JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por sharcashmo » 11 Feb 2018, 18:53

Muchas risas con Stutz, pero tener a Jordan y Stutz ahí abajo era un lujo que ya quisiéramos ahora.

Es seguir los partidos y rezar para que ni él ni Lapro se tengan que sentar a descansar. El resto de posiciones no es que tenga mejores suplentes, pero como los titulares tampoco dan el nivel tanto da.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 11 Feb 2018, 18:54

Estu tiene un jugador diferencial como Landesberg, un entrenador con muchos tiros pegados y una plantilla no muy talentosa pero sólida. Además, los finales igualados se los esta llevando al no tener presión, que es lo que atenaza a los de abajo. Por suerte, el próximo partido el contrario estará igual, así que no partiremos con esa desventaja.
Nos vendrá bien este parón para conjuntarnos y para recuperar jugadores como Vidal o Wayns, que están jugando tocados desde hace semanas. Y con suerte un fichaje.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 11 Feb 2018, 19:11

Mientras tanto, el Zaragoza ganando en San Sebastián.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 11 Feb 2018, 19:13

Tiene pinta que Zaragoza jugando fatal se va a ir salvando.

Cada vez somos menos los de abajo.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 11 Feb 2018, 19:19

Precisamente el Zaragoza era de los que más nos convenían para acompañarnos a las cloacas.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 19:22

dunkel escribió:Tiene pinta que Zaragoza jugando fatal se va a ir salvando.

Cada vez somos menos los de abajo.
Hoy lo están metiendo todo.

Veo a Burgos muy solido en su cancha, pero es que ya no sé a que dos equipos podemos echarles el lazo.

Más mal que bien podemos meter al Betis ( el que gane entre Betis y Joventut tendrá un hilo de esperanza, el que pierda que vaya pensando en como moverse en los despachos) pero a otro va a ser complicado.
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Juliovic » 11 Feb 2018, 19:23

Creo que la solució para Zaragoza es fichar a Ocampo. Aún les da tiempo para play off. Y si puede empezar en el ultimo cuarto de hoy, mejor.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por basket80s » 11 Feb 2018, 19:25

sharcashmo escribió:Muchas risas con Stutz, pero tener a Jordan y Stutz ahí abajo era un lujo que ya quisiéramos ahora.

Es seguir los partidos y rezar para que ni él ni Lapro se tengan que sentar a descansar. El resto de posiciones no es que tenga mejores suplentes, pero como los titulares tampoco dan el nivel tanto da.
Estoy de acuerdo. Además su rendimiento hubiera mejorado fuera de los sistemas de Ocampo, sólo con adaptarse un poco a las características del jugador.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 19:29

Juliovic escribió:Creo que la solució para Zaragoza es fichar a Ocampo. Aún les da tiempo para play off. Y si puede empezar en el ultimo cuarto de hoy, mejor.
Al contrario que tú yo no lo creo, estoy convencido.

Si hoy ganan se pondrían con una ventaja clarisima sobre el descenso, si ficharan a Ocampo mañana ¿ Qué podría salir mal?

Aunque me imagino que Quintana quedará libre antes del partido contra nosotros. Más para escoger que tienen nuestros amigos maños.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 11 Feb 2018, 19:30

basket80s escribió:
sharcashmo escribió:Muchas risas con Stutz, pero tener a Jordan y Stutz ahí abajo era un lujo que ya quisiéramos ahora.

