JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sakura2
Mensajes: 120
Registrado: 03 Ago 2017, 14:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por sakura2 » 15 Sep 2018, 20:24

Dawson es un crack.Al conseguir fichar a Lapro,parecía que el poco presupuesto que quedaba seria para cuatro cañas,y de momento el rendimiento de alguno asombra positivamente.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por EL TARRO » 15 Sep 2018, 20:43

Morgan sigue dando el nivel de 4 suplente, no lo olvidemos.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por clot » 15 Sep 2018, 22:01

Yrbag escribió:Pep Busquets de qué juega o jugaba normalmente? Y Doyle?
Lo pregunto porque no sé si es que Pep es muy lento defendiendo o es que simplemente estaba defendiendo a alguien más bajito que él, porque se le iba con mucha facilidad. Vuelvo a repetir, es una pregunta, no tengo ni idea y sólo faltaría que lo criticara en su primer partido por eso. :jeje:
En el junior Busquets solia jugar de 3, entre otras cosas porqué coincidió con Molins y Barros (y Salvans el primer año), solo puntualmente lo hacia de escolta.
El año pasado en Arenys no lo vi, pero si promedió 5,7 reb intuyo que siguió en esa posición.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Sep 2018, 23:20

Grande Dawson, jugador muy completo y que puede hacer mucho daño por lo difícil que suele ser defender a los zurdos.
Bien Neno en ataque, sigo pensando que de 2 sería más aprovechable.
Ellos han estado horribles pero se ha defendido bastante bien.

p.d. que alguien le diga a Ventura que cuando recibe el balón y en vez de cargar la mecánica de tiro desde abajo, tira de primeras por encima de la cabeza como si le quemase la bola, no suele meter ni una....
Imagen Imagen
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Pez Negro » 16 Sep 2018, 00:26

Partido difícil de valorar por nuestras bajas y por las suyas.
Lo más fácil de valorar es Dawson, hoy estaba en plan abusón, me parece un escándalo.
En el base me ha gustado como siempre Zagars y hoy se ha soltado Neno demostrando k talento tiene.
Dakota es un jugador que da igual lo acertado que esté, en un minuto te clava tres triples y ni se inmuta, además serio atrás y con visión de juego.
Connor como interior de rotación vale de sobras, pero necesitamos más efectivos en el 4 y el 5.
Todor a mi si que me convence, visión, juego de pies, reboteador(hoy no ya lo se), le falta ritmo pero ya lo cogerá, muchos kilates de baloncesto tiene el montenegrino.
Espero que el lunes se cierre su incorporación y que si Birgander no está listo se traiga al plan B, y que el sueco y Miller se recuperen sin prisas y con tranquilidad.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por dunkel » 16 Sep 2018, 07:33

El problema de fichar ahora un temporero es que ahora solo hay retales y de los malos, No es la mejor época para ello. Hasta que no empiece la NBA y hayan los descartes definitivos, lo máximo que podemos encontrar son jugadores de nivel medio en LEB, tipo Rowley.

Pero vamos a confiar en la varita de Martí.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por amediafe » 16 Sep 2018, 08:32

Cierto, los temporeros apañados se fichan en noviembre-diciembre...ahora poca cosa queds...pero veremos.
Por cierto, según dijo Ballesteros, si hoy los Rockets no reclaman a Todorovic, se convertirá en FA y el lunes será jugador del Joventut de todas todas, ya que ya tiene el acuerdo con el Barça y hay un contrato firmado.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por _Absolut » 16 Sep 2018, 09:20

Gran partido de varios jugadores.
Todorovic que nunca ha sido un jugador de mi agrado por su sangre....increible que jugando 20 minutos no ha conseguido un simple rebote.
Todorovic desde su fichaje por los cules solo despuntó unos meses en Bilbao.
Esta claro que tenemos mejor plantilla y os puedo asegurar que con esta plantilla me quedo antes con Jerome Jordan

