JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por dunkel » 17 Ene 2023, 23:17

En RCB han comentado el tema Brodzi. El acuerdo jugador-club está hecho, y además bastante económico. Solo queda que Partizan lo libere y está por la labor.......hasta que otro interior ha pillado mononucleosis (la mal llamada "enfermedad del beso") y a Obradovic le han dicho que no traeran nadie, con lo que se estan pensando si aguantan a Brodzi un poco más.

Ah, y que lo de Ribas era demasiado optimista. No seran 15 dias, y a ver si llega para la Copa.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por Ikatz-revisited » 18 Ene 2023, 00:35

Un partido menos de liga regular en Eurocup.... este formato es soporífero, ya no por PO's a loco, sinó por una regular que en fin....dura lo que no está escrito.

Habría que verlo con datos objetivos, pero lo de los cambios de balonmano no sé hasta que punto son del todo eficientes en según que jugadores y cuál grupo.

En cualquier caso, una más (y una menos), y lo del colapso, es costumbre.... pero están más exprimidos que una naranja en verano y el cerebro no riega igual al final (creo).

Pd: en lo de Ribas, me parece que RCB se fliparon un poco sólos hace unos días. Primero, porqué otros medios fueron bastante más prudentes. Y lo segundo, porqué en este club cómo bien lo concocen, si te dicen 15 días...pues mejor poner en cuarentena. Y si luego llega pues, genial, pero decir que no es ná....mmmm, ja tenim una edat.

Lo de la información del Partizan es flipante: que si Jabari Parker (ahí es nada), que si Moneke (aunque va a Mónaco), que si bicho que se menea... de eso, a que no le fichan a nadie a Zelkjo y que alguien ha pillado el epstein-barr que retarda una salida. O la información es de primera mano, o parece el guión-contra-guión de un culebrón venezolano como noticia a contra-pie

morgenthau
Mensajes: 92
Registrado: 22 Mar 2017, 22:06

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por morgenthau » 18 Ene 2023, 08:51

Doncs la mononucleosis poden ser varies setmanes de baixa, inclús mesos....

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por el_baneat » 18 Ene 2023, 09:23

dunkel escribió:En RCB han comentado el tema Brodzi. El acuerdo jugador-club está hecho, y además bastante económico. Solo queda que Partizan lo libere y está por la labor.......hasta que otro interior ha pillado mononucleosis (la mal llamada "enfermedad del beso") y a Obradovic le han dicho que no traeran nadie, con lo que se estan pensando si aguantan a Brodzi un poco más.
Pues ya hace unos cuantos días que se lo diagnosticaron a Koprivica, raro que que no lo hayan pensado antes. Y tampoco es que haya jugado mucho (al menos en EL)...
dunkel escribió:Ah, y que lo de Ribas era demasiado optimista. No seran 15 dias, y a ver si llega para la Copa.
qué raro... :mrgreen: :llanto:


Edito: Koprivica estaba jugando casi 20min en ABA...
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por Wumpscut » 18 Ene 2023, 10:35

O sea que vendrá para disputar los partidos de playoff que se perdió el año pasado.

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria comoda y con poco brillo ante un Granada con carencias.

por neton » 18 Ene 2023, 11:58

Importante es que siempre vayas hacia tu derecha si estas en el Olimpic, si vas hacia el otro lado te meteras en San Roque, que es zona chunga. El campo esta casi haciendo frontera, con una zona conflictiva.
Tambien mirate el alojamiento con antelacion, no hay mucha oferta hotelera en Badalona, siempre tienes la opcion de hospedarte en Barcelona, pero ya tendras que coger transporte publico (metro y autobus).