Es seguir los partidos y rezar para que ni él ni Lapro se tengan que sentar a descansar. El resto de posiciones no es que tenga mejores suplentes, pero como los titulares tampoco dan el nivel tanto da.
Estoy de acuerdo. Además su rendimiento hubiera mejorado fuera de los sistemas de Ocampo, sólo con adaptarse un poco a las características del jugador.
Nadie lo duda.
Yo ya digo que James Harden con Ocampo no hubiera tenido minutos y hubiera acabado jugando en el colista de la liga turca.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 11 Feb 2018, 19:30

Es que Stutz nos daba mucha solidez. Como titular flojeaba un poco, pero de suplente era un lujo, impedía que nos metieran parciales demasiado negativos cuando se sentaba Jordan (que recordemos que es un jugador para dar 24 min, no más).
Por cierto, más/menos negativo: Jordan tiene un total acumulado de -4, con 8 partidos en positivo y un en 0.
Del resto de jugadores significativos ( no cuento ni a Lapro, ni Gudul, ni Mavra ni Nogués, por diferentes razones), el único que se le acerca es Neno, con un -28. El resto de -60 para arriba, destacando a Richard, Ventura y Birgander, que están por encima de los -100. El equipo tiene un acumulado de -148.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por _Absolut » 11 Feb 2018, 20:23

Gana Zaragoza fuera y el pozo es más profundo y como no ganemos al Betis ya nos daran la Bienvenida a la Leb y me veo jugando en Ausias March

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 20:42

El que salga derrotado del Betis- Joventut está en LEB.

Así de claro. Luego a lo peor entre los dos solo podriamos luchar para no ser últimos, por si sirve de algo, pero lo que está más claro que el caldo de asilo es que el derrotado estaría en LEB o como se llame si o si.
Imagen

oliverdm
Mensajes: 724
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por oliverdm » 11 Feb 2018, 20:43

_Absolut escribió:Gana Zaragoza fuera y el pozo es más profundo y como no ganemos al Betis ya nos daran la Bienvenida a la Leb y me veo jugando en Ausias March
El partido contra betis es crucial para ambos equipos. Espero que lleguemos con todas las ideas que quiere Duran para el equipo aprendidas.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 11 Feb 2018, 20:44

Ojalá pudiéramos pensar en estar en LEB.
O nos salvamos (deportivamente, en los despachos o mediante un comando de mercenarios albano-kosovares) o a cerrar el chiringuito.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por sharcashmo » 11 Feb 2018, 20:50

A mí lo que me reconcome es el por qué estamos tardando tantísimo en reaccionar.

Algo que hace un par de meses nos hubiera dado aire a estas alturas ya ni nos vale. Que no nos hace falta un Mensah Bonsu para ganar el último partido, nos hace falta sacar siete victorias de aquí al final, y para un 7 de 14 necesitaríamos un equipo nuevo y un milagro

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 11 Feb 2018, 20:56

Es triste y duro decir esto pero si se pierde en Sevilla, desaparecemos, estoy convencido. :(
Imagen Imagen
Imagen

oliverdm
Mensajes: 724
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por oliverdm » 11 Feb 2018, 20:58

Hay que tener en cuenta de todavia nos toca jugar y son 2 jornadas consecutivas con los equipos que nos sacan el +2 de victorias (Bilbao y San pablo) respectivamente. Junto con el del betis.... Esos 3 partidos son OBLIGATORIOS ganarlos y que decir que del average...
Con bilbao -25 y Burgos -7.

Con el bilbao imposible, pero hay que ganar el partido si o si. Con burgos ya se verá
El resto de jornada cuantas más mejor pero como no ganemos estos 3...

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 21:03

oliverdm escribió:Hay que tener en cuenta de todavia nos toca jugar y son 2 jornadas consecutivas con los equipos que nos sacan el +2 de victorias (Bilbao y San pablo) respectivamente. Junto con el del betis.... Esos 3 partidos son OBLIGATORIOS ganarlos y que decir que el average por supuesto tambien.
El resto de jornada cuantas más mejor pero como no ganemos estos 3...
El average contra el Bilbao imposible.

El del Betis con ganar de uno vale, porque en Badalona ganamos nosotros y el de Burgos muy dificil sacar el average.

Hablando en plata, firmaba con sangre el ganar esos tres partidos por un punto.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 11 Feb 2018, 21:05

Yo iría pensando un plan de viabilidad para seguir existiendo en LEB.
No sé si eso será posible pero Morales y Vidal tienen la mirada de los mil metros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:41