa por Kosovo pero también tiene compromisos internacionales ya que debe disputar la ronda preliminar del Eurobasket 2021. Neno aparece en la convocatoria que deben disputar frente a Suiza y Eslovaquia.

Nos quedamos en cuadro para los próximos entrenos.
Para los entrenos no me preocupa. Mas aliciente para los chavales que subiran a entrenar.

De este paron me preocupa que se lesiones alguien. Que puede lesionarse en un entreno, tambien. Pero los tenemos mas controlados.
Pues medio junior entrenando con el primer equipo. Se ha ido hasta Wayns, no se si a Bielorusia o a US.

No deja de ser una simple anecdota que a lo sumo nos hace a todos un poco mas viejos. Ayer debutó entrenando con el primer equipo, Aleix Haro. Primer jugador que lo hace nacido en este siglo !!!

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por Dimitri » 22 Nov 2017, 08:21

dunkel escribió:Si Ocampo grita a un tipo de 2.15, no me parece bien ni mal. Si no impone, es un problema, pero el chaval nació asi. Que se le va a hacer.

Me molestan otras cosas de sus gritos:

1. que a unos si y a otros no
2. que gritando y corrigiendo todo se pierde más de la mitad del partido. Y deja de hacer parte de su trabajo que es dirigir al equipo.
Es que O'Field es muy aeróbico :mrgreen:

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por chapi_duncan » 22 Nov 2017, 13:40

Ostras! Ahora se critica a Ocampo porque es pequeñín y echa broncas a tipos más altos.
Entonces ya tenemos que tener claros los posibles sustitutos: entre Orenga y Tabak anda el juego.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por amediafe » 22 Nov 2017, 18:01

dunkel escribió:
dunkel escribió:
Kevin_Spencer escribió:Por cierto, Macedonia no disputa la fase de clasificación para el Mundial de China 2019 ya que, sorprendentemente, fue eliminada en la fase previa por Kosovo pero también tiene compromisos internacionales ya que debe disputar la ronda preliminar del Eurobasket 2021. Neno aparece en la convocatoria que deben disputar frente a Suiza y Eslovaquia.

Nos quedamos en cuadro para los próximos entrenos.
Para los entrenos no me preocupa. Mas aliciente para los chavales que subiran a entrenar.

De este paron me preocupa que se lesiones alguien. Que puede lesionarse en un entreno, tambien. Pero los tenemos mas controlados.
Pues medio junior entrenando con el primer equipo. Se ha ido hasta Wayns, no se si a Bielorusia o a US.

No deja de ser una simple anecdota que a lo sumo nos hace a todos un poco mas viejos. Ayer debutó entrenando con el primer equipo, Aleix Haro. Primer jugador que lo hace nacido en este siglo !!!
Mmmm...no. Parra es del 2000, o sea que ya se considera nacido en el siglo XXI a todas luces, y ya incluso debutó con el primer equipo en competición oficial.
Pero vaya, que por el momento seguimos en racha sacando jóvenes de la cantera:
97- XLA
98-Neno
99- Molins? Busquets?
00-Parra, Cuevas? Parrado? Barros?
Sacando un jugador válido para el primer equipo por generación ya es un éxito. Sacar más de uno ya es para tirar cohetes.

Edito: pues no, el siglo XXI, pese a ser un error frecuente, empieza en el año 2001. No borro lo escrito, pese a que no sirva para nada, para dejar constancia de mi ignorancia!

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por clorobuldo » 22 Nov 2017, 19:44

Pues no lo entiendo.

El año cero siempre ha sido siglo uno y por poner otro ejemplo el año mil es el siglo once como siempre ha sido. Así que el siglo veintiuno tiene que empezar en el año dos mil exacto como ha sido toda la puñetera vida.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por EL TARRO » 22 Nov 2017, 19:47

clorobuldo escribió:Pues no lo entiendo.

El año cero siempre ha sido siglo uno y por poner otro ejemplo el año mil es el siglo once como siempre ha sido. Así que el siglo veintiuno tiene que empezar en el año dos mil exacto como ha sido toda la puñetera vida.
No existe tal año Cero. Creo que el cura que comenzó a contar años, no sé en qué Siglo de nuestra historia, desconocía el concepto de cero. (Creo eeeeeh)
Saludos

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por and10 » 22 Nov 2017, 19:57

Nos quejamos que no tenemos un duro para nada y cuando, después de 28 años siendo socio del club, me decido a comprar merchandising online ahora que vivo fuera de España y para regalarlo en Navidades, la tienda online del club lleva como 3 semanas inactiva. Quería gastarme 180€ comparando 3 sudaderas de esas nuevas que han sacado (oh, por fin algo de merchandising y algo de ropa para los aficionados!) Y nada... La página no va.

¿De verdad la tienda online tiene que estar inactiva en plena temporada? ¿Qué tal si hacemos las mejoras durante verano para poder tenerla en plan campaña de Navidad...? No se, a mi me parece de sentido común...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por sharcashmo » 22 Nov 2017, 20:48

EL TARRO escribió:
clorobuldo escribió:Pues no lo entiendo.

El año cero siempre ha sido siglo uno y por poner otro ejemplo el año mil es el siglo once como siempre ha sido. Así que el siglo veintiuno tiene que empezar en el año dos mil exacto como ha sido toda la puñetera vida.
No existe tal año Cero. Creo que el cura que comenzó a contar años, no sé en qué Siglo de nuestra historia, desconocía el concepto de cero. (Creo eeeeeh)
Saludos
https://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_cero

El año cero (0) no existe en el calendario gregoriano ni en el juliano. El año 1 a. C. inmediatamente precede al año 1 d. C. Es decir que después del 31 de diciembre del año 1 a. C. comenzó el 1 de enero del año 1 d. C. Lo mismo acontecería con las décadas, empezando la primera de nuestra Era en el año 1 d. C. y hasta el año 10 d. C., ambos dentro, para conformar así la década (diez años).
Los historiadores adoptaron esta convención a partir de su utilización por Beda en su Historia ecclesiastica gentis Anglorum (Historia eclesiástica del pueblo inglés, de 731). Beda no utilizó el cero debido a que los años se cuentan a partir de uno y no de cero. Él conocía bien el número cero, dado que cero fue la primera epacta del ciclo de 19 años utilizado para calcular la fecha de la Pascua, tal como explicó en su obra De temporum ratione (Sobre el recuento del tiempo, de 725).

PD: yo también lo tengo que mirar siempre

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por clorobuldo » 22 Nov 2017, 21:29

Para algo que aprobaba en el instituto y era mentira.
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por Kevin_Spencer » 23 Nov 2017, 16:11

¿Os acordáis de Alain Koffi? Pues forma parte de la convocatoria de Francia. Ahora tiene 34 años, juega en el Pau Orthez y en 10 jornadas que lleva disputadas promedia 13.6 puntos, 5.8 rebotes y 15.6 de valoración en 27 minutos.

Y mañana podremos ver la evolución de Zoran Nikolic (convocado por Montenegro en el partido frente a España).
Imagen

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por neton » 23 Nov 2017, 16:41

Parece que el proximo presi de la ACB sera Villacampa....poco le han durado las vacas

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Importantisima victoría y average majo ante Guipuzcoa. Esplendido primer cuarto y excelente Giel

por clorobuldo » 23 Nov 2017, 20:02

neton escribió:Parece que el proximo presi de la ACB sera Villacampa....poco le han durado las vacas
Buena noticia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:01