Badalona sobre el mapa puede parecer muy grande, pero lo importante es el centro, el paseo maritimo hasta el puerto (desde Montgat hasta el puerto hay mucha restauracion y terracitas para tapear o comer), la playa....el resto de Badalona son barrios sin mas historia, en plan ciudad dormitorio, y ultimamente algo degradados. Por lo que puedes ir caminando a todos lados.

uno + 1 escribió:
Ikatz-revisited escribió:
uno + 1 escribió:

Muchas gracias.
Ante gustos, colores. Però aún no siendo vecino de la ciudad, para una vez que viene la gente a Badalona, ir a un Centro comercial para ir al McDonalds', el Burger King o que te astallinen en montaditos que no són, ...a 15-20 minutos del pabellón andando vale la pena perderse por Badalona.

Puestos a echar el dia, comer, pasear,... pues también se puede ir hacia el centro pasando por la Plana, si hay tiempo ir a "dalt de la vila", o sinó al pont del petroli, la fabrica del mono. Y si váis a hacer gasto, por el camino, pues tirar del bar de barrio o hostelería local (mirando la carta, claro) callejeando de paseo.

Ir a un sitio, para estar en un Centro comercial a 100 metros del pabellón, cuando se va con tiempo y andando es nada hoy con el google maps sin perderte (o dejándote perder, que es un buen modo de conocer sitios y gente), yo no lo haría.

Otra cosa es si se va sin tiempo.

Si la gente que viene a Badalona a la Copa, no sale del centro comercial y el pabellón, ni gana el que viene sin conocer nada, ni tampoco gana la ciudad ni nadie salvo el Mcdonald's o la cadena de turno que hay en cualquier lado. Además, Badalona sin ser un lugar barato en algunos barrios, tiene la ventaja que no está plagado de guiris como un parque temático y es más agradable al visitante
Muchas gracias por todas las aportaciones. Eso lo tengo claro, llevo muchos años yendo a la Copa ( aunque no se clasifique mi equipo) , y siempre procuro eso, conocer todo lo que pueda de la ciudad, e intentar evitar centros comerciales, franquicias etc...
Si andando se llega del Centro( no sé si en Badalona existe cómo tal) al pabellón mucho mejor.

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por neton » 18 Ene 2023, 12:09

Guy con minutos es una metralleta, a ver si Duran se da cuenta y no machaca tanto a los que no son sus colegas....a mi se me esta haciendo larga esta competicion con el formato liga, a ver si empiezan pronto las eliminatorias.

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por koba9 » 18 Ene 2023, 14:10

La rueda de prensa de ayer de Carles estuvo curiosa. Albert Guerra (RCB) le preguntó algo así como "sabor agridulce por haber perdido un average que parecía posible a falta de 1 minuto?" a lo que nuestro mister, al que parece que le sorprendió una pregunta que me parece más que normal viendo el partido, respondió rotundamente que "NO", y que había que tener "respeto por los demás" y no se que historias. Me parece difícil de entender el nivel autocrítica tan bajo que muestra cuando en una diferencia de 3 días hemos perdido un partido que íbamos ganando por 4 puntos a falta de poco más de un minuto, y ayer no solo pierdes el average sino que casi pierdes un partido que ganabas por 9 a falta de un minuto. Cuidado, no digo que todo sea culpa del entrenador ni mucho menos (en Vitoria me parece que el desencadenante es la acción Vives - Parra que este falla, cuando de haber jugado de forma pausada creo se hubiera producido otro resultado; y ayer se toman unas decisiones, incluida la perdida de balón que empata el partido, en que el entrenador poco puede hacer), pero h***, que la tónica de esta temporada es no tener ni un partido que podamos cerrar de forma tranquila como para indignarse todavía porque te pregunten por si molesta haber perdido el average cuando lo tenías bien encaminado. En todo caso, importante victoria para mantenerse en los puestos de arriba en Eurocup.