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por mgonzar » 16 Sep 2018, 09:25

a mi no me preocupa la desidia de Todorovic. Recordemos que, ahora mismo, nadie puede asegurar que vaya a jugar con nosotros y se esta jugando su proxkmo contrato como para lesionarse. Si ficha , no dudo que cambiara su actitud
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por amediafe » 16 Sep 2018, 09:39

No estoy de acuerdo con varias apreciaciones: Marko estuvo ayer mucho mejot, más móvil...en defensa esta cumpliendo bastante bien, y sabe leer el juego. Nunca ha sido una máquina de rebotear, pero ayer nuestros (pocos) interiores, mucho menos atléticos que los suyos, se dedicaron a cerrar el rebote, bloqueando a los atacantes para que los exteriores se lo lleven. Si repasais el partido, se puede observar varias veces: de ahí tantos rebotes para Ventura, Neno o Mathias.
A mi el equipo, y sigo sin dar valor a victorias o derrotas, me sigue transmitiendo que sabemos a lo que jugamos, aún sin Lapro. El balón se mueve rápido, encontramos al hombre liberado, se juegan P&R con acierto, y en defensa estamos muy activos.
Respecto Neno-Zagars...a mi también me pareció que Arturs movió mejor al equipo...pero Neno estuvo mejor. Tiene mejor físico hoy por hoy y en defensa puso en muchos más aprietos a Booker (al que desquició) y a Llorente. Ahí Zagars estuvo bastante flojo atrás. (Se puede ver claramente en los +/- de ambos, +29 vs -2 jugando prácticamente lo mismo).

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por pbl » 16 Sep 2018, 09:46

mgonzar escribió:a mi no me preocupa la desidia de Todorovic. Recordemos que, ahora mismo, nadie puede asegurar que vaya a jugar con nosotros y se esta jugando su proxkmo contrato como para lesionarse. Si ficha , no dudo que cambiara su actitud
Esperemos que asi sea
Imagen

Imagen

Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Wumpscut » 16 Sep 2018, 09:54

Pués ayer si que vimos una mejor versión de Todorovic, clase tiene el chaval. Sigo pensando que necesitamos otro perfil, pero si Todo se queda, no tengo duda que se parecerá mas al Todorovic del Bilbao, que al del Barça.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Dimitri » 16 Sep 2018, 10:00

A mi Marko si me desespera, pero forma parte de su manera de moverse, correr, desplazarse... parece que se la sople, pero como luego es muy bueno en ataque, anota sus canastas. Que no coja ningún rebote es mera cuestión de actitud e intensidad, él juega a medio gas porque no tiene contrato firmado, pero vamos, que si termina firmando tampoco va a partirse la cara como Ventura, Marko es un jugador de muchísimo talento que, si quisiera, podría volar más alto. Su partido fue correcto, sin más, y no lo digo solo por lo de los 0 rebotes.

Los demás, Dawson un lujo, Mathias un chico que no se arruga, T1000 mejora a Saulio y Albert mirando más el aro, lo cual es buena noticia. Neno es capaz de lo mejor y de lo peor, Zagars es más base y más ordenado, ambos están bien, tendrán minutos en función de lo acertados que estén y de las decisiones que tomen y ahí Zagars es más cerebral que Neno, ayer las metió, penetró, forzó y le salió bien, pero podría haber salido al revés e irse con una estadística regulera en ataque.

Buenas sensaciones en general, pero necesitamos kilos en la pintura ya :alarma:

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Pez Negro » 16 Sep 2018, 10:06

Wumpscut escribió:Pués ayer si que vimos una mejor versión de Todorovic, clase tiene el chaval. Sigo pensando que necesitamos otro perfil, pero si Todo se queda, no tengo duda que se parecerá mas al Todorovic del Bilbao, que al del Barça.
Es que el otro perfil ya lo tenemos en Birgander, físico, defensa, intensidad... Todor te da juego de espaldas, visión... yo los veo complementarios.
Lo que si que veo es que empezar las primeras jornadas con Marko, Morgan y Nogues como únicos interiores es muy justo y habría que traer a alguien.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por bradley24 » 16 Sep 2018, 10:11

Que no cunda el pánico.
Os recuerdo que el año pasado el señor Ocampiño nos daba lecciones de buen baloncesto y los fichajes eran pura NBA XD

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por sharcashmo » 16 Sep 2018, 10:19

No pude ver el partido, que ando de crucero (a ver si la jefa me lo deja ver mientras ella visita Oporto), pero me alegra ver que los nuevos confirman sensaciones, Dawson siga siendo un jugón y a Neno le saliera un buen partido.

En cuanto a Todo, recordad también que es un jugador cuyo lenguaje transmite pasotismo incluso cuando no es así (a Jordan también le pasaba). No estoy diciendo que sea el caso, pero es un jugador que engaña un poco en eso.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por basket80s » 16 Sep 2018, 10:47

sharcashmo escribió:No pude ver el partido, que ando de crucero (a ver si la jefa me lo deja ver mientras ella visita Oporto), pero me alegra ver que los nuevos confirman sensaciones, Dawson siga siendo un jugón y a Neno le saliera un buen partido.

En cuanto a Todo, recordad también que es un jugador cuyo lenguaje transmite pasotismo incluso cuando no es así (a Jordan también le pasaba). No estoy diciendo que sea el caso, pero es un jugador que engaña un poco en eso.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Ja ja ja. A disfrutar del crucero!! Por aquí tal como se apunta y en la línea de final de temporada pasada se sabe a lo que se juega. Ayer el rival con pocos efectivos en los pivots. Tuvimos bastante buen acierto en el tiro exterior a diferencia de contra Andorra. Me sorprendió el buen juego sin Nico. Todos jugaron a muy alto nivel.
Hoy a las 17h contra Obras Sanitarias. Un saludo y a disfrutar de ese crucero !!!

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por yuanga » 16 Sep 2018, 11:11

amediafe escribió:No estoy de acuerdo con varias apreciaciones: Marko estuvo ayer mucho mejot, más móvil...en defensa esta cumpliendo bastante bien, y sabe leer el juego. Nunca ha sido una máquina de rebotear, pero ayer nuestros (pocos) interiores, mucho menos atléticos que los suyos, se dedicaron a cerrar el rebote, bloqueando a los atacantes para que los exteriores se lo lleven. Si repasais el partido, se puede observar varias veces: de ahí tantos rebotes para Ventura, Neno o Mathias.
A mi el equipo, y sigo sin dar valor a victorias o derrotas, me sigue transmitiendo que sabemos a lo que jugamos, aún sin Lapro. El balón se mueve rápido, encontramos al hombre liberado, se juegan P&R con acierto, y en defensa estamos muy activos.
Respecto Neno-Zagars...a mi también me pareció que Arturs movió mejor al equipo...pero Neno estuvo mejor. Tiene mejor físico hoy por hoy y en defensa puso en muchos más aprietos a Booker (al que desquició) y a Llorente. Ahí Zagars estuvo bastante flojo atrás. (Se puede ver claramente en los +/- de ambos, +29 vs -2 jugando prácticamente lo mismo).
+1 a todo, incluso a lo de Todo: ayer fue el primer partido en que me gustó algo más su juego.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por seisveinticinco » 16 Sep 2018, 11:56

Para mí lo mejor hasta ahora de la pretemporada es la circulación de balón y la actitud defensiva.

Me encanta ver como el equipo se deja el alma en defensa y como no se dan más de dos botes en ataque.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por naschee » 16 Sep 2018, 12:46

Que el mayor de nuestros problemas sea la desidia de Todo en pretemporada es muy buena señal.

Ayer metimos mas de 100 puntos sin Lapro, Miller y con Todo paseándose, que bien nos lo vamos a pasar :botar:
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:28