JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 10 Jul 2017, 22:11

Nogués estuvo de baja por una hernia discal varios meses. El tratamiento conservador no ha funcionado, así que finalmente le operan. Esperamos su pronta recuperación.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 10 Jul 2017, 22:53

Buf. No soy experto, pero me huele mal el tema.

shooter85
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2017, 00:02

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por shooter85 » 10 Jul 2017, 23:17

Bona nit,

Hoy despues de muchisimo tiempo leyendo el foro me animo a escribir.
Respecto a las noticias del tanteo, genial noticia que Luka, Gielo y Jordan no hayan recibido ninguna propuesta ACB, en el caso de Gielo muy de acuerdo en intentar renovarle por dos años y de ofecerle un año a Luka.
El tema de Jerome esperemos que renueve, aunque la duda es si renueva Jerome nos daría para Norel o Lawal de segundo pivot? o la opción es J.Jordan+pivot lowcost o Norel + Lawal?
Si fuera así....no tendría claro que opción preferiría, si da para renovar a Jordan y tener a Norel o Lawal de segundo interior sería para darnos con un canto en los dientes!!

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Pez Negro » 10 Jul 2017, 23:48

shooter85 escribió:Bona nit,

Hoy despues de muchisimo tiempo leyendo el foro me animo a escribir.
Respecto a las noticias del tanteo, genial noticia que Luka, Gielo y Jordan no hayan recibido ninguna propuesta ACB, en el caso de Gielo muy de acuerdo en intentar renovarle por dos años y de ofecerle un año a Luka.
El tema de Jerome esperemos que renueve, aunque la duda es si renueva Jerome nos daría para Norel o Lawal de segundo pivot? o la opción es J.Jordan+pivot lowcost o Norel + Lawal?
Si fuera así....no tendría claro que opción preferiría, si da para renovar a Jordan y tener a Norel o Lawal de segundo interior sería para darnos con un canto en los dientes!!

Bienvenido y que sigas participando por mucho tiempo.
Ya te digo que tener a Norel y a Lawal de segundo pivot con Jerome de titular sería un lujo. Yo si renueva Jordan me conformaría con un pivot americano que fuese una apuesta, que de estos hay baratos y que te pueden salir bien, tipo Tap Williams.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 11 Jul 2017, 00:24

amediafe escribió:Así pues, y dando por "renovados" a los 3 del tanteo, nos quedaría algo como:
Neno
Vidal - Ventura
Nogués - XLA
Bogdanovic - Gielo
Jordan
A bote pronto falta un base, un alero y un pivot. Despues habría que ver esa ficha 12, si se buscaría un base combo o un quinto interior (lo de Birgander yo todavía lo pongo en cuarentena).
No pinta mal de momento, que no se tuerza.


Birgander me parece un acierto.. muy buena pinta.. hemos estado listos con este fichaje.. 19 años

XX/ Dimitrijevic
XX
Ventura/ Vidal/ XX / LopezArostegui
Gielo 3/4
Bogdanovic / XX 4/5
JJordan / Birgandes

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 11 Jul 2017, 06:35

Según Ballesteros en L'Esportiu:
Birgander arriba a la Penya per continuar creixent en la seva curta trajectòria i com a recanvi de Jordan en el joc interior. Si la Penya fitxés un quatre fort, el polonès Gielo passaria a la posició d’aler.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 11 Jul 2017, 07:59

amediafe escribió:Según Ballesteros en L'Esportiu:
Birgander arriba a la Penya per continuar creixent en la seva curta trajectòria i com a recanvi de Jordan en el joc interior. Si la Penya fitxés un quatre fort, el polonès Gielo passaria a la posició d’aler.


Esa es la jugada correcta.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 11 Jul 2017, 08:24

clorobuldo escribió:
amediafe escribió:Según Ballesteros en L'Esportiu:
Birgander arriba a la Penya per continuar creixent en la seva curta trajectòria i com a recanvi de Jordan en el joc interior. Si la Penya fitxés un quatre fort, el polonès Gielo passaria a la posició d’aler.


Esa es la jugada correcta.


Seguro que te refieres a Gielo, pero la clave está en fichar un 4.5 , que pueda jugar de 4 y de 5, por si Desbirgander nos sale mal.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 11 Jul 2017, 08:34

Pues viendo el panorama...yo firmaba a Lawal.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por melon head » 11 Jul 2017, 08:51

Entiendo que Norel está descartado entonces

XXXX - Dimitrevic
Vidal - Ventura
XXXX - XLA - Nogues - (Gielo)
"4,5" - Luka - (Gielo)
Jordan - Birgander

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 11 Jul 2017, 09:01

melon head escribió:Entiendo que Norel está descartado entonces

XXXX - Dimitrevic
Vidal - Ventura
XXXX - XLA - Nogues - (Gielo)
"4,5" - Luka - (Gielo)
Jordan - Birgander

Yo creo que no, que si pasamos a Gielo al 3, ahí no habrá fichaje.

XXX - Neno
Vidal - Ventura
Gielo - Nogués - XLA
Bogdanovic - XXX
Jordan - Birgander
11 fichas, faltaría una ficha. Base, Combo, Escolta?

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por dunkel » 11 Jul 2017, 09:04

Yo creo que las opciones van por:

- JJordan+Birgander y gastar lo poco que queda en un 4 fuerte

o

-Norel+Lawal y seguir con Luka+Gielo de 4's.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 11 Jul 2017, 09:06

He leído un rumor, puede que con aliento a cazalla, que dice que Przemek Karnowski de Gonzaga interesa en Badalona. Buena relación con Gielo al parecer.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por melon head » 11 Jul 2017, 09:18

amediafe escribió:
melon head escribió:Entiendo que Norel está descartado entonces

XXXX - Dimitrevic
Vidal - Ventura
XXXX - XLA - Nogues - (Gielo)
"4,5" - Luka - (Gielo)
Jordan - Birgander

Yo creo que no, que si pasamos a Gielo al 3, ahí no habrá fichaje.

XXX - Neno
Vidal - Ventura
Gielo - Nogués - XLA
Bogdanovic - XXX
Jordan - Birgander
11 fichas, faltaría una ficha. Base, Combo, Escolta?


Me cuadra si el fichaje es un combo y Vidal ayuda en el puesto de "3".

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por naschee » 11 Jul 2017, 09:22

dunkel escribió:Yo creo que las opciones van por:

- JJordan+Birgander y gastar lo poco que queda en un 4 fuerte

o

-Norel+Lawal y seguir con Luka+Gielo de 4's.


El problema vendrá como no se quede Jordan, Norel haya encontrado acomodo y acabes con un Lawal/Birgander.. :oveja:

pd.- Los Karnowski, John Bryan, Jawai y hombre altos orondos todos en mi equipo. :rodar:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gianluca jb
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2017, 19:01

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Gianluca jb » 11 Jul 2017, 09:26

Grateful_Walton escribió:He leído un rumor, puede que con aliento a cazalla, que dice que Przemek Karnowski de Gonzaga interesa en Badalona. Buena relación con Gielo al parecer.


Vaya bestia :shock: . 25 kilos más que Jerome, 35 más que Norel.
Es un auténtico "hammer", la de gasolina que debe gastar.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 11 Jul 2017, 09:33

Cachocarne y Bigardo, parece el nombre de unos dibujos de estos modernos (pepinillo y cacahuete).

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 11 Jul 2017, 09:35

Ahora más en serio Karnowski es buen jugador, tiene sus movimientos y es grande a rabiar, pero con Jordan y Birgander...yo no le veo hueco.

A que hora es el sorteo hoy?

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 11 Jul 2017, 09:35

De confirmarse Jordan+Biegarder no tiene sentido traer a Norel&Jawal. Yo prefiero a Jawal por físico y porque parece más complementario a lo que tendríamos:
Luka-Gielo-Lawal-Jordan-Birgarden
Nada mal.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Dark player » 11 Jul 2017, 09:39

No parece muy verde Birgander? Parece que apenas ha destacado en LEB oro no? Si Jordan renueva pues ni tan mal, pero recemos para que no se lesione porque sino fichamos algo mas una lesion de Jerome nos deja en cuadro. Yo intentaria fichar un 4 que pueda hacer de 5 puntualmente para cubrirnos las espaldas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:53