Por otro lado, la vuelta de Brod me parece un muy buen fichaje a nivel deportivo. Y esperemos poder sacar algo positivo de la lesión de Pau, y es conseguir a un Guy con trascendencia en el equipo. Si eso pasa y se mantiene tras el regreso de Ribas, creo que este equipo puede subir enteros a nivel competitivo.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria comoda y con poco brillo ante un Granada con carencias.

por Markorvic » 18 Ene 2023, 14:55

neton escribió:Importante es que siempre vayas hacia tu derecha si estas en el Olimpic, si vas hacia el otro lado te meteras en San Roque, que es zona chunga. El campo esta casi haciendo frontera, con una zona conflictiva.
Tambien mirate el alojamiento con antelacion, no hay mucha oferta hotelera en Badalona, siempre tienes la opcion de hospedarte en Barcelona, pero ya tendras que coger transporte publico (metro y autobus).

Badalona sobre el mapa puede parecer muy grande, pero lo importante es el centro, el paseo maritimo hasta el puerto (desde Montgat hasta el puerto hay mucha restauracion y terracitas para tapear o comer), la playa....el resto de Badalona son barrios sin mas historia, en plan ciudad dormitorio, y ultimamente algo degradados. Por lo que puedes ir caminando a todos lados.

uno + 1 escribió:
Ikatz-revisited escribió:
Ante gustos, colores. Però aún no siendo vecino de la ciudad, para una vez que viene la gente a Badalona, ir a un Centro comercial para ir al McDonalds', el Burger King o que te astallinen en montaditos que no són, ...a 15-20 minutos del pabellón andando vale la pena perderse por Badalona.

Puestos a echar el dia, comer, pasear,... pues también se puede ir hacia el centro pasando por la Plana, si hay tiempo ir a "dalt de la vila", o sinó al pont del petroli, la fabrica del mono. Y si váis a hacer gasto, por el camino, pues tirar del bar de barrio o hostelería local (mirando la carta, claro) callejeando de paseo.

Ir a un sitio, para estar en un Centro comercial a 100 metros del pabellón, cuando se va con tiempo y andando es nada hoy con el google maps sin perderte (o dejándote perder, que es un buen modo de conocer sitios y gente), yo no lo haría.

Otra cosa es si se va sin tiempo.

Si la gente que viene a Badalona a la Copa, no sale del centro comercial y el pabellón, ni gana el que viene sin conocer nada, ni tampoco gana la ciudad ni nadie salvo el Mcdonald's o la cadena de turno que hay en cualquier lado. Además, Badalona sin ser un lugar barato en algunos barrios, tiene la ventaja que no está plagado de guiris como un parque temático y es más agradable al visitante
Muchas gracias por todas las aportaciones. Eso lo tengo claro, llevo muchos años yendo a la Copa ( aunque no se clasifique mi equipo) , y siempre procuro eso, conocer todo lo que pueda de la ciudad, e intentar evitar centros comerciales, franquicias etc...
Si andando se llega del Centro( no sé si en Badalona existe cómo tal) al pabellón mucho mejor.
Más peligro hay en el centro de Barcelona que en San Roque. Los de siempre se van a poner las botas ese finde.

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por chapi_duncan » 18 Ene 2023, 16:19

Creo que ayer, excepto el inicio de partido y el último minuto, estuvimos bastante bien en líneas generales. Para mí Bursaspor es un equipo muy peligroso y cuando sus 2 o 3 jugadores principales se encienden son difíciles de frenar.

El arbitraje fue cuanto menos curioso, con bastantes jugadas dudosas que todas cayeron para el mismo lado, con su entrenador medio partido dentro de la pista, algunos jugadores haciendo flopping varias veces sin aviso de técnica y cuando Guy recibe un contacto y va al suelo sí que le avisan, perdonando un manotazo a Augustune y a la siguiente pitas el mínimo contacto de Feliz... bastante extraño todo.

Pese a todo, estuvimos muchos minutos con el partido controlado y solo fue en el último minuto, con 2 pérdidas absurdas, un triple de mérito de ellos y el regalo arbitral en el 2+1 cuando peligró la victoria. .

Para mí lo mejor fue el partido de Guy, el mejor con diferencia desde que está aquí. Sobretodo demostrando que puede hacer muchas cosas en la pista. Con él tenemos un techo más alto y si te da un mínimo defensivo debe jugar minutos y pagar el peaje de su inexperiencia
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Ene 2023, 20:11

chapi_duncan escribió:Creo que ayer, excepto el inicio de partido y el último minuto, estuvimos bastante bien en líneas generales. Para mí Bursaspor es un equipo muy peligroso y cuando sus 2 o 3 jugadores principales se encienden son difíciles de frenar.

El arbitraje fue cuanto menos curioso, con bastantes jugadas dudosas que todas cayeron para el mismo lado, con su entrenador medio partido dentro de la pista, algunos jugadores haciendo flopping varias veces sin aviso de técnica y cuando Guy recibe un contacto y va al suelo sí que le avisan, perdonando un manotazo a Augustune y a la siguiente pitas el mínimo contacto de Feliz... bastante extraño todo.

Pese a todo, estuvimos muchos minutos con el partido controlado y solo fue en el último minuto, con 2 pérdidas absurdas, un triple de mérito de ellos y el regalo arbitral en el 2+1 cuando peligró la victoria. .

Para mí lo mejor fue el partido de Guy, el mejor con diferencia desde que está aquí. Sobretodo demostrando que puede hacer muchas cosas en la pista. Con él tenemos un techo más alto y si te da un mínimo defensivo debe jugar minutos y pagar el peaje de su inexperiencia
Pues lo de Guy de ayer, la verdad que es difícil de analizar. Creo que relación minutos/puntos ha tenido partidos mejores. Realmente lo más positivo de ayer es que pese al desacierto con el que empezó, siguió insistiendo e insistiendo hasta que le fueron entrando. Yo no diría que hizo un partidazo, porque tuvo varias pérdidas, precipitaciones y fallos en el tiro, pero no tiró la toalla y eso es lo mejor que tiene. Yo quiero jugadores así. Obviamenete a mayor minutada mejores números, pero también mas cagadas. Lo que queda claro es lo que comenté el otro día, son tíos que con minutos en cancha, te salen a cuenta, casi siempre te va a dar muuucho más de lo que te quitan. A ver si cuando vuelva Pau, no volvemos a repetir los mismos errores, porque desperdiciar jugadores así, es un lujo que no deberíamos permitirnos.
Imagen Imagen
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por Ikatz-revisited » 18 Ene 2023, 20:25

Autocrítica y Durán son un antagonismo des de hace 5 años. Tanto como cuestionar nada, es casi hereje.

Dicho eso, creo que nos estamos flipando con el rooster y lo que quiere el entrenador. El conceptu, creo, es dislocación. No hay por donde agarrarlo más allá del dinero. CD sabe perfectamente que tras el mal inicio ha exprimido la naranja al límite para vivir tranquilo la segunda vuelta. Por supervivencia, y además es comprensible.

Si al tío más físico (Parra) le metió 37 minutos hace 3 días contra el equipo más físico.... Le pegará la bronca a Busquets o al Neno de turno, como hace siempre, pero le han salvado los muebles de un mal incio. Y es resultadista. Lo ha sido siempre. En Valencia, Bilbao y en Badalona, dónde sí le ha dado resultado sin tanta presión com allí. De dónde viene.

Lo que pasó con el Bursaspor puede pasar en cualquier momento, pero donde está el examen no es la jornada 16 o la 11 de una la liga regular de Eurocup. CD es como el camachismo del futbol, partido a partido, un exàmen cada dia, enchufados e intensos, camina o revienta. Pero a minutadas con 8-9 (ahí no és sólo cosa suya). Pero eso tiene consecuencias. Y de tonto no tiene un pelo: si estos últimos 3 meses raja de sus jugadores, lo colgaran del vestuario después de dar la vuelta a la tortilla. Lógico que no lo haga aunque gane de a Bursaspor o pierda de uno en Gasteiz: es un triunfo las dos cosas DADO el contexto y situación ACTUAL

La autocrítica de Durán sólo es possible el dia que gana, o bien no gana contra un grande pero se hace un partidazo al límite (Gasteiz). De manual, previsible.

PD. VLADI Y HASTA QUE PUNTO HAY PLANIFICACIONES QUE LLEGAN AL ABSURDO:
Si viene Vladi (que ojalá o cualquier otro), va hacer de pareja de Ellenson. Cágate lorito con el perfil de 4.5 con Ellenson (EXT) fichado a correcuita, el fichaje-cesión de Okeke, y ahora Vladi. A Ellenson se le ficha de substituto del perfil Vladi, no de Willis. ¿alguien ve posible jugar en pista a la vez a Ellenson y Vladi? Ojut, siempre mejor eso que nada de aquí a Lima o la china popular, está clarinete. Inshallah!! Pero es que a Willis se le fichó para JUSTO compensar físico y carga del rebote ofensivo, de Vladi. Del mismo modo que por eso motivo se iba a por Hervey.

MONUCLEOSIS COMO AGENDA PUBLICA DE FICHAJES (?¿)
NO sé cuant@s habéis pasado ni el EPSTEIN-BARR ni la MONONUCLEOSIS (que en realidad no se llama así tampoco). Se puede llegar a pasar múltiples veces, no sólo una como cuando se decía hace años con los virus que si lo pasas una vez, hay inmunidad. SI tienes problemas de inmunodeficiencia, puede ser jodido por abatimiento u otros órganos. Y con esto poca broma.....
....Pero si en un deportista de élite, con hábitos saludables, con una mononuclesosis no se tira meses segun un periodista o el twitter, cuidado... el culebrón que se han montado es la hostia. Y eso al no dar la exclusiva, e incluso, no es por nada, es ilegal hacer público situaciones clínicas de un trabajador/a de baja. Fireta i pandereta. Es la contra-exclusiva más idiota (en el sentido griego del término) del año

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- victoria comoda y con poco brillo ante un Granada con carencias.

por Ikatz-revisited » 19 Ene 2023, 00:17

Markorvic escribió: Más peligro hay en el centro de Barcelona que en San Roque. Los de siempre se van a poner las botas ese finde.
La vez que he pasado más miedo en mi vida fue una cuadrilla de brigadas blanquiazules con cadenas y navajas, antes de coger el autobus para volver al baix llobregat delante de la parada de autobuses de la diagonal. Y tenia 9 años, y no eran los ochenta, eran los noventa. Y me las he visto en los 2000 con una mara en guatemala.

Badalona tiene un problema intraracial e intra-barrios de hace medio siglo como poco.
Pero hace gracia lo de sant roc...., de aquello, queda la mitad como refugio de camas calientes y la distribuidora de China Town para la AMB, por si alguien quiere ir a comprar durante la copa lo que se vende en el top manta de toda catalunya, o pillar un bar de currelas o un colegio con profes comprometidos con su curro.
.
ES mas facil que te roben en Sagrada família. Y además, la gente que vaya a la Copa, sant roc no les viene ni de camino salvo que quieran volver andando de Badalona a Barna, en cuyo caso, Sant roc no seria lo más conflictivo.

La degradación de las condiciones de vida, la desindustrialización y curros cualificados, el PSOE regando la bifurcación, y el hijo de su m**** de Albiol limpiando Badalona como el Pre-Trump antes de que existiera Trump, llegan a generar auto-odio. En la margen izquierda del gran Bilbao, y en los ochenta aquello era plomo, hay tanto auto-odio y a la par narcisismo segun en que tramo de autopista estés cruzado. Lo de Bdn tiene traca, pero de levantar alfombras

Sin ser de Badalona y tenerle cariño, es acojonante. De prohoms, de Rahola's a Enric Juliana's y farándula mediática por un tubo, a incluso desmerecer el norte. Pues en Llefià, se desayuna bien, la verdad. Y en los ochenta, eran esas AA.VV las que pedían clases en catalán. Y Bdn era punta de lanza en ello. Alguien abandonó a su clase social a base de clientelismo, pero eso es otra historia.

Si la Copa fuera en Carabanchel, Torrelavega o Ponferrada, y aun existieran aborígenes o residentes de 40 o más años, a todo orgullo de pueblo y en todo caso cagarse a quién vendieron la ruina. Esta mierda la empezó el PSOE con la recoversió industrialy la siguió el PP, con Albiol a la cabeza. PASA POR DESPRECIAR EL SUELO QUE PISAS, COMO OBJETO MERCANTILIZABLE, da igual quien ni qué pague. Cuando le pones precio, lo DESPRECIAS. Como si hacen la gilipollez del canal, otra vez u otra y otra.

Que Baetulo tiene cosas que ofrecer!! Y que la ex-ciudad industrial también. Qué el frankurt del carre del mar o el de Gorg son lugar donde ir, como el comercio de proximidad del xino o el paki, la tieta Antònia, o el mecànico de bàrrio o l@s currelas de sol a sol.

Quien quiera ir a ver monumentos que vaya a Barna, y quien quiera ver vida real (aunque sea en decadència), el mundo es más grande
Menos campos de golf, y más calle. ES lo mismo que le pasa a este club. QUe no sabe en que ciudad vive ni vecinos tiene, sino tendria en la escuela una muestra proporcional de lo que es. Como un dia desconectó, ciao ciao. Cabrea que Bdn no saque orgullo ni a éstas, ni se se cabree consigo misma. A este paso lo de la ciutat del bressol de basketbol (no sólo la penya) será una hito encilopédico

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por mgonzar » 19 Ene 2023, 11:55

A mi me encantaría la renovación de Guy, y creo que a él le beneficiaria. Su impacto inicial no ha sido el esperado, en parte también gracias a Durán.
Pero es un tío al que se ve comprometido con el equipo, con la afición, que se ha integrado...Y que cada vez da más muestras de su potencial. También está demostrando tener más cosas que solo tiro.
Un segundo año aquí le vendría genial
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por Ikatz-revisited » 19 Ene 2023, 16:21

mgonzar escribió:A mi me encantaría la renovación de Guy, y creo que a él le beneficiaria. Su impacto inicial no ha sido el esperado, en parte también gracias a Durán.
Pero es un tío al que se ve comprometido con el equipo, con la afición, que se ha integrado...Y que cada vez da más muestras de su potencial. También está demostrando tener más cosas que solo tiro.
Un segundo año aquí le vendría genial
Lo veo muy complicado, por 2 motivos: una económico y fiscal; y el otro perfil, si renueva Pau y siguen con la teoria predicada però aún no aplicada del atleticismo como futuro al que ir.

El régimen fiscal como extracomunitario cambiará, y Kyle Guy tendrá suficiente cartel en otras ligas europeas. Se tendría casi que bajar el sueldo y ser una apuesta muy personal suya. Pero aqui no le van a dar 30 minutos y carta blanca.

Puestos a gastar pasta, intentar conseguir a Melo Trimble con contrato medio largo ( 2+1) antes de que se escacharre en China no sería mala opción, más con la idea de dos bases en pista que le gusta a Durán. NIgel Williams-Goss es probable que lo no renueven y éste con Tomic se podría entender más que bien, pero tiene cartel para media Euroliga siendo aún bastante joven y viene de ganar un pastón .

Con Trimble tienes un 2x1 aún por acabar de explotar (y si explota pasta), un clutch, tanto da que al 1 que al 2, tienes 3 bases y te ahorras un alero. Y que en un par de años, dé estabilidad y tiempo a Jordi RS y Conrad a empezar a asomar la cabeza en posiciones complicadas.

Kyle Guy, con esta confección de plantilla y lo que quiere el entrenador estando Tomic como pieza angular, es un riesgo grande o un melón para seguir abriendo como pagar aún más de lo que cuesta y él mantega almenos los mismos ingresos, sumado a que tenga minutos en una edad clave para él. Dudo mucho que le ficharan pensando en más de 1 año, sinó marcarse un Matt Thomas del Obra.

O eso o se enamora perdídamente de Badalona con 26 años y no quiere salir de aquí, pero con la edad que tiene y la concepción con la que vienen que es un club de paso trampolín, la proyección que le hizo la propia ACB al principio como marketing como si fuera a existir un antes y un después de él.... lo dudo mucho. Y además, viniendo de dónde viniendo y su historia, es lógico que se vaya a la busqueda de capital a acumular y minutos donde ser estrella.

En un equipo con un quinteto de 4 atletas+él, no es la realidad que se ha encontrado ni se econtrará aquí.
Quizás si Pau se retira es distinto, pero mientrastanto Pau a los 35 + Guy de rookie con la misma función en la misma posición, sumado a Tomic que no es Gaines, pues dá para 20 minutos cada uno y gracias. Pero no les pidas a los dos que sean bestias en defensa ahora, y como se vaya Parra o siga eternamente en el 4, el equilibrio físico del 5teto global se va al carajo.

UN ejemplo: Guy supliendo a Slaughter en el Granca, estaría haciendo highlights cada semana. Con Betts, Gaines y Ricky juntos, también. Y haciendo de estilista como Louis Bullock en el Mamporrero Madrid de Plaza con Hervelle y Reyes, más aún.
Pero eso, dista de ser así ahora mismo ni después. En la actualidad, Pau y el fichaje estrella (Guy) es como si se disputasen ser el mejor 6º hombre del club entre los dos, Porqué además jugar juntos. se solapan y en defensa no tiene pies ni cabeza, salvo que juegues a balonmano.

-------
Pregunta al aire: ¿si Tomic es el puntal y no es un gran activo defensivo, que perfil requieren los 4 demás? Defender con 3? UN corecalles o run and gun? Se criticó a Obradovic porqué no corrían, pero el tipo explicó que le encataría correr y volver a defender, pero que tenía a Corny y a Ferrán? Que iba a hacer?. Desaprovechar a sus principales activos xD? Y no se le quiso entender. En Madrid igual con Sabonis... si tienes a Sabonis, ¿que haces?, correr o jugar al run & gun? En fin.... Com tomic no tendria ni piezas ni cabeza. Pues fichas a Guy, que al run & gun metería 30 por partido como Bullock, pero sin 3-4 bestias al lado

Sinceramente com esta realidad actual, material, concreta, existente y sin idealismos: ¿qué haríais?
Léase queriendo disputar un título, claro. Si el objetivo es permanencia o 10 primeros, eso es un lujazo

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

por spacca83 » 20 Ene 2023, 16:20

    Pues el tema de Brod se está alargando ya...

    Ikatz-revisited
    Mensajes: 4315
    Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

    Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

    por Ikatz-revisited » 20 Ene 2023, 17:44

    spacca83 escribió:
      Pues el tema de Brod se está alargando ya...
      Pues diría que ni ha jugado en las dos últimas semanas en Euroliga, ni tampoco ha jugado esta semana en la ABA.
      O está lesionado, o no cuenta o ya ha cogido la salida

      dunkel
      Mensajes: 11328
      Registrado: 10 May 2010, 19:45
      Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

      Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

      por dunkel » 22 Ene 2023, 18:22

      Okeke en el roster para hoy.

      Avatar de Usuario
      mgonzar
      Mensajes: 4647
      Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

      Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

      por mgonzar » 22 Ene 2023, 18:38

      Despertarte de la siesta y ver a Ventura de titular, tirando un tiro y no dando ni al aro...dan ganas de volver a dormir
      -------------------------------------------------------------------------------
      Imagen

      Wumpscut
      Mensajes: 12407
      Registrado: 07 May 2004, 22:30
      Ubicación: Camino de Euroliga

      Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota por uno en Vitoria. Estuvimos cerquisima de ganar pero no pudo ser. Buena imagen.

      por Wumpscut » 22 Ene 2023, 19:03

      Aún está por ver lo mejor que dará Ventura

      ¿Quién está conectado?

      Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

      Fecha actual 28 Mar 2024, 14